Vous êtes sur la page 1sur 48

Infinity Random Mission Generator (Version 2.

0 30/5/2007) Objetivo: El propsito de este generador es crear misiones para el juego de ciencia-ficcin/anime Infinity, que sean fciles de reproducir aunque difciles de cumplir. Introduccin: La idea tras la creacin de este generador es permitir que cada oponente selecciones su misin de una lista generada aleatoriamente, mientras su contrincante tiene una misin completamente distinta. Aunque esto puede parecer poco realista, dado que la tabla presenta dos ejrcitos opuestos, el concepto es que cada ejercito puede tener distintas prioridades en el campo de batalla, y lgicamente intentar completarlas tan eficientemente como sea posible. A lo largo de las reglas para la generacin aleatoria de misiones, tenemos varios puntos clave. El primero, es que para intentar representar cada objetivo especfico del ejercito, los jugadores tendrn que usar marcadores o tokens. El segundo es que siempre habr ms de uno de estos marcadores o tokens. Para ellos, usaremos el trmino Marcador. El objetivo de tener mltiples marcadores es que cada uno represente un objetivo secundario o terciario para la misin, que adems permiten al jugador ocultar sus intenciones. Sin embargo, en ciertos casos, estas pueden ser difciles de ocultar, como en el caso de misiones con rehenes o de asesinato, donde los marcadores pueden moverse, la idea es que los marcadores representen objetivos. La misin se completa cuando se consiguen sus requisitos, y cualquier modelo amistoso se ha movido fuera de la mesa, de acuerdo con las instrucciones especficas de cada misin.

Reglas: Marcadores: Cada jugador tiene tres marcadores. Cada uno consiste en una base de 25mm, que tiene la altura de una miniatura normal de infantera. Cada marcador (a menos que la misin especifique lo contrario) est camuflado y se hace necesario una tirada exitosa de Descubrir para poder atacarlo/destruirlo. No hay modificadores para ninguna tirada relacionada con un marcador, excepto los de distancia. El marcador (a menos que se especifique lo contrario) puede ser destruido disparandole o en combate cuerpo a cuerpo. Tiene BLI 0, y una herida. Los marcadores pueden destruirse durante el juego. Si el Marcador de Objetivo Principal de alguno de los jugadores es destruido, entonces puede seguir completando la misin simplemente llegando al rea o falla su Objetivo Principal automticamente Depende de la misin jugada.
Nota: Si el Marcador representa a un Individuo, pueden, si son heridos/daados, ser curados/reparados por Sanitarios, Medi-kits, etc.

Emplazamiento: Cada jugador puede poner esos tres marcadores (6 en misiones especficas) al menos a 60 cm del borde de su punto de Insercin/Escape (Si estos estn claramente definidos, en otro caso, ignorar esta seccin). Cada marcador debe estar tambin al menos a 30 cm de cualquier otro, y a 12 cm de un cualquier borde de la mesa. El proceso de despliegue es igual que el de despliegue del ejercito de cada jugador. Los jugadores hacen una tirada de VOL, y el ganador elige entre ser el primero o el segundo en colocar sus marcadores. Cada jugador puede guardar un marcador para ponerlo despus del despliegue de marcadores del contrario.
Nota: No puedes poner marcadores en la zona de despliegue de tu oponente (o punto de Insercin).

Punto de insercin/Escape: Estas reas estn definidas en cada misin. En algunos casos, son bordes normales de la mesa. En otros casos, son tejados, un punto de aterrizaje, etc. En cualquier caso, las miniaturas deben situarse dentro de estas reas, y cuando completen la misin, deben moverse a esa (u otra) rea para evacuar el campo de batalla. Son descritas en su propia seccin. Los puntos de Insercin deben estar al menos a 60 cm unos de otros, pudiendo existir ms de uno, y debe estar a ms de 60 cm de cualquier punto de Escape. Misiones: Cada misin se compone de cinco secciones principales:

1.

Cdigo de Color: Este es el tipo de color tpico de la misin a jugar. Los jugadores enemigos pueden ser informados de este color al elegir la misin. No sirve para nada ms que para indicar el grado de dificultad de las misiones que deben ser jugadas por cada ejercito oponente. Los tipos permitidos son: Amarillo: Misiones que tratan sobre recuperar, asegurar o tomar contacto con marcadores. Naranja: Misiones sobre destruir, tomar, o arrasar marcadores o fuerzas enemigas. Verde Claro: Misiones que implican algo de defensa, pero sin tcticas estticas. Verde Oscuro: Misiones como atacante, pero sin la accin ofensiva tpica de la categora Roja. Roja: Totalmente ofensiva. Azul: Principalmente sobre la defensa de la base, una estructura o marcador.

Los Cdigos de Color se usan para juzgar los movimientos enemigos en el rea objetivo (el campo de batalla), y deben usarse como una idea de las intenciones del oponente. Juega en consecuencia!

2.

Tipo: Este es el tipo general de la misin que debe llevarse a cabo. Estos tipos pueden ser Especifico, General, Ofensivo o Defensivo.

Las misiones Especficas tienen el doble de marcadores. Este tipo de misin consiste normalmente en recuperar datos, asesinato/rescate de un individuo, sabotaje, etc. En trminos generales, obliga al jugador a tomar contacto con un objetivo, escogido por l mismo, y cumplir con xito los objetivos de la misin.
Nota: En este tipo de misiones, rendirse no es una opcin, as que las miniaturas no pueden rendirse si esta regla fue pactada antes de la partida.

Las misiones Generales tienen tres marcadores, como se espera. Son los tipos ms comunes de misiones, y normalmente se asocian a tomar o conservar una pieza del terreno, por un periodo concreto de tiempo. Las misiones Ofensivas son del tipo Buscar y Destruir. La mayora implican naves de desembarco y un alto grado de violencia y sed de sangre. En estas misiones, se espera que el grado de bajas sea alto. Las misiones Ofensivas tienen un 25% de puntos extra para la construccin del ejercito. Si el jugador completa con xito la misin, se dobla el grado de xito Como en las misiones Defensivas, la mayora requieren que el jugador permanezca en el campo de batalla despus de que las fuerzas del oponente se hayan marchado. Por tanto, las fuerzas del jugador no deben dejar el campo de batalla hasta que todos los objetivos de su misin se hayan cumplido. Si la situacin se tuerce, se retiraran al punto de Escape, si hay alguno, siguiendo las reglas normales. Si no hay puntos de Escape disponibles, entonces los modelos se retiraran hacia la cobertura ms cercana, como si hubieran fallado la tirada de Agallas. Los modelos con V: Valor pueden elegir seguir luchando como siempre. Misiones Defensivas: En este tipo de misiones, el jugador normalmente no tiene designado un punto de Insercin (Permetro Defensivo de Insercin). Puede colocar sus tropas en cualquier punto del campo de batalla durante el despliegue, pero siempre coloca sus tropas primero. Las tropas mecanizadas, como T.A.G. y Remotos, estn desactivados en el primer turno del jugador. Para activar estas miniaturas al principio del turno de su dueo se debe gastar una orden. Los jugadores Defensores tienen un 25% de puntos extra para la creacin de su ejercito, y pueden comprar estructuras defensivas (ver abajo). En las misiones Defensivas, el grado de xito se dobla, despus de ser calculados. En estas misiones, a menos que se diga lo contrario, las tropas defensoras no pueden dejar el campo de batalla antes de que lo hagan las tropas oponentes. Slo si pierden ms de un 60% de los efectivos se retirarn comnmente hacia la Ruta de Escape Terrestre.
Nota: Las misiones Defensivas pueden tener otros puntos de Insercin/Escape. Estos estarn especificados en ese caso, pero todas tienen un Permetro Defensivo de Insercin, aunque no est especificado. Adems, la eleccin de otros puntos de Insercin no libra al defensor de desplegar el primero (aunque el atacante pueda ser el primero en escoger su punto de Insercin).

