Vous êtes sur la page 1sur 2

any radar system has associated with it certain specifications such as Carrier Frequency, pulse repetition frequency (the

number of pulses sent out per second), pulse width (in microseconds), and Power relation (Relationship of peak and average power). The choice of these arbitrary constants for a particular system is determined by is tactical use, the accuracy required, the range to be covered, the practical physical size, and the problem of generating and receiving the signal Pulse repetition frequency

the range of a radar set depends upon the pulse repetition rate provided the power is suficient.

the minimum range at which a target can ideally be detected is determined largely by the width of the transmitted pulse. A radar transmitter generates RF energy in the from of extremely short pulses and is turned off between pulses for comparative long intervals. The useful power of the transmitter is that contained in the radiated pulses and is termed the Peak Power of the system.

Cualquier sistema de radar ha asociado con l ciertas especificaciones tales como frecuencia portadora, la frecuencia de repeticin de pulso (el nmero de impulsos enviados por segundo), el ancho de pulso (en microsegundos), y la relacin de potencia (relacin de pico y la potencia media). La eleccin de estas constantes arbitrarias para un sistema en particular se determina por un uso tctico, la precisin requerida, el rango a cubrir, el tamao fsico prctico, y el problema de la generacin y recepcin de la seal Varios parmetros tales como: a) la frecuencia de la portadora para generar la energa de RF. La principal factor de influencia la seleccin de la frecuencia de la portadora son la directividad deseada y la generacin y recepcin de la energa de RF de microondas necesario. b) Frecuencia de repeticin (Pulse repetition frequency) el rango de un conjunto de radar depende de la tasa de repeticin de impulsos siempre que la potencia es suficiente las repeticiones el rango es 250 pps valor promedio en los radar. El periodo puede ser calculado asi: 106/250 pps= 4000micro seg. Para unidades de millas 12.2 micro segundo. Entonces por milla tenemos: 4000/12.2= 328 millas (miles en ingles).

c) El ancho del pulse: la distancia mnima a la que un objetivo ideal puede ser detectada est determinada principalmente por la anchura del pulso transmitido. d) Relacin de potencia: Un transmisor de radar genera energa de radiofrecuencia RF en el de la de pulsos extremadamente cortos y se apaga entre los pulsos de comparativos largos intervalos. La potencia til del transmisor es la contenida en los impulsos radiados y que se denomina la potencia mxima del sistema. La relacin de potencia es: La potencia media / potencia mxima = Ancho del pulso/tiempo de repeticin de pulso.

Ciclo de trabajo= ancho de pulso/tiempo de repeticin de pulso

Vous aimerez peut-être aussi