Vous êtes sur la page 1sur 49

EXPERIMENTOS ALIENGENAS CON SERES HUMANOS

Grupos de negacin de los extraterrestres y las abducciones. Abducciones extraterrestres. La verdad sobre los "Visitantes de dormitorio". Experiencia de Visitantes de Dormitorio. El problema de las abducciones aliengenas. Sexo con mujeres aliengenas? Las desapariciones de Amelia Earhart y Glenn Miller. La leyenda de la Bruja de Blair. El hombre pez de Lirganes. La verdad sobre la desaparicin del cabo Valds. Un caso de abduccin y embarazo extraterrestres. Abduccin extraterrestre y exp. de inseminacin artificial. SESIN DEL 26/4/05 SESIN DEL 10/5/05

Pag. 3 Pag. 4 Pag. 5 Pag. 7 Pag. 12 Pag. 15 Pag. 17 Pag. 19 Pag. 21 Pag. 32 Pag. 35 Pag. 38 Pag. 43 Pag. 45

Grupos de negacin de los extraterrestres y las abducciones. Estimado profesor Velmont: Ayer vi un especial del programa de cable Infinito con personas especializadas en Ovnis y dijeron que existan grupos de negacin de los Ovnis y los extraterrestres, as como tambin de las abducciones, diciendo que no son ms que el fruto de una alucinacin. Sandra H. RESPUESTA Apreciada Sandra: En todas las pocas han existido, existen y existirn personas de mente cerrada que nieguen aquellos acontecimientos que estn ms all de su comprensin. Estas personas son las que condenaron a Galileo a confinamiento de por vida cuando sostuvo que la Tierra no era el centro del universo, el cual tuvo que retractarse para evitar la hoguera, algo que Giordano Bruno no pudo evitar cuando afirm que el hombre no era la obra mxima de Dios y que existan otros mundos habitados. Si hasta el sabio Newcomb neg que el hombre fuera capaz de construir una mquina ms pesada que el aire que volara!... Necesito seguir? Y no slo niegan los Ovnis y los extraterrestres, sino otros acontecimientos cientficos irrefutables, como la llegada del hombre a la Luna, no dudando en su demencia en alterar las fotografas reales que tomaron los astronautas para "demostrar" que todo fue un truco de la NASA. Tambin existen otro tipo de intereses, como la de estratos muy profundos de algunos gobiernos que estn en contacto con extraterrestres y que no desean que esto se sepa. Los famosos "Hombres de negro" son precisamente secuaces de esos estratos profundos, en este caso del gobierno norteamericano, cuya misin fundamental es la de amedrentar a quienes han visto Ovnis o han tenido contactos personales con extraterrestres para silenciarlos. Bienvenida al Club. Un fuerte abrazo Horacio Velmont.

Abducciones extraterrestres. Estimado profesor Velmont: Por mi profesin soy estudioso del fenmeno Ovni y psiclogo , he tenido ocasin de investigar a algunas personas que han afirmado haber sido raptadas por extraterrestres y sometidas a diversos exmenes. No tengo ninguna duda de que los hechos son reales, y por eso no pregunto esto, sino cmo logran transportar al abducido hasta la nave y luego traerlo de nuevo. Usan algn tipo de hipnotismo? Le agradecer una respuesta al respecto. Jos Mara C. RESPUESTA Apreciado Jos Mara: Desde ya que las abducciones extraterrestres existen, pero, como lo he sealado reiteradamente, slo el 70 % de ellas son aliengenas, ya que el 30 % son bien, pero bien terrestres, aunque simulando que son extraterrestres. En cuanto a la forma de llevar a las personas que raptan, nuestros hermanitos del cosmos, no siempre bienintencionados, utilizan generalmente mquinas teletransportadoras que las desmaterializan y luego materializan en la nave. El hipnotismo lo utilizan escasas veces. El que puedan desmaterializar y materializar no debe causar ningn asombro porque nuestros cientficos, aun con una tecnologa precaria, ya lo estn haciendo tambin. Bienvenido al Club. Un abrazo, Horacio Velmont.

La verdad sobre los "Visitantes de dormitorio". Estimado profesor Velmont: Me dirijo a Ud. a fin de rogarle me aclare, si le fuera posible, el intrigante enigma que se ha titulado, y no caprichosamente, "Experiencias de Visitantes de Dormitorio" (E.V.D.). Se trata de abducciones extraterrestres, pero como se producen nicamente en el dormitorio, se ha preferido denominarlas as. Los relatos de los abducidos respecto de estos extraterrestres concuerdan bastante: figuras pequeas, delgadas, de enormes ojos negros almendrados, transporte a naves espaciales, exmenes de los rganos de la reproduccin, contactos sexuales, embarazos, sustraccin de los fetos, etc. Y no se trata de casos aislados, sino de una cantidad inusitada en todo el mundo, que obviamente no puede atribuirse a ninguna confabulacin de algunos avivados ni tampoco a alucinaciones. Hay dos casos puntuales, uno de un hombre llamado Whitley Strieber, que escribi el libro "Communin, donde relata que fue abducido por extraterrestres el 26 de diciembre de 1985 y se le someti a reiterados contactos sexuales con aliengenas, y otro de una mujer, Kathie Davis, a quien se la habra inseminado varias veces extrayndole luego los fetos. Existe acaso algn plan extraterrestre para crear en la Tierra una especie hbrida, una mezcla de caracteres humanos y aliengenas, como sostiene el uflogo neoyorkino Budd Hopkins, considerado el Zar de las abducciones? Perla B. RESPUESTA Apreciada Perla: Desde ya te digo que no existe ningn plan extraterrestre para crear una raza hbrida en la Tierra. Sucede algo muy distinto. La mayora de las abducciones que se realizan en el dormitorio provienen de extraterrestres del planeta Espiga 4. El motivo fundamental es que su poblacin masculina est quedando estril y entonces buscan embarazar a sus mujeres con quienes tengan un ADN similar. El propsito, por un lado, es mejorar la especie, y por la otra, perpetuarla. En Espiga 4 son muy pocos los que engendran hijos porque el semen de la mayora de los varones es dbil para engendrar. Nuestros Maestros, a quienes obviamente consultamos sobre este asunto, nos dijeron que los varones de Espiga 4 han tenido relaciones sexuales con mujeres terrestres, habindose prestado stas en algunos casos voluntariamente, y en otras no, por lo que fueron tomadas por la fuerza, a fin de averiguar si el semen era apto para engendrarlas. Hay casos en que lo han logrado y los hijos gestados fueron abducidos y no devueltos.

En cuanto a su aspecto morfolgico, no son parecidos a nosotros, porque son ms plidos, de cutis cetrino grisceo, ms bien calvos y casi sin nada de vello en el cuerpo. Adems, son muy enjutos, es decir, de pocas carnes. Sus ojos tienen pupilas gigantescas, en algunos de color gris y en otros de color negro. Prcticamente no tienen apndice nasal por lo que tienen que configurarlo para hacerlo mas atractivo a las mujeres que abducen y que tienen que inseminar. En los ojos utilizan para camuflarse algo parecido a nuestros lentes de contacto. Adems, se aplican ciertas pomadas en la piel que la hacen ms parecida a la nuestra, ya que la de ellos es extremadamente plida y griscea. No utilizan la desmaterializacin para conducir a los abducidos a la nave, ya que no tienen este tipo de aparatos. Todos los extraterrestres con una cierta evolucin logran finalmente descubrir los secretos de la desmaterializacin, pero los espiganos an no lo han hecho. En cuanto al avance con respecto al terrestre, ellos estaran algo as como en el siglo XL, es decir, veinte siglos ms adelantados. Tienen ms o menos la misma cantidad de habitantes que nosotros, 6000 7000 millones pero, tericamente, Espiga 4 tendra que tener muchsimo ms. En cuanto al permetro de este planeta, es de alrededor de 60.000 km. (la Tierra tiene 40.000 km.). sta es toda la historia de las llamadas Experiencias de Visitantes de Dormitorio, que en definitiva no es demasiado sorprendente. En cuanto al relato de Whitley Strieber, es real. Y tambin es real el de Kathie Davis (seudnimo de Debra Tomey). Bienvenida al Club. Un fuerte abrazo. Horacio Velmont.

Experiencia de Visitantes de Dormitorio. Estimado profesor Velmont: Me llamo Elizondo H., tengo 45 aos de edad, y tuve una experiencia muy extraa que seguidamente le comento. Sucedi un domingo 15 de junio de 2003. Luego de ver una pelcula por televisin me acost a dormir, y luego de apagar la TV y la luz, sent la presencia de algo o de alguien en la habitacin. Tena cerrado los ojos y cuando los abr, al tiempo que me enderezaba en la cama vi a tres seres pequeos de rasgos humanoides. Para precisar su aspecto fsico le dir que sus cuerpos me recordaban a los nios desnutridos de frica, pequeos y delgados, con el estmago abultado, de color beige grisceo, extremidades largas y delgadas, la cabeza mucho ms grande en proporcin al cuerpo y no usaban ropas. Su aspecto no era malvolo, por lo menos no me infundan temor. Rpidamente se desplazaron alrededor de mi cama en direccin hasta donde yo me encontraba. Inexplicablemente yo no senta temor ante lo que estaba ocurriendo. Sin embargo, recuerdo que empec mentalmente a rezar, y en ese momento exacto siento que me bloquean mentalmente pues no puedo continuar rezando. Acto seguido estoy paralizado pero consciente. Los miro nuevamente y all me bloquean la visin. Los veo, pero esta vez como dibujos animados y han disminuido su tamao. Los veo muy pequeitos. Luego, en fraccin de segundos, ya no los veo y en su reemplazo lo nico que puedo distinguir son crculos blancos, como los que se usa para la prctica del tiro al blanco. Han subido a la cama, siento que caminan por sobre el envoltorio de los calcetines. Percibo claramente el sonido que emite el papel celofn al ser pisado. Siento en mi cuerpo manitos pequeas que me tocan. Es como si me auscultaran. Tengo la sensacin de que estoy suspendido pero no s donde estoy. La verdad es que no s si me sacaron de mi departamento. Tengo tambin la sensacin de que estoy conectado a algo. De pronto me desconectan y caigo. La sensacin aqu es como aquella que se suele tener cuando uno duerme y despierta de un salto. Al momento de caer recupero todos mis sentidos. Estoy en la cama. A los seres ya no los veo. Me levanto rpidamente, an me siento tranquilo, no tengo temor, por lo menos el temor que debera sentir ante una situacin desconocida como sta. Algo extrao me pasa, porque aunque siento que todo esto es absolutamente anormal, tengo el deseo de que vuelvan.

