Vous êtes sur la page 1sur 3

SECRETARIA DE EDUCACION FEDERALIZADA. DIRCCION DE EDUCACION MEDIA Y TERMINAL. SCUELA SECUNDARIA TECNIA. ESCUELA SECUNDARIA TECNICA 111.

INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES DE LA ASIGNATURA DE EXPRESION Y APRECIACION ARTISTICA Y ARTES (DANZA). CICLO ESCOLAR 2008 2009.

ORGANIZACIN. RECURSOS HUMANOS: Promov las buenas relaciones maestro alumno, y alumno maestro para crear un buen ambiente de en le proceso de enseanza aprendizaje. Mantuve una buena comunicacin constante con los padres de familia de los alumnos que demostraron irresponsabilidad para trabajar y participar. Fomente la amistad y el compaerismo entre los profesores que laboramos en el centro de trabajo. RECURSOS MATERIALES. Realice el cuidado y manejo de todo el material que se me aporto por parte de la direccin de la escuela como: saln de clases, mobiliario, y vestuario. Participe en todos los eventos culturales que se realizaron en la comunidad que se calenda rizaron a su debido tiempo, teniendo como cede la escuela secundaria tcnica numero111, del ejido la candelaria RECURSOS FINANCIEROS. Maneje el dinero de las diferentes cooperaciones del grupo primero D que me corresponda asesorar. CONTROL ESCOLAR. Efectu el pase de lista en el saln de clases como en las actividades de prcticas para llevar el control de asistencia y conducta de los alumnos. Entregue bimestralmente mis cuadros de concentracin calificaciones a la direccin de la esuela.

ADMINISTRACION Y ORGANIZACIN ESCOLAR. Elabore mis unidades didcticas. Efectu una evaluacin al inicio del curso. Emit las calificaciones en la escala del cinco al diez. Trabaje en la comisin que la direccin de la escuela que asigno, como la sociocultural. AREA ACADEMICA. Participe en las reuniones acadmicas de Artes (danza). Me apoye en material didctico como: grabadora, casets y materiales de utilera para lograr un mejor rendimiento acadmico de los alumnos. TECNOLOGIA Establec diferentes tcnicas de aprendizaje con el objetivo que los alumnos pongan en practica los conocimientos adquiridos en el aula. Participe en los eventos culturales realizados por la direccin de la escuela y en la comunidad. ORIENTACION EDUCATIVA. Oriente a los alumnos que me correspondieron asesorar enguanto a problemas de conductas e irresponsabilidad de los alumnos. TRABAJO SOCIAL. Solicite la intervencin del director de la escuela cuando se suscitaron problemas con los alumnos asesorados y de otros grupos. PREFECTURA. Vigile y exhorte a los alumnos al buen comportamiento dentro de la institucin, con sus compaeros y maestros. Firme diariamente la lista de asistencia. ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA Mantuve una comunicacin con el comit de padres de familia para realizar los eventos culturales y sociales que se presentaron. PARTICIPACION SOCIAL. Participe en todos los eventos deportivos y socio culturales que se realizaron por parte de la direccin de la escuela durante el ciclo escolar.

HOMENAGE. Participe en todos los homenajes realizados todos los lunes y los das conmemorativos. PERIODICO MURAL. Elabore mi peridico mural en coordinacin del grupo que me correspondi asesorar.

Ejido la candelaria municipio de San Cristbal de las Casas, Chiapas. 14 de julio del 2009.

Profa. Rosario del Carmen Domnguez Domnguez. C. Prof. Jorge Ramrez Ortiz. DIRECTOR DE LA ESCUELA. -

Vous aimerez peut-être aussi