Vous êtes sur la page 1sur 3

Facultad de Contadura de Administracin :: Universidad Nacional Autnoma de Mxico

Page 1 of 3

Inicio

Tienda Virtual

Directorio

Telfonos de Emergencia

Mapa del Sitio

Organizacin

Oferta Acadmica

Alumnos

Portal del Profesor

Vinculacin

Servicios

Investigacin

CENAPYME

Emprendedores

prximos eventos Inicio > Lo ms destacado


Alumnos de la Facultad de Contadura y Administracin obtienen los primeros lugares en el Maratn de Normas de Informacin Financiera KPMG El pasado 8 de septiembre, en las instalaciones del Colegio de Contadores Pblicos de Mxico, se llev a cabo el Maratn de Conocimiento sobre las Normas de Informacin Financiera, convocado por el reconocido despacho de contadores KPMG, donde participaron un total de 182 alumnos de universidades como: IPN ESCA Santo Toms y Tepepan; Instituto Tecnolgico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Ciudad de Mxico y Campus Estado de Mxico; Escuela Bancaria y Comercial, Campus Reforma y Tlalnepantla, entre otras.

El Dr. Juan Alberto Adam Siade, director de la FCA, con motivo de este gran xito acadmico recibi a los equipos ganadores en la sala de Juntas de la Direccin, donde reconoci el tesn de los competidores y la entrega de los profesores que asesoraron y supervisaron acadmicamente el trabajo y la integracin de los equipos.

18 de Abril Festival Cultural Auditorio: Aula Magna de Profesores Emritos Horario: 09:00 a 20:00 hrs. ver todos

video recomendado

Clculo de la PTU a repartir e ISR a retener (05 - mayo 2011) Extencin aplicable y clculo del ISR Adam Siade les recomend que complementen su formacin acadmica con la parte humanista, la cultura y el deporte, como lo seala el nuevo Plan de Estudios, con lo cual, asegur, sern mejores seres humanos.

cursos extracurriculares
Te invitamos a los cursos extracurriculares de cmputo 2011-2 que tenemos para ti. Consulta los horarios. Ver todos...

ingresa a tu correo
POSTAL CORREO APRENDER RIGEL

http://www.fca.unam.mx/gana_mara_2011.php

18/04/2012

Facultad de Contadura de Administracin :: Universidad Nacional Autnoma de Mxico

Page 2 of 3

Primer lugar: Luis Barrera Mendoza, Uriel Cern Santana, Fernando Cruz Barrera, Aura Bertha Hernndez Salas, Jos Carlos Mrquez Morales, Rosa Isabel Pedraza Curiel y Anna Karen Santoyo Basurto.
Visitante nmero 7912920 Desde el 14/08/07

Segundo Lugar: Concepcin Salvador Celestino, Yazmn Amparo Romero Velzquez, Isabel Garca Toto, Sara Zuleyma Gonzlez Bravo, Faustino De la Cruz Martnez, Arturo Prez Ramrez, Juan Abraham Quintana Baldovinos.

Tercer Lugar: Ana Rosa Templos Ramrez, Diana Rojas Gutirrez, Ernesto Domingo Vladimir Hernndez Villagmez, Juan Diego Avils, Jos Alberto Prez Granados, Omar ngel Hernndez Prez, Leonardo David Ramrez Trejo.

Los profesores que contribuyeron al triunfo de nuestros alumnos son: Salvador Garca Briones, Norma Zitlali Avellaneda brego, Juan Fernando Basalda Mayr, Fernando R. Castro Garca, Abel Zavaleta Barragn, Jann Miguel Montes Barrios, Jos Luis Vsquez Costa y Ana Lilia Contreras Villagmez, coordinadora del rea de contabilidad. Por: Lorena Villalobos Melgoza

http://www.fca.unam.mx/gana_mara_2011.php

18/04/2012

Facultad de Contadura de Administracin :: Universidad Nacional Autnoma de Mxico

Page 3 of 3

ltima actualizacin: October 7, 2011 19:42

Hecho en Mxico, DR 2008. Esta pgina puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su direccin electrnica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institucin. CRDITOS Sitio web administrado por el Centro de Informtica de la Facultad de Contadura y Administracin. contactoweb@correo.fca.unam.mx

http://www.fca.unam.mx/gana_mara_2011.php

18/04/2012

Vous aimerez peut-être aussi