Reviso todo el departamento con la serenidad de quien busca al gatito de la casa. Ni yo mismo entiendo el por qu de esa reaccin encontrada. Rezo para protegerme pero a la vez no tengo miedo. Voy al bao y me reviso. Aparentemente nada extrao me ha sucedido. Lo que s tengo es que siento (y al palparme tambin) los ojos muy helados, como si los hubiese tenido en el refrigerador y levemente rojos. No hay signos de presencia extraa en el resto del departamento. No recuerdo a que hora me dorm. La angustia, el desconcierto, la inseguridad y el temor se han apoderado de nuestra familia. Sabemos a donde ir cuando tenemos dolencias dentales o cuando nos sentimos enfermos del cuerpo o de la mente, pero dnde ir para solicitar ayuda cuando algo tan desconocido como esto se presenta? Por eso, profesor, le escribo a usted, para tratar de encontrar alguna respuesta o alivio a nuestro problema. No podemos quedarnos con los brazos cruzados o resignarnos a que no haya nada que se pueda hacer. Cualquier sea la intencin de estos seres, para nosotros es una violacin. Tremendamente preocupados por los acontecimientos, mis hermanos se pusieron en contacto con algunas personas que al parecer tienen algn conocimiento en estas materias y ellos han intentado ayudar. Pero la angustia contina. Estamos haciendo lo correcto?Son stas las personas en las que debemos confiar?Podrn en realidad ayudarnos? Hasta el momento estas personas no han hablado de dinero, as es que al parecer no se trata de negocio Una de estas personas me ense un ejercicio para proteger mi cuerpo y mi casa, es decir, para evitar la invasin a mi cuerpo y a mi departamento. Luego de esta experiencia lo nico que se me ocurri es entrar a Internet y buscar algo sobre el tema, y as di con su sitio Web. Desde ese da sigo con mucho inters todo lo que usted escribe. Usted aclara que respecto de las abducciones, slo un 70 % son llevadas a cabo por extraterrestres y el restante 30 % son efectuadas por seres humanos y no precisamente para hacer el bien. Qu es, entonces, lo que en realidad me sucedi? Le ruego que me responda y si es posible me indique el camino a seguir. Elizondo H.

RESPUESTA Apreciado Elizondo: Recin vengo de una sesin con los Maestros de Luz y me informaron que lo que te ocurri fue lo que se llama "Experiencia de Visitantes de Dormitorio". Fuiste abducido por extraterrestres provenientes de Espiga 4, y llevado a la nave, donde luego de practicarte algunos exmenes te devolvieron a tu dormitorio. Con respecto a que si de alguna manera se puede impedir este tipo de abducciones, no la hay (y en esto mis Guas fueron categricos), porque no hay mtodos espirituales ni tecnologa como para impedirlo. Adems, tienen el libre albedro que el Absoluto da a todos los seres, aunque ms tarde recogern lo que siembren. Cuando pregunt si la experiencia se repetira, la respuesta fue que la lgica indica que no porque ya obtuvieron lo que buscaban. No te olvides que el futuro solamente lo conoce el Absoluto. Fsicamente no te han causado ningn dao fsico, y slo le queda el susto, que tendrs que elaborar para no tener problemas. Naturalmente que se trata de una violacin a tu intimidad, pero lamentablemente no es posible impedirlo. Tienes que tener en cuenta que todo el mundo tiene problemas parecidos en el plano fsico, y tu experiencia no es muy distinta a todas las experiencias injustas que nos suceden. Cuntas veces la Polica, por ejemplo, arresta gente inocente y le causa trastornos? Con esto no quiero minimizar lo sucedido sino exponerlo en su justa medida e invitarte a seguir adelante. Adems, no hay otra alternativa. Seguidamente te transcribo la sesin, celebrada el 22/7/03, en la parte en que se trata el tema de tu abduccin. Interlocutor: Se trata, por casualidad, de alguna experiencia del tipo "Visitantes de dormitorio? Ron Hubbard: As es, eran Visitantes de dormitorio, que es una raza extraterrestres similar a los llamados "grises". Interlocutor: Pero qu le hicieron a esta persona? Ron Hubbard: La han dormido, le han sacado sangre y tambin lquido cfalo-raqudeo. Interlocutor: Lo han daado fsicamente? Ron Hubbard: experimentos. No, para nada, solamente hicieron pequeos

Interlocutor: Fue trasladado a la nave? Ron Hubbard: S, al laboratorio de ellos. Interlocutor: Cunto habr tardado la experiencia? Ron Hubbard: Aproximadamente 45 minutos. Interlocutor: La eligieron por alguna razn especial? Ron Hubbard: No, simplemente fue al azar. La eligieron como podan haber elegido a cualquier otra persona. Interlocutor: Son los extraterrestres de Espiga 4, de los que ya hemos hablado en otra oportunidad? Ron Hubbard: S, son de la misma procedencia. Interlocutor: Le sacaron semen? Ron Hubbard: No, solamente sangre y lquido encfalo-raqudeo. Interlocutor: Yo le voy a informar a esta persona lo que en realidad le sucedi. Pero qu le digo para tranquilizarlo? Volvern? Ron Hubbard: Aparentemente no porque ya cumplieron su cometido. Interlocutor: Desde ya que se trata de una violacin. Ron Hubbard: Por supuesto que s! Todo lo que se hace sin consultar va en contra del libre albedro. Interlocutor: Le habr quedado algn engrama del incidente? Ron Hubbard: Obviamente que s, y tambin mucho temor. Interlocutor: Y cmo lo puedo tranquilizar? Ron Hubbard: Hacindole saber que no volvern a molestarlo. Esto lo digo utilizando el sentido comn, ya que solamente el Absoluto conoce el futuro. Interlocutor: A esta persona, en un crculo al parecer esotrico, le ensearon algo como para evitar que algo as le suceda en el futuro. Es vlido esto? Ron Hubbard: Es una tontera de marca mayor. No sirve para nada. Lo que se hace en las meditaciones espirituales es envolverse en amor para no permitir el acceso de los "demonios" y los espritus del Error. Pero en el plano fsico no tiene nada que ver.

Interlocutor: Sin embargo, muchos parapsiclogos o espiritualistas hacen protecciones sobre cosas fsicas. Ron Hubbard: Es algo totalmente absurdo. Es una estafa a la gente. Lo fsico se protege con un buen candado. Interlocutor: Entiendo la irona. extraterrestres son seres benficos? Le puedo decir que estos

Ron Hubbard: No se les puede llamar seres benficos desde el momento en que infringen el libre albedro con lo que hacen. Interlocutor: Puedo decirle entonces que son seres que hacen investigaciones sobre los seres humanos sin intencin de daarlos? Ron Hubbard: Esta explicacin se acercara ms a la verdad. El trmino ms acertado para definirlos en este aspecto es que son "inocuos". Bueno, hasta aqu esclarecedores. llegan los dilogos. Espero que hayan sido

Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo. Horacio Velmont.

El problema de las abducciones aliengenas. Estimado profesor Velmont: Mi nombre es Ligia C., y recib agradecida el artculo referente a "visitantes de dormitorios". Ya haba ledo algo referente al tema y siempre me quedan dudas. No es que dude de algunas personas muy serias que dicen haber sido abducidas, pero, claro est, para la comprensin humana actual se hace un poco difcil de entender algunos casos. Por qu pienso as? Bien, aqu estn mis dudas: PREGUNTA Usted dice que las abducciones vienen de los seres que habitan el planeta Espiga 4. Bien, eso Ud. lo sabe porque los Maestros de Luz se lo informaron. La NASA sabe de esto tambin? RESPUESTA Los que saben estas cosas son solamente estratos muy profundos y secretos del gobierno que se encuentran en el rea 51. Hace un tiempo hice una sesin a la que le dediqu el tema. El material est a tu disposicin y te aclarar todas las dudas sobre este siniestro lugar. PREGUNTA Estos extraterrestres aleatoriamente? RESPUESTA En el caso de los Visitantes de dormitorio eligen a las personas a quienes van abducir. Tienen aparatos que pueden hacer exmenes a distancia. Esto est explicado en nuestro material sobre el rea 51. En el caso de la Muertas de Jurez, las abducciones las hacen al azar, aunque si no estn infectadas (necesitan este tipo de mujer para sus investigaciones) simplemente las desechan. No tienen ningn respeto por la vida humana. Estos extraterrestres no son sanguinarios, sino simplemente cientficos fros que dan prioridad a la ciencia frente a cualquier otra consideracin de respeto al semejante. PREGUNTA Existe alguna forma de defenderse de esta "invasin de privacidad" que hacen estos seres? RESPUESTA escogen a sus vctimas o lo hacen

