Vous êtes sur la page 1sur 2

Consulta Popular de Revocatorias del Mandato de Autoridades Municipales 2012

COMUNICADO
Se hace de conocimiento a los interesados y pblico en general que se ha realizado un reajuste en el requisito experiencia de la presente convocatoria con la finalidad de contar con mayor participacin de profesionales. Asimismo, se comunica la ampliacin de la recepcin Ficha de Postulante hasta el lunes 16 de julio (4:00pm).

CONVOCATORIA DE PERSONAL
VEINTITRS (23) TCNICOS ASISTENTES INFORMTICOS CDIGO: TAI Perfil requerido: Educacin: Bachiller, tcnico o egresado de la carrera de computacin, sistemas o informtica. Formacin: Deseable cursos de capacitacin en Microsoft office a nivel intermedio. Deseable cursos de capacitacin en cableado estructurado de datos. Deseable cursos en redes de comunicacin. Cursos de capacitacin en mantenimiento o reparacin de computadoras e impresoras. Experiencia: - Experiencia laboral mnima de seis (06) meses en soporte tcnico en entidades pblicas o privadas. - Experiencia laboral en procesos electorales anteriores. Habilidades: Dominio interpersonal, proactividad, trabajo en equipo, integridad, compromiso, orientacin al servicio/cliente y conocimientos especializados. Honorarios: S/ 3,000.00 nuevos soles (por entregable mensual, previa conformidad), bajo modalidad locacin de servicios. Periodo: Dos (02) meses y quince (15) das. Funciones: a. Brindar apoyo, soporte tcnico y administrativo en las tareas del personal del JEE. b. Dar soporte informtico a los usuarios del JEE. c. Realizar respaldos peridicos o a sugerencia de la DRET, de la informacin crtica (backup). d. Supervisar el uso de software legal y la adecuada configuracin de las PCs. e. Analizar la consistencia de la informacin registrada en el SIPE-SG. f. Dar alertas al Presidente, Secretario y Asistente Jurisdiccional del JEE en caso de encontrarse informacin incompleta (resoluciones sin fechas de notificacin y/o publicacin). g. Ingresar la informacin jurisdiccional en el Sistema de Informacin de Procesos Electorales SIPE (SG) en caso de ausencia del personal responsable o cuando por necesidad as lo solicite el Presidente del JEE.

Consulta Popular de Revocatorias del Mandato de Autoridades Municipales 2012

h. Capacitar y orientar al personal del JEE en el uso del Sistema SIPE-SG y otros sistemas proporcionados por el JNE. i. Otras funciones que se le sean asignadas por el Presidente del JEE o por la DRET. j. Coordinar con el Monitor Informtico. CONDICIONES GENERALES: a. No tener afiliacin poltica, ni haber pertenecido al menos durante cuatro (4) aos a organizaciones polticas, ni haber sido candidato al menos durante los ltimos cuatro aos. Consulte aqu: http://documentos.jne.gob.pe/OrgPol/default.aspx b. No tener impedimentos para contratar con el Estado. c. No tener antecedentes sobre sancin por la falta administrativa, disciplinaria, antecedentes judiciales, penales o de proceso de determinacin de responsabilidades, no formar parte del RENADDESPLE. d. IMPORTANTE: Estar afiliado al Sistema de Emisin Electrnica de Recibos por Honorarios SUNAT. No tener deudas en la SUNAT. Las etapas del proceso de seleccin son: ETAPA FECHA Recepcin de Fichas de Del 05 al 16 de julio del 2012 hasta las Postulante 4:00pm Del 16 al 17 de julio del 2012 Evaluacin Curricular Publicacin de resultados curriculares Examen de conocimientos, evaluacin Aptitudinal y entrevista personal. Publicacin de resultados finales Capacitacin de personal 18 de Julio del 2012 Del 21 al 23 de julio del 2012. El lugar de evaluacin ser comunicado a travs de la publicacin. 24 de julio del 2012. Primera semana de agosto del 2012 (tentativo).

*Los postulantes que pasen a la etapa de Entrevista Personal, debern presentarse con su CV documentado, acreditando los requisitos solicitados.

Asimismo, se hace de conocimiento las zonas de trabajo para postular: AREQUIPA HUAMANGA CHOTA CAETE CHIMBOTE PUNO PUQUIO CHICLAYO HUAURA HUARAZ TACNA HUANCAYO TRUJILLO ICA HUARI CUSCO ABANCAY HUANUCO CAJAMARCA CHACHAPOYAS TARAPOTO HUAROCHIRI IQUITOS

Los interesados presentar su FICHA DE POSTULANTE en formato EXCEL, al siguiente correo: seleccion.dret.rev12@jne.gob.pe colocando en asunto el cdigo del puesto al que postula y la zona de trabajo. Lima, 12 de julio de 2012. RECURSOS HUMANOS

Vous aimerez peut-être aussi