Vous êtes sur la page 1sur 5

Funciones estadsticas

Funcin DESVPROM PROMEDIO PROMEDIOA PROMEDIO.SI PROMEDIO.SI.CONJUNTO DISTR.BETA DISTR.BETA.INV DISTR.BINOM DISTR.CHI Descripcin Devuelve el promedio de las desviaciones absolutas de la media de los puntos de datos. Devuelve el promedio de sus argumentos. Devuelve el promedio de sus argumentos, incluidos nmeros, texto y valores lgicos. Devuelve el promedio (media aritmtica) de todas las celdas de un rango que cumplen unos criterios determinados. Devuelve el promedio (media aritmtica) de todas las celdas que cumplen mltiples criterios. Devuelve la funcin de distribucin beta acumulativa. Devuelve la funcin inversa de la funcin de distribucin acumulativa de una distribucin beta especificada. Devuelve la probabilidad de una variable aleatoria discreta siguiendo una distribucin binomial. Devuelve la probabilidad de una variable aleatoria continua siguiendo una distribucin chi cuadrado de una sola cola. Devuelve la funcin inversa de la probabilidad de una variable aleatoria continua siguiendo una distribucin chi cuadrado de una sola cola. Devuelve la prueba de independencia. Devuelve el intervalo de confianza de la media de una poblacin. Devuelve el coeficiente de correlacin entre dos conjuntos de datos. Cuenta cuntos nmeros hay en la lista de argumentos. Cuenta cuntos valores hay en la lista de argumentos. Cuenta el nmero de celdas en blanco de un rango. Cuenta el nmero de celdas, dentro del rango, que cumplen el criterio especificado. Cuenta el nmero de celdas, dentro del rango, que cumplen varios criterios. Devuelve la covarianza, que es el promedio de los productos de las desviaciones para cada pareja de puntos de datos. Devuelve el menor valor cuya distribucin binomial acumulativa es menor o igual a un valor de criterio.

PRUEBA.CHI.INV PRUEBA.CHI INTERVALO.CONFIANZA COEF.DE.CORREL CONTAR CONTARA CONTAR.BLANCO CONTAR.SI CONTAR.SI.CONJUNTO COVAR BINOM.CRIT

DESVIA2 DISTR.EXP DISTR.F

Devuelve la suma de los cuadrados de las desviaciones. Devuelve la distribucin exponencial. Devuelve la distribucin de probabilidad F. Devuelve la funcin inversa de la distribucin de DISTR.F.INV probabilidad F. FISHER Devuelve la transformacin Fisher. PRUEBA.FISHER.INV Devuelve la funcin inversa de la transformacin Fisher. PRONOSTICO Devuelve un valor en una tendencia lineal. Devuelve una distribucin de frecuencia como una matriz FRECUENCIA vertical. PRUEBA.F Devuelve el resultado de una prueba F. DISTR.GAMMA Devuelve la distribucin gamma. Devuelve la funcin inversa de la distribucin gamma DISTR.GAMMA.INV acumulativa. Devuelve el logaritmo natural de la funcin gamma, GAMMA.LN G(x). MEDIA.GEOM Devuelve la media geomtrica. CRECIMIENTO Devuelve valores en una tendencia exponencial. MEDIA.ARMO Devuelve la media armnica. DISTR.HIPERGEOM Devuelve la distribucin hipergeomtrica. INTERSECCION.EJE Devuelve la interseccin de la lnea de regresin lineal. CURTOSIS Devuelve la curtosis de un conjunto de datos. Devuelve el k-simo mayor valor de un conjunto de K.ESIMO.MAYOR datos. ESTIMACION.LINEAL Devuelve los parmetros de una tendencia lineal. ESTIMACION.LOGARITMICA Devuelve los parmetros de una tendencia exponencial. Devuelve la funcin inversa de la distribucin DISTR.LOG.INV logartmico-normal. Devuelve la distribucin logartmico-normal DISTR.LOG.NORM acumulativa. MAX Devuelve el valor mximo de una lista de argumentos. Devuelve el valor mximo de una lista de argumentos, MAXA incluidos nmeros, texto y valores lgicos. MEDIANA Devuelve la mediana de los nmeros dados. MIN Devuelve el valor mnimo de una lista de argumentos. Devuelve el valor mnimo de una lista de argumentos, MINA incluidos nmeros, texto y valores lgicos. MODA Devuelve el valor ms comn de un conjunto de datos. NEGBINOMDIST Devuelve la distribucin binomial negativa. DISTR.NORM Devuelve la distribucin normal acumulativa.