No, no existe. Pero no es de alarmarse "demasiado". Obviamente es una forma de decir, porque tambin te pueden secuestrar terrestres y tampoco tienes garantas de ninguna especie. Aqu en la Argentina hay secuestros de personas todos los das para pedir rescate a sus familiares y la Polica no puede hacer nada y los secuestros continan. Incluso les cortan miembros a las vctimas y se los envan a sus familiares para forzarlos ms a pagar el rescate. Por qu nos va a asustar lo que hagan los extraterrestres? Probablemente la sacaramos "ms barata" con ellos. Los seres humanos pueden ser ms crueles que los ms crueles extraterrestres. PREGUNTA Pueden ser monitoreados cada vez que ellos entran en nuestra rbita y para colmo se introducen en nuestras propias casas? RESPUESTA S, hasta cierto punto pueden monitorearlos, e incluso los Estados Unidos han desarrollado armas para abatir ciertos tipo de naves, con la de los Langar, que son extraterrestres del tipo langostas y provienen de la Constelacin de Arturo. Pero como los extraterrestres vienen como "moscas" a nuestro planeta, no en todos los casos las armas resultan. En estos momentos hay 17 razas extraterrestres experimentando aqu con seres humanos y animales. En el caso de Las Muertas de Jurez, los funcionarios norteamericanos que han ido a investigar sospechan que detrs estn los extraterrestres, pero no pueden hacer nada para evitarlo. PREGUNTA Aunque estn 20 siglos ms adelantados que nosotros, aqu tenemos formas de impedir alguna invasin? Esto preocupa mucho, pues estamos a merced de sus antojos "sexuales o cientficos-sexuales" y maana pueden querer vivir aqu, algo parecido a lo que relatan tantos escritos y pelculas de ciencia ficcin. Adems, creo que es hora de instruir un poco a la sociedad sobre la seriedad y la credibilidad de estos hechos qu opina Ud.? RESPUESTA El planeta Tierra es muy extenso y por ms poderosa que sea una raza extraterrestre, no puede avasallar a todos los habitantes. Sabes cunto hace que vienen aqu a tratar de sojuzgarnos y no han podido? Siempre han terminado yndose. Adems, son muchsimas las razas extraterrestres que vienen aqu a experimentar y no permitiran que una sola raza se quede con la "torta". A esto hay que agregar que Estados Unidos estn en combinacin, e incluso han llegado a hacer amistad, con varias razas aliengenas de altsimo poder de destruccin. Por otra

parte, la labor de instruccin ya la est haciendo el Grupo Elron, con la colaboracin de todos ustedes. Bienvenida al Club. Un fuerte abrazo. Horacio Velmont.

Sexo con mujeres aliengenas? Estimado profesor Velmont: Me dirijo a usted haciendo referencia al tema de las "Visitas de dormitorio" que le en su pgina. Quiero comentarle que en ms de una ocasin he tenido recuerdos de tener sexo con mujeres que no son humanas y las cuales tienen el sexo externo como una manguera por el cual introduzco el pene, e inequvocamente al terminar tengo una descarga tremenda. Este recuerdo es constante. Jaime C. RESPUESTA Apreciado Jaime: En el caso tuyo no se trat de un sueo ni tampoco de una abduccin, pero sin embargo el hecho es real, porque verdaderamente has tenido sexo con mujeres extraterrestres. Tu experiencia la consult con mi Gua espiritual Ron Hubbard en la sesin del 13/7/04, y nada mejor que transcribirte los dilogos, en su parte pertinente, porque te aclararn lo sucedido. Ron Hubbard: Hay hembras de otros mundos que tienen rganos genitales distintos y se aparean con terrestres para quedar embarazadas porque su raza puede estar dbil de ADN. Interlocutor: Pero en el caso de esta persona es lo que en realidad sucedi? Ron Hubbard: As es. Interlocutor: Lo abdujeron y lo llevaron a la nave? Ron Hubbard: No, lo semidesvanecieron y el acto sexual se produjo directamente en su dormitorio. Interlocutor: En su propio dormitorio? Ron Hubbard: As es. Interlocutor: De dnde provenan estos extraterrestres? Eran los mismos que dieron lugar a lo que se llam "Visitas de dormitorio"? Ron Hubbard: No, eran de otro planeta mucho ms lejano, cerca del centro de la Galaxia. Interlocutor: Ubica el planeta? Ron Hubbard: Si se tuviera que pronunciar sera algo as como Ardon, Ardon IV. Est a miles de aos luz.

Interlocutor: Varias veces lo hicieron? Ron Hubbard: Alrededor de tres o cuatro veces. Lo que ocurre es que a esta persona le qued muy grabado. Interlocutor: Y se lo puedo decir sin problemas? Ron Hubbard: S, pero asegrale que no volvern porque su misin ya concluy. Interlocutor: Tiene un engrama de cada uno de los incidentes sexuales? Ron Hubbard: Por supuesto. Aqu concluyen los dilogos y, como habrs visto, tu experiencia fue real. En rigor, has tenido suerte, porque en otro casos finaliz con la muerte de la vctima. Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo. Horacio Velmont.

Las desapariciones de Amelia Earhart y Glenn Miller. Estimado profesor Velmont: Mi trabajo est relacionado con la aviacin y siempre que hablamos de las desapariciones misteriosas dentro de nuestra profesin, se trae a colacin la de la famosa aviadora Amelia Earhart, que algunos creen que era una espa y muri en cautiverio de los japoneses, y la de Glenn Miller, cuyo avin se perdi en un viaje que haca de Inglaterra a Francia. Si usted me resuelve estos dos enigmas, voy a creer, y si me permite hacerle una chanza, que de verdad tiene la bola de cristal. Lo saludo atentamente. Marcos K. RESPUESTA Apreciado Marcos: No necesitamos tener la bola de cristal para saber lo que preguntas, ya que nos basta conectarnos telepticamente con nuestros Maestros y dialogar con ellos. Amelia Earhart no era una espa japonesa ni muri en cautiverio, como algunos teorizan. Lo de Amelia fue lisa y llanamente una abduccin extraterrestre, y quienes la secuestraron la llevaron a otro planeta situado a miles de aos luz a travs de una tcnica que consiste en pasar a travs del espacio, por lo que nuestros cientficos llaman "worm" (agujeros de gusano) y fue dejada all en animacin suspendida por el proceso conocido como criognesis. Luego de algunos aos la sacaron de ese estado, es decir, fue descongelada para hacerle distintos exmenes. Junto con Amelia fueron secuestrados tambin alrededor de veinte o treinta personas, que en el futuro van a poblar ese mundo, quedando esta primera mujer algo as como una leyenda. El Grupo Elron tiene pendiente una comunicacin teleptica con esta aviadora para conocer otros pormenores, pero por diversas circunstancias lo vamos posponiendo, especialmente porque hay otros temas ms importantes para tratar. Con respecto a Glenn Miller, no hubo tal desaparicin sino que los hechos fueron falseados para que su figura carismtica no fuera manchada con la verdad. Glenn era muy mujeriego y falleci de un infarto al corazn en un caf de Francia mientras estaba con una prostituta. Ese manto de silencio respecto de su muerte, tanto de los militares involucrados como de sus parientes, dejando correr el rumor periodstico de una desaparicin misteriosa, se debi simplemente a su escabrosa muerte, indigna de un hombre de su talla, con un carisma como pocos. Se crey as preservar su imagen.

Nosotros no creemos en el sistema de falsear los hechos, porque se debe valorar al hombre por lo que en realidad es, con sus grandezas pero tambin con sus miserias. Bienvenido al Club. Un abrazo, Horacio Velmont.

La leyenda de la Bruja de Blair. Estimado profesor Velmont: Qu sabe el Grupo Elron sobre la pelcula llamada Proyecto de la Bruja de Blair? Est basada sobre hechos reales o es pura ficcin? Vernica T. RESPUESTA Apreciada Vernica: Hemos preguntado a nuestros guas espirituales sobre esta pelcula y tambin sobre la autenticidad de la leyenda en la que se basa. Como sucede muchas veces, la realidad supera a la ficcin. Seguidamente te transcribo parte de la sesin, de fecha 24/10/03, donde se trat el tema. Interlocutor: . Aqu tengo un tema bastante interesante para dilucidar. Le leo lo que tengo agendado: "En febrero de 1785, en el pueblo de Blair, varios nios acusan a una anciana, Elly Kedward, de persuadirles con engaos para que fueran a su casa y all se les sac sangre. Luego de ser declarada culpable en un juicio por brujera y espiritismo, esta anciana es desterrada del pueblo y abandonada en una zona boscosa durante uno de los mas crudos inviernos del la poca. Como no fue vista nunca ms por nadie se la declar oficialmente muerta. Lo extrao fue que en los meses siguientes comenzaron a desaparecer muchas personas, especialmente nios, y entre ellos los que la haban acusado. Y nunca ms volvieron a aparecer. Despus se hizo una pelcula titulada "El proyecto de la Bruja de Blair". Ron Hubbard: La pelcula es totalmente ficticia. Interlocutor: No me cabe ninguna duda de que es totalmente ficticia, pero qu es lo que hubo detrs de esas desapariciones? Ron Hubbard: Esta mujer que mencionas era una persona muy pero muy avejentada, pero con unas dotes mediumnmicas tremendas, y a travs ellas se contact telepticamente con extraterrestres, casualmente de Vega. Interlocutor: Estamos hablando de los Ha, la misma raza extraterrestre que se contact con Moiss? Ron Hubbard: S, exactamente la misma. Interlocutor: Ellos abdujeron a esa mujer? Ron Hubbard: No, no la abdujeron. Ellos necesitaban trabajar con sangre de nios para hacer determinadas pruebas de laboratorio y la utilizaban como "entregadora". Ella atraa los nios a su casa con engaos y all los extraterrestres le extraan sangre.

Interlocutor: Ella se prestaba voluntariamente para eso? Ron Hubbard: S, porque le haban prometido recompensarla con muchas cosas, entre ellas rejuvenecerla. Finalmente las cosas no resultaron. Aqu hay que aclarar que no hay ningn extrao e incomprensible misterio. Los veganos protegieron a esta mujer durante un tiempo, y cuando dej de serles til simplemente se deshicieron de ella. Interlocutor: Y la desaparicin de los chicos? Ron Hubbard: Fueron abducidos por estos mismos extraterrestres. Interlocutor: Supongo que para experimentar con ellos. Ron Hubbard: As es. Interlocutor: Y supongo tambin que ocultaron su presencia en Blair haciendo creer a los pobladores que detrs de esas desapariciones estaba esta mujer. Ron Hubbard: Correcto, y la prueba est en que los primeros que abdujeron fueron los nios que la acusaron. Por eso los padres pensaron que esta mujer los haba secuestrado en complicidad con otras personas. Interlocutor: Concretamente, entonces, todos estos hechos no tienen nada que ver con brujeras ni espritus del Error ni nada parecido. Ron Hubbard: As es. No hay ningn misterio. Interlocutor: Algo ms para agregar sobre este asunto? Ron Hubbard: No, porque entrar en ms pormenores sera una prdida de tiempo. Interlocutor: Entonces doy por terminado el tema. Hasta aqu llegaron los dilogos, que aclaran definitivamente el enigma que rode al pueblo de Blair. Bienvenida al Club. Un fuerte abrazo. Horacio Velmont.

