Vous êtes sur la page 1sur 63

DESCARGA:

Descargue el Antivirus "AVG 9 Free" del Siguiente enlace: http://www.infospyware.com/antivirus-gratis/avg-anti-virus-free/

INSTALACION
Terminada la descarga del Antivirus, haga doble clic sobre el ejecutable:

Comenzarn a extraerse los archivos del setup:

Una vez terminada la extraccin, comienza la instalacin. Seleccione el Idioma: abra el desplegable como se muestra en la imagen, y seleccione Espaol:

Cambiar la ventana al idioma que seleccione. Pulse en Siguiente:

Contrato de Licencia: Lea la Licencia. Tilde la opcin "He ledo el contrato de licencia" y pulse en Aceptar.

Comenzar la verificacin del estado del Sistema:

Posteriormente debe seleccionar el tipo de instalacin, en este caso dejamos tildada la opcin que viene por defecto: Instalacin estndar Clic en Siguiente:

Activar la licencia: Automticamente se le asigna un nmero de licencia. Pulse en Siguiente:

Barra de Herramientas: Una nueva ventana le da la posibilidad de Instalar: Barra de Herramientas de Seguridad AVG. Y Establecer Yahoo! como el motor de bsqueda predeterminado Esto queda a su eleccin. En este caso destildamos la opcin.

Comienza la Instalacin de archivos complementarios:

Una nueva pantalla le muestra que se esta Instalando AVG Free

El Antivirus comienza a actualizarse:

Una nueva ventana le informa "Se ha completado la configuracin de proteccin de AVG" En la casilla "Acepto proporcionar informacin annima sobe las amenazas detectadas en forma annima" puede dejarla tildada como viene por defecto, o destildarla a su eleccin. Si lo desea, puede colocar su direccin de correo electrnico para que AVG le envi noticias,

alertas e informacin. Haga clic en Finalizar

Optimizar el desempeo del anlisis: Dispone de dos opciones: Optimizar anlisis ahora (Recomendado) O Espere hasta que comience el primer anlisis programado. En este caso seleccionamos la primera opcin, esto se demorara unos minutos.

Automticamente nos muestra el proceso en ejecucin en la barra de tareas:

Dando doble clic en el Icono del Antivirus, ver el procedimiento como se muestra en la siguiente ventana:

Finalmente le mostrar la finalizacin de esta opcin:

Ahora el Antivirus ya estar instalado en su sistema, y con todas las funciones disponibles para su uso.

Ejecucin y tipos de anlisis


Para ejecutar AVG Free haga doble clic sobre el icono de su escritorio:

En la ventana principal, a la izquierda, aparecen las siguientes 3 pestaas, las cuales se comentarn a continuacin.

1) Descripcin general: En este apartado encontrar informacin acerca del estado


de proteccin del sistema y las funciones de AVG Free. Fcilmente se podr dar cuenta si estn o no activados todos los mdulos de proteccin del programa.

Haciendo doble clic en cada mdulo se puede observar informacin detallada del estado y configuracin. Ejemplo:

Haga clic en Atrs para volver a la pantalla principal del programa.

Tipos de anlisis
2) Analizador de equipo: Es importante realizar un anlisis a todo el PC una vez
que est instalado en el equipo el antivirus. Para realizarlo, tendr que seleccionar la opcin Analizador de equipo.

En esta seccin dispone de dos opciones para analizar su ordenador:

1- Analizar todo el equipo:


Use esta opcin para realizar un anlisis completo de todo su sistema, si hace clic en Cambiar la configuracin del anlisis ver esta pantalla:

Se recomienda que marque todas las casillas y deje la Prioridad del proceso de anlisis en Anlisis Automtico, las otras opciones son Anlisis lento (baja el consumo de recursos pero tarda mucho mas tiempo) y Anlisis rpido (opcin mucho mas veloz pero con un consumo de recursos demasiado elevado). Nota: Si quiere que se guarde esta configuracin permanentemente pulse sobre Guardar la configuracin existente. Una vez establecidos estos parmetros o los que se adapten mejor a sus preferencias, haga clic en Anlisis Iniciar para que AVG empiece a examinar su sistema:

