Vous êtes sur la page 1sur 3

ORGANIZACIN

Descripcin del problema


El cliente nos solicito un sistema que identificara las placas de los automviles de los colonos del fraccionamiento Bosques del Pilar. Para que hubiera mayor control de las personas que entran al fraccionamiento. Se tiene que recopilar todos los datos de los automviles del las familias del fraccionamiento para que en la entrada principal se coloque un monitor y cuando las placas del los automviles registrados sean detectadas las pluma elctrica se levante automticamente y si no un vigilante tenga el registro de la personas que visitan el fraccionamiento. Esto ayuda a tener un mejor control sobre las personas que entran y salen y los familiares de los habitantes del fraccionamiento. Esto sera bueno si en todos los fraccionamientos adoptaran este sistema pues ya habra mayor seguridad para las familias que habitan cualquiera de los fraccionamientos ya sea en la ciudad de Puebla o me el resto de la republica.

Fundamentales Tareas
Mandar un circular para que sepan a donde tiene que ir a registrar sus placas. Registrar las placas de los automviles de los colonos del fraccionamiento. Buscar el mejor programa para programar. Buscar precios de equipo como las plumas, monitores etc. Empezar a instalar los aparatos para poder programar. Entregar un manual para que vean cmo funciona el sistema Realizar el sistema para entregar en tiempo y forma el proyecto que nos solicitaran.

Actividades no necesarias
Buscar una oficina para poder llevar acabo el sistema Hacer una asamblea para hablar los colonos del fraccionamiento para que sepan cmo va a funcionar el sistema Buscar personal para llevar a cabo el sistema. Hablar con todos los habitantes del fraccionamiento Entregar manual a todos los habitantes de bosques del pilar.

Para este proyecto se va a utilizar un equipo en el cual tiene que llevar un software para que pueda identificar las placas de los habitantes del fraccionamiento. Un monitor para que las placas sean identificadas, una computadora en la cual van a aparecer las placas de los automviles, la pluma elctrica ya que esta tiene un gran importancia pues gracias a este sistema el personal del fraccionamiento ya no van a tener ms trabajo para estar levantando la pluma para que los habitantes y la gente que visite el fraccionamiento tenga el control necesario para que hayan mayor vigilancia y la gente se sienta ms segura.

ORGANIZACIN
Modelo

Desarrolla

Un sistema para que una pluma elctrica se levante automticamente cuando detecte las placas

A los habitantes del fraccionamiento Beneficia Bosques del Pilar

Cliente (persona a cual se le va a hacer el proyecto). Administrador de datos. Analista, experto en redes, instalador del equipo. Programador.

Proveedores para surtir material Para realizar el proyecto.

Tareas independientes Buscar una oficina para atender a las personas que deseen algn tipo de informacin. Pagar los gastos de agua, luz, telfono, internet. Depositar el pago de los trabajadores del proyecto. Ir a comprar lo que haga falta de la papelera Ir a comprar el material para realizar el proyecto

ORGANIZACIN
Especificacin del sistema
El proyecto se entregara el da 21 de octubre del 2012 con las especificaciones que el cliente pidi y se entregara en tiempo y forma tratando de que el cliente quede conforme con el sistema que se le va a entregar para que satisfaga las necesidades de los habitantes del fraccionamiento bosques del pilar. Este sistema identificara las placas de todos los habitantes del fraccionamiento para que sea ms fcil llevar un control de las personas que entran al fraccionamiento ya sea como visitantes o familiares de las familias que habitan. Llevara una pluma elctrica que al identificar las placas que se registren esta se levantara automticamente para hacer ms fcil el trabajo de los vigilantes de dicho fraccionamiento. Tambin habr una computadora en donde estar toda la base de datos de los automviles de los colonos del fraccionamiento. Un manual para que la gente que va a ocupar el sistema que en este caso serian los vigilantes que estn en el turno de la maana tarde o noche para que sepan cmo se maneja el sistema. Un monitor para que haya mayor vigilancia y se vea que gente entra y sale del fraccionamiento y las personas que lo visitan.

Vous aimerez peut-être aussi