El hombre pez de Lirganes. Estimado profesor Velmont: Uno de los misterios ms intrigantes lo constituye sin duda el caso del hombre pez de Lirganes. Segn los datos que saqu de Internet, de la pgina Web de la revista Investigacin, en artculo firmado por Francisco Cabrera, la historia es la siguiente: Lirganes es un pueblo de Santander. All vivan Francisco de la Vega y Mara del Casar, su esposa. De esta unin nacieron cuatro hijos. Uno de ellos protagonizara uno de los sucesos ms curiosos de nuestra ciudad. Cuando Mara del Casar qued viuda envi a su hijo Francisco a la por ese entonces villa de Bilbao, para aprender el oficio de carpintero. Francisco, en esa poca, tena quince aos. Esto ocurra en el ao 1674. Un buen da, a la vspera del da de San Juan se fue junto con sus compaeros a baarse a la ra de dicha villa. A Francisco le fascinaba la pesca y tambin la natacin. Ese da comenz a nadar ra abajo hasta que sus compaeros lo perdieron de vista. Como tardaba mucho en volver pensaron que algo malo poda haberle pasado. Los compaeros notaron su tardanza y comenzaron a alertarse pensando que podra haberse ahogado. Corrieron de inmediato a contarlo al maestro del taller y ste a su vez, a su madre Mara, que llor desconsolada. Al no aparecer le dieron por muerto. Hasta aqu la historia parece normal, pero realmente no es as. En 1679, un grupo de pescadores gaditanos vieron aparecer por las aguas, sumergindose en ellas a su voluntad y con recreo lo que pareca ser la figura de un hombre. Los pescadores en su curiosidad quisieron acercarse, pero el hombre-pez desapareci rpidamente. Este suceso lo contaron al llegar a tierra los pescadores y la curiosidad fue en aumento, tal que un da decidieron ir a buscarlo y capturarlo. As se hicieron con una red que lo circundase y arrojndole pedazos de pan vieron que el hombre-pez los coga y se los coma, de esta manera lo arrastraron hasta una barca donde pudieron atraparlo y llevarlo a tierra. Lo observaron detenidamente y vieron que su constitucin era humana, normal. Intentaron hablarle en diversas lenguas pero no respondi a ninguna de ellas. Luego se lo llevaron al convento de San Francisco, en la plaza del mismo nombre, donde lo conjuraron por si tuviese algn "espritu maligno". Pero eso tampoco bast para hacerle hablar. Pasaron pues algunos das, durante los cuales no responda a nada. Pero de repente su voz dej esclarecer una palabra: "Lirganes". Los que all estaban, sorprendidos, no saban su significado a excepcin de un mozo que resalt que era de dicho lugar de Santander y que se hallaba en Cdiz trabajando.

A partir de este momento se comenz a investigar sobre su paradero y familia. Don Domingo de la Cantolla, secretario por entonces de la Suprema Inquisicin, se hizo con el caso. Este mismo seor hizo un comunicado al pueblo de Lirganes, por si hubiese ocurrido algo "anormal" por all. Tan slo Mara del Casar recalc que su hijo desapareci en la ra de Bilbao hace unos cinco aos, pero que lo dieron por muerto. En esos momentos se hallaba en el convento antes citado un religioso de la orden en una misin postulatoria. Fr. Juan Rosende, y enterado de la parte donde caa Lirganes, donde le pillaba de paso, decidi llevarlo consigo en su postulacin. Cuando los dos estaban cerca de Lirganes en un monte llamado La Dehesa, el religioso le dijo al mozo que fuese delante guiando, lo que hizo al dedilllo, como si conociese la zona. Llegando hasta la casa de Mara del Casar. Mara al verle entrar reconoci inmediatamente y con gran regocijo a su hijo Francisco, as como sus hermanos que tambin estaban en la casa. Pero Francisco ni se inmutaba, no mostraba ninguna emocin. Fr. Juan Rosende dej al mozo en casa de su madre donde estuvo nueve aos de manera que nada le inmutaba, ni tampoco hablaba ms que algunas palabras como tabaco, pan, vino, pero sin propsito de usarlos. Si se le preguntaba si quera algo no responda, sin embargo al ofrecerle algo de comer lo tomaba y coma con exceso por algunos das, despus pasaban otros tantos das sin tomar nada. Una connotacin peculiar fue la de que Francisco tena gran puntualidad. Virtud que aprovecharon. Si alguno le mandaba llevar algn papel de un pueblo a otro, este lo haca con enorme puntualidad. En una ocasin, un sujeto del pueblo lo envi a Santander con un papel para otro sujeto, teniendo que pasar obligatoriamente por la ra que tena ms de una legua de ancha (algo ms de 5000 metros). Busc una barca en el sitio de Pedrea, y no hallando all ninguna, se ech al agua y sali en el muelle de Santander, donde le vieron muchos mojado, junto con el papel. En la descripcin que hicieron de l lo describen como un hombre de estatura de unos seis pies, bien formado, de pelo rojo corto, las uas gastadas por el salitre y siempre andaba descalzo. Dicen algunos autores que tena escamas an cuando lo llevaron a Lirganes. Algunas de estas escamas sobre el espinazo y como una cinta de ellas desde la nuez hasta el estmago. Pero poco a poco se les fueron cayendo.

Despus de estar nueve aos, se volvi a perder de vista sin saber nada ya de l. Esta es la historia que se conoce de este extrao suceso. Le agradecera si le puede preguntar a los Maestros de Luz cul es la verdad, ya que hasta ahora nadie la sabe. Saludos. Billy G. RESPUESTA Apreciado Billy: Es un asunto que lo tenamos agendado desde hace tiempo. Lo preguntamos en la sesin del 24/10/003. Como las preguntas y las respuestas fueron muy exhaustivas, directamente te trascribo la parte de la sesin donde se habl del tema . Interlocutor: . Aqu tengo agendado preguntarle sobre lo que se ha dado en denominar "el enigma de los hombres-pez". La pregunta concreta que le hago antes de empezar, es si en nuestras aguas, es decir, ocanos, mares, lagos, etc., hay seres acuticos racionales. Me estoy refiriendo obviamente a extraterrestres que hayan venido a nuestro planeta, porque s que los seres humanos no somos acuticos. Ron Hubbard: La respuesta es que s, que hay seres extraterrestres acuticos en el planeta Tierra. Interlocutor: Y han sido vistos por los humanos? Ron Hubbard: As es. Hay fosas marinas que no son muy profundas. Espera un segundo que el decodificar del receptculo est filtrando lentamente la informacin que le estoy transmitiendo. Interlocutor: Est bien, espero. Ron Hubbard: Son fosas que no pasan de trescientos o cuatrocientos metros de profundidad. Interlocutor: Prximas a la costa? Ron Hubbard: As es. Fjate que hay fosas en los ocanos que llegan hasta los once mil metros, como en Las Marianas. Interlocutor: Los extraterrestres tienen tecnologa como para construir campos energticos que resistan tal presin del agua? Ron Hubbard: Por supuesto que la tienen, pero utilizarla significara un gasto enorme de energa. Entonces van a abismos menos profundos. Si hubieran estado en las fosas profundas, los seres humanos nunca los hubieran avistado.

Interlocutor: Estos seres viven permanentemente en el agua? Me refiero a si son como los peces, que fuera del agua se mueren. Ron Hubbard: S, viven en el agua totalmente. Son seres marinos, no terrestres. Interlocutor: Seran algo as como acuanautas pero con agallas? Digo as para darme una idea aproximada. Ron Hubbard: S, es algo as. Interlocutor: Son totalmente extraterrestres o hay alguna mezcla con humanos? Ron Hubbard: Son totalmente extraterrestres. Interlocutor: Hay muchos? Ron Hubbard: Hay una civilizacin pero dividida en dos lugares. Una de ellas se encuentra cerca de uno de los centros poblados del Mediterrneo. Interlocutor: De Roma, por ejemplo? Digo el primer lugar que se me ocurri. Ron Hubbard: Cerca de Grecia. Interlocutor: Y el otro? Ron Hubbard: En Oceana, en las costas de Australia. Interlocutor: Entiendo. Es una civilizacin que tiene edificios o alguna inmensa campana que los cobija? Ron Hubbard: No, no tienen edificios ni una campana como la de los Comics. Esto de los Comics me lo acaba de transmitir tu Thetn. Pero tienen una campana de emergencia para protegerse cuando son descubiertos por algn tipo de aparato submarino terrestre. Interlocutor: Supongamos que hayan sido descubiertos tripulantes de alguno de esos aparatos. qu hacen? por los

Ron Hubbard: Los capturan y los mantienen prisioneros en esa campana, en compartimientos especiales con oxgeno. Te aclaro que esa campana no es para esconderse ellos, sino para mantener prisioneros a los seres humanos que los descubren. Interlocutor: Entiendo. Y qu medios utilizan para capturarlos? Ron Hubbard: Esa campana tiene una especie de campo gravitatorio atractor y simplemente los absorben hacia ella.

