Vous êtes sur la page 1sur 5

UNIDAD DIDCTICA

CDIGO M3-F25 Pg. 2 de 3

DATOS DE ENCABEZADO E IDENTIFICACIN REA: Humanidades ASIGNATURA: Ingls intermedio GRADO: 6 PERODO: II DOCENTE: Silvia Ximena Hurtado FECHA DE INICIO: Marzo 2012 FECHA DE FINALIZACIN: Junio 2012

N DE CLASES:45

CAPACIDAD DE GRADO: Capacidad para interpretar, argumentar y proponer categoras gramaticales en el proceso comunicativo en su lengua materna y una extranjera, permitiendo espacios de participacin en la construccin social.

CAPACIDAD DEL PERIODO: Capacidad para interpretar, analizar y aplicar el presente simple y progresivo al expresar hechos especiales alrededor del mundo.

CONTENIDOS MACROCONCEPTO: QU HACES EN TU TIEMPO LIBRE? CONTENIDOS CONCEPTUALES CONTENIDOS PROCEDIMENTALES 1. Presente simple Reconocimiento de vocabulario. Deletreo. 2. Preguntas WH. Descripciones. preguntas (wh) y respuestas cortas. 3. Preposiciones de tiempo: In-On5. Narraciones At. 4. Presente continuo. 5. La hora 6. Nmeros ordinales y cardinales 1. 2. 3. 4.

Conversaciones

CONTENIDOS ACTITUDINALES 1. Es responsable 2. Asiste a clase con el material necesario para la misma. 3. Puntualidad 4. Respeto por las normas establecidas en clase. 5. Se esfuerza por comunicarse en ingles dentro y fuera del aula de clase.

VERSIN 1

UNIDAD DIDCTICA

CDIGO M3-F25 Pg. 3 de 3

FASE DE ENTRADA

leisure time, free time, spare time = time that is free from duties or responsibilities How do you enjoy your leisure time?

VERSIN 1

UNIDAD DIDCTICA

CDIGO M3-F25 Pg. 4 de 3

FASE DE ELABORACIN N.C. ESTRATEGIAS DE DESEMPEOS ENSEANZAAPRENDIZAJE Identifica el presente Explicaciones magistrales. simple a partir de los Ejercicios de escucha y textos de plan lector. Diferencia los nmeros comprensin. Ordinales y de los Cardinales a travs de Actividades en el aula una actividad ldica. Compara la estructura del presente simple con el Evaluacin de contenidos presente continuo en una Dilogos cortos. prueba escrita. Clasifica las preposiciones de tiempo en ejercicios prcticos. Es responsable con sus deberes escolares. ACTIVIDADES DE EVALUACIN Ejercicios comprensin produccin escrita. Juego de nmeros Quiz. Trabajo en el libro gua. 5% Semana 3 % CRONOGRAMA

1. 2.
INTERPRETATIVO

de 10% Semana 1-4 y 5% Semana 2

3.

4.
5.

10%

Semana 4

10%

VERSIN 1

UNIDAD DIDCTICA

CDIGO M3-F25 Pg. 5 de 3

ARGUMENTATIVO

1. Predice la hora a travs de imgenes. 2. Justifica los contenidos trabajados tanto a nivel escrito como oral en el trabajo de laboratorio. 3. Valida en contexto las preguntas WH mediante una entrevista. 4. Demuestra la apropiacin de los contenidos a partir del trabajo en el libro gua. 5. Sigue atentamente lo que le dicen su profesor y compaeras durante un juego o una actividad.

Observaciones de fichas y Ejercicios de aplicacin y 5% Semana 4-7 creacin de carteleras y comprensin. posters. Talleres de Trabajo de laboratorio documentales y/o 10% Semana 5 pelculas. Ejercicios de escritura. Realizacin de Realizacin y entrevistas. presentacin de entrevistas. 10% Semana 6 Trabajo en el libro taller. Videos. Quiz 5% D. periodo

10% Semana 7

FASE DE SALIDA N.C. OPROPOSITIV DESEMPEOS 1. Aplica y evala los contenidos trabajados durante el periodo por medio de una prueba escrita. ESTRATEGIAS DE ENSEANZAAPRENDIZAJE ACTIVIDADES DE EVALUACIN % CRONOGRAMA

Identifica y responde preguntas simples orales y en textos Examen parcial escritos.

20%

Semana 10

BIBLIOGRAFA Y WEBGRAFA: Diccionario de Ingles-espaol


VERSIN 1

UNIDAD DIDCTICA

CDIGO M3-F25 Pg. 6 de 3

AMERICAN ENGLISH IN MIND 1. (Herbert Puchta and Jeff Stranks)

VERSIN 1

Vous aimerez peut-être aussi