3.

Objetivo Principal: Este es el objetivo principal de la misin, y debe ser la prioridad del jugador, sin importar el coste. Objetivo(s) Secundario(s): Estos son objetivos menos importantes que pueden ser completados. La consecucin de estos objetivos pueden marcar la diferencia del resultado final de la misin jugada. Negacin de Objetivo(s): Esta seccin consiste en impedir la misin del enemigo, o, tener xito en condiciones especificas. Si consigues exterminar el ejercito enemigo, tambin cumples este objetivo, naturalmente. Punto(s) de Insercin*: Estas son las reas donde tus miniaturas pueden desplegarse al principio de la batalla. Esta seccin tambin describir como sern desplegadas, si es aplicable. Solo puedes usar un tipo de punto de Insercin. Las miniaturas con reglas de despliegue especificas siguen sus reglas en lugar de estas. Punto(s) de Escape*: Esta es la ltima seccin de cada misin. Consiste en un jugador siguiendo las notas de Extraccin de la misin, para quitar sus tropas del campo de batalla, a travs de los puntos de Escape. Slo puedes usar un tipo de punto de Escape, adems de la Ruta de Escape Terrestre, que siempre es una opcin permitida, a menos que no est listada en la misin escogida. Todas tus fuerzas deben usar el mismo tipo de punto de Escape.
Nota: Las unidades con G: Presencia Remota siempre pueden ser dejadas atrs En este caso, el juego contina normalmente, salvo que dichas unidades se vuelven tropas religiosas. El juego contina hasta que se pierden todas las unidades de este tipo del jugador, o su enemigo ha muerto o abandonado el campo de batalla.

4.

5.

6.

7.

8.

Especial: Esta seccin incluir cualquier regla especial que pueda afectar a la misin en curso. Estas sern descritas ms tarde, pero incluyen la Barrera Orbital, Ataques de Artillera y cosas as. Generalmente, estos eventos no estn cubiertos por otras secciones de las reglas, y son especficos de las misiones en juego.
*- En misiones donde hay opciones para el punto de Insercin o de Escape, slo se puede elegir una de cada. Algunas misiones tendrn ms de un punto de Insercin, o mltiples puntos de Escape.

Tipos de puntos de Insercin: 1. Insercin Normal: El proceso de Despliegue es normal. La infiltracin, despliegue mecanizado y suplantacin funcionan normalmente. Simplemente selecciona una mitad de la mesa, escogida de la forma que te apetezca. 2. Insercin Aerotransportada: Selecciona una nica zona de aterrizaje, si hay alguna presente. Tus fuerzas deben desplegarse a menos de 15 cm del centro de la zona. Esta debe estar libre de obstculos Una zona de aterrizaje est definida por un rea abierta suficientemente amplia, capaz de soportar el aterrizaje de una lanzadera grande. Tiene un radio de 15 cm El terreno clasificado como pista de aterrizaje cumple automticamente las condiciones de zona de aterrizaje, incluso si es de un tamao menor. 3. Insercin Terrestre: Igual que DA: Paracaidista, pero con una zona de entrada seleccionada para todas las miniaturas, y sin gasto de ordenes en el primer turno para el despliegue de miniaturas. Puedes guardar algunas tropas en reserva, que entrarn en juego gastando su propia orden, como si tuvieran DA: Paracaidista, excepto que no escogen zonas diferentes del punto de Insercin, entrando por el mismo borde que las tropas normales. 4. Localizacin Segura de Insercin: Tus fuerzas han establecido que hay algunas localizaciones seguras en el campo de batalla, donde el despliegue/retirada puede llevarse acabo. Tus fuerzas son desplegadas por un APC en esas localizaciones. Puedes elegir dos localizaciones cualquiera. No se puede trazar ninguna LDT desde un punto de Insercin enemigo hasta una localizacin segura, cuando se seleccionen estas reas. Las miniaturas son desplegadas a 15 cm del punto central, como en las reglas de despliegue mecanizado. En el caso de que el punto de Insercin enemigo no sea claro (Despliegue Orbital, despliegue en permetro defensivo, etc), ningn modelo enemigo puede colocarse con LDT hacia la zona segura. Si esto no es posible, tus tropas pasan automticamente a un punto de Insercin Terrestre.
Nota: Si se desea, un APC (Regular, no impetuoso, ECM, V: Coraje, CC: -, CD: 11, FIS: 15, VOL: 14, BLI: 10, PB: -9, Heridas: 3, Granadas de Humo (Lanzadas con CD), y armado con un Fusil-Multi y uno de las armas siguientes: HMG MULTI, Can automtico) puede ser colocado para proteger estas zonas seguras. Un APC no contribuye a la reserva de ordenes, y no puede usar ordenes por si mismo, excepto en ORA. Un APC slo puede usar una orden de la reserva de ordenes para dejar el campo de batalla, y debe ser la orden especial del teniente. Si se usa esta opcin, se considera que el APC es el centro del rea de despliegue de cualquier miniatura.

5. Insercin Orbital**: Tus fuerzas utilizan capsulas de desembarco individuales, as como naves de desembarco normales, con las que son disparados desde la rbita hacia la localizacin objetivo. Cada capsula de desembarco es mecnicamente idntica a una nave de desembarco*** (con las siguientes caractersticas: ECM, FIS: 15, PB: 6, BLI: 6, Heridas: 1) pero slo lleva a una miniatura. Las capsulas sueltan Granadas de Humo automticamente al aterrizar. Se coloca una plantilla de Humo en el centro de la capsula. Estas no pueden ser reutilizadas tras el despliegue. Puedes usar naves de desembarco estndar junto con las reglas de las capsulas. Si la capsula falla su tirada de BLI, su carga se pierde/muere en el aire. Debes, antes del despliegue, especificar el orden en el que las capsulas/naves de desembarco sern desplegados (por temas de hackeo). Simplemente anota el orden en el que se desplegarn en secreto, para que el oponente pueda confirmarlos tras la partida. Los modelos con Infiltracin/Suplantacin pueden desplegar en cualquier sitio de la mesa. Puedes, durante la fase de despliegue, elegir colocar alguna (o todas) tus miniaturas en la mesa (Ms concretamente, al menos tu Teniente, de lo contrario estars en situacin de prdida de Teniente). Se considerar que estos modelos estaban en su sitio antes de que ocurriera el desembarco inicial por alguna razn (exploracin, marcado, etc). Estos modelos se colocan en

cualquier punto de la mesa, pero sufren Dispersin como si hubieran sido lanzados en una capsula. Simplemente, no pueden ser hackeados, pues estn presentes en el campo de batalla antes de que empiece la partida.
Nota: Las tropas con DA: Salto de Combate funcionan normalmente. El primer intento de hackeo en un turno afectar a todas estas tropas. Los intentos siguientes afectarn a las capsulas en su debido orden. ***- Las naves de desembarco permiten desplegar hasta 15 cm del centro de la nave, adems de seguir sus reglas normales.

6. Despliegue en Permetro Defensivo: Tpica situacin de una misin de tipo Defensivo. Las tropas pueden ser colocadas en cualquier sitio del campo de batalla, Remotos y T.A.G comienzan el juego desactivados y deben gastar una orden de la reserva para activarse. Los marcadores puede colocarse en cualquier parte del campo de batalla sin restricciones.
**- Ariadna no puede usar las reglas de Insercin Orbital.