Interlocutor: Veo que la realidad es ms sorprendente que la ficcin. Por lo que usted me dice, veo que estos seres viven en el agua tal cual como los peces, sin necesidad de ninguna cobertura especial. Es as totalmente? Ron Hubbard: Es as totalmente. Son como los famosos tritones de la mitologa. En cada mundo hay un tipo diferente de estos seres acuticos. Los que han venido aqu tienen ojos muy grandes, de color blanco, como las ranas, con una pupila completamente aplanada y vertical. Los ojos estn cubiertos por una membrana transparente como el de muchos peces. Interlocutor: Parpadean como nosotros? Ron Hubbard: No, no parpadean. Tampoco pueden cerrar los ojos y no ver, porque, reitero, sus prpados son transparentes. Interlocutor: Tienen algn tipo de manos o directamente aletas? Ron Hubbard: Tienen aletas con manos y con pies. Interlocutor: Cuntos dedos tienen? Ron Hubbard: Igual que los humanos, cinco dedos en las manos y cinco dedos en los pies. Las aletas son similares a las de las ranas. Interlocutor: Los Thetanes de estos seres en qu plano estn? Ron Hubbard: Igual que el de los seres humanos. Hay Thetanes en el plano 2, 3, 4 y 5. Interlocutor: Esto significa que yo, como espritu, si el da de maana decido encarnar en estos cuerpos anfibios puedo hacerlo? Ron Hubbard: Por supuesto! medimnicamente con sus Thetanes. Incluso puedes contactarte

Interlocutor: Qu notable! A veces lamento tener tan poco tiempo para hacer todas las experiencias que se pueden hacer. Pero qu es lo que hace all, en un cuerpo anfibio, un ser de Luz? Ron Hubbard: En realidad no son peces sino humanoides. Tienen un decodificador tan importante como el humano. Su boca es como una protuberancia aplanada como si fuera una castauela. Por eso digo que el corte de cara es similar al de las ranas. Pero estrictamente no se los puede llamar anfibios, porque este trmino se utiliza para denotar slo a los animales que pueden vivir indistintamente en el agua y en la superficie, y estos seres no pueden vivir en tierra, salvo por poco tiempo.

Interlocutor: Pero cmo se comunican? Acaso, y perdneme la chanza, con "glugs? Ron Hubbard: Se comunican mediante gestos. Interlocutor: Entiendo. Y cmo hacen para ver? Lo pregunto porque es obvio que en las fosas marinas prcticamente no hay luz. Ron Hubbard: Tienen una visin tan aguda que pueden ver casi en lo que para los humanos sera una oscuridad absoluta. Interlocutor: Era casi una cosa lgica. Y qu comen? Ron Hubbard: Se alimentan de peces pequeos, moluscos. Interlocutor: A ver si entiendo. Se sientan a una mesa para comer o directamente abren la boca y engullen como hacen los peces? Ron Hubbard: Cmo se van a sentar en una mesa para comer? Ten en cuenta que todo tiene que estar relacionado con el hbitat y las circunstancias. Interlocutor: Usted me quiere decir algo as como que si de pronto yo estuviera en el Polo Norte o escalando una montaa, donde el viento es tan grande que arrastra todo, tendra que agarrar la comida como pudiera? Ron Hubbard: Algo por el estilo. Interlocutor: Ahora entend. Y cul es su actividad fsica y mental? No puedo imaginarme a peces pensando. Ron Hubbard: Tienen una filosofa abstracta, digamos que es como que ellos saben que hay algo ms all que el medio marino en que viven. Interlocutor: Pueden salir a la superficie? Ron Hubbard: S, porque tienen branquias que se adaptan al medio no acuoso. En este sentido no son peces en el verdadero sentido de la palabra. Interlocutor: Pero entonces con qu animal conocido podramos compararlos? Ron Hubbard: Si yo tuviera que definirlos, los asimilara a los batracios. Interlocutor: Justamente he visto algunos dibujos de gente que los ha visto y les ha dado esa forma. Supongo que mucho tiempo fuera del agua no pueden estar. Es as? Ron Hubbard: Todo depende de lo que se entienda por mucho tiempo.

Interlocutor: Bueno, pienso en media hora, una hora. Ron Hubbard: No, pueden estar ms tiempo, quizs seis o siete horas o quizs ms. Interlocutor: Seis horas o ms las considero mucho tiempo, teniendo en cuenta que un pez fuera del agua puede tardar en morir en pocos minutos. Trato de imaginarme qu es lo que hacen estos seres marinos en ese hbitat acuoso. Son como los peces en una pecera, que dan vueltas y vueltas sin hacer nada? Construyen edificios, por ejemplo? Escriben algo? Ron Hubbard: No, no construyen nada ni tampoco escriben. Interlocutor: Vegetan? Ron Hubbard: No, se van transmitiendo unos a otros pensamientos abstractos por medio de gestos, de la misma manera que los indgenas mal llamados "indios"- norteamericanos se iban transmitiendo las leyendas de padres a hijos o a travs de los chamanes. Interlocutor: A ver si logro entender. Supongamos que yo me sumerjo hasta el lugar donde estn estos seres, qu ver? Ron Hubbard: Lo que vers son naves. Interlocutor: Naves espaciales? Ron Hubbard: As es. Ellos tienen la tecnologa necesaria para construirlas y con ellas han venido hasta aqu. Lo que ocurre es que estn en la Tierra un poco como de paso, pero se han ido quedando. Interlocutor: No estoy entendiendo del todo la idea. Ron Hubbard: Voy a cerrar el crculo. Su mundo original es todo marino. Ellos estn acostumbrados a una gravedad ms fuerte que la terrestre. Entre trescientos y cuatrocientos metros de profundidad, la gravedad es mucho ms fuerte que la terrestre, y cuando ellos salen a la superficie es, en proporcin, como si t te elevaras mil metros. A esa altura la presin es poca y entonces respiras con mucha dificultad. De la misma manera, ellos aqu en la superficie pueden respirar nuestro aire pero con dificultad. Se sienten ms cmodos respirando con las branquias, de la misma forma que los peces, el oxgeno del agua. Interlocutor: Entiendo. Ron Hubbard: En su mundo, que se encuentra a alrededor de mil aos luz, tienen muy poco alimento porque hicieron desaprensivamente una gran depredacin de su medio ambiente. Interlocutor: Parece que en todos lados se cuecen habas!

Ron Hubbard: T lo has dicho. Entonces han construido naves espaciales con las cuales han ido a distintos mundos a recoger alimentos y han sembrado en su planeta algo parecido al krill terrestre, que son como langostitas marinas, y tambin huevos de peces para que en uno o dos siglos del tiempo terrestre vuelva a haber una poblacin marina, ya que de lo contrario se moriran de hambre. Interlocutor: Esa depredacin hizo que se acabaran toda la comida? Ron Hubbard: Prcticamente s.Y cuando llegaron a la Tierra se encontraron con la sorpresa de mares ricos en peces a tal punto que los pueden alimentar durante miles de aos. Lo que ellos hacen son viajes peridicos llevando a su planeta, de distintos mundos, en peceras gigantescas, seres vivos marinos. Interlocutor: Solamente marinos? Ron Hubbard: S, solamente marinos, porque es el alimento natural de ellos.No solamente llevan peces, sino tambin anfibios, como ranas, etc. Interlocutor: Las naves espaciales son como inmensas peceras? Ron Hubbard: Algo as. Incluso estn llevando animales marinos que en su planeta no existen y los estn adaptando para tener variedad de comidas. Interlocutor: Cuando usted habla de que estos seres provienen de un planeta acuoso, a qu se refiere? Es un planeta como el nuestro, que tiene tierra y agua? O solamente agua? Ron Hubbard: Es poca la predominantemente acutico. tierra que tienen. El planeta es

Interlocutor: Cmo se llama su planeta? Ron Hubbard: La estrella se llama Omn. Interlocutor: Y el planeta? Ron Hubbard: Omn 3. Interlocutor: Para ir terminando por ahora con este tema tan interesante, cuntos de estos seres acuticos hay entre nosotros en estos momentos? Ron Hubbard: Si sumamos los que hay en las costas del Mediterrneo y las costas de Oceana, en Australia, hay aproximadamente cuatro mil. Interlocutor: Estos seres han tenido aventuras fuera del agua? Pregunto esto porque hay muchos relatos de encuentros terrestres con ellos.

Ron Hubbard: Muy escasamente, por la diferencia de hbitat. Interlocutor: Pero han tenido encuentros con terrestres? Ron Hubbard: S, algunas veces han sido avistados. Interlocutor: Yo me refera ms bien a algn tipo de apareamiento. Ron Hubbard: No, en completamente distinta. absoluto. Son seres de conformacin

Interlocutor: Bueno, lo preguntaba para estar seguro. Ron Hubbard: Adems, el pene de estos seres apenas tiene cuatro centmetros erecto y es muy finito, pues no llega al centmetro su grosor. Interlocutor: Se supone que un pene tan pequeo debe estar adaptado para una vagina tambin muy pequea. Ron Hubbard: As es. Y las hembras no tienen la vagina en la parte de adelante sino en la parte de atrs, y cuando copulan, el macho eyacula en tres o cuatro movimientos espasmdicos. Interlocutor: Son mamferos? Ron Hubbard: No amamantan como los mamferos, sino que son ovparos, es decir, ponen huevos, pero tambin practican el sexo. Interlocutor: A la vista humana estos seres seran directamente feos? Ron Hubbard: A la vista son de piel como las ranas. Interlocutor: Y usted dice que hay seres entre ellos del 4 y 5 nivel? Ron Hubbard: Sera ego de parte tuya pensar que otras razas con otras costumbres no podran estar en planos de Luz. Hay seres, en esta misma Buenos Aires donde t vives, que vegetan todo el da y no hacen otra cosa que mirar la televisin o leer el diario mientras fuman su pipa. Y muchos ni siquiera leen ni escriben, y no me refiero solamente a los analfabetos. Interlocutor: Entiendo la irona. Es obvio que en el hbitat donde estn estos seres, me refiero a su medio acuoso, mucho no pueden hacer.Bueno, creo que con todo lo expuesto ya est bastante claro este asunto de los hombres-peces. A ahora querra pasar a un caso especfico, que ha dado en denominarse "El hombre pez de Lirgenes". La historia ms o menos conocida es sta: En la vspera de San Juan de 1673, Francisco de la Vega Casar, vecino de Lirganes (Santander), se fue a baar con otros muchachos a la ra de Bilbao, poblacin en la que