Mientras dure el scan, de haberlas, podr ir viendo las infecciones detectadas en el recuadro central del programa. Si pulsa sobre Configuracin de anlisis adicionales tendr la opcin seleccionar que AVG apague el equipo despus de la finalizacin del anlisis o incluso que fuerce el apagado en caso de que el equipo se encuentre bloqueado. Una vez finalizado el anlisis, aparecern los resultados del scan con el total de archivos infectados, reparados y/o eliminados:

Si los archivos aparecen como Eliminados y reparados, entonces ya fueron eliminadas las infecciones (el programa puede pedirle reiniciar para eliminar infecciones rebeldes). Importante: En caso de que AVG no pueda eliminar alguna infeccin pulse sobre Exportar descripcin general a archivo para guardar el Reporte del anlisis (ser en extensin .csv) y puede abrir un tema en nuestro foro pegando ese reporte para solicitar ayuda.

2.-

Analizar archivos y carpetas:

Con esta opcin puede analizar archivos, carpetas o unidades de disco duro, haga clic en Cambiar la configuracin del anlisis y tal como en el anterior tipo de anlisis tambin le recomendamos que deje marcadas todas las casillas:

Haga clic en siguiente y seleccione el o los objetos a analizar, en este caso analizaremos la unidad E:

Una vez seleccione los objetos a analizar pulse en Anlisis iniciar y AVG empezar a examinarlos. Al finalizar podr ver una pantalla con los resultados:

Si los archivos aparecen como Eliminados y reparados, entonces ya fueron eliminadas las infecciones, en caso de que AVG no pueda eliminar alguna infeccin pulse sobre Exportar descripcin general a archivo para guardar el Reporte del anlisis (ser en extensin .csv) y puede abrir un tema en nuestro foro pegando ese reporte para solicitar ayuda.

Resultados del anlisis si no selecciona la opcin de "Reparar o eliminar las infecciones automticamente":
Lo que le detallamos a continuacin es vlido para los 2 tipos de anlisis descritos anteriormente, si antes de efectuar el anlisis decide no marcar la casilla de Eliminar o reparar las infecciones automticamente (lo que ve en la siguiente imagen) ahora le explicaremos las opciones de eliminacin que AVG dispone.

Cuando haya finalizado el anlisis podr observar que en este caso todas las infecciones le aparecern como "No reparadas", haga clic en la pestaa Infecciones:

Ahora ver todas las infecciones que AVG ha detectado en el anlisis:

Aqu dispone de las siguientes 3 opciones:

1. 2. 3.

Ver detalles: Si selecciona una infeccin y pulsa sobre esta opcin, podr ver informacin detallada sobre ella. Eliminar infecciones seleccionadas: Use esta opcin si quiere eliminar una a una las infecciones encontradas, para ello debe seleccionar una de las detecciones y hacer clic sobre Eliminar infecciones seleccionadas. Eliminar infecciones no reparadas: Si hace clic sobre el botn Eliminar infecciones no reparadas, todas las infecciones sern reparadas al instante.

Nota: Si hace clic con el botn secundario de su mouse sobre cualquier infeccin y pulsa sobre Agregar a excepciones, dicho archivo quedar en su lista de archivos excluidos y no ser detectado como infeccin en futuros anlisis. Pulse sobre la pestaa Spyware, en caso de que AVG le detectara algn malware de este tipo, aqu dispone de las mismas opciones que le acabamos de detallar anteriormente:

Para acabar haga clic en Cerrar resultados.

Analizar desde el men contextual:


AVG le permite analizar cualquier tipo de objeto (archivo, carpeta, disco duro, unidad extrable, etc etc) desde el men contextual, es decir, haciendo clic con el botn secundario de su mouse sobre el objeto a analizar y pulsando sobre Analizar con AVG Free:

Al finalizar el anlisis se abrir una pantalla mostrndole los resultados obtenidos, haga clic sobre la pestaa Infecciones:

Ahora ver las infecciones (en caso de ser detectadas) que AVG encontr en el objeto a analizar:

Para repararlas dispone de las mismas 3 opciones que anteriormente le detallamos:

1. 2. 3.

Ver detalles: Si selecciona una infeccin y pulsa sobre esta opcin, podr ver informacin detallada sobre ella. Eliminar infecciones seleccionadas: Use esta opcin si quiere eliminar una a una las infecciones encontradas, para ello debe seleccionar una de las detecciones y hacer clic sobre Eliminar infecciones seleccionadas. Eliminar infecciones no reparadas: Si hace clic sobre el botn Eliminar infecciones no reparadas, todas las infecciones sern reparadas al instante.