Tipo de puntos de Escape: 1. Retirada Aerotransportada: Tus fuerzas deben llegar a una pista de aterrizaje, o a una superficie lo suficientemente amplia, de 15cm de radio, libre de obstculos Gastando una orden, realiza una tirada de VOL para contactar con la nave de desembarco (Regular, no impetuoso, G: Presencia Remota, EMC, CC: - CD: 11 FIS: 15, VOL: 14, BLI: 8, PB: -9, Heridas: 3, armada con granadas de humo (lanzadas con CD)). Esta tirada puede ser hackeada defensivamente. Si tiene xito, la nave estar prxima el siguiente turno, y llegar cuanto comience tu turno. Aterrizar en la zona de 15 cm, y cada tropa (y marcador), usando la habilidad montar, puede embarcar. Recuerda que la nave de desembarco aadir su propia orden (aunque no puede ser usada en la nave, excepto para lanzar granadas de humo) a la reserva de ordenes. La nave acercndose ggenera ORA de cualquier enemigo aplicable que pueda trazar LDT al punto final de aterrizaje. En el turno en que llega, la nave no puede ser enmascarada con ningn tipo de plantilla de humo. 2. Ruta Terrestre de Escape: Tus tropas deben escapar del campo de batalla por una seccin previamente designada de la mesa. Este rea es identificada de la misma manera que con DA: Paracaidista, y debe ser anotada para confirmacin/referencia. Tus tropas y cualquier marcador anexo puede dejar el campo por dicha seccin Esta seccin debe ser diferente del punto de Despliegue Terrestre 3. Localizacin Segura de Escape: Tus fuerzas y cualquier marcador al que le sea aplicable debe abordar (con la habilidad montar) el APC. Los puntos de Escape Seguros estn localizados en los mismos puntos que el punto de Insercin relevante. Si la colocacin de estos puntos no es posible (Ver puntos de Insercin: 4 Localizacin Segura de Insercin), se considera automticamente que se tiene en realidad una Ruta de Escape Terrestre.
Nota: Los puntos de Escape en Localizacin Segura permiten obviamente que los puntos de Escape estn a menos de 60 cm de los puntos de Insercin.

Estructuras Defensivas: Slo disponibles en las misiones Defensivas, estas estructuras defienden la base del jugador. El jugador puede comprar cualquier nmero de estructuras defensivas con sus puntos permitidos. Cada estructura usa un CAP. Cada estructura defensiva (Irregular, no impetuoso, ECM, Reaccin Total, Visor X, Repetidor, Sensor, G: Presencia Remota, MOV: 0-0, CC: 8, CD: 11, FIS: 8, VOL: 13, BLI: 4, PB: -3, Heridas: 2, Pulso elctrico) cuesta 40 puntos, y no puede moverse una vez desplegada. Son desplegadas normalmente, como cualquier otra miniatura en el ejercito. Estas estructuras no pueden disparar a miniaturas a nivel del suelo a menos que tengan LDT y haya sido sealada con xito usando Observador de artillera. El Teniente, usando su orden especial, puede realizar esta tirada, incluso sin poder usar normalmente Observador de artillera. Las estructuras defensivas estn armadas con uno de los siguientes: una HMG Multi, un Can automtico o un lanzamisiles.

Estas estructuras pueden usar ORA libremente contra naves/capsulas de desembarco y tropas con DA: Salto de Combate, pero en el caso de DA: Salto de Combate y capsulas de desembarco, se tiene un penalizador al CD de -6 para atacarles, debido a la rapidez y violencia del descenso. Seleccin de Misin: Las misiones tienen una forma simple de ser seleccionadas. Cartas: Cada jugador tiene 40 misiones disponibles. De estas, elige un total de 20. Estas son barajadas, y se agrupan de 3 en 3 de forma aleatoria. El jugador elige un grupo, de las que seleccionar una. Dados: Al igual que arriba, excepto que el jugador elige 20 misiones y las numera. Cada jugador tira 3D20. Cualquier resultado duplicado vuelve a tirarse. El resultado de cada tirada de tres dados se corresponde con las 3 misiones disponibles para elegir. El jugador decide cual de las 3 misiones debe cumplir.

Este proceso permite a los jugadores seleccionar misiones ms adecuadas con su estilo de juego y no solo eso, si no tambin con su ejercito. Esto representan misiones que pueden ser asignadas a tu grupo de miniaturas, y se espera que tus habilidades tcticas son capaces de realizar. Construccin del Ejercito: Cada jugador construye su ejercito para acomodarse a la misin elegida, despus del proceso de seleccin de misiones. Como jugar las misiones: Cada jugador hace una tirada de VOL usando el valor de su Teniente. El ganador puede decidir si elige primero su punto de Insercin o lo hace el oponente. Los puntos de Insercin enemigos deben estar al menos a 60 cm Se hace una segunda tirada de VOL para determinar quien empieza a colocar sus marcadores. Este proceso se ha descrito antes, pero es idntico a las reglas de despliegue del ejercito. Entonces ambos jugadores hacen otra tirada de VOL para colocar sus miniaturas en el campo de batalla. Deben colocarse todas las miniaturas, a menos que posean una habilidad que les permita permanecer fuera del campo de batalla, o que les permita desplegarse en reas distintas. Los modelos con Infiltracin y Despliegue Mecanizado pueden desplegarse a 60 cm del punto de Insercin de su ejercito, a menos que el jugador est usando el Despliegue Normal, en cuyo caso funcionan normalmente. Los modelos con Infiltracin pueden incrementar su rango de despliegue normalmente, extendindose en 10 cm El resto del proceso es exactamente igual que las reglas normales de Infiltracin. Los modelos con Despliegue Mecanizado se despliegan normalmente en otros casos. Los modelos con Suplantacin siguen sus reglas normales, contando los puntos de Insercin enemigos como sus reas de Despliegue. Las misiones se completan tan pronto como un jugador cumple sus objetivo y deja el campo de batalla. Un ejercito que no cumple sus objetivos con xito antes de que las fuerzas de su enemigo dejen el campo de batalla, se considera que ha cumplido su objetivo principal, as como sus objetivos secundarios o de negacin que cumpliera antes de que su enemigo dejara el campo de batalla, a menos que no le queden fuerzas en el tablero (que no estn en reserva).

Moral y misiones:

Moral: La moral funciona normalmente, excepto lo siguiente. Cuando las tropas comienzan a retirarse, deben hacerlo en direccin al borde ms cercano del tablero, a menos que tengan una Ruta de Escape Terrestre. En este caso, deben retirarse hacia esa Ruta de Escape en particular.

Nota: Si los jugadores se ponen de acuerdo antes de la partida, se puede usar la siguiente regla: Rendicin: Esta es una opcin especial, similar a la Retirada, pero con un enfoque diferente. La rendicin es una opcin para cualquier ejercito que ha perdido ms del 60% de sus fuerzas iniciales originales. El Teniente, usando su orden especial, puede, tras superar una tirada de VOL, elegir que se rindan alguna o todas las miniaturas bajo su mando. Esta es una Habilidad Larga. Las miniaturas rendidas reciben un contador DES, que la deshabilita durante el resto del juego (pero todava genera ordenes, a menos que todas las tropas se hayan rendido, en cuyo caso el jugador que se rinde termina la partida automticamente). Un jugador no puede rendirse mientras tenga unidades con G: Presencia Remota en el campo de batalla, para evitar que su avanzado software sea copiado. Las tropas rendidas aaden la mitad de sus puntos a los puntos de supervivencia del enemigo para el clculo del grado de xito, y cuentan todos sus puntos para su controlador.

