Vous êtes sur la page 1sur 2

18.

Describa las caractersticas de las enfermedades producidaspo la deficiencia de un elemento En resumen, las industrias que van a ir bien en el ao de la Rata sern las industrias relacionadas a los elementos Tierra y Metal como propiedades, hotelera, minera, seguros, maquinarias, ingeniera, salud, computadoras, e industrias de alta tecnologa. Los sectores que relacionados con Agua y Fuego no estarn tan bien. Las industrias Agua incluyen que envos, comunicacin, bebidas, e industrias Fuego son bolsa de valores, finanzas, energa, electricidad, entretenimiento. Las industrias Madera - como textiles, publicaciones, moda, mobiliario, etc. estn en un ao con un poco de prosperidad superficial pero no sustancial. En general, el ao de la Rata de Tierra Yang, con la tierra encima controlando el agua debajo, es smbolo de calma aparente por fuera, pero esa calma carece de una fundacin slida y la montaa puede caer y ser devorada por un ocano de agua. Algn tipo nuevo orden mundial empezar a surgir, pero tomar tiempo consolidarlo. Habr todava conflictos internacionales, levantamientos e inquietud, pero tales eventos pueden ser menos turbulentos que en el 2007. El nuevo principio del ciclo de los 12 animales liderados por la Rata , ser primero el paso para refrescar o refrenar el problema de calentamiento global. El choque entre la Rata y el Caballo es un choque serio entre Agua y Fuego. Esto traer a menudo injurias y derramamiento de sangre. Por consiguiente, las personas nacidas en aos Caballo tienen que tener mucho cuidado en el 2008. Como es Agua que choca contra Fuego, el peligro podra estar asociado con el agua y desastres de fuego como accidentes de trfico en el aire o el mar. Para las personas nacidas en el ao del Caballo, se recomienda que lleven un dije de un Buey que ayudar mantener lejos a la Rata y minimizar la influencia negativa del choque. Sin embargo, las personas nacidas en un ao Caballo experimentarn un ao ms turbulento con ms movimientos, viajes, cambios. Es conveniente enfocarse en los cambios, como mudanza de residencia u oficina. Viajar tambin es bueno, pero debe evitar ir derecho hacia el Norte ya que esa es la direccin del Gran Duque en el 2008.

Los Cinco Elementos bsicos tambin representan diferentes partes de nuestro cuerpo, la Tierra en general se relaciona con el estmago, el pncreas, los msculos y las clulas. Por eso, los problemas de salud relacionados con la Tierra podran ser problemas del estmago, intoxicaciones y diarreas. Los desrdenes del elemento Tierra pueden significar problemas de msculos y clulas, pueden traer obesidad,

diabetes, y cncer, esas son las enfermedades causadas por el desequilibrio del elemento Tierra. La diabetes es una enfermedad causada por el desorden de insulina que se produce en el pncreas y que tambin se simboliza por el elemento Tierra en la Medicina China. As que estos tipos de problemas de salud tambin sern centro de preocupacin en el ao de Tierra/Agua del 2008.

Vous aimerez peut-être aussi