Nota: Si hace clic con el botn secundario de su mouse sobre cualquier infeccin y pulsa sobre Agregar a excepciones, dicho archivo quedar en su lista de archivos excluidos y no ser detectado como infeccin en futuros anlisis.

3) Actualizar ahora: En este apartado podr actualizar su antivirus

Actualizacin con y sin conexin a Internet


Para actualizar su antivirus, debe pulsar sobre la opcin Actualizar ahora y AVG empezar a buscar y instalar las nuevas actualizaciones que estn disponibles:

Una vez que las actualizaciones se hayan descargado e instalado, aparecer una ventana indicndole que la actualizacin ha finalizado correctamente. Haga clic en Cerrar:

** NOTA: En ocasiones es necesario reiniciar el ordenador cuando AVG haya terminado de actualizarse. manual su antivirus si no dispone de una conexin a Internet para poder llevarlo a cabo de

Actualizar sin conexin a Internet: Esta opcin le permite actualizar de forma

forma automtica. Lo primero que debe hacer es visitar el siguiente enlace para descargar las actualizaciones necesarias:

http://free.avg.com/download-update

Al seguir dicho enlace, llegar a la pgina de descarga de actualizaciones de AVG. Aparecer una ventana donde debe escoger las actualizaciones que necesite. Se recomienda descargar el archivo para Todos los mdulos necesarios (recuadro rojo):

Guarde ese archivo en una carpeta de fcil acceso, en mi caso lo hice en una carpeta creada en el escritorio llamada Actualizar AVG sin conexin. Para usar esta opcin debe hacer lo siguiente:

Clic en el men Herramientas. Escoja la opcin Actualizar desde directorio...

Una vez que haya seleccionado esta opcin, podr ver una ventana para buscar la carpeta que contiene a la actualizacin que ha descargado anteriormente.

Haga clic en la carpeta que contiene la descarga de la actualizacin y, automticamente, comenzar a actualizarse. A continuacin, aparecer una ventana de confirmacin de que la actualizacin finaliz correctamente. Haga clic en Cerrar y ya tendr su antivirus actualizado:

Nota: Si quiere actualizar otra vez AVG sin conexin a Internet, deber de repetir el proceso detallado anteriormente pero descargando nuevamente el archivo de actualizacin.

Bveda de virus:
Para acceder a la cuarentena de AVG, haga clic en la pestaa Historial y luego pulse en Bveda de virus:

Ver la siguiente ventana, en la cual podr observar todos los elementos que AVG a enviado a la cuarentena:

Una vez est en la Bveda de virus, podr realizar las siguientes acciones:

Restaurar un elemento a su ubicacin de origen:


Para devolver un archivo a la misma ubicacin de la que fue eliminado, debe de seleccionar el elemento a restaurar y hacer clic en Restaurar:

Ver una ventana de confirmacin, si est seguro de quiere restaurar ese elemento pulse en Si:

Importante: Si decide restaurar algn elemento de la Bveda de virus, hgalo bajo su propio riesgo y asegurese de que ello no supone una amenaza para la seguridad de su sistema.

Restaurar un elemento a una ubicacin determinada:


En este caso le explicaremos como restaurar cualquier elemento de la cuarentena del antivirus, a la ruta que usted decida. Para ello, seleccione el elemento que desea restaurar y haga clic en Restaurar como:

Se abrir una ventana en la que debe buscar la ubicacin en que quiere restaurar el archivo, y despus hacer clic sobre Aceptar:

Eliminar un elemento de la Bveda de virus:


Seleccione el elemento a eliminar (ser borrado totalmente) y haga clic sobre Eliminar:

Vaciar la Bveda de virus:


Si quiere eliminar permanentemente todos los elementos que se encuentren en la Bveda de virus, haga clic en Vaciar bveda:

Le aparecer una ventana de dialogo, dicindole si est seguro de realizar esta accin, en caso de estarlo pulse en Si:

Al acabar, para salir de la Bveda de virus pulse sobre Cerrar:

Configuracin Avanzada
Haga clic con el botn secundario del mouse sobre el icono de AVG en el rea de notificacin y seleccione la opcin Abrir Interfaz del Usuario de AVG Vaya a Herramientas, seleccione Configuracin Avanzada.