Grado de xito: Para saber que jugador ha ganado la partida, deben comparar sus tropas supervivientes y sus objetivos completados. Esto se hace como sigue: Primero, contabiliza el total de puntos de las tropas supervivientes, junto con la mitad de cualquier miniatura capturada, entonces: Si no has tenido xito en tu Objetivo Principal antes de que tu el ejercito de tu enemigo deje el campo de batalla, multiplica el tamao de tu ejercito superviviente por 0,25 y djalo a un lado. Si conseguiste tu Objetivo Principal antes de que el enemigo dejara el campo de batalla, multiplicalo por 0,50 y aprtalo Si conseguiste un objetivo secundario, multiplica el tamao de tu ejercito superviviente por 0,25 para cada objetivo conseguido. Cada objetivo de negacin cumplido aade ms valor a la misin. Este es el tamao del ejercito multiplicado por 0,1. Suma todos estos valores, y conseguirs el grado de xito

Los jugadores comparan su grado de xito, el que tenga el mayor es considerado el ganador.
Nota: En algunos los objetivos de la misin, sean principales, secundarios o de negacin, son los mismo o similares. Aunque en muchos casos esto no es intencional, la verdad es que hace que sea ms fcil conseguir un grado de xito alto durante las misiones. Adems, en muchas misiones los objetivos son destruir las fuerzas enemigas. En estos casos, aade los puntos de los enemigos muertos ( cuando el juego ha finalizado) y el total de las bajas enemigas contar como tus puntos del objetivo principal. *- El tamao del ejercito superviviente es la suma de todos los costes de tus miniaturas supervivientes ms la mitad de los modelos que se te rindieron, si se usa esta regla.

Glosario: Aqu se describen unos cuantos trminos/reglas especificas reflejando condiciones particulares de las misiones.

Acceso Usado en misiones donde modelos especficos deben recuperar un objeto, datos o algo parecido. Significa que una miniatura debe contactar fsicamente con un marcador, y usar una orden especifica para interactuar con el. En algunos casos deber ser Hackear, abrir una puerta, etc. Activar Similar a Acceso, este termino significa que cualquier modelo puede interactuar con el marcador, usando una habilidad especfica. En muchos casos, el marcador activado debe permanecer un cierto perodo de tiempo. rea Cuando se refiere a marcadores, es la extensin de 15 cm alrededor del marcador. Captura Este termino implica que un marcador debe estar en bajo controlador del jugador al final del juego. Hay bastantes tipos de captura, pero en general es que el jugador debe tener al menos una miniatura en el rea del marcador sin que haya enemigos, o debe marcharse del campo de batalla con el marcador. Contacto Implica que una miniatura del jugador debe establecer contacto peana con peana con un marcador. Defensa Este termino implica que el marcador/objetivo definido debe sobrevivir a la batalla. Destruir Implica que el marcador designado debe ser destruido tan pronto como sea posible, y no debe sobrevivir a la batalla. Eliminar Este termino es sinnimo de destruir. Escoltar Implica que el marcador debe llevarse a una localizacin. Normalmente, esto significa que el marcador representa a un individuo y debe ser protegido hasta que llega al punto establecido. Proteger Significa que este marcador no debe ser destruido o matado. Eliminar Implica que el objetivo, marcador, miniatura, ejercito o similar, debe ser destruido o dejar el campo de batalla por cualquier medio. Esto se aplica tambin a modelos enemigos que se van solos del campo de batalla, completando sus objetivos. Asegurar A veces se refiere a reas o marcadores, y se refiere a que ese rea o marcador debe estar en posesin del jugador al final del juego. Esto significa que debe haber miniaturas propias en el rea definida por el marcador, o el marcador debe estar en posesin del ejercito en trminos de extraccin.

Misin: Recuperacin de datos. Cdigo de Color: Amarillo. Tipo: Especifico. Objetivo Principal: Cada marcador representa un nico puerto de Datos. Debes acceder a un marcador especfico, seleccionado por t, y recuperar unos datos importantes para entregrselos a tus superiores. Este marcador representa un ordenador de alta seguridad, que requiere un hacker para recuperar la informacin con xito Si se destruye este marcador, puedes seleccionar inmediatamente otro de tus marcadores propios. Si se destruyen todos tus marcadores antes de que puedas recupera la informacin, fallas tu objetivo. Objetivo(s) Secundario(s): Destruye todos tus marcadores para evitar que otros accedan a los mismos datos, o se den cuenta de que lo has hecho. Objetivo(s) de negacin: Destruye los marcadores enemigos. Punto(s) de Insercin: Escoge entre las opciones siguientes: Opcin 1: Insercin Aerotransportada. Opcin 2: Insercin Terrestre.

Punto(s) de Escape: Dependiendo de la opcin del punto de Insercin: Opcin 1: Retirada Aerotransportada. Opcin 2: Ruta de Escape Terrestre.

Especial: Nada.

Misin: Situacin con Rehenes. Cdigo de Color: Amarillo. Tipo: Especifico. Objetivo Principal: Cada uno de tus marcadores representa un individuo diferente (Irregular, No Impetuoso, Cubo, MOV 4-4, CC: 8, CD: 8, FIS: 8, VOL: 13, BLI: 0, PB: 0, Heridas: 1). Debes contactar con algn marcador y escoltarlos a tu(s) Punto(s) de Escape. Objetivo(s) Secundario(s): Escolta a todos tus marcadores hasta tu(s) Punto(s) de Escape. Objetivo(s) de negacin: Destruye los marcadores enemigos. Punto(s) de Insercin: Escoge entre las opciones siguientes: Opcin 1: Insercin Aerotransportada. Opcin 2: Insercin Terrestre. Opcin 3: Localizacin segura.

Punto(s) de Escape: Dependiendo de la opcin del punto de Insercin: Opcin 1: Retirada Aerotransportada. Opcin 2: Ruta de Escape Terrestre. Opcin 3: Escape por localizacin segura.

Especial: Nada.

Misin: Escolta del VIP. Cdigo de Color: Amarillo. Tipo: Especifico. Objetivo Principal: Uno de tus marcadores representa a un individuo (Irregular, No Impetuoso, Cubo, MOV 4-4, CC: 8, CD: 8, FIS: 8, VOL: 13, BLI: 0, PB: 0, Heridas: 1). Debes contactar con ese marcador, y escoltarlo hasta tu(s) Punto(s) de Escape. Objetivo(s) Secundario(s): Destruye tus otros marcadores. Objetivo(s) de negacin: Evita que tu Objetivo Principal sea tomado vivo. Si la situacin lo requiere, puedes ejecutar al marcador, y si muere, puedes recuperar su Cubo, usando una habilidad larga. tambin puedes recuperar el Cubo si ha sido muerto por fuego enemigo. Los modelos de tu ejercito pueden cambiarse el cubo entre ellos, estando en contacto peana con peana entre ellos (Habilidad corta de movimiento: Intercambiar Objetivo). No hay necesidad de sealar fsicamente quien tiene el cubo, pero debe anotarse para referencia posterior. Punto(s) de Insercin: Escoge entre las opciones siguientes: Opcin 1: Insercin Aerotransportada. Opcin 2: Insercin Terrestre. Opcin 3: Localizacin segura.

Punto(s) de Escape: Dependiendo de la opcin del punto de Insercin: Opcin 1: Retirada Aerotransportada. Opcin 2: Ruta de Escape Terrestre. Opcin 3: Escape por localizacin segura.

Especial: Nada.

