Vous êtes sur la page 1sur 7

Una vez bajado y quemado lo introducimos al CD-Rom y reiniciamos la maquina, ahora ponemos que bootee desde el Cd-Rom, Una

vez que haya booteado saldra la siguiente imagen:

Despues de eso salldra la pantalla del Windows Clasica Luego una vez que el Win2 ya haya cargado, saldra la siguiente ventana : (Ahi llega al paso 3/3 si por algun caso sale error, no le tomen mucha importancia )

Despues de eso nos sale la siguiente ventana: (Esta la dejamos como esta y le damos OK)

Luego nos sale la siguiente ventana, ahi te pide que selecciones el Disco duro, El mio es un Win2 Server 2003 (Bueno el servidor de la empresa jejeje) , tambien el lenguaje de teclado y la hora y le damos OK :

Luego, ya nos carga, casi = al escritorio de Windows lo veran asi:

Despues le damos Star y nos saldra asi si ubicamos en puntero del raton sobre Administrative Tools :

Bien ahora explicare que significa cada una de esos iconos que aparecen en Administrative Tools: 1.- Autoruns : Aqui podemos observar todos los programas que inician con el PC. 2.- Disk Management : Aqui podemos ver los Disco Duros de Nuestra PC, Su estado, es como la consola de Windows. 3.- Event Log : Nos permite ver por que nuestro windows no arranca o por que se trabo etc... 4.- RegEdit : Pues quien no saber de esto, es el famoso Editor de registro de Windows. 5.- Service and Driver Manager : Esta consola nos muestra nuestros drivers y los servicios que tiene nuestra computadora. AHORA ubicamos en Puntero del raton sobre Networking Tools y nos saldra asi:

Bueno nuevamente explicare que significan: 1.- File Sharing : Este icono nos sirver para activar el servicio SAMBA, osea que podamos acceder a la red y utilizar el Copy y Paste si queremos copiar algo. 2.- Map Network Drive : Muy parecido al anterior solamente que esta tiene la funcion de mapearla carpeta. 3.- TCP/IP Configurati?--colorc--></span><!--/colorc--> : Este es importante, por que si nosotros queremos usar el ERD Commander 2005 en Red y este no tiene un DHCP en la red, nosotros tendremos que asignarle una IP manualmente. AHORA vamos a ver las otras funciones, ubicamos el puntero del raton sobre System Tools y saldra lo siguiente:

Nuevamente explicare: 1.- [color=red]Crash Analyzer : por si nosotros tenemos algun fichero DMP, aqui nos avisa o nos informa por que no arranca. 2.- Disk Commander : Jejeje pues este es conocido, este sirve para analizar el HDD (Disco Duro) de nuestra PC en busca de archivos que enteriormente hayamos eliminados y por si queremos recuperarlo. 3.- FileRestore : Pues este es igual que el anterior, con la unica diferencia que este busca segun nombre u otra identificacion. 4.- Locksmith : Lo que mucha gente anda buscando y se ve en tantos foros... La famosa contrase?e Administrador, aqui puedes cambiar la contrase?el ADMINISTRADOR de Windows y de cualquier otro usuario limitado de Windows. 5.- System Compare : Este Lo unico que hace es que comprar nuestro sistema operativo, no tiene mucha finalidad como los otros iconos Disk Wipe y HotFix Uninstall. 6.- System File Repair : Busca archivos da?s, si encuentra alguno malo lo repara. 7.- System Restore : Pues es el rastaurador de Sistemas a la fecha que nosotros querramos.

Vous aimerez peut-être aussi