Se nos mostrarn varias pestaas a configurar: Apariencia: 1.- Seleccin de Idioma: El men desplegable slo ofrecer ingls, y otro idioma: El que haya seleccionado durante la instalacin, en este caso el "Espaol". Para agregar otro idioma a la lista, es necesario reinstalar el Antivirus 2.- Globos de notificacin en la bandeja. Las notificaciones de globo en la bandeja son pequeas ventanas de informacin que salen de la bandeja del sistema (esquina inferior derecha de la pantalla), e informan acerca de cambios importantes en el sistema del Antivirus (componentes desactivados, etctera). en el momento en que dichos cambios suceden. En esta pgina, puede desactivar todas o slo algunas de las notificaciones automticas en la bandeja. Se recomienda dejarlas activadas como se ve en la imagen. Para que este notificado de los cambios que puedan producirse en el AV.

3.- Modo de Juego: Seleccione esta casilla para asegurarse de que las alertas y notificaciones de el Antivirus (los cuadros de dilogos o notificaciones de globo de la bandeja, descritas con anterioridad) se mantengan ocultas mientras se ejecuta una aplicacin de pantalla completa, como juegos o presentaciones.

Sonidos: Este dilogo le permite establecer los sonidos que desea reproducir cuando se produzcan eventos importantes en el Antivirus AVG . La configuracin slo es vlida para la cuenta de usuario actual, es decir, cada usuario del equipo puede tener su propia configuracin de sonido. Si desea activar los sonidos, asegrese de que la casilla Activar eventos de sonido est marcada. A continuacin, podr seleccionar un evento de la lista y despus de presionar el botn Examinar, busque un archivo de sonido para asignarlo al evento. AVG de forma predeterminada, no trae sonidos asignados para los eventos y no hay sonidos del "Antivirus AVG" especficos disponibles. Se puede utilizar cualquier archivo de sonido en formato WAV En este caso dejamos la opcin desmarcada:

Ignorar condiciones de falla: Este dilogo le permite establecer que su Antivirus ignore las advertencias o errores de estado de seguridad de los componentes seleccionados, si la advertencia o error se debe a algo que "Ud ha configurado de forma intencional." AVG recomienda que " Utilice esta funcin lo menos posible, y slo si es necesario. Ignorar un problema serio a largo plazo, por ejemplo, una actualizacin que no funciona, compromete enormemente la seguridad de su equipo."

Bveda de Virus: Mantenimiento de la bveda de virus: Ud puede limitar el tamao de la bveda de Virus, ( determinar el espacio mnimo libre en megabytes) que debe guardarse en su disco duro, y el tamao mximo (en porcentaje de tamao de disco) y seleccionar cuando proceder a la eliminacin automtica de archivos. (Una vez que se excede el valor establecido, se eliminarn automticamente los archivos ms antiguos de la Bveda de virus. Si la casilla no est seleccionada, significa que el tamao de la Bveda de virus es ilimitado.) De forma predeterminada, la configuracin incluye la eliminacin de los archivos despus de 30 das, y la eliminacin de archivos cuando el nmero de archivos en la Bveda de virus alcanza los 1000; nuevamente, la eliminacin se inicia por los archivos ms antiguos. En este caso, como se muestra en la siguiente ventana, dejamos la opcin que trae el Antivirus de forma predeterminada.

Excepciones de PUP: En este sector podemos excluir Programas detectados como Potencialmente no deseados por el Antivirus pero que son de uso del usuario. Haga clic a "Agregar excepcin"

Seleccione el casillero marcado con ... (Puntos suspensivos), navegue hasta el archivo que desea excluir, clic en Abrir.

Le mostrar en la imagen el archivo seleccionado, haga clic a "Agregar excepcin", se le mostrar la "Definicin de Excepcin". Clic a Agregar

LinkScanner: Configuracin de LinkScanner: Deje marcada las opciones que vienen por defecto: Habilitar AVG Search - Shield (Necesita el reinicio del navegador Web) Habilitar AVG Active Surf - Shield En cuanto a la casilla : Activar envo de Informes de amenazas detectadas a AVG, queda a eleccin del usuario tildarla o no.

