Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Carrera a Través del Espacio II: La Ola de Tiempo: Carrera a Través del Espacio
Carrera a Través del Espacio II: La Ola de Tiempo: Carrera a Través del Espacio
Carrera a Través del Espacio II: La Ola de Tiempo: Carrera a Través del Espacio
Ebook78 pages59 minutes

Carrera a Través del Espacio II: La Ola de Tiempo: Carrera a Través del Espacio

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Stephen Webb está varado en un sombrío planeta sin vida, y el Dr. Lowell está cerca de morir. Del otro lado del universo, Neil y Marie llegan al planeta oceánico de Amphibios, donde se encuentran con un visitante inesperado.

El camino para encontrar al padre de Neil los lleva a un planeta lleno de cicatrices llamado Cylosis, donde llegan en medio de una feroz batalla entre las fuerzas de la Resistencia y el Estado opresivo. Neil debe encontrar el camino que lo conduzca hacia su padre y el Dr. Lowell y, si no puede, debe tomar la decisión de viajar a Varillam.

LanguageEspañol
Release dateMay 17, 2019
ISBN9781547586424
Carrera a Través del Espacio II: La Ola de Tiempo: Carrera a Través del Espacio

Read more from David Hawk

Related to Carrera a Través del Espacio II

Related ebooks

Science Fiction For You

View More

Related articles

Reviews for Carrera a Través del Espacio II

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Carrera a Través del Espacio II - David Hawk

    Carrera a Través del Espacio II: La Ola del Tiempo

    Border

    David Hawk

    Contenido

    Dedicatoria

    Capítulo 1

    Capítulo 2

    Capítulo 3

    Capítulo 4

    Capítulo 5

    Capítulo 6

    Capítulo 7

    Capítulo 8

    Capítulo 9

    Capítulo 10

    Capítulo 11

    Carrera a Través del Espacio III: El Fin de los Tiempos

    Capítulo 1

    Sobre el Autor

    Dedicatoria

    Para Heather. Gracias por tus palabras de aliento y por todas las horas que pasaste ayudándome a encontrar la visión de la vida.

    Capítulo 1

    Stephen Webb se sentó frente a un fuego débil y miró sus llamas que danzaban. Llevaba un traje rojo grueso para clima frío. Respiraba rápidamente porque sus pulmones no podían obtener suficiente oxígeno. Un gemido vino del saco de dormir amarillo tirado en el suelo lleno de basura que estaba a la izquierda de Stephen. La figura se arrastró hacia él. Era el Dr. William Lowell. Tenía los ojos cerrados y las gotas de sudor se acumulaban en su frente.

    Agua, dijo la silueta desde el interior del saco de dormir.

    Stephen se levantó y sacó una manguera que colgaba de su mochila Camel back. Puso la manguera en los labios del Dr. Lowell y dejó caer cinco gotas de agua sobre la lengua extendida de su amigo que ya estaba hinchada por la deshidratación. En ese momento, un ruido lejano hizo eco en todo el oscuro refugio. Stephen se levantó y caminó a través de la oscuridad hasta que llegó a una pared negra. Un rugido profundo envolvió la habitación cavernosa y se hizo más fuerte. Pasó su mano por la pared hasta que encontró lo que estaba buscando. Se escuchó un agudo crujido cuando Stephen giró la manija oxidada de una pesada puerta de hierro y la empujó para abrirla.

    Apenas había abierto la puerta cuando sintió que se la arrancaron de las manos y casi salió disparado por la abertura. El rugido terminó bruscamente, y Stephen cayó al suelo. Se levantó lentamente y salió por la puerta. Divisó el horizonte oscuro y vio los relámpagos de una tormenta que se retiraba. Pronto, todo el sonido había desaparecido. No había luz ni signos de vida. Stephen alzó la mirada hacia un cielo lleno de estrellas desconocidas y podía divisar una galaxia espiral en el cielo del sur.

    Toda el área era llana, parda y muerta, dio varios pasos fuera del edificio y un rayo de luz brillante delante llamó su atención. Caminó hasta donde se originaba la luz, se inclinó y vio que era un charco de agua que reflejaba la luz de la luna. Se quitó los guantes y dentro de un bolsillo en su pierna izquierda sacó un paquete largo de plástico. Lo destrozó y sacó una pipeta delgada. Clavó la punta de la pipeta en la superficie del charco y extrajo una pequeña cantidad de agua. Levantó la manga de su brazo izquierdo y en su muñeca llevaba un reloj grande y cuadrado. Puso dos gotas de agua de la pipeta en la tapa del reloj inteligente.

    Aparte de una cantidad de óxido de hierro superior a la normal, el agua es potable. Aconsejaría hervirla antes de beber, dijo una voz proveniente del reloj. La voz era de la IA compañero de Stephen, RALPH.

    ¿De dónde vino esto? No estaba aquí antes. ¿Y qué hay de la tormenta?, se preguntó Stephen, sin darse cuenta de que estaba hablando consigo mismo. ¿Y cómo puede haber tormentas aquí? El sol es demasiado tenue y hace demasiado frío.

    La temperatura del aire han aumentado ocho grados Celsius, cuarenta y seis grados Fahrenheit, dijo RALPH desde el reloj.

    ¿Cómo?, preguntó Stephen, su voz se fue apagando.

    Respiró tan profundo como pudo en ese mundo privado de oxígeno. Exhaló una tenue niebla en el aire frío. Su aliento brillaba a la luz de la luna. Luz de la luna. Stephen se dio la vuelta y, sobre la estructura, se podía ver la luna llena que ocupaba una cuarta parte del cielo oscuro. Su luz azul brillaba débilmente en el desolado planeta.

    Pero si no hay luz solar, ¿cómo puede haber luz de la luna?, pensó. 

    Miró hacia el oeste y se esforzó por encontrar el tenue sol en un cielo oscuro. Vio una franja de luz blanca justo por encima del horizonte. Se quedó mirando la luz durante horas y si la luz se expandía, Stephen no podría detectarla.

    Se dio la vuelta y regresó a su refugio. Entró por la puerta y volvió a través de la oscuridad. Stephen tenía problemas para caminar hacia donde se encontraba el Dr. Lowell junto a la fogata. El mundo exterior era lo suficientemente brillante como para afectar su visión nocturna. Se detuvo y se quedó quieto durante varios minutos hasta que sus ojos se aclimataron a la oscuridad. Solo podía distinguir el fuego delante de él. Cuando regresó al campamento, vio que el Dr. Lowell había abierto su saco de dormir. Las sombras del fuego moribundo danzaban sobre su pecho desnudo

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1