Vous êtes sur la page 1sur 2
Estimados Señores de la Prensa Copiamos textualmente un pronunciamiento del Secretario Nacional de Política de Perú

Estimados Señores de la Prensa

Copiamos textualmente un pronunciamiento del Secretario Nacional de Política de Perú Posible y vocero del comando de campaña, Juan Sheput en torno a los últimos comentarios de Fabiola Morales.

Atte. Prensa del Comando de Campaña de Perú Posible

Rechazo a la infame campaña de Morales

Lamentamos que en esta campaña electoral, la parlamentaria Fabiola Morales se haya convertido a través de su cuenta en Twitter en la política que ha hecho de esta herramienta informativa un vertedero diario de insultos y especulaciones canallas.

Las declaraciones del candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo sobre el aborto terapéutico y la excepcionalidad de consultar con la mujer violada si opta por esta vía, han sido completamente tergiversadas por Morales, pero más grave aún, ha incluido interpretaciones ruines que la pintan de cuerpo entero.

Lo que hoy aparece en la cuenta de twiter de Morales es inaceptable y el JNE debe poner coto a semejante bajeza. Ella, amparada en su inmunidad parlamentaria, ha llegado al punto de meterse con la familia de sus adversarios políticos, pisoteando con una sola frase todos los derechos de una persona. Quizá ella no entienda, pero su actitud agravia a una joven que no merece ser inmiscuida en estos guerrilla de insultos.

Es evidente que la actuación de Fabiola Morales responde al libreto que alista cada día Juan José Rendón y ella envía vía twitter los insultos fabricados pero sin medir que eso tiene impacto en las familias que alude.

Lima, 29 de enero de 2011