7. Misin: Secuestro. Cdigo de Color: Amarillo. Tipo: Especifico. Objetivo Principal: Uno de los marcadores del enemigo representa a un individuo (Irregular, No Impetuoso, Cubo, MOV 4-4, CC: 8, CD: 8, FIS: 8, VOL: 13, BLI: 0, PB: 0, Heridas: 1). Debes contactar con ese marcador y escoltarlo hasta tu(s) Punto(s) de Escape. Puede pasar que ese marcador sea un explosivo de cualquier tipo, entonces debes seleccionar uno de tus marcadores para recuperar, bajo las reglas normales. Objetivo(s) Secundario(s): Destruye tus otros marcadores. Objetivo(s) de negacin: Evita que tu Objetivo Principal sea tomado vivo. Si la situacin lo requiere, puedes ejecutar al marcador, y si muere, puedes recuperar su Cubo, usando una habilidad larga. tambin puedes recuperar el Cubo si ha sido muerto por fuego enemigo. Los modelos de tu ejercito pueden cambiarse el cubo entre ellos, estando en contacto peana con peana entre ellos (Habilidad corta de movimiento: Intercambiar Objetivo). No hay necesidad de sealar fsicamente quien tiene el cubo, pero debe anotarse para referencia posterior. Punto(s) de Insercin: Escoge entre las opciones siguientes: Opcin 1: Insercin Aerotransportada. Opcin 2: Insercin Terrestre. Opcin 3: Localizacin segura.

Punto(s) de Escape: Dependiendo de la opcin del punto de Insercin: Opcin 1: Retirada Aerotransportada. Opcin 2: Ruta de Escape Terrestre. Opcin 3: Escape por localizacin segura.

Especial: Nada.

Misin: Armeras Enterradas. Cdigo de Color: Amarillo. Tipo: Especifico. Objetivo Principal: Tus fuerzas preparan el terreno para una ofensiva mayor, o una operacin diferente. Seleccione uno de sus Marcadores. Debes gastar dos turnos completos (una orden por turno) con un modelo (ningn G: Presencia Remota, Vehculos, T.A.G o Remoto) en contacto con este Marcador. Ningn modelo enemigo puede establece una LDT a esta miniatura durante dichos turnos. Se considera que est enterrando u ocultando de otra manera un arma o racimo de municiones para su empleo posterior. Si la miniatura enterradora es o ha sido objetivo de una LDT durante estos dos turnos, debes destruir a la miniatura enemiga. No debe sobrevivir a la batalla, o la posicin del armamento estar comprometida. Objetivo(s) Secundario(s): Contacta con al menos tres marcadores para la consecucin de este objetivo, con las mismas condiciones que el Objetivo Principal. Si un marcador resulta ser un explosivo o se destruye de algn modo, puedes continuar cumpliendo el objetivo contactando con el rea donde estaba. Objetivo(s) de negacin: Evita que el enemigo contacte con tus marcadores. Punto(s) de Insercin: Insercin Terrestre.

Punto(s) de Escape: Ruta de Escape Terrestre.

Especial: Nada.

Misin: Borrado de Datos. Cdigo de Color: Naranja. Tipo: Especifico. Objetivo Principal: Cada marcador representa un nico puerto de Datos. Debes acceder a un marcador especfico, seleccionado por t, y borrar unos datos importantes. Este marcador representa un ordenador de alta seguridad, que requiere un hacker para localizar y destruir la informacin con xito Objetivo(s) Secundario(s): Destruye todos tus marcadores para evitar que otros se den cuenta de lo que hicieron tus fuerzas. Objetivo(s) de negacin: Evita que tu enemigo capture a cualquiera de tus modelos. Debes disparar a tus modelos inconscientes si su recuperacin se vuelve imposible. Punto(s) de Insercin: Escoge entre las opciones siguientes: Opcin 1: Insercin Aerotransportada. Opcin 2: Insercin Terrestre.

Punto(s) de Escape: Dependiendo de la opcin del punto de Insercin: Opcin 1: Retirada Aerotransportada. Opcin 2: Ruta de Escape Terrestre.

Especial: Nada.

Misin: Sabotaje. Cdigo de Color: Naranja Tipo: Especifico Objetivo Principal: Cada uno de tus marcadores representa una localizacin vital para los planes de tu enemigo. Debes destruir un marcador en concreto para torcer los planes del enemigo. Para destruir un marcador, debes usar una Carga de Demolicin. Objetivo(s) Secundario(s): Destruye todos tus marcadores para evitar que otros se den cuenta de lo que hicieron tus fuerzas. Objetivo(s) de negacin: Destruye los marcadores enemigos. Punto(s) de Insercin: Insercin Terrestre.

Punto(s) de Escape: Dependiendo de la opcin del punto de Insercin: Ruta de Escape Terrestre.

Especial: Nada.

Misin: Asesinato. Cdigo de Color: Naranja. Tipo: Especifico. Objetivo Principal: Escoge uno de tus marcadores. Cada uno representa a un individuo (Irregular, No Impetuoso, Cubo, MOV 4-4, CC: 8, CD: 8, FIS: 8, VOL: 13, BLI: 0, PB: 0, Heridas: 1). Debes destruir ese marcador. Si tu oponente lo destruye por alguna razn, debes seleccionar otro de tus marcadores inmediatamente. Si el enemigo destruye todos tus marcadores, selecciona uno de los suyos. Si se destruyen todos los marcadores, tienes xito en tu objetivo. Objetivo(s) Secundario(s): Destruye todos tus objetivos. Si tu oponente lo hace por ti, mejor que mejor. Objetivo(s) de negacin: Evita que tu enemigo capture a cualquiera de tus modelos. Debes disparar a tus modelos inconscientes si su recuperacin se vuelve imposible. Punto(s) de Insercin: Escoge entre las opciones siguientes: Opcin 1: Insercin Aerotransportada. Opcin 2: Insercin Terrestre.

Punto(s) de Escape: Dependiendo de la opcin del punto de Insercin: Opcin 1: Retirada Aerotransportada. Opcin 2: Ruta de Escape Terrestre.

Especial: Nada.

Misin: Emboscada. Cdigo de Color: Naranja. Tipo: Especifico. Objetivo Principal: Elimina al menos al 50% de las fuerzas enemigas. Cada uno de tus marcadores representa una mina anti persona y una mina EM, que puede ser disparada usando una habilidad corta (Habilidad corta: Detonacin Remota). Cada uno sigue todas las reglas de minas, y solo puede usarse una vez. Objetivo(s) Secundario(s): Destruye o captura los marcadores enemigos. Objetivo(s) de negacin: Destruye a tu enemigo. Punto(s) de Insercin: Opcin 1: Insercin Terrestre. Opcin 2: Despliegue en Permetro Defensivo. Opcin 3: Insercin Normal.

Punto(s) de Escape: Ruta de Escape Terrestre.

Especial: Nada.

Misin: Vendetta. Cdigo de Color: Naranja. Tipo: Especifico Objetivo Principal: Nombra a un modelo enemigo desertor/espa/traidor/etc. de tus fuerzas. Debes eliminarlo. en concreto. Este modelo es un

Objetivo(s) Secundario(s): Elimina todos los marcadores enemigos. Objetivo(s) de negacin: Elimina tus marcadores. Punto(s) de Insercin: Opcin 1: Insercin Terrestre. Opcin 2: Insercin Normal. Opcin 3: Insercin Orbital. Opcin 4: Insercin Aerotransportada. Opcin 5: Insercin en localizacin segura.

Punto(s) de Escape: Opcin 1: Ruta de Escape Terrestre. Opcin 2: Retirada Aerotransportada. Opcin 3: Escape por localizacin segura.

Especial: Nada.

