Vous êtes sur la page 1sur 2

Por

fin en Mxico coolsculpting, innovadora tecnologa no invasiva que congela y elimina depsitos grasos no deseados (llantitas) de flancos y abdomen!
Monterrey, N.L., Mxico, Julio 16 de 2012.- iDerma, Instituto de Dermatologa y Ciruga Cosmtica de Monterrey, dirigido por el Cirujano Dermatlogo, Doctor Hector Leal Silva, introduce a Mxico la esperada tecnologa de esculturacin sin ciruga, aprobada por FDA (en EUA) y por Secretaria de Salud (en Mxico), que ha generado grandes titulares en Estados Unidos y en Brasil, pases en los que ya se ha lanzado y donde se han realizado ms de 300,000 tratamientos con gran xito. Coolsculpting es el mtodo que congela la grasa subcutnea del abdomen, los flancos y otras reas del cuerpo sin molestias, en una sesin de tan solo una hora, se generan cambios que gradualmente y de manera definitiva, disminuyen el grosor de la grasa en varios centmetros, de forma natural, sin moretones ni agujas, sin suplementos y sin requerir de cambios en hbitos nutricionales ni de ejercicio. El tratamiento coolsculpting est diseado para beneficiar a personas con hbitos adecuados en ejercicio y alimentacin, que por ms que se esfuerzan, no logran bajar por si mismos esos resistentes depsitos grasos localizados, particularmente en el abdomen y los flancos, aunque en muchos casos tambin las partes alta y baja de la espalda, as como la parte interna de los muslos, pueden ser tratadas con coolsculpting. Habitualmente los resultados innegables de una sola sesin comienzan a ser visibles a partir de las tres semanas de realizado el tratamiento, los pacientes continan mejorando por 3 a 4 meses ms; logrndose resultados significativos en todos los casos. La gran mayora de los pacientes encuentra satisfaccin con el resultado de una sola sesin, aunque si desean un efecto mayor, puede realizarse un segundo tratamiento 3 a 4 meses despus en la misma zona; no es necesario esperar para tratar reas distintas, la duracin del tratamiento es de una hora por rea. El mtodo inventado por dos cientficos de la Universidad de Harvard, se basa en el principio de la crio-lipo-lisis (destruccin de clulas grasas por congelamiento), donde la grasa se solidifica por enfriamiento y una parte se cristaliza, para posteriormente ser eliminada de forma gradual (en aproximadamente 90 das) por los glbulos blancos de la misma persona, en un proceso fisiolgico natural denominado apoptosis. En el auditorio Dr. Hctor M. Leal Lpez del Instituto, se presentarn dos conferencias de lanzamiento en Mxico para miembros de la prensa y personas interesadas, los das mircoles 25 de julio a las 18:00 horas y jueves 26 de julio a las 09:30 horas, donde el Dr. Hector leal Silva, Cirujano Dermatlogo y la representante de la compaa Zeltiq e Instructora Clnica Internacional

de coolsculpting Maite Mavila, detallarn los pormenores de esta innovadora tecnologa. Se presentarn adems en vivo los tratamientos de una modelo profesional y del actor Arturo Carmona, quienes adems de convivir con los asistentes, contarn su experiencia y su motivacin para realizarse el procedimiento. iDerma, Instituto de Dermatologa y Ciruga Cosmtica de Monterrey (antes CDCC) est ubicado en Belisario Domnguez 2309 (esquina con Cerro del Topo), en la colonia Obispado de Monterrey, N.L. Para mayores informes o concertar una cita para entrevista con el Dr. Hctor Leal Silva, Director General de iDerma, favor de contactar a Lorena Mendiola en informes@iderma.org o a Eduardo Mota en emota@iderma.org o en los telfonos 83481029 y 83333308 de las 10:00 a las 20:00 horas. Para descarga de ayudas visuales del mtodo coolsculpting (videos o fotos de antes y despus), favor de ingresar a www.iderma.org.

Vous aimerez peut-être aussi