estaba aprendiendo un oficio. Era un excelente nadador. Sin embargo, se ech al agua y no apareci ms. Los compaeros consideraron que se haba ahogado. En 1679 unos pescadores gaditanos vieron en medio del mar, nadando con gran habilidad, a un hombre, al que rescataron y result ser el citado Francisco que, vuelto a su tierra, vivi nueve aos de modo extravagante, sin pronunciar palabra y desapareciendo luego sin dejar huella. Ron Hubbard: Esta persona fue capturada por estos seres marinos dos veces, la primera vez cuando tena doce aos y durante dos das hicieron con l un experimento gentico, donde le pusieron ADN de ellos. La segunda vez, que es a la que t te refieres, dur 64 meses. Interlocutor: Cul fue la razn del experimento? Ron Hubbard: El experimento consista en averiguar, por un lado, si este muchacho poda adaptarse a la vida marina y, por el otro, si uno de estos seres marinos, que se prest para el experimento, poda adaptarse a la vida en la superficie. Se intercambiaron el ADN, pero no todo, sino solamente una parte. Lamentablemente para estos seres, el ADN del humano era demasiado potente y el ser marino desencarn. Interlocutor: Cmo fue el experimento? Ron Hubbard: A este muchacho le extrajeron un poco de ADN mediante una muestra de su tejido, tipo biopsia, y se lo implantaron a un ser marino que se prest al experimento. Y al revs, al muchacho le implantaron ADN del ser marino. Interlocutor: Y cul fue el resultado? Ron Hubbard: El experimento lo afect su decodificador mental e incluso le lleg a cambiar parte de la piel, dejndole algo as como escamas. Interlocutor: Por qu lo capturaron por segunda vez y lo mantuvieron tanto tiempo cautivo? Ron Hubbard: Porque hicieron con l nuevos experimentos. Interlocutor: Estos nuevos experimentos fueron los que lo dejaron como una especie de zombi? Ron Hubbard: As es. Qued como si le hubiesen hecho una lobotoma. Interlocutor: Lo intrigante es que volvi a desaparecer, y esta vez para siempre. Ron Hubbard: Fue capturado nuevamente para nuevos experimentos.

Interlocutor: Existira la posibilidad, en alguna otra sesin, que yo me contacte con el Thetn de alguno de estos seres marinos para averiguar ms cosas, entre ellas que le sucedi finalmente a esta persona? Ron Hubbard: Por supuesto que s, en cuanto t lo desees. Bueno, hasta aqu llegaron los dilogos. Como vers, el tema ha quedado debidamente aclarado. Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo. Horacio Velmont.

La verdad sobre la desaparicin del cabo Valds. Estimado profesor Velmont: Me he dado cuenta revisando la pgina y en todos los libros de Enigmas develados que no se ha tratado un caso famossimo que ocurri en el norte de Chile respecto de un cabo de ejercito, el cabo Valds, que desapareci por un corto lapso y al volver a aparecer le haba crecido la barba como de muchos das, lo cual era algo imposible. El cabo nunca habl del tema, ni aun ahora cuando ya est en retiro, pero en mi pas es todo un enigma lo que ocurri con l. Lo nico que se sabe es que fue abducido, porque se vio una luz dirigida al cabo, pero lo que ocurri con l dentro de la nave y su testimonio nunca ha salido a la luz. Espero que me informe sobre lo sucedido. Saludos. Marcelo C. RESPUESTA Apreciado Marcelo: En el caso que me planteas en realidad no hay nada extrao, porque se trat de una abduccin extraterrestre, una ms de las muchas que se practican permanentemente en nuestro planeta, tanto de seres humanos como de animales. Lo infrecuente de este caso es que se trat de una abduccin desde una nave espacial preparada para viajes temporales. Por supuesto que las abducciones (terrestres o extraterrestres, cabe aclarar) acarrean karma por cuanto violan el libre albedro de las personas, incluso aunque no le hagan ningn dao fsico al "Conejillo de Indias" (dao mental lo producen siempre porque la experiencia queda grabada como engrama de consecuencias impredecibles). Este asunto lo consult con el Maestro Ron Hubbard en la sesin celebrada el 4/5/2004. Interlocutor: . Uno de los consultantes me pregunt sobre lo que pudo haberle ocurrido al cabo Valds, que desapareci de pronto a la vista de todos y cuando volvi a los pocos minutos tena una barba tupida. Qu le sucedi en realidad a esta persona? Ron Hubbard: Fue abducido y trasladado en el tiempo. Interlocutor: Por extraterrestres de este tiempo o del futuro? Ron Hubbard: Por extraterrestres de este tiempo y fue trasladado al pasado. Interlocutor: A ver si entiendo. Lo abdujeron, lo trasladaron a la nave y despus al pasado?

Ron Hubbard: As es. Interlocutor: En estado inconsciente? Ron Hubbard: En estado inconsciente, as es, y le hicieron determinadas pruebas y lo trasladaron al pasado. Interlocutor: Cuntos das al pasado? Ron Hubbard: Exactamente 18 das. Interlocutor: O sea que la barba que el tena al regresar era precisamente una barba de 18 das? Ron Hubbard: Exacto. Interlocutor: No entiendo bien la idea. No sera lgico que todo su organismo, incluso la barba, volviera al mismo estado que se encontraba al momento de ser abducido? Ron Hubbard: No, en absoluto. Suponte que t ests en el da de hoy y yo tuviera una mquina del tiempo y te trasladara 18 das al pasado y te dejo lejos de tu casa. Digo lejos porque si t volvieras a tu casa te encontraras contigo mismo, es decir, con el Horacio de hace 18 das. Interlocutor: Obviamente. Ron Hubbard: Cuando pasan los 18 das, pues tendras una barba de 18 das! Interlocutor: A ver si estoy entendiendo: abducen al cabo Valds, experimentan con l, lo trasladan en el tiempo hacia el pasado, luego lo traen de vuelta depositndolo en el mismo lugar de donde fue abducido y resulta que tiene una barba muy crecida. Realmente no lo comprendo bien porque algo me est faltando. Ron Hubbard: El dato que te falta es que lo abducen y que hacen pruebas con l mientras toda la nave con sus tripulantes se trasladan 18 das al pasado. Interlocutor: La misma nave se traslada el pasado? Ron Hubbard: S, porque se trataba de una nave espacial que tena la tecnologa necesaria para viajar en el tiempo. Interlocutor: Cules son los experimentos que hacen con el cabo? Ron Hubbard: Le inducen cosas en su decodificador para ver cmo reacciona, le colocan aparatos de mediciones en el cuerpo. Interlocutor: Y la alimentacin mientras tanto?

Ron Hubbard: Lo alimentan a travs de tubos. Interlocutor: Entonces el viaje al pasado no tiene nada que ver con los experimentos que hacen con l? Ron Hubbard: No, en absoluto, porque es toda la nave que se traslada al pasado, no solamente el cabo Valds. En este momento estoy consultando con otros espritus aqu presentes. Quienes lo abdujeron son extraterrestres que andan con el tiempo justo, viajan a planetas muy lejanos, estamos hablando de ms de 1000 aos luz, y entonces como sus misiones tienen que ser cortas, para aprovechar el tiempo retroceden hacia el pasado. Por ejemplo, llegan hoy, retroceden un mes, durante todo ese mes cumplen la misin, y cuando terminan estn en el da de hoy sin haber perdido nada de tiempo. Interlocutor: Apenas puedo creer algo tan fantstico. Ron Hubbard: Te cuesta creerlo porque en la Tierra no hay nada parecido, porque si lo hubiera te resultara algo rutinario. Interlocutor: Bueno, voy a recapitular a ver si lo entend todo bien. Abducen al cabo Valds hasta la nave y mientras hacen experimentos con l la nave retrocede 18 das al pasado, y transcurridos esos 18 das lo devuelven a tierra. Para el cabo han transcurrido apenas unos minutos. Ron Hubbard: Para el cabo han transcurrido 18 das. Han transcurrido pocos minutos solamente desde el punto de vista psicolgico, porque durante toda la abduccin estuvo prcticamente inconsciente. Interlocutor: Lo que no entiendo es que este cabo dice que va a escribir un libro. Cmo lo va a escribir si no sabe lo qu le sucedi? Ron Hubbard: Lo escribir, pero inventar todo. Ser un libro totalmente comercial, como han hecho muchos fabulando sobre hechos que nunca existieron. Interlocutor: Naturalmente que lo "ayudarn" los espritus del Error. Ron Hubbard: No lo dudes ni un instante. Bueno, stos han sido los dilogos. Espero que este asunto haya quedado aclarado. Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo. Horacio Velmont.

Un caso de abduccin y embarazo extraterrestres. Estimado profesor Velmont: Le el artculo de ustedes sobre "Visitantes de dormitorio" y casi me pongo a llorar, pues hace cosa de algunos aos, cuando yo tena unos 15 aos, durante unos seis das ms o menos tuve el mismo sueo, noche tras noche. Soaba que de repente y sin saber cmo me despertaba rodeada de seres extraos, pero en esos sueos jams sent miedo alguno. Recuerdo bien una puerta que haba a mi izquierda con un extrao smbolo encima, recuerdo que me trataron bien y que a veces me llevaban a una sala extraa donde haba un montn de objetos de la Tierra y yo le explicaba a uno de esos seres cosas de mi vida aqu. Me hice por as decirlo amiga de ese ser que apareca todas las noches en mis sueos, tambin recuerdo que en el ltimo sueo estuve embarazada y cuando despert tena una extraa cicatriz en mi vientre, pero se fue al poco tiempo sin dejar marca alguna. Mi pregunta es qu me pas, qu fueron esos extraos sueos, fueron en verdad sueos? La verdad es que siempre cre que eran sueos raros por ver tanto Expediente X, pero despus de leer su artculo ya no s qu pensar. Me gustara que me respondieran, y ojal que me digan que es slo un sueo, no quiero ni imaginar saber que tengo un hijo que est tan lejos. Por favor necesito una respuesta, les agradezco desde ya. Sandra V. R. RESPUESTA Apreciada Sandra: Como es norma inveterada del Grupo Elron, sea lo que fuere que averigemos, lo decimos. En tu caso, lamentablemente, fuiste secuestrada por extraterrestres, embarazada y te quitaron la criatura en gestacin. S que esto es lo que menos querras escuchar, pero peor sera que vivas en la incertidumbre de lo que te sucedi. En los dilogos que tuve con mi Gua espiritual Ron Hubbard surgi claramente esto que te informo. Bienvenida al Club. Un fuerte abrazo. Horacio Velmont. Ron Hubbard: No fueron sueos, directamente fue abducida. Interlocutor: Cuntas veces? Ron Hubbard: Por lo menos quince o veinte veces. Interlocutor: Tantas? Ron Hubbard: S, as es.

