Vous êtes sur la page 1sur 2

2Pedro 3:9 El Seor no retarda su promesa, segn algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con

nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Romanos 6:5-7 Porque si fuimos plantados juntamente con l en la semejanza de su muerte, as tambin lo seremos en la de su resurreccin; (6) sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con l, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos ms al pecado. (7) Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado. Proverbios 7:25-27 No se aparte tu corazn a sus caminos; No yerres en sus veredas. (26) Porque a muchos ha hecho caer heridos, Y aun los ms fuertes han sido muertos por ella. (27) Camino al Seol es su casa, Que conduce a las cmaras de la muerte. Jeremas 14:22 Hay entre los dolos de las naciones quien haga llover? y darn los cielos lluvias? No eres t, Jehov, nuestro Dios? En ti, pues, esperamos, pues t hiciste todas estas cosas.

Romanos 6:11-12 As tambin vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jess, Seor nuestro. (12) No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcis en sus concupiscencias; 1 Corintios 2:9-10 Antes bien, como est escrito: Cosas que ojo no vio, ni odo oy, Ni han subido en corazn de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.(10) Pero Dios nos las revel a nosotros por el Espritu; porque el Espritu todo lo escudria, aun lo profundo de Dios. Filipenses 3:13b-14 olvidando ciertamente lo que queda atrs, y extendindome a lo que est delante, (14) prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jess. Salmos 37:1-2 No te impacientes a causa de los malignos, Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad. (2) Porque como hierba sern pronto cortados, Y como la hierba verde se secarn. Oseas 6:1-2 Venid y volvamos a Jehov; porque l arrebat, y nos curar; hiri, y nos vendar. (2) Nos dar vida despus de dos das; en el tercer da nos resucitar,(A) y viviremos delante de l.

Hebreos 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y ms cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espritu, las coyunturas y los tutanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazn. Salmos 37:8-9 Deja la ira, y desecha el enojo; No te excites en manera alguna a hacer lo malo. (9) Porque los malignos sern destruidos, Pero los que esperan en Jehov, ellos heredarn la tierra. Isaas 40:10-11 He aqu que Jehov el Seor vendr con poder, y su brazo seorear; he aqu que su recompensa viene con l, y su paga delante de su rostro. (11) Como pastor apacentar su rebao; en su brazo llevar los corderos, y en su seno los llevar; pastorear suavemente a las recin paridas.

Vous aimerez peut-être aussi