Vous êtes sur la page 1sur 3

NARRMA SE ROMPE

Hace aproximadamente un mes, la productora del grupo NARRMA, hizo pblica en su web oficial la siguiente noticia:

NARRMA Chesko, David y Efran abandonan la formacin


28/07/2012 Despus de unos intensos das de promocin y conciertos, con el Special Tour 2012, los componentes de NARRMA, Francisco Gonzlez Chesko, David Cabello y Efran Lanzas, han decidido de forma unilateral abandonar la formacin y no tomar parte en los eventos pertenecientes a la gira que se desarrolla en la actualidad. Con un simple Nosotros abandonamos Narrma, el cantante y guitarra de la formacin, Chesko, dej claro la decisin adoptada en consenso por los tres msicos. El espectculo NARRMA continuar su gira 2012 con una banda de la categora y experiencia de Million Dollar Band, que har bailar con su potente y tcnico rock britnico.

Despus de esta noticia, nosotros no hemos hecho ningn comunicado para ningn medio hasta el da de hoy, ya que este tema ha estado en manos de nuestro abogado hasta que se ha resuelto, y aparte no lo creamos conveniente. Lo primero que queremos exponer, es que en ningn momento nosotros habamos abandonado NARRMA oficialmente, haba habido cierto calentn por ambas partes por la falta de entendimiento, pero ningn abandono oficial por parte de los msicos, ya que nos una un contrato vinculante y el abandono de la formacin conllevara una denuncia por parte de la PRODUCTORA hacia los msicos y el consecuente juicio y la consecuente sancin. Como ya hemos comentado anteriormente, pusimos el tema en manos de nuestro abogado, el cual se puso en contacto con el abogado de la PRODUCTORA y se lleg a un acuerdo mutuo firmado por ambas partes el 09-AGOSTO-2012 y el cul dice:

QUE AMBAS PARTES MANIFIESTAN DE FORMA VOLUNTARIA LA INTENCIN DE NO CONTINUAR CON LA RELACIN CONTRACTUAL QUE LOS UNE Y QUE EN CONSECUENCIA DE LA RUPTURA DE MUTUO ACUERDO DEL CONTRATO QUE LOS UNA, AFIRMAN NO TENER NADA QUE RECLAMARSE BAJO NINGN CONCEPTO, YA SEA ECONMICO, INTELECTUAL O DE CUALQUIER OTRA NDOLE.

En resumidas cuentas, que ha habido una ruptura mutua y de pleno acuerdo entre msicos y productora, sin llegar a trminos legales, ya que el motivo era falta de entendimiento entre ambas partes.

Nuestros motivos de insatisfaccin con la PRODUCTORA eran varios y desde haca ya tiempo, en varias ocasiones intentamos llegar a un acuerdo con la PRODUCTORA, pero fue imposible. Nuestros principales problemas eran por ejemplo, que la PRODUCTORA, poco despus de empezar con el proyecto NARRMA, empez a tener cada vez ms intrusin musical, tales como: el control sobre el set list de canciones del repertorio en directo, la decisin de que canciones se grabaran, la de eliminar temas propios del set list,la de incluir temas de otros artistas en el set list, la decisin de contratar o despedir a los msicos de acompaamiento sin nuestra opinin, as como la eleccin de algunos lugares en el circuito de conciertos, los cuales pensbamos que no estaban acorde ni con nuestra visin, ni y estilo musical, etc. Podramos seguir con una extensa lista de motivos por los cuales pensamos, que la relacin con la PRODUCTORA era inviable, y en cierta manera nos hemos sentido cohibidos musical y expresivamente, por lo cual al da de hoy ya no somos miembros de NARRMA. Lo bueno de todo esto, es que los tres seguimos juntos y estamos trabajando en nuestro nuevo proyecto BELLA QUASAR, en el cual queremos reflejar todas esas inquietudes que tenemos, como: la introduccin de diferentes estilos musicales fusionados, la colaboracin de diferentes msicos, la de ser comprometidos con las letras, etc.. La formacin original pasa a ser la misma, Chesko a la guitarra y voz, Efran a la batera y coros, David Cabello al bajo y coros. Aunque va a trabajar con mltiples colaboraciones de msicos locales.

La PRODUCCIN de las canciones, video clips, temas de contratacin y diferentes aspectos relacionados con la banda lo gestionaremos Nosotros mismos. En estos momentos estamos trabajando en el nuevo proyecto a fondo, metidos en la sala de ensayo componiendo nuevos temas, haciendo sesiones de fotos, gestionando la grabacin de video clips y dems tareas, as que en breve esperamos estar de vuelta por los escenarios. Por ultimo queremos agradecer a toda esa gente que nos ha apoyado, que nos ha ayudado y que nos sigue apoyando y ayudando y a toda esa buena gente que nos hemos encontrado por el camino en este ltimo ao, gracias a todos de parte de CHESKO, EFRAIN Y DAVID.

VIVE LE ROCK!

Vous aimerez peut-être aussi