Interlocutor: Qu le hicieron? Ron Hubbard: La embarazaron, y luego le sacaron a la criatura mediante una pequea ciruga que prcticamente no dej marcas. El embrin lo pusieron en un tubo especial que hizo las veces de tero. Interlocutor: De qu modo la embarazaron? Ron Hubbard: Tuvieron relaciones fsicas con ella. Interlocutor: Es decir que no fue una inseminacin artificial? Ron Hubbard: No, para nada. Interlocutor: La criatura vivi? Me refiero a si vive an. Ron Hubbard: Por supuesto que s. Interlocutor: De qu donde provenan? Ron Hubbard: De un planeta llamado Armaz IV. Interlocutor: A qu distancia est de la Tierra? Ron Hubbard: Ms o menos a 500 aos luz. Interlocutor: Cmo eran estos seres? Ron Hubbard: Eran grises de un color clarito. Interlocutor: Y la altura? Ron Hubbard: Aproximadamente de 1, 60 1,70 m. Interlocutor: Siguen estando an aqu? Ron Hubbard: No, ya no. Interlocutor: Cul era su misin especfica? Ron Hubbard: Estudiar los distintos ADN de los seres humanos y sus compatibilidades con las de ellos. Interlocutor: Hay alguna relacin del ADN con el aspecto morfolgico de los extraterrestres? Ron Hubbard: No, no tiene nada que ver cmo es la estructura por fuera. La mayora de los extraterrestres de los planetas cercanos, de no ms de 500 aos luz, a pesar de ser distintos -por ejemplo no tienen pelos-, su ADN es muy parecido al humano. Entonces engendran a hembras humanas y despus estudian al embrin.

Interlocutor: Algo ms sobre esto? Ron Hubbard: No, esto es todo. Interlocutor: Como es nuestra norma, yo a esta persona le voy a decir la verdad. Ron Hubbard: Le servir para crecer. No se resuelve nada huyendo de la verdad.

Abduccin extraterrestre y experimento de inseminacin artificial. Estimado profesor Velmont: Me dirijo a usted a fin de que me saque de muchas dudas que tengo respecto a cosas que recuerda o suea mi mam, ya que son varias las cosas que le suceden. Le explico algunas: Hace dos meses como a las 18:00 hs. se le vea el vientre abultado y se senta como embarazada (mi mam es una mujer de 54 aos), nos fuimos a dormir y dice recordar o haber soado un campo muy grande y limpio y alrededor rboles muy grandes y limpios con sus hojas brillantes, ella estaba recargada en uno cansada, adormilada, con las piernas abiertas y los brazos sueltos a los lados y verta sangre y no se poda mover y oy que alguien le dijo que se tomara una pastilla, pero no vio a nadie. Es todo lo que recuerda, al da siguiente ya no tena el vientre abultado y se senta muy cansada. Otras veces dice ver construcciones no terminadas y que la dejan afuera en la entrada y ella ve mucha gente que sale de la construccin pero nunca llegan a ella, toda esta gente vestida de blanco. Son muchas cosas que le suceden, slo pongo estas dos para salir de mis dudas, ya que desde que leo su pgina se me han aclarado muchas cosas que yo supona eran as pero nadie me saba explicar. Gloria G. RESPUESTA Apreciada Gloria: El tema lo trat en la sesin del 28/9/04, de modo que directamente te transcribo los dilogos porque de ellos surge claramente lo que le sucedi a tu madre. Bienvenida al Club. Un fuerte abrazo. Horacio Velmont. Ron Hubbard: El tema es que el saber la verdad le puede crear engramas a esta persona, por lo que deber ser la hija la que tome la decisin de cmo decrselo o no decrselo. Interlocutor: En mi opinin, la verdad no se debera ocultar, pero creo que es correcto que la hija, que conoce bien a su madre, sea la que decida. Qu le sucedi, entonces? Ron Hubbard: Esta mujer fue abducida en siete oportunidades y en una de ellas engendrada artificialmente con embriones del planeta Espiga IV. Y con un proceso evolutivo que en la Tierra an es desconocido -y que pasarn eones antes que lo logren-, han acelerado el crecimiento fetal a tal punto que en el perodo de una noche dio a luz.

Interlocutor: No entend bien. Usted dice en una misma noche la inseminaron y tambin dio a luz? Ron Hubbard: Correcto. Interlocutor: Le sacaron el feto y lo estn criando afuera? Ron Hubbard: No, no, en una noche hizo el perodo de gestacin que en la Tierra lleva nueve meses. Interlocutor: Apenas lo puedo creer. Ron Hubbard: Fjate que la mujer tena el vientre completamente hinchado y la criatura ya estaba al nacer. Interlocutor: S, me fijo pero no dejo de asombrarme al compararlo con los parmetros terrestres. Cmo aceleraron el proceso? Ron Hubbard: Con una mquina que en el planeta Tierra no existe, llamada "mquina de protones". Interlocutor: Es un acelerador de partculas? Ron Hubbard: Correcto. Interlocutor: Qu increble! Y cul es la causa de que inseminen a mujeres terrestres? Ron Hubbard: La causa es justamente experimentar con distintos ADN, y no solamente lo hacen con la raza humana sino tambin con los habitantes de otros planetas. Interlocutor: Es la misma raza extraterrestre que practica abducciones del tipo de los llamados"Visitantes de dormitorio". Ron Hubbard: Es una de las razas, ya que hay muchas que hacen lo mismo. En este caso son extraterrestres de Espiga IV. Interlocutor: Cuntos hijos le procrearon? Ron Hubbard: Fue uno solo. Interlocutor: Pero usted dijo que la abdujeron siete veces. Ron Hubbard: Bueno, la abdujeron varias veces para hacerle diversos exmenes, muestras de sangre, de ADN, tambin le hicieron muchas pruebas para ver si era compatible con el embrin que le iban a implantar, etc. Interlocutor: El beb actualmente est vivo?

Ron Hubbard: S, por supuesto. Interlocutor: Voy a hacer una pregunta ingenua: Se lo darn a su madre terrestre? Ron Hubbard: S, la pregunta es muy ingenua. Se lo llevarn a su planeta y all lo criarn. Interlocutor: Seguirn con el crecimiento acelerado? Ron Hubbard: No, despus crecer normalmente. Interlocutor: Es sorprendente que el proceso de gestacin lo puedan acelerar para que se haga en una sola noche. Ron Hubbard: Es sorprendente un montn de cosas, no solamente esto. En cada planeta han logrado cosas que en la Tierra ni siquiera son soadas. Por ejemplo, viajar por worm o "agujeros de gusanos" y suspender la ley de gravedad para viajar a otros mundos, construir aparatos que son traductores instantneos de idiomas. Si de pronto se apareciese ante ti un extraterrestre t te pondras ese aparato y entenderas en espaol lo que l te dice en su idioma y podran dialogar fluidamente. Interlocutor: Maestro, para concluir, cules inventos que nosotros tenemos son de origen extraterrestre? Ron Hubbard: Lo primero que han dado los extraterrestres es el cuadrante para medir la superficie del propio planeta, el submarino, el helicptero, las bombas de fusin nuclear, etc. Interlocutor: Tengo una confusin. En qu sentido dice usted que los extraterrestres nos dieron el helicptero? Ron Hubbard: En el sentido de que los extraterrestres le dictaron a un inventor terrestre esta mquina. Interlocutor: Bueno, pero usted est hablando de un espritu, no de un extraterrestre encarnado. Ron Hubbard: Por supuesto. Suponte que un espritu tenga su 10 % encarnado en un planeta y ste descubra una determinada mquina voladora, por ejemplo, el helicptero. Bien, su Yo Superior o Thetn, como se dice en Cienciologa, le trasmite, va el Cuerpo causal, la forma de construirlo a un inventor terrestre. Ese espritu no deja de ser un extraterrestre, ya que su 10 % est encarnado en un planeta que no es la Tierra. Interlocutor: Ahora entend. Como el Thetn y su 10 % son el mismo espritu en definitiva, el invento del helicptero es de un extraterrestre,

y como consecuencia es un extraterrestre el que se lo transmiti a un inventor terrestre. Es as? Ron Hubbard: Correcto. Interlocutor: Lo que sucede es que no lo haba pensado de ese modo. Yo haba pensado en un extraterrestre encarnado que se lo transmitiera a un terrestre encarnado, por ejemplo, en el rea 51. Ron Hubbard: Suponte un espritu cuyo Thetn est encarnado en Braco y que su 10 % desarrolla un submarino. Y suponte que luego dicho Thetn te lo dicta en tu Cuerpo causal y t desarrollas los planos y lo construyes en la Tierra. Interlocutor: Entiendo, queda como un invento mo pero el verdadero origen es extraterrestre. Ron Hubbard: Correcto. Interlocutor: Bueno, pero estamos de acuerdo en que es una cosa un poco. Ron Hubbard: Claro, no es que un extraterrestre haya aterrizado en el planeta y se haya entrevistado contigo y te haya dado los planos para construir un determinado aparato indito en la Tierra. Interlocutor: Est bien, Maestro, no necesito ms explicaciones porque el punto est aclarado. Ron Hubbard: El propio Leonardo Da Vinci ha llegado a recibir tantos mensajes extraterrestres que incluso se han perdido. Galileo Galilei tambin. Muchos inventores han recibido ideas, siempre va el Cuerpo causal, de Thetanes cuyos 10 % inventaron determinadas mquinas o aparatos en el planeta en que encarnaron. Interlocutor: El punto est aclarado. Hay algn invento directamente dado a los terrestres por extraterrestres fsicos? Ron Hubbard: S, por ejemplo la proteccin energtica de las naves espaciales, que lo tiene Estados Unidos. Interlocutor: Y la computacin, los chips.? Ron Hubbard: No, eso es directamente invento terrestre. No desvaloricemos al decodificador terrestre, porque hasta el propio En ms de una vez ha dicho que el decodificador humano est muy por encima del de otras razas, y que si bien superan al terrestre en tecnologa es porque su civilizacin les lleva muchos milenios de ventaja. Fjate que en un siglo terrestre, aqu se lograron adelantos tcnicos que en otros planetas les llevaron ms de dos mil aos.