Misin: Patrulla. Cdigo de Color: Verde Claro. Tipo: General. Objetivo Principal: Debes contactar con cada uno de tus marcadores una vez. Si cualquiera de tus marcadores es destruido, debes contactar con su rea para conseguir este objetivo. Objetivo(s) Secundario(s): Evita que tus marcadores sean destruidos o capturados. Objetivo(s) de negacin: Destruye los marcadores enemigos. Punto(s) de Insercin: Insercin Terrestre.

Punto(s) de Escape: Ruta de Escape Terrestre.

Especial: Nada.

Misin: Fallo de comunicaciones Cdigo de Color: Verde Claro Tipo: General Objetivo Principal: Cada marcador representa un puesto de comunicaciones. Debes activar los tres marcadores. Cada marcador requiere al menos dos turnos para activarse. Objetivo(s) Secundario(s): Evita que tus marcadores sean destruidos o capturados. Al menos uno debe permanecer intacto durante el tiempo estipulado. Objetivo(s) de negacin: Destruye los marcadores enemigos. Punto(s) de Insercin: Opcin 1: Insercin Aerotransportada. Opcin 2: Insercin Terrestre. Opcin 3: Localizacin segura.

Punto(s) de Escape: Opcin 1: Retirada Aerotransportada. Opcin 2: Ruta de Escape Terrestre. Opcin 3: Escape por localizacin segura.

Especial: Nada.

Misin: Infiltracin. Cdigo de Color: Verde Claro. Tipo: General. Objetivo Principal: Un modelo diferente debe contactar cada uno de tus marcadores. Cada marcador es una localizacin optima para la infiltracin de cara a otro escenario. Objetivo(s) Secundario(s): Cada modelo que contacta con un marcador debe contactar con el resto de marcadores durante el juego. Objetivo(s) de negacin: Cualquier miniatura enemiga que tenga o haya tenido LDT con tus marcadores debe ser eliminado. Punto(s) de Insercin: Opcin 1: Insercin Terrestre. Opcin 2: Localizacin segura.

Punto(s) de Escape: Opcin 1: Ruta de Escape Terrestre. Opcin 2: Escape por localizacin segura.

Especial: Nada.

Misin: Exploracin Defensiva. Cdigo de Color: Verde Claro. Tipo: General. Objetivo Principal: Selecciona un marcador enemigo. Debes contactar con ese marcador. Si el marcador enemigo resulta ser una mina u objetivo de algn tipo, o es destruido por alguna razn, puedes contactar con el rea en vez de con el marcador. Objetivo(s) Secundario(s): Contacta con todos los marcadores enemigos. En el caso de marcadores que resulten ser trampas o minas, o sean destruidos, puedes seguir contactando con el rea. Objetivo(s) de negacin: Destruye tus marcadores. Punto(s) de Insercin: Opcin 1: Insercin Terrestre. Opcin 2: Localizacin segura.

Punto(s) de Escape: Opcin 1: Ruta de Escape Terrestre. Opcin 2: Escape por localizacin segura. Opcin 3: Retirada Aerotransportada.

Especial: Nada.

Misin: Vigilancia de rea. Cdigo de Color: Verde Claro. Tipo: General. Objetivo Principal: Selecciona uno de tus marcadores. Ningn enemigo debe contactar con ese marcador. Objetivo(s) Secundario(s): Evita que tus enemigos contacten con cualquiera de tus marcadores. Objetivo(s) de negacin: Evita que el enemigo contacte o destruya cualquier marcador. Punto(s) de Insercin: Opcin 1: Insercin Normal. Opcin 2: Localizacin segura. Opcin 3: Insercin Terrestre.

Punto(s) de Escape: Opcin 1: Ruta de Escape Terrestre. Opcin 2: Escape por localizacin segura. Opcin 3: Retirada Aerotransportada.

Especial: Nada.

Misin: Prohibicin. Cdigo de Color: Verde Oscuro. Tipo: General. Objetivo Principal: Elimina cualquier fuerza enemiga del campo de batalla. Objetivo(s) Secundario(s): Asegura los marcadores enemigos. Si resultan ser minas o algo parecido, asegura el rea inmediata. Objetivo(s) de negacin: Destruye los marcadores enemigos. Si tu enemigo lo hace por t, sigues completando este objetivo. Punto(s) de Insercin: Opcin 1: Insercin Aerotransportada. Opcin 2: Insercin Terrestre. Opcin 3: Localizacin segura.

Punto(s) de Escape: Opcin 1: Retirada Aerotransportada. Opcin 2: Ruta de Escape Terrestre. Opcin 3: Escape por localizacin segura.

Especial: Nada.

Misin: Negacin de comunicaciones. Cdigo de Color: Verde Oscuro. Tipo: General. Objetivo Principal: Cada uno de tus marcadores es un puesto de comunicaciones. Debes contactar con uno de ellos y sobrescribir sus protocolos, para poder descifrar la red de comunicaciones del enemigo. Cada marcador es un ordenador de baja seguridad y debe activarse durante dos turnos. Objetivo(s) Secundario(s): Contacta y descifra los tres marcadores. Objetivo(s) de negacin: Destruye tus marcadores despus de activarlos durante dos turnos, para evitar que el enemigo los reprograme fcilmente Punto(s) de Insercin: Opcin 1: Insercin Aerotransportada. Opcin 2: Insercin Terrestre. Opcin 3: Localizacin segura. Opcin 4: Insercin Orbital.

Punto(s) de Escape: Opcin 1/4: Retirada Aerotransportada. Opcin 2: Ruta de Escape Terrestre. Opcin 3: Escape por localizacin segura.

Especial: Nada.

Misin: Retirada del mando. Cdigo de Color: Verde Oscuro. Tipo: General. Objetivo Principal: Elimina el Teniente enemigo, debes tener xito exterminando a ese modelo. Objetivo(s) Secundario(s): Destruye los marcadores enemigos. Objetivo(s) de negacin: Elimina las fuerzas enemigas del campo de batalla. Punto(s) de Insercin: Opcin 1: Insercin Aerotransportada. Opcin 2: Insercin Terrestre.

Punto(s) de Escape: Opcin 1: Retirada Aerotransportada. Opcin 2: Ruta de Escape Terrestre.

Especial: Puedes, una vez por turno, hacer que tu Teniente o hacker realice una orden especial, llama Escanear la Red. Esta es una Habilidad larga que consiste en una tirada de VOL con un penalizador de -9, modificada por el PB del Teniente. Cada tirada con xito te permite elegir una miniatura y preguntarle a tu oponente si es su Teniente o no.

Misin: Exploracin. Cdigo de Color: Verde Oscuro. Tipo: General. Objetivo Principal: Debes contactar con un marcador enemigo, para asegurarte de su localizacin. Objetivo(s) Secundario(s): Contacta con todos los marcadores enemigos. Objetivo(s) de negacin: Evita que tu enemigo contacte con tus marcadores. Punto(s) de Insercin: Insercin Terrestre.

Punto(s) de Escape: Ruta de Escape Terrestre.

Especial: Nada.

Misin: Recogida de Informacin. Cdigo de Color: Verde Oscuro. Tipo: General. Objetivo Principal: Selecciona tres marcadores cualquiera de la mesa. Contacta con esos marcadores durante la partida, y evita la destruccin de los marcadores contactados. Objetivo(s) Secundario(s): Contacta con todos los marcadores de la mesa. Objetivo(s) de negacin: Destruye los marcadores enemigos despus de contactar con ellos, excepto aquellos del Objetivo Principal. Punto(s) de Insercin: Insercin Terrestre.

Punto(s) de Escape: Ruta de Escape Terrestre.

Especial: Nada.

