Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Secretos de un alma podrida
Secretos de un alma podrida
Secretos de un alma podrida
Ebook153 pages2 hours

Secretos de un alma podrida

Rating: 3 out of 5 stars

3/5

()

Read preview

About this ebook

En la tranquilidad de un cementerio pueden suceder cosas terribles. Las tumbas, hundidas en su silencio de muerte, pueden ocultar alucinantes secretos referidos a la podredumbre de la especie humana. “Si esas tumbas hablaran”, dice uno de los personajes al final de Secretos de un alma podrida, y lo cierto es que a lo largo de toda esta novela, el lector se preguntará “¿y por qué esas tumbas no hablan”.
Una familia con los típicos problemas de individualismo y divisiones de las más tradicionales familias alemanas de la actualidad: un padre irascible y abusador, una madre tan temerosa y consentidora como tiránica, tres hermanos que padecen bajo los favoritismos excesivos, las constantes descalificaciones o el maltrato de sus padres, son los protagonistas de esta inquietante novela negra, en la cual dos detectives aparentemente enfrentados andan tras la pista de varias jóvenes, hermosas y curiosamente parecidas entre sí, que han desaparecido sin dejar rastro. Justamente allí, en el cementerio, tendrán que buscar todas las respuestas.

LanguageEnglish
Release dateJul 18, 2013
ISBN9788415622154
Secretos de un alma podrida
Author

Evelio Guevara

Licenciado en Artes Dramáticas. Actor, Escritor y Guionista. Obtuvo el primer premio como guionista y el primer premio como actor y director en el Festival de Teatro de Camagüey en el año 1983. Desde temprana edad trabajó en teatro infantil en Bayamo, y en la locución de Radio 26, en el programa Diana estudiantil, perteneciente a la provincia de Matanzas. Actualmente vive en Berlín. Escribe Guiones cinematográficos y novelas. En el año 2007 publicó Cocina cubana (Ediciones Unión, La Habana, Cuba), después de haber recorrido la isla durante quince años, entrevistando a varios ancianos de más de 90 años, con el fin de encontrar las recetas originales de la comida tradicional cubana.

Related to Secretos de un alma podrida

Related ebooks

Performing Arts For You

View More

Related articles

Reviews for Secretos de un alma podrida

Rating: 3 out of 5 stars
3/5

1 rating0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Secretos de un alma podrida - Evelio Guevara

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1