Interlocutor: Entendido. Doy por aclarado el tema.

SESIN DEL 26/4/05 Mdium : Jorge Olgun. Interlocutor : Horacio Velmont. Entidad que se present a dialogar : Ron Hubbard, fundador de Diantica y Cienciologa. . Interlocutor: Bueno, ya para ir terminando la sesin le pregunto por el amigo de Ismael M. P. El mail que me envi dice as: "Este fin de semana pasado un amigo mo, llamado Manuel N. B., me coment una cosa que le pas hace un par de aos, pero que hasta ahora no se atrevi a decrselo a nadie, parece ser por miedo, y confi en decrmelo a m porque l saba que yo le iba a creer. Hace dos veranos, una noche que fue a sacar la basura, eran las 21:50h, vio en el cielo una luz azul, dijo que hizo como un destello, como si explotara, y cuando termin el destello eran las 24:00h, es decir, lo que para l fue un segundo en realidad fueron ms de dos horas. Despus de esto vio la luz azul alejarse hasta desaparecer. Yo le dije podra haber sido una abduccin. Adems, durante esos das l, su hermano y un amigo vieron ms Ovnis". Ron Hubbard: Fue abducido. Interlocutor: Abducido? Ron Hubbard: As es. Interlocutor: Por extraterrestres? Ron Hubbard: S, por extraterrestres de Espiga 4. Interlocutor: Qu le hicieron? Ron Hubbard: Le hicieron algunos anlisis y le implantaron algo as como un pequeo chip. Interlocutor: Con qu fin? Ron Hubbard: Para estudiar sus costumbres. Interlocutor: Lo tiene an el chip? Ron Hubbard: No, lo tuvo una semana solamente. Despus lo volvieron a abducir y se lo sacaron. Interlocutor: Es decir que en este momento no tiene nada?

Ron Hubbard: As es. Interlocutor: Le qued algn engrama de la abduccin? Ron Hubbard: S, por supuesto. Interlocutor: Tendra que auditarse con Diantica? Ron Hubbard: No, con Diantica no, sino con Psicoauditacin. Esta persona, a diferencia de otras, tiene una comunicacin muy fluida con su Thetn. Interlocutor: En qu plano est? Ron Hubbard: En el plano 3, subnivel 8, pero a pesar de ello busca salir adelante, busca crecer... Es una persona que en el plano fsico catalogaran como "buena persona". Interlocutor: Entiendo. Ron Hubbard: Su mismo Thetn buscar Servir y en cualquier momento va a ascender al plano 4. Interlocutor: Es una buena noticia. Ron Hubbard: Hay una conexin tan grande con su Thetn que ste sufri "en carne propia" lo que le ocurri a la parte fsica, y es como que de alguna manera tuvo un engrama conceptual. Interlocutor: Entiendo. Lo trataron bien en la nave? Ron Hubbard: Desde cierto punto de vista lo trataron bien porque lo que le interesaba a ellos era el experimento en s y no la persona. Digo desde cierto punto de vista porque, en realidad, el cortarle a alguien el libre albedro no es tratarlo bien. Adems, un hecho de esta ndole inevitablemente implanta engramas. Interlocutor: Qu aprendieron los extraterrestres a costa de esta persona? Ron Hubbard: Costumbres, actitudes, conducta, circulacin sangunea, temores. Interlocutor: Est claro. Fue al azar o lo escogieron a propsito? Ron Hubbard: No, fue directamente al azar. Interlocutor: Bueno, Maestro, doy por terminado el tema porque est suficientemente aclarado.

SESIN DEL 10/5/05 Mdium : Jorge Olgun. Interlocutor : Horacio Velmont. Entidad que se present a dialogar : Ron Hubbard, fundador de Diantica y Cienciologa. . Interlocutor: La primera consulta que le hago es sobre Leticia V. G. C. Pregunta lo siguiente: "Hace unos meses sufr lo que se conoce como parlisis del sueo. La primera vez que me pas estaba a punto de dormirme cuando me despert y quise moverme y no pude, me puse muy nerviosa y slo pensaba en salir corriendo, despus de unos segundos pude moverme y me tranquilic y continu durmiendo. La segunda vez que me sucedi yo estaba durmiendo y abr los ojos e intent moverme y no pude, logr ver la luz que proceda del pasillo, la cual reflejaba en la pared una serie de sombras, en ese momento pens que se poda tratar de extraterrestres pues haca muy poco le lo de 'Visitantes de dormitorio', luego por la maana me despert con total normalidad, pero record estar yendo hacia la puerta de mi dormitorio tras un ser de unos 50 cm de altura. Me gustara saber si esta experiencia se trat de una parlisis del sueo o de una experiencia real, lo cual dudo. Si fue una parlisis de sueo me gustara saber por qu se produce". Ron Hubbard: Se trat de una abduccin de extraterrestres de Espiga 3. Interlocutor: No de Espiga 4? Ron Hubbard: No, de Espiga 3. En ambos planetas hay Grises, en uno son ms altos, de la misma estatura promedio que los terrestres, y los otros ms bajos, de 1,40 m. Fueron estos ltimos los que la abdujeron Interlocutor: Qu le han hecho? Ron Hubbard: Le han extirpado para estudiar su ADN parte del cartlago del aparato respiratorio, es decir, de la nariz, de la faringe, y tambin cartlagos pulmonares. Interlocutor: Siempre sin dao? Ron Hubbard: Siempre con el mnimo dao posible. Pero obviamente le han creado engramas a su mente reactiva. Interlocutor: Esos engramas son inevitables. Ron Hubbard: Por supuesto. Interlocutor: Le sugiero Diantica o Psicoauditacin?

Ron Hubbard: Psicoauditacin, por la sencilla razn de que su Thetn est muy inestable en estos momentos, especialmente porque en una vida anterior, en la cual tambin encarn como mujer, por casualidad o por causalidad igualmente fue abducida. Interlocutor: Ella dice que recuerda ir hacia la puerta de su dormitorio tras un ser de 50 cm. de estatura. Ron Hubbard: No, no, la estatura era de 1,40 m. Interlocutor: Cmo pudo verlo tan pequeo entonces? Ron Hubbard: A causa de su decodificador adormecido, que le hizo ver todo en pequeo. Interlocutor: Volvern a abducirla? Ron Hubbard: No, porque ya obtuvieron lo que queran. Interlocutor: No tiene que preocuparse, entonces, por ser abducida nuevamente? Ron Hubbard: No, para nada. Interlocutor: Algo ms sobre este caso? Ron Hubbard: No, eso es todo. Interlocutor: Paso a la siguiente consulta. Katiuska M. dice lo siguiente: "Me gustara saber el por qu de un sueo que he tenido varias veces, aunque no es igual siempre me pasa lo mismo. Resulta que he soado varias veces que tengo un beb sin haber transcurrido los nueve meses, doy a luz sin dolor a pesar de que me cortan, y el beb que nace es grande como de tres meses, sumamente blanco, casi como gris y delgado. Lo que ms me asombra del sueo es que hay una persona que quiere hacerle dao, y a pesar de que me opongo logra hacerlo, siempre le pegan la cabeza contra el suelo y se muere. Yo molesta por tal hecho levanto al beb y resulta que su cabeza se puso blanda y le sala una baba verde pegajosa. Esa persona me deca no es tu hijo es un extraterrestre que vino a hacerte dao. En ese momento me despierto confundida. Quisiera saber si fui abducida por un extraterrestre y el por qu de esos sueos". Ron Hubbard: No hay ningn beb que ella tenga en este momento. Interlocutor: Pero fue abducida? Ron Hubbard: S, se trat de una abduccin. Interlocutor: Extraterrestre o terrestre?

Ron Hubbard: Extraterrestre. Interlocutor: De dnde procedan? Ron Hubbard: De un planeta llamado Pay 4, que est aproximadamente a 260 millones de aos luz del Sol. Interlocutor: Cmo es su conformacin fsica? Ron Hubbard: Son como los Grises, pero su piel es ms oscura. Los habitantes de este planeta tienen problemas genticos y experimentan mezclando el ADN de ellos con el ADN terrestre. Interlocutor: Y as le han engendrado un hijo a Katiuska? Ron Hubbard: As es. Interlocutor: Fue una inseminacin artificial o hubo algn tipo de relacin sexual? Ron Hubbard: La inseminaron artificialmente. Interlocutor: Lo que no entiendo es como ella no manifest sntomas de embarazo. Ron Hubbard: Ellos apuraron el embarazo y luego el parto. Interlocutor: Todo en el mismo da? Ron Hubbard: No, no. Aqu en la Tierra ustedes estn "en paales", como acostumbran a decir. Ellos pueden viajar en el tiempo algunos das, quizs con aparatos no tan sofisticados como los que habr en la Tierra dentro de unos cuantos siglos, y entonces han hecho tres o cuatro viajes temporales hasta que se complet el ciclo del embarazo, gestacin y nacimiento. Interlocutor: Cuntos das dur entonces todo el proceso? Ron Hubbard: Alrededor de 28 das, lo que sera una fase lunar terrestre. Interlocutor: Por eso ella no not nada? Ron Hubbard: As es. Interlocutor: Cada vez me asombro ms. Cuando creo que ya sabemos todos los enigmas, o que no aparecer nada nuevo que nos asombre, aparece siempre uno ms que nos dejar perplejos. Ron Hubbard: Hay infinidad de misterios que ustedes an ignoran.

Interlocutor: Bueno, para concluir con este tema, esta persona dice que tiene un sueo recurrente donde aparece una persona que le quiere hacer dao al beb. Ron Hubbard: No, no, eso es producto de los engramas que le ha provocado la abduccin y simplemente refleja el miedo que tiene a que le hagan dao a sus seres queridos. Interlocutor: Es una deformacin de su decodificador mental, entonces, y nada es real de lo que suea? Ron Hubbard: As es. Interlocutor: Katiuska tiene que temer algo en el futuro de estos seres. Ron Hