Vous êtes sur la page 1sur 3

TEST DE LOS GARABATOS. DANIELA.

11 AOS DE EDAD.

Observacin 1.
En la figura encontramos expansin con trazos curvos y vigorosos , movimientos amplios que cubren fundamentalmente toda la pagina. Afectivo emocional: ira, miedo , dolor,clera.

Observacion 3.
feminidad/ masculinidad. El grafico demuestra feminidad tiene trazos mas flexibles donde predominan las curvas.

Observacin 4.
EQUILIBRIO EN LAS TRES INSTANCIAS ELLO, YO, SUPER YO.

El garabato se muestra la instancia del yo expresa un trazado matizado y abierto es justo intermedio entre el individuo que expresa una actitud de adaptacin correcta y una sublimacin pasan libremente por encima del nombre aunque sin cubrirlo nunca esto es signo de que las pulsiones no estn en conflicto con el yo si no asociados a el en un buen compromiso de adaptacin.

TEST DE LOS GARABATOS. EVELIN.


6 AOS DE EDAD.

Observacin 1.
En la figura encontramos expansin con trazos curvos y vigorosos movimientos amplios que cubren fundamentalmente toda la pagina , habido por lo novedoso y dotado de mucha actividad. Con buen nivel de autoconcepto y confianza en si mismo carcter mas optimista y cordial Afectivo emocional: alegra y satisfaccion.

Observacin 3.
feminidad/ masculinidad. El grafico demuestra masculinidad a travs de trazos con mayor vigor, fuerza y presin.

Observacin 4.
EQUILIBRIO EN LAS TRES INSTANCIAS ELLO, YO, SUPER YO. El garabato se muestra la instancia del yo expresa un trazado matizado y abierto es justo intermedio entre el individuo que expresa una actitud de adaptacin correcta y una sublimacin pasan libremente por encima del nombre aunque sin cubrirlo nunca esto es signo de que las pulsiones no estn en conflicto con el yo si no asociados a el en un buen compromiso de adaptacin.

TEST DE LOS GARABATOS. MARIA


10 AOS DE EDAD.

Observacin 1.
En la figura encontramos expansin con trazos curvos y vigorosos movimientos amplios que cubren fundamentalmente toda la pagina , dotado de mucha actividad.

Afectivo emocional: AGRESIVIDAD E IMPULSIVIDAD.

Observacin 3.
feminidad/ masculinidad. El grafico demuestra masculinidad a travs de trazos con mayor vigor, fuerza y presin.

Observacin 4.
EQUILIBRIO EN LAS TRES INSTANCIAS ELLO, YO, SUPER YO. El garabato se muestra la instancia del Super-yo expresa un trazado inhibido que cubren una menor parte de la hoja, lneas tenues acompaadas de actitud de angustia o perfeccionismo.

Vous aimerez peut-être aussi