DISTR.NORM.INV DISTR.NORM.ESTAND DISTR.NORM.ESTAND.INV PEARSON PERCENTIL RANGO.PERCENTIL PERMUTACIONES POISSON PROBABILIDAD CUARTIL JERARQUIA COEFICIENTE.R2 COEFICIENTE.ASIMETRIA PENDIENTE K.ESIMO.MENOR NORMALIZACION DESVEST DESVESTA DESVESTP DESVESTPA ERROR.TIPICO.XY DISTR.T DISTR.T.INV TENDENCIA MEDIA.ACOTADA PRUEBA.T

Devuelve la funcin inversa de la distribucin normal acumulativa. Devuelve la distribucin normal estndar acumulativa. Devuelve la funcin inversa de la distribucin normal estndar acumulativa. Devuelve el coeficiente de momento de correlacin de producto Pearson. Devuelve el k-simo percentil de los valores de un rango. Devuelve el rango porcentual de un valor de un conjunto de datos. Devuelve el nmero de permutaciones de un nmero determinado de objetos. Devuelve la distribucin de Poisson. Devuelve la probabilidad de que los valores de un rango se encuentren entre dos lmites. Devuelve el cuartil de un conjunto de datos. Devuelve la jerarqua de un nmero en una lista de nmeros. Devuelve el cuadrado del coeficiente de momento de correlacin de producto Pearson. Devuelve la asimetra de una distribucin. Devuelve la pendiente de la lnea de regresin lineal. Devuelve el k-simo menor valor de un conjunto de datos. Devuelve un valor normalizado. Calcula la desviacin estndar a partir de una muestra. Calcula la desviacin estndar a partir de una muestra, incluidos nmeros, texto y valores lgicos. Calcula la desviacin estndar en funcin de toda la poblacin. Calcula la desviacin estndar en funcin de toda la poblacin, incluidos nmeros, texto y valores lgicos. Devuelve el error estndar del valor de "y" previsto para cada "x" de la regresin. Devuelve la distribucin de t de Student. Devuelve la funcin inversa de la distribucin de t de Student. Devuelve valores en una tendencia lineal. Devuelve la media del interior de un conjunto de datos. Devuelve la probabilidad asociada a una prueba t de Student.

VAR VARA VARP VARPA DIST.WEIBULL PRUEBA.Z Volver al principio

Calcula la varianza en funcin de una muestra. Calcula la varianza en funcin de una muestra, incluidos nmeros, texto y valores lgicos. Calcula la varianza en funcin de toda la poblacin. Calcula la varianza en funcin de toda la poblacin, incluidos nmeros, texto y valores lgicos. Devuelve la distribucin de Weibull. Devuelve el valor de una probabilidad de una cola de una prueba z.

Funciones de texto
Funcin ASC TEXTOBAHT CARACTER LIMPIAR CODIGO CONCATENAR MONEDA IGUAL ENCONTRAR, ENCONTRARB DECIMAL JIS IZQUIERDA, IZQUIERDAB LARGO, LARGOB MINUSC EXTRAE, EXTRAEB Descripcin Convierte las letras inglesas o katakana de ancho completo (de dos bytes) dentro de una cadena de caracteres en caracteres de ancho medio (de un byte). Convierte un nmero en texto, con el formato de moneda (Baht). Devuelve el carcter especificado por el nmero de cdigo. Quita del texto todos los caracteres no imprimibles. Devuelve un cdigo numrico del primer carcter de una cadena de texto. Concatena varios elementos de texto en uno solo. Convierte un nmero en texto, con el formato de moneda $ (dlar). Comprueba si dos valores de texto son idnticos. Busca un valor de texto dentro de otro (distingue maysculas de minsculas). Da formato a un nmero como texto con un nmero fijo de decimales. Convierte las letras inglesas o katakana de ancho medio (de un byte) dentro de una cadena de caracteres en caracteres de ancho completo (de dos bytes). Devuelve los caracteres del lado izquierdo de un valor de texto. Devuelve el nmero de caracteres de una cadena de texto. Pone el texto en minsculas. Devuelve un nmero especfico de caracteres de una cadena de texto que comienza en la posicin que se especifique.

FONETICO NOMPROPIO REEMPLAZAR, REEMPLAZARB REPETIR DERECHA, DERECHAB HALLAR, HALLARB SUSTITUIR T TEXTO ESPACIOS MAYUSC VALOR

Extrae los caracteres fonticos (furigana) de una cadena de texto. Pone en mayscula la primera letra de cada palabra de un valor de texto. Reemplaza caracteres de texto. Repite el texto un nmero determinado de veces. Devuelve los caracteres del lado derecho de un valor de texto. Busca un valor de texto dentro de otro (no distingue maysculas de minsculas). Sustituye texto nuevo por texto antiguo en una cadena de texto. Convierte sus argumentos a texto. Da formato a un nmero y lo convierte en texto. Quita los espacios del texto. Pone el texto en maysculas. Convierte un argumento de texto en un nmero.

Vous aimerez peut-être aussi