Vous êtes sur la page 1sur 6

TUTORIAL PARA DESCARGAR ARCHIVOS DE MIRRORCREATOR

1. En la página da click en el enlace de descarga del álbum correspondiente

click en el enlace de descarga del álbum correspondiente 2. A continuación serás direcciona do a

2. A continuación serás direccionado a algo parecido a un Bloc de Notas (Notepad) en línea en el cual se muestra la dirección electrónica del enlace correspondiente. Lo que hay que hacer es copiar dicha dirección en la Barra de Direcciones de tu navegador.

enlace co rrespondiente. Lo que hay que hacer es copiar dicha dirección en la Barra de
3. Esto te direccionará a la página de Mirro rCreator, la cual puede resultar un

3. Esto te direccionará a la página de MirrorCreator, la cual puede resultar un tanto engañosa. Inicialmente te aparecerá la siguiente pantalla

engañosa. Inicialmente te apar ecerá la siguiente pantalla NO DES CLICK EN NINGUNO DE LOS BOTONES

NO DES CLICK EN NINGUNO DE LOS BOTONES QUE APARECEN AL PRINCIPIO; ESTOS SOLO TE LLEVARÁN A OTRAS PÁGINAS PARA DESCARGAR OTROS PROGRAMAS U OFRECERTE PRODUCTOS

Debes de esperar hasta que termine de cargar todos los enlaces en las respectivas páginas de descarga. Hay un indicador para ello señalado en la pantalla anterior con una flecha roja.

Una vez se hallan terminado de cargar los enlaces, el indicador anterior desaparecerá

4. Desplazate hacia la parte inferior de la página y ahora verás algo como esto:

La cual es una lista con todas las página s donde se encuentra alojado el

La cual es una lista con todas las páginas donde se encuentra alojado el archivo que quieres descargar. Puedes descargar el archivo desde cualquier página, siempre y cuando el botón correspondiente a la columna central se encuentre habilitado.

A modo de ejemplo, descargaremos el archivo desde FREAKSHARE (segundo en la lista), por lo que se da un click en el botón azul con la leyenda “CLICK HERE” ubicado en la columna correspondiente. (Para descargar desde otras páginas el procedimiento será similar al mostrado en este ejemplo).

correspondiente. (P ara descargar desde otras páginas el procedimiento será similar al mostrado en este ejemplo).

Al dar click, serás direccionado a una página como la mostrada a continuación

direccionado a una pá gina como la mostrada a continuación 5. Aquí se recomienda nuevamente copiar

5. Aquí se recomienda nuevamente copiar la dirección electrónica que aparece, pegarla en la barra de direcciones de tu navegador y dar ENTER ó IR A LA PAGINA

direcciones de tu na vegador y dar ENTER ó IR A LA PAGINA Es posible que

Es posible que al dar click sobre la pantalla anterior aparezcan ventanas emergentes de publicidad o promociones, solo cierralas.

6. Ahora estarás ya directamente en la página que contiene el archivo a descargar, aparecerá una ventana como la siguiente donde habrá que esperar cierto tiempo para que la opción de descarga libre se active, en el caso de este ejemplo, hay que esperar 1:53 Min, como bien se muestra en el contador válido encerrado en el círculo rojo (no hay que hacer caso a los contadores a los costados, nuevamente es solo publicidad).

contadores a los co stados, nuevamente es solo publicidad). Una vez transcurrido el tiempo correspondien te

Una vez transcurrido el tiempo correspondiente el botón para descargar el archivo aparecerá como válido (en gris y con la leyenda DOWNLOAD):

correspondien te el botón para de scargar el archivo aparecerá como válido (en gris y con

7. Dar click en el botón DOWNLOAD (lo cual puede provocar que salgan nuevas ventanas emergentes de publicidad, nuevamente solo ciérralas) e introduce el código de seguridad y nuevamente click en DOWNLOAD para acceder al archivo:

y nuevamente click en DOWNLOAD para acceder al archivo: 8. Elige la ruta en donde desees

8. Elige la ruta en donde desees guardar tu archivo, dale ACEPTAR y LISTO.