Historias Reales de Misterio by Santiago Fierro Escalante by Santiago Fierro Escalante - Read Online

About

Summary

¿Cuáles son los misterios que rodean la vieja torre de Londres?
¿Quién fue El monstruo de Gloucester?
¿Cuáles son los secretos que esconde la casa matusita en Perú?

Éstos y otros misterios están detallados en este libro que no solamente reune extraños incidentes ocurridos en el mundo entero, sino también aquellos poco conocidos por gente común que cuenta lo que ha vivido.

Esta obra se divide en dos partes y contiene los siguientes capitulos:

Parte 1: Casos Reales

La Torre de Londres
El monstruo de Gloucester
La casa matusita ¿mito o verdad?
El misterio del famoso “Día Oscuro de Nueva Inglaterra” resuelto
Los extraterrestres nunca pararon en el Área 51
La misteriosa muerte de una chica que fue la sobrina y amante de Hitler
El fantasma de tres asesinos planea sobre Long Island
Corre
No sólo los perros lamen
El peor corte de luz de mi vida
Extraño Suceso En La Base Aérea De Torrejón
El ladrón del cementerio
La Mujer Del Pasillo

Parte 2: Relatos de Misterio

La Caja Negra
Regreso del Cairo
Yo Anduve Con Un Zombi
Banshee
La Autoestopista Fantasma
El Bosque De Los Suicidios

Te aseguro que una vez que empieces a leer este libro no podrás parar hasta llegar al final de cada historia: Los finales más inesperados se encuentran al terminar cada relato.

Published: Editorialimagen.com on
ISBN: 9781465843937
List price: $2.99
Availability for Historias Reales de Misterio
With a 30 day free trial you can read online for free
  1. This book can be read on up to 6 mobile devices.

Reviews

Book Preview

Historias Reales de Misterio - Santiago Fierro Escalante

You've reached the end of this preview. Sign up to read more!
Page 1 of 1

Historias Reales de Misterio

Anécdotas verídicas sobre hechos inexplicables y casos reales de misterio

Por Santiago Fierro Escalante

Copyright 2011 by Santiago Fierro Escalante

Digital Edition v. 2.12.6.13

© 2011 Editorial Imagen, Córdoba, Argentina

Editorialimagen.com

ISBN: 9781465843937

Smashwords Edition, License Notes

This ebook is licensed for your personal enjoyment only. This ebook may not be re-sold or given away to other people. If you would like to share this book with another person, please purchase an additional copy for each recipient. If you’re reading this book and did not purchase it, or it was not purchased for your use only, then please return to Smashwords.com and purchase your own copy. Thank you for respecting the hard work of this author.

*****

Tabla de Contenidos

Parte 1: Casos Reales

La Torre de Londres

El monstruo de Gloucester

La casa matusita ¿mito o verdad?

El misterio del famoso Día Oscuro de Nueva Inglaterra resuelto

Los extraterrestres nunca pararon en el Área 51

La misteriosa muerte de una chica que fue la sobrina y amante de Hitler

El fantasma de tres asesinos planea sobre Long Island

Corre

No sólo los perros lamen

El peor corte de luz de mi vida

Un bulto negro en la calle

Extraño Suceso En La Base Aérea De Torrejón

El ladrón del cementerio

La Mujer Del Pasillo

Parte 2: Relatos de Misterio

La Caja Negra

Regreso del Cairo

Yo Anduve Con Un Zombi

Banshee

La Autoestopista Fantasma

El Bosque De Los Suicidios

*****

Parte 1: Casos Reales

La Torre de Londres

Luego de su construcción en 1066, la Torre de Londres fue convirtiéndose con el paso de los años en uno de los puntos más conocidos de Inglaterra y esto no sólo por su importancia histórica y belleza arquitectónica sino por las miles de leyendas que la rodean, sobre todo aquellas que la relacionan con la presencia fantasmal, de Ana Bolena, segunda esposa de Enrique VIII, quien fuera ejecutada entre esas paredes.

La historia

Cuentan los registros históricos, que el rey Enrique VIII de Inglaterra encerró a su segunda esposa, la reina Ana Bolena, en la Torre Blanca, debido a que ésta no había podido darle en sus años de matrimonio un hijo heredero.

La reina fue acusada falsamente de adúltera e incluso, incestuosa, al adjudicársele una relación con su propio hermano. A pesar de señalar su inocencia, tanto ella como sus supuestos amantes fueron sentenciados por unanimidad, teniendo como un castigo común la decapitación.

Un día después de cumplida la sentencia, el rey Enrique VIII contrajo nuevas nupcias con la que sería su tercera esposa, Juana Seymour. La reina decapitada, pasó a llamarse con el tiempo Ana de los mil días, debido a la corta duración de su reinado.

La leyenda

En 1864, un joven centinela que hacía guardia debajo de la Casa de la Reina, aseguró haberla visto rondar por los pasillos de la vivienda. El soldado vio aparecer, según propio relato, de la niebla una figura blanca que sin detenerse avanzaba presurosa hacia él. El asustado soldado intentó dispararle pero en el momento en que iba a efectuar el disparo, el ente lo traspasó como si aquella figura formara parte de la niebla.

Este suceso fue corroborado por dos soldados más quienes, haciendo guardia en zonas aledañas pudieron observar la escena.

Como esta hay muchas más historias, en donde incluso afirman, que el citado espectro se presenta a veces, sin cabeza, debido a la decapitación que sufriera a su muerte.

El fantasma de Ana Bolena es el ente mayor visto entre todos los espíritus pues desde su ejecución en 1536 ha sido vista por lo menos unas 30 mil veces en 120 lugares distintos dentro del castillo y la torre.

No obstante, también se han reportado apariciones de otra de las esposas del rey, de Catherine Howard, la quinta de las seis esposas de Enrique VIII, quien también moriría bajo el hacha del verdugo. La historia cuenta que al ser sentenciada ella logró escapar de su habitación en la Casa de la Reina, pero que fue capturada en su huida para ser ejecutada tiempo después, se dice que aún se oye los gritos desesperados pidiendo ayuda de Howard mientras corre por los pasillos del castillo.

Los cuervos sagrados

Otro dato curioso es que la Torre cuenta con la protección de los cuervos. Cuenta la leyenda que Carlos II, protegió a estas aves por decreto real, debido a que una profecía indicaba que si los cuervos abandonaban el castillo sería el fin de la monarquía británica.

Tal era esta creencia que en una oportunidad, el astrónomo, John Flansteed, pidió al rey que se deshiciera de los pájaros pues éstos obstruían sus visiones al espacio. El rey, prefirió deshacerse del astrónomo antes que de los pájaros, enviando el observatorio y al astrónomo a Greenwich.

Actualmente, estas aves sagradas están bajo el cuidado del Guardián Gran Maestro de los Cuervos y de 40 guardias de honor. Es más, en los exteriores del castillo se preserva aún un singular cartel, que advierte a los visitantes sobre la peligrosidad de estas aves: cuidado, los cuervos muerden, nos dice.

*****

El monstruo de Gloucester

Gloucester es una ciudad pequeña, agradable y aburrida en el oeste del Reino Unido. Cuenta con unos 100.000 habitantes, y no tiene gran cosa que ofrecer a los turistas excepto su catedral, una veintena de casas victorianas