Vous êtes sur la page 1sur 2

bueno creo que a mas de uno aparte de mi le a pasado el problema de que instale windows 7 y lo bajabamos con la serial y supuestamente

ya estaba full.pero despues de un tiempo comenso a mostrar mensajes de que iba a expirar y quesolo teniamos nose cuanto dias para activarlos bueno aqui les traigo la solucion para que no se reinicie y para hacerlo full. bueno se van a Inicio -> Clic Izquierdo en Equipo -> Propiedades -> Confiracion Avanzada del Sistema -> Inicio y Recuperacion -> Configuracion

Vern donde dice Error del Sistema hay una opcin que dice: Reiniciar automticamente. Por defecto esta activada, actualmente se la eh quitado, ya que de esta forma a travs de una pantalla azul te muestra el error sucedido. Ahora si, los pasos para solucionar este reinicio automtico inesperado que en realidad es producido porque Microsoft inserto en el kernel de antemano un validador de clave, el cual nos detecta nuestras keyloaders o crack produciendo cada 4 horas un reinicio. Todo esto para que compremos software original. Archivo con los programas Opcin 1: http://www.filefactory.com/file/b08888c/n/Crack_Final_de_Windows7_NO_SE_REINICIA_MAS.ra r Opcin 2: http://www.sendspace.com/file/qgdvwi Opcin 3: http://rapidshare.com/files/360420756/Crack_Final_de_Windows7_NO_SE_REINICIA_MAS.rar.ht ml Opcin 4: http://www.megaupload.com/?d=AF6KYXPX Pasos para solucionar el problema: 1- Instalar el RemoveWAT22 -> Clic en Restore WAT (le dan a restore WAT Nota: Se aconseja ejecutarlo como administrador (Clic Izquiero sobre el archivo -> Ejecutar como Administrador).

-ok instalan tal y como se los escribo 2- Ejecutar Windows.7.Loader -> w7lxe.exe Nota: Se aconseja ejecutarlo como administrador (Clic Izquiero sobre el archivo -> Ejecutar como Administrador). Puede tarda un tiempo en iniciar, esperen.

3-le dan click a trial >clic en Unlock -> Activate -> Now 4-despues le dan click a loader -> Activate -> Now 5-despues a internet -> Activate -> Now 6- Reiniciar Pc 7- Cuando reinicies te aparecern dos formas de boot Windows, elige la que esta con el Loader (Windows 7 Loader XE). Esto te lo preguntara por nica ves. Nota: Puede ser que en los pasos 3 a 5 al apretar en Now se reinicie sola la pc. No te preocupes, es normal, simplemente esperas a que vuelva a arrancar y sigues con los pasos que te quedaron por hacer. Para los Windows Seven Home Premium hay que instalar tambin el certificate antes de reiniciar Aclaracin: * Se puede instalar arriba de cualquier kerloader que ya tengas instalado. Incluso si tu windows ya venci * Te permite seguir actualizando, no temas en hacerlo * Anda en todas las versiones, Windows Seven Ultimate, Enterprice, Profesional, Basic... incluso en la build 7100 y 7600. Ya sean de 32 y 64 bits. Espero que les sirva, desde ya mi hermano lo tiene ya 2 semanas probado tiene la versin W7 7600 y de mi parte ya lleva 5 das sin ningn problema con la versin W7 Ultimate. Tambin se lo vengo instalando a varios compaeros de trabajo y no han tenido ningn problema. Segn me han dicho en algn momento a todas las versiones de Windows 7 les va a pasar esto. Por eso, de mi parte, aconsejo que le apliquen esta activacin aunque aun no les haya sucedido el error. Se agradece a los creadores de estos magnficos cdigos.

Vous aimerez peut-être aussi