Anlisis:
Cita:

Nota: Sobre las siguientes tres configuraciones: Analizar todo el Equipo Anlisis de la extensin de la Shell Analizar Carpetas Archivos Especficos Encontrar mas informacin en el apartado Tipos de anlisis de este manual. 1.- Analizar todo el Equipo:

Configurar informe de anlisis adicionales: Si desea que al finalizar el anlisis AVG le informe sobre alguna de las siguientes opciones, marque sus casillas y pulse en Aceptar Informe de archivos protegidos por contrasea. Informe documentos protegidos por contrasea. Informe archivos bloqueados. Informe de archivos que contienen macros. Informe extensiones ocultas (Recomendado)

2.- Anlisis de la extensin de la Shell:

3.- Analizar Carpetas Archivos Especficos:

4.- Anlisis del dispositivo Extrable: Para activar esta Opcin marque la casilla " Activar Anlisis del dispositivo extrable". Cada vez que conecte un dispositivo a su computador, se realizar un anlisis de virus o spyware. Configure esta opcin como se muestra en la imagen:

Programaciones:

1.- Anlisis Programado. Pestaa Configuracin de programacin: Active esta tarea, tildando su casilla. 1. Programacin en ejecucin: Seleccionamos la opcin, Ejecutar a una hora especifica. Eligiendo a Diario, y colocando el horario seleccionado para la tarea. 2. Opciones avanzadas de Programacin: Ejecutar al iniciar el equipo si no se realiz la tarea: (No recomendado) Ejecutar incluso si el equipo se encuentra en modo bajo consumo: (No recomendado)

Pestaa Como Analizar? Configure esta opcin como se muestra en la siguiente ventana:

Si tilda en la opcin Configuracin de anlisis adicionales, podr definir una configuracin especial, no se puede guardar y es solo vlido para el anlisis inmediato posterior a la configuracin. Apagado del equipo despus de la finalizacin del anlisis: Si selecciona esta opcin, una vez terminado el anlisis el equipo se apagar automticamente. Forzar el apago si el equipo esta bloqueado: Esta opcin asegura que el equipo se apague, incluso si se bloqueo al finalizar el anlisis.

Pestaa Que analizar? Seleccione "Todo el equipo"

2.- Programa de actualizacin de la base de datos de Virus. Configure la actualizacin, de acuerdo a como se muestra en la siguiente pantalla:

3.- Programa de actualizacin del programa. En forma similar a la ventana anterior, esta configuracin viene por defecto en su Antivirus AVG, y le muestra la frecuencia en la que se actualizar el programa.

Configuracin Avanzada
Analizador de correos electrnicos: 1.- Anlisis del correo electrnico. Configuracin bsica, mantenga tildadas las casillas, Verificar Correo entrante y Certificar correo. 2.- Propiedades del anlisis. Aqu se especifica como deben analizarse los mensajes. Deja tildadas todas las casillas. 3.-Informe de archivos adjuntos de correos electrnicos. Seleccione las casillas: Informe archivos que contienen macros. Informe extensiones ocultas.

Certificacin: La siguiente ventana le muestra el texto de certificacin de los correos entrantes y salientes.

Filtro de Correo Electrnico: Filtro de Archivos adjuntos: Si configura esta opcin, se eliminarn los archivos adjuntos de sus correos, los infectados lo harn automticamente y los no infectados solo los que se especifiquen si selecciona las casillas Eliminar todos los ejecutables y eliminar todos los documentos, o los de extensiones que detalle en "Quitar los archivos con estas extensiones separadas por

comas" En este caso, dejamos destildada la opcin.

Registros y resultados: En la siguiente ventana de configuracin se establecen las opciones de archivos de registro de las operaciones realizadas por el analizador de correos electrnicos. 1.- Mantenimiento y Registros: Seleccione un limite de tiempo, que puede ser Diario, Semanal, Mensual o Automtico Puede configurar el tamao mximo en megabytes para el archivo de registro. 2.- Umbral del nivel del registro: Determine el nivel de detalle deseado, que puede ser : Mas baja: informacin bsica de conexin, Media: Informacin predeterminada o Mas alta: todo el trafico. 3.-Carpeta para guardar los archivos del registro: Muestra la ruta completa donde se guardan los registros , puede cambiarla pero no se recomienda.

Servidores: En esta seccin puede configurar un nuevo Servidor de Correo.

La prxima ventana le muestra la configuracin de forma predeterminada que detecta el Antivirus AVG.

Proteccin Residente: Marque las casillas: Activar la proteccin Residente, Analizar programas potencialmente no deseados, Anlisis del sector de arranque de los medios extrables, y Utilizar Heuristica.

