Vous êtes sur la page 1sur 19

Empesemos con el de fox. (el mas facil) 1.descomprimimos en el escritorio el archivo "century_fox_con_tu_nombre" 2.

abrimos el blender, clikeamos "file", luego "open..."

3.nos aparecer una lista de cosas cliqueamos ".." hasta encontrar la carpeta donde est. si descomprimiste el archivo en el escritorio, busca "desktop"

(si tiene el puntito, significa que es lo que buscamos) 4.clik derecho a "FOX" o "th"

5.luego precionamos "tab", nos aparecer esto:

(significa que ya podemos editar lo que seleccionamos) 6.si queremos mover la palabra, hacemos una linea manteniendo apretado el clik izquierdo 7.cuando nos guste como queda, vamos a la parte de abajo y cambiamos los dos valores de "size x" por 600, seleccionamos "pal" (en la lista del lado derecho) y buscamos "jpeg" (donde esta seleccionado en la imagen).

8.esto va a tardar mucho, son aproximadamente 450 fotos (o mas).

9.en "mi pc" iremos a la unidad "os ( C: ) " y luego a render, ahi estarn las fotos.

10.cuando termine,abrimos el programa "image to avi", clikeamos "add images files..."

11.en donde aparecen las carpetas de tu pc repetimos el paso 9 en el programa ese, seleccionamos todo y apretamos "ok"

12.buscamos la carpeta de destino y apretamos "compile images".

13.por ultimo, abrimos un editor de video, agregamos el video ya listo y de la carpeta "century_fox_con_tu_nombre" el audio.

14. guardamos la pelicula y listo! tenemos la intro creada.

link: http://www.youtube.com/watch?v=FWh-jcLthd0 _________________________________________________________________________________________ Intro Walt Disney 1. descomprimimos en el escritorio el archivo, abrimos el blender, buscamos la plantilla y nos aparecer esto:

2. clik derecho a "Walt disney" y apretamos la tecla "TAB", editamos el texto

3.apretamos "F9" o sino el cuadradito que muestra la imagen de arriba. en la parte de "font" clikeamos "load" luego nos aparecern muchas carpetas como antes, buscamos la carpeta donde esta la fuente.

4.le damos doble clik, en las barras de arriba apretamos "select font". se nos cambia el texto. si no nos gusta donde quedo el texto agregamos espacios adelante de la oracion, lo de hacer un linea en este no funciona. apretamos tab para salir del modo edicin.

5.apretamos "F10" y abajo en la parte derecha seleccionamos "pal" y buscamos "avi mpeg", nuestro video comiensa a crearse :B IMPORTANTE: este se crea ya en video, no hay que usar el imagetoavi.

6.repetimos el paso del editor de video.

link: http://www.youtube.com/watch?v=rYnAgHU9T5A

______________________________________________________________________________ Intro universal studios esta es muy dificil de hacer, es por eso que les dejo un video que se entiende mas, en el archivo trae las instrucciones escritas LEANLAS BIEN ANTES DE EMPEZAR. link del video: http://vimeo.com/12317206

link: http://www.youtube.com/watch?v=K33nvFZdJbA _______________________________________________________________________________ Itro stars wars: 1.descomprimimos en el escritorio los archivos, lo buscamos y los ubicamos en el blender. 2.clik derecho a your theater, tab y lo cambiamos por nuestro texto, apretamos tab nuevamente.

3.apretamos tab para salir de la edicin. en la lista del lado derecho apretamos pal y en la otra buscamos avi raw. despues repetimos el

paso del editor de video.

link: http://www.youtube.com/watch?v=T5fegARRfRg _______________________________________________________________________________ Intro touch stone

1.descomprimimos el archivo en una carpeta del escritorio. 2.abrimos el blender, localizamos el archivo (importante: no abrir el archivo directamente, localizarlo con el blender) 3.cambiamos los textos por algo que queramos. 4. en la lista de abajo a la derecha seleccionamos pal y en la otra buscamos avi draw. link: http://www.youtube.com/watch?v=gQEYoBE7YPY _________________________________________________________________________________ por ultimo, los links: (megaupload) blender: http://www.megaupload.com/?d=ZDLJKCH1 image to avi: http://www.megaupload.com/?d=TMJ60FDO intro fox: http://www.megaupload.com/?d=YQ7UT57L intro universal: http://www.megaupload.com/?d=2HUEUFQV intro stars wars: http://www.megaupload.com/?d=QIG672U8 intro disney: http://www.megaupload.com/?d=XZG52K1Q intro touch stone: http://www.megaupload.com/?d=LHMDXOW0

Vous aimerez peut-être aussi