Vous êtes sur la page 1sur 2

JESUS PAGO EL PRECIO

HISTORIA En medio de las calles de Rio de Janeiro, Ana va a su trabajo, trabajo que consigui con mucho esfuerzo a su pocos 23 aos de vida. De pronto alguien la toma por la cintura y la carga mientras escucha disparos a su alrededor. Un ladrn la uso como escudo humano para detener las balas de los guardias y poder escapar con vida, Ana muri mientras vea aquel ladrn escapar sano y salvo. Al siguiente da su madre es entrevistada en las noticias y al preguntarle que senta acerca de lo sucedido con su hija ella contesta, en medio de muchas lagrimas, que siente mucho que su hija muriese pero que ella muri salvando la vida de alguien que no conoca, dndole la oportunidad de vivir a una persona que no estaba preparada para morir. DESARROLLO Muchos de nosotros nos preparamos en esta vida para muchas cosas, estudiamos y soamos con empleos exitosos, para alcanzar bienes materiales, fama y poder. Pero la mayora no entendemos que debemos prepararnos para la vida eterna. La pregunta que siempre surge Qu pasara con cada uno de nosotros despus de la muerte? Sin embargo, ms all de pensar en que le ocurrira a ese ladrn si hubiese muerto en aquel momento. Pensemos en que sera de este ladrn si entendiera el propsito que Dios tena con esta nueva oportunidad de vida que le estaba dando. Dios desea darte una vida diferente ya! ahora que ests vivo. No solo nos debe preocupar que pasara cuando muramos, sino como viviremos lo que nos falta aqu en la tierra, ya que podran ser muchos aos. El sacrificio de esta mujer valdra la pena s este ladrn conociera a Jess y permitiera que su vida fuera transformada. El sacrificio de Jess en la cruz, valdra la pena si entendieras que l lo hizo por ti, que todas tus fallas han sido perdonadas y que l te quiere dar una vida nueva. Tal vez no seas un ladrn, pero seguramente tu vida tiene una gran necesidad.

Lo que Dios quiere para tu vida Jeremas 29:11 11 Porque yo s muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Seor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza Dios conoce todo en tu vida. Conoce tus pensamientos y sueos. Dentro de su voluntad existe un plan para ti. El es el Seor de todo lo que existe y se encargara de presentarte las oportunidades, mostrarte las puertas y los caminos puedes seguir para que logres tus anhelos. Lo que es importante para ti, es importante para El.

Mateo 7:11 Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, cunto ms su Padre que est en el cielo dar cosas buenas a los que le pidan! Piensa en tus padres terrenales. Desde que eras nio, han procurado darte lo mejor que han podido. Cuando tuviste hambre, te alimentaron; cuando tuviste frio, te vistieron, siempre han procurado complacerte. Si ellos siendo humanos, con defectos y debilidades fueron capaces de proveer los mejor para ti, cunto tu papa celestial har por cumplir los deseos de tu corazn. Puedes acerarte a l confiadamente, lo mismo que un hijo se acerca a un padre y pide! A Dios le agrada que le pidas pues le habla de tu fe en El. Juan 10:10b Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Dios no solo quiere que sobrevivas en la tierra sino que vivas en abundancia. Jess, al morir en la cruz, pago el precio para que puedas alcanzar esa plenitud. El ya pago el precio por todo esto. Jess pago lo que tu debas pagar. La deuda que en algn momento te sera cobrada. Pero tu tomas la decisin de entregarle o no tu vida. Jess vivi y muri por ti, El fue quien recibi los disparos por ti, el quiso darte la oportunidad de vivir, por esto fue a una cruz. Piensa en cada momento en que mereciste recibir las consecuencias de una equivocacin y Jess se paro frente a ti y dijo todo castigo lo recibo yo por l. Dios desea poder bendecirte y hacerte feliz. Tan fuerte es su deseo que entrego su tesoro ms amado, su hijo, para poder acercarse a ti. Dios ya hizo su parte y ahora tu, para poder conocer lo que tiene para ti, debes aceptar a Jess en tu corazn. Oracin de fe.

Vous aimerez peut-être aussi