Integral Extra

Desayunos nutritivos y ligeros

Copa de frutas, avena y nueces

Raciones: 4

Tiempo: 20 minutos

▪ 1 taza y media (375 g) de copos de avena bio
▪ ½ taza (125 g) de nueces de California picadas
▪ ¼ de taza (50 ml) de sirope de arce etiqueta negra (de absorción lenta)
▪ 2 cucharaditas (10 g) de margarina
▪ 500 g de fresas, rebanadas
▪ 4 melocotones, pelados y cortados en rodajas (si no es época todavía puede sustituirse por mermelada, o cualquier otra fruta que os guste)
▪ 250 g de arándanos
▪ 1 puñadito de bayas de goji de cultivo ecológico (en dietéticas)
▪ 3 kiwis pelados y cortados en cuadrados
▪ 2 yogures naturales desnatados

1. Se mezclan la avena y las nueces en una bandeja (de 33x23x5 cm más o menos). Unir el sirope de arce con la margarina en un bol y cuando esté uniforme añadirla a la bandeja, junto con la avena y las nueces.

2. Poner en el horno durante unos 10 minutos a 180ºC y removiendo de vez en cuando o hasta que la mezcla esté tostada. Reserve esta mezcla y déjela enfriar completamente (sepuede preparar una semana antes y conservarla bien tapada a temperatura ambiente).

Pon en

You’re reading a preview, subscribe to read more.

More from Integral Extra

Integral Extra1 min read
En Resumen…
• La inflamación puede ser un factor subyacente que contribuya al “desarrollo, progresión y complicación” de una serie de enfermedades crónicas. • Se ha relacionado una mayor ingesta de antocianinas, los pigmentos que dan el color a los frutos rojos
Integral Extra1 min read
¿Cambiar El Cepillo De Dientes Cada Tres Meses?
Como comentario aparte, les cuento que yo creía lo mismo sobre el consejo de cambiar el cepillo de dientes cada tres meses. ¿A qué alto ejecutivo de la gran industria de cepillos de dientes se le ocurrió esa idea? Sin embargo, no, también estaba equi
Integral Extra2 min read
Familiares, Amigos Y Parejas Se Unen A Través Del Olfato
Los aromas no sólo son importantes en nuestra relación con la comida y el mundo natural. También desempeñan un papel clave en la forma en que nos comunicamos con las personas que conocemos: varios estudios confirman que somos capaces de detectar el “

Related