Misin: Defensa Industrial. Cdigo de Color: Azul. Tipo: Defensiva. Objetivo Principal: Defiende tu base/instalaciones y evita que tu enemigo destruya o tome uno de tus marcadores. Objetivo(s) Secundario(s): Evita la destruccin/perdida de tantos marcadores como sea posible para evitar que tu enemigo establezca un equilibrio en la base. Objetivo(s) de negacin: Destruye las fuerzas enemigas. Punto(s) de Insercin: Insercin en permetro defensivo.

Punto(s) de Escape: Ruta de Escape Terrestre.

Especial: Nada.

Misin: Defender la Base. Cdigo de Color: Azul. Tipo: Defensiva. Objetivo Principal: Elige un edificio en la mesa, ninguna tropa enemiga debe entrar en ese edificio que debe sobrevivir al ataque enemigo a las instalaciones. Objetivo(s) Secundario(s): Protege todos tus marcadores. Objetivo(s) de negacin: Destruye los marcadores enemigos, o evita que contacten con ellos. Punto(s) de Insercin: Insercin en permetro defensivo.

Punto(s) de Escape: Ruta de Escape Terrestre. Retirada Aerotransportada.

Especial: Nada.

Misin: Picadora de Carne Cdigo de Color: Azul Tipo: Defensiva. Objetivo Principal: Tus fuerzas deben sobrevivir a la batalla. Objetivo(s) Secundario(s): Protege tus marcadores. Objetivo(s) de negacin: Destruye los marcadores enemigo, o evita que contacten con ellos. Punto(s) de Insercin: Insercin en permetro defensivo.

Punto(s) de Escape: Nada.

Especial: Tus fuerzas no pueden retirarse del campo de batalla. Si la situacin se tuerce, las figuras se vuelven Tropa Religiosa.

Misin: Activacin de defensas Cdigo de Color: Azul Tipo: Defensiva Objetivo Principal: Cada uno de tus marcadores representa un puerto defensivo de comunicaciones. Cada marcador activado permite activar un REM, una estructura defensiva o una unidad con G:Presencia Remota. Si no hay obstculos entre dos marcadores, se activa un rayo de energa que evitar que los enemigos crucen por esa regin. Si cualquier modelo cruza el rayo de energa, este recibir automticamente una descarga de energa con dao 13. Slo se puede esquivar contra el valor de dao. IP y TAGs son inmunes. Los REM o G: Presencia Remota reciben un impacto E/M de dao 13 adicional. Objetivo(s) Secundario(s): Elimina un marcador enemigo. Objetivo(s) de negacin: Elimina las fuerzas enemigas. Punto(s) de Insercin: Insercin en permetro defensivo.

Punto(s) de Escape: Ruta de Escape Terrestre. Retirada Aerotransportada.

Especial: Nada.

Misin: Escoltar al Convoy. Cdigo de Color: Azul. Tipo: Defensiva. Objetivo Principal: Tus fuerzas deben entrar en la mesa, contactar con todos tus marcadores y salir de la mesa por la ruta de escape. Si tus marcadores son destruidos de alguna forma, debes pasar por el rea designada. Objetivo(s) Secundario(s): Destruye cualquier marcador enemigo con el que tengas LDT durante la misin. Objetivo(s) de negacin: Destruye las fuerzas enemigas. Punto(s) de Insercin: Insercin Terrestre.

Punto(s) de Escape: Ruta de Escape Terrestre.

Especial: Nada.

Misin: Atrincheramiento. Cdigo de Color: Azul. Tipo: Defensiva. Objetivo Principal: Debes evitar la prdida de tantos modelos como puedas. Cada marcador representa un Medikit que debe ser recuperado por cualquier modelo (Que no tenga G: Presencia Remota, T.A.G o Remoto). El modelo gasta una habilidad corta de movimiento para coger el Medikit, y puede usarlo como una pieza de su equipo normal. Objetivo(s) Secundario(s): Evita la prdida de cualquier unidad remota que tengas. Si no tienes ninguna, ni estructuras defensivas, debes mantener al menos un 50% de tus fuerzas al final de la batalla. Objetivo(s) de negacin: Destruye las fuerzas enemigas. Punto(s) de Insercin: Insercin en permetro defensivo.

Punto(s) de Escape: Ruta de Escape Terrestre

Especial: Nada.

Misin: Defensa Sbita. Cdigo de Color: Azul. Tipo: Defensiva. Objetivo Principal: Se te ha asignado con prisas para asegurar y proteger de una pieza vital de equipo presente en algn sitio en el campo de batalla. Seleccione uno de sus Marcadores. Este Marcador debe sobrevivir la batalla. Objetivo(s) Secundario(s): Conserva tantas fuerzas como sea posible. Objetivo(s) de negacin: Destruye las fuerzas enemigas. Punto(s) de Insercin: Opcin 1: Insercin Terrestre Opcin 2: Insercin Aerotransportada. Opcin 3: Insercin Orbital.

Punto(s) de Escape: Ruta de Escape Terrestre.

Especial: Nada.

Misin: Defensa Estratgica. Cdigo de Color: Azul. Tipo: Defensiva. Objetivo Principal: Debes proteger el rea cueste lo que cueste. Protege y asegura tus marcadores. Objetivo(s) Secundario(s): Niega cualquier posibilidad de que tu enemigo contacte con cualquier marcador de la mesa. Objetivo(s) de negacin: Destruye las fuerzas enemigas. Punto(s) de Insercin: Insercin Orbital.

Punto(s) de Escape: Ruta de Escape Terrestre.

Especial: Nada.

Misin: Fortaleza. Cdigo de Color: Azul. Tipo: Defensiva. Objetivo Principal: Selecciona un edificio de la mesa. Debes evitar que sea destruido. Cada uno de tus marcadores representa una mina anti-persona y E/M. Estos son de un solo uso y ambas minas se detonan simultneamente Objetivo(s) Secundario(s): Niega cualquier posibilidad de que el enemigo contacte con tus marcadores o con el rea indicada por ellos. Objetivo(s) de negacin: Destruye las fuerzas enemigas. Punto(s) de Insercin: Opcin 1: Insercin Orbital. Opcin 2: Localizacin segura.

Punto(s) de Escape: Ruta de Escape Terrestre.

Especial: Nada.

Misin: Deposito de Municin. Cdigo de Color: Azul. Tipo: Defensiva. Objetivo Principal: Selecciona uno de los edificios de la mesa. Este edificio es un deposito de armas, as como una localizacin defendible. Tienes +1 CAP que puedes gastar como quieras. Objetivo(s) Secundario(s): Evita cualquier posibilidad de que el enemigo contacte con tus marcadores. Objetivo(s) de negacin: Destruye las fuerzas enemigas. Punto(s) de Insercin: Opcin 1: Insercin Orbital. Opcin 2: Localizacin segura.

Punto(s) de Escape: Ruta de Escape Terrestre.

Especial: Nada.

Misin: Revelar Coordinadas. Cdigo de Color: Rojo. Tipo: Ofensiva. Objetivo Principal: Debes utilizar Observador de Artillera con un edificio durante tres turnos consecutivos. Entonces necesitas gastar la orden del Teniente para revelar las coordenadas al fuego de artillera (Dao: 15, EXP+AP, 5 disparos por turno). Tienes xito si destruyes el edificio (Tiene 3 Heridas por cada 10 cm2, BLI 12). Se debe gastar una orden de la reserva para cada tiro. Revelar coordenadas es una habilidad larga, que puede ser objetivo de hacking defensivo. Objetivo(s) Secundario(s): Destruye los marcadores enemigos. Objetivo(s) de negacin: Destruye las fuerzas enemigas. Punto(s) de Insercin: Opcin 1: Insercin Terrestre. Opcin 2: Insercin Aerotransportada. Opcin 3: Insercin Orbital.