Configuracin avanzada: 1.- Archivos analizados por la Proteccin Residente: En esta seccin seleccione como desea que analice la Proteccin Residente: Todos los Archivos o Analizar archivos infectables y tipo de documentos seleccionados. Si selecciona la opcin Todos los archivos, en la seccin Excluir del anlisis archivos con las siguientes extensiones , puede excluir archivos especficos. Marque la casilla Analizar archivos sin extensiones, ya que estos archivos son sospechosos. 2.- La Proteccin Residente analizara: Aqu se le muestra un listado de todas las extensiones de archivos que sern analizadas.

Exclusiones del Directorio: Para agregar una exclusin, clic en Agregar Ruta de acceso, seleccione la Carpeta que desea excluir, presione Aceptar.

Si pulsa sobre Agregar lista, podr escribir la ruta de directorios o unidades a excluir, en la imagen de ejemplo excluimos la unidad E: Clic en Aceptar.

Ver en la pantalla las exclusiones agregadas.

Archivos excluidos: Si desea excluir un archivo, clic en Agregar.

Busque y seleccione el archivo que desee excluir, clic en Abrir, y se mostrar la pantalla con el archivo excluido.

Actualizar: 1.- Cuando deben actualizarse los archivos: Seleccione la opcin Actualizar inmediatamente, y Solicitar la confirmacin del usuario. 2.- Anlisis de la memoria posterior a la actualizacin: Si desea un anlisis de memoria posterior a actualizar, marque esta opcin. 3.- Opciones de Actualizacin adicionales: Todas las opciones vienen seleccionadas de forma predeterminada.

Proxy: Solo configure esta opcin si descarga las actualizaciones a travs de un Servidor Proxy.

Conexin Telefnica: Si se conecta a Internet a travs de una conexin telefnica, (las conexiones por Banda Mvil de dispositivos Usb son consideradas de esta manera), sera detectado automticamente por su Antivirus, como lo muestra la imagen:

Url: Utilice la configuracin predeterminada, como se ve en la siguiente ventana:

Administrar: Para guardar todos los cambios realizados en la configuracin haga clic en Aplicar y Aceptar. 1.- Predeterminado: Si por alguna razn desea volver a la Configuracin que viene predeterminada con el Antivirus, seleccione esta opcin. 2.- Ayuda: Si necesita conocer mas detalles de alguno de los items de la Configuracin, en esta opcin se abrir la ayuda del Antivirus. 3.- Para eliminar archivos de actualizacin temporales, pulse esta opcin.

4.- Si por alguna razn cree que la ultima Base de Datos del Antivirus esta daada, puede Revertir la Base de Datos de virus a la versin anterior

Si usa la opcin del punto 3 (Eliminar archivos de actualizacin temporales) se le mostrarn las siguientes advertencias:

En caso de usar la opcin del punto 4 (Revertir la base de datos de virus a la versin anterior) AVG le mostrar la siguiente advertencia:

Anlisis del Dispositivo Extrable


Una vez que haya finalizado con la configuracin, cuando utilice un dispositivo extrable en su equipo se le mostrarn las siguientes notificaciones: Al introducir el Dispositivo, el Antivirus le informar el comienzo del anlisis:

Cuando concluya el anlisis se lo notificar, mostrando si hay infecciones. Pulse sobre Abra el Resultado del anlisis.

Cuando haya finalizado el anlisis podr observar si tuviera infeccin que las mismas aparecern como "No reparadas", haga clic en la pestaa Infecciones

Ver todas las infecciones que AVG ha detectado en el anlisis. Eliminar infecciones seleccionadas: Use esta opcin si quiere eliminar una a una las infecciones encontradas, para ello debe seleccionar una de las detecciones y hacer clic sobre Eliminar infecciones seleccionadas.

Eliminar infecciones no reparadas: Si hace clic sobre el botn Eliminar infecciones no reparadas:, todas las infecciones sern reparadas al instante. Para mas informacin sobre como eliminar las infecciones vea "Resultados del anlisis si no selecciona la opcin de "Reparar o eliminar las infecciones automticamente" en el apartado Tipos de anlisis de este Manual.

Si pulsa en la opcin Ver Detalles, le dar mas informacin sobre el archivo infectado.

Cerrar Resultados.

Vous aimerez peut-être aussi