Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Ellen
Ellen
Ellen
Ebook26 pages16 minutes

Ellen

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Richard Lee crea un apasionante drama detrás de la demencia de Harold, un chico excluido de la sociedad pero incluido en otro mundo creado para apaciguar su ansiedad y su distorcionado amor por Ellen.

LanguageEspañol
Release dateMay 25, 2018
ISBN9781547529339
Ellen

Related to Ellen

Related ebooks

Horror Fiction For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for Ellen

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Ellen - Richard Lee

    Harold gruñó mientras fornicaba con la chica debajo de él. Sus gemidos eran molestos y probablemente fingidos, y aunque se estaba desanimando, no le importaba. Tenía veinticuatro años y era su primera vez.

    La gente le había dicho que la primera vez sería rápida y torpe. Pero maldita sea si no fuera a acabar en tres minutos. Él sintió que se acumulaba. No tan rápido. Casi. Casi. Cerca de allí.

    Dulce Jesús, aleluya!

    Respirando fuertemente, se bajó de la chica.  Ellen era una dulzura.  Era la única chica que no actuaba de forma estúpida con él. Harold sabía que tenía pocos preservativos por debajo de un paquete de seis, y eso estaba bien para él. Pero para otros, eso era un reto. La escuela secundaria apestaba, excepto por Ellen.

    Alguien aplaudía. 

    Un extraño estaba en el borde.  Una luz de la calle lejana apenas iluminaba su leve sonrisa y sus ojos pequeños. Tenía el pelo largo, oscuro ondulado y un cuerpo musculoso, su ropa le quedaba perfecta. Llevaba un abrigo largo y botas moteras. Él era todo lo que Harold no era.

    Harold rápidamente trató de cubrir el cuerpo de Ellen. ¡Esto es privado!

    El extraño dejó de aplaudir. La policia vendrá en breve. Arregló su cabello con sus dedos ensalivados. Los jodidos policías vienen por ti.

    Impresionado, Harold se

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1