Punto(s) de Escape: Opcin 1: Ruta de Escape Terrestre. Opcin 2: Retirada Aerotransportada.

Especial: Nada.

Misin: Invasin. Cdigo de Color: Rojo. Tipo: Ofensiva. Objetivo Principal: Debes asegurar un rea del campo de batalla. Selecciona un marcador, ningn enemigo debe estar en un radio de 60 cm del marcador. Objetivo(s) Secundario(s): Asegura dos reas adicionales (de cualquier marcador), y destruye las fuerzas enemigas. Objetivo(s) de negacin: Evita que el enemigo destruya cualquier marcador. Punto(s) de Insercin: Opcin 1: Insercin Terrestre. Opcin 2: Insercin Aerotransportada. Opcin 3: Insercin Orbital.

Punto(s) de Escape: Nada.

Especial: Nada.

Misin: Eliminacin. Cdigo de Color: Rojo. Tipo: Ofensiva. Objetivo Principal: Elimina cualquier fuerza enemiga del campo de batalla, por cualquier medio. Objetivo(s) Secundario(s): Protege tus marcadores. Objetivo(s) de negacin: Evita que el enemigo tome sus propios marcadores. Punto(s) de Insercin: Opcin 1: Insercin Terrestre. Opcin 2: Insercin Aerotransportada. Opcin 3: Insercin Orbital.

Punto(s) de Escape: Ruta de Escape Terrestre.

Especial: Nada.

Misin: Aplasta, mata y destruye. Cdigo de Color: Rojo. Tipo: Ofensiva. Objetivo Principal: Destruye todas las fuerzas enemigas y cualquier estructura relevante. Objetivo(s) Secundario(s): Destruye todos los marcadores de la mesa. Objetivo(s) de negacin: Evita que el enemigo tome cualquier marcador. Punto(s) de Insercin: Opcin 1: Insercin Terrestre. Opcin 2: Insercin Aerotransportada. Opcin 3: Insercin Orbital.

Punto(s) de Escape: Retirada Aerotransportada. Ruta de Escape Terrestre.

Especial: Puedes solicitar un Ataque de Artillera, una vez por turno. Esta es una habilidad larga, que solo puede hacerse con la orden especial del Teniente. Haz una tirada de VOL por el Teniente, que puede ser hackeada defensivamente, y si tienes xito, pide una intervencin pesada. Sita una plantilla circular en cualquier punto de su LDT, y hacer un test de Observador de Artillera, con un penalizador de -6. Si tiene xito, la plantilla tiene Dao: 15, EXP+AP a cualquier figura bajo ella, y un golpe adicional de Dao: 13 a 15 cm del centro de la plantilla.

Misin: Golpea y corre. Cdigo de Color: Rojo. Tipo: Ofensiva. Objetivo Principal: Elimina al menos un 25% de las tropas enemigas, sin perder ms del 25% de tus fuerzas. Objetivo(s) Secundario(s): Elimina todos tus marcadores. Objetivo(s) de negacin: Elimina los marcadores enemigos, o mata tropas adicionales. Punto(s) de Insercin: Opcin 1: Insercin Terrestre. Opcin 2: Insercin Orbital. Opcin 3: Insercin Aerotransportada. Opcin 4: Insercin en localizacin segura.

Punto(s) de Escape: Opcin 1: Ruta de Escape Terrestre. Opcin 2: Escape por localizacin segura.

Especial: Nada.

Misin: Cazando Objetivos. Cdigo de Color: Rojo. Tipo: Ofensiva. Objetivo Principal: Destruye cualquier miniatura enemiga que entre en LDT con una de tus miniaturas. Objetivo(s) Secundario(s): Contacta y destruye tus marcadores. Objetivo(s) de negacin: Elimina los marcadores enemigos. Punto(s) de Insercin: Opcin 1: Insercin Terrestre. Opcin 2: Insercin Orbital. Opcin 3: Insercin Aerotransportada. Opcin 4: Insercin en localizacin segura.

Punto(s) de Escape: Opcin 1: Ruta de Escape Terrestre. Opcin 2: Escape por localizacin segura.

Especial: Nada.

Misin: Blitzkrieg. Cdigo de Color: Rojo. Tipo: Ofensiva. Objetivo Principal: Debes contactar con cada uno de tus marcadores, perdiendo las menos tropas posibles. Conserva al menos un 75% de tus fuerzas, o si esto no es posible, conserva ms que tu oponente. Objetivo(s) Secundario(s): Destruye cualquier miniatura o marcadores enemigos. Objetivo(s) de negacin: Elimina los marcadores enemigo. Punto(s) de Insercin: Opcin 1: Insercin Orbital. Opcin 2: Insercin Aerotransportada. Opcin 3: Insercin en localizacin segura.

Punto(s) de Escape: Opcin 1: Ruta de Escape Terrestre. Opcin 2: Escape por localizacin segura.

Especial: Puedes elegir dos opciones para los puntos de Insercin.

Misin: Brecha. Cdigo de Color: Rojo. Tipo: Ofensiva. Objetivo Principal: Tus fuerzas han tenido xito en romper la defensa enemiga. Tus fuerzas han recibido ordenes de adelantarse y contactar con uno de tus marcadores, para asegurar la posibilidad de una avanzada mayor a travs del pasillo. Objetivo(s) Secundario(s): Destruye cualquier miniatura o marcador enemigo. Objetivo(s) de negacin: Elimina los marcadores enemigos. Punto(s) de Insercin: Opcin 1: Insercin Orbital. Opcin 2: Insercin Aerotransportada.

Punto(s) de Escape: Ruta de Escape Terrestre.

Especial: Nada.

Misin: Practica de Objetivo Naval. Cdigo de Color: Rojo. Tipo: Ofensiva. Objetivo Principal: Una nave de guerra amiga se cierne sobre el campo de batalla. Cualquiera de tus marcadores representa un objetivo bien colocado para ser apresado desde el aire. Cualquier modelo con Observador de Artillera puede usarlo en tus marcadores para un disparo orbital. Solo el Teniente puede solicitar el disparo, usando una habilidad larga con su orden especial, pasando una tirada de VOL, que puede ser objetivo de hackeo defensivo. Si tiene xito, cualquier marcador observado sufrir un golpe con una plantilla circular de dao 15, AP + EXP. Los marcadores se retiran tras el disparo y slo puede ser atacado una vez, aunque pueden atacarse varios en por turno. El Teniente tambin puede usar Observador de Artillera. Objetivo(s) Secundario(s): Destruye las miniaturas o marcadores enemigos. Objetivo(s) de negacin: Elimina los marcadores enemigos. Punto(s) de Insercin: Opcin 1: Insercin Orbital. Opcin 2: Insercin Aerotransportada. Opcin 3: Insercin Normal. Opcin 4: Insercin Terrestre.

Punto(s) de Escape: Ruta de Escape Terrestre.

Especial: Nada.

Misin: Destruccin. Cdigo de Color: Rojo. Tipo: Ofensiva. Objetivo Principal: Elimina todas las fuerzas enemigas. Cada uno de tus marcadores representa una mina anti persona y una mina E/M. Ambas explotan en la detonacin. Objetivo(s) Secundario(s): Destruye tus marcadores. Objetivo(s) de negacin: Destruye los marcadores enemigos. Punto(s) de Insercin: Opcin 1: Insercin Orbital. Opcin 2: Insercin Aerotransportada.

Punto(s) de Escape: Ruta de Escape Terrestre.

Especial: Nada.

Vous aimerez peut-être aussi