Accion Cine-Video

PRÓXIMOS ESTRENOS

Lo dejo cuando quiera

España; 2019; Dirección: Carlos Therón; Fotografía: Ángel Iguácel; Guion: Cristóbal Garrido y Adolfo Valor; Música: Claudia Montero; Intérpretes: David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos; Distribuye: Sony.

Carlos Therón (Fuga de cerebros 2) presenta esta alocada comedia, en la que el tema de la crisis económica se convierte en pretexto para encuadrar el argumento central.

Afectados por los recortes de personal, Pedro (David Verdaguer, Verano 1993), Arturo (Ernesto Sevilla, Pagafantas) y Eligio (Carlos Santos, El hombre de las mil caras) intentan rehacer sus respectivas vidas, después de perder sus puestos como profesores universitarios. Sin muchas perspectivas en su horizonte profesional, los tres amigos se lanzan a comercializar un nuevo complejo vitamínico de dudosa legalidad.

Amaia Salamanca (Tensión sexual no resuelta), Luis Varela (Promoción fantasma) y Ernesto Alterio (Perfectos desconocidos) completan el reparto.

A la vuelta de la esquina

Alemania; 2018; In den Gängen; Thomas Stuber; Peter Matjasko; Clemens Meyer y Thomas Stuber; Sandra Hüller, Franz Rogowski, Peter Kurth; 125 mins; Surtsey Films.

You’re reading a preview, subscribe to read more.

More from Accion Cine-Video

Accion Cine-Video5 min read
Fichas actores TV
(Barbara Jeanne Anderson) 27 de noviembre de 1945, Brooklyn, New York, USA. Altura: 1,67 metros. Estado civil: Casada desde el 15 de junio de 1971 con el también actor Don Burnett. Debut profesional: Aunque nacida y criada en Brooklyn, se trasladó a
Accion Cine-Video3 min read
Grandes películas de Cine Musical (XII)
El género buscaba así nuevos caminos para expresarse más allá de las fronteras del rodaje en estudio y la adaptación de los grandes musicales de Broadway y salía a estrecharle la mano a la realidad para llegar a un público más joven. Ejemplo de ello
Accion Cine-Video2 min read
El Simpatizante
Park Chan-wook es uno de los grandes talentos del cine coreano, como ha demostrado a través de su celebrada Trilogía de la venganza, formada por Sympathy for Mr. Vengeance, Old Boy y Sympathy for Lady Vengeance, pero además a lo largo de su carrera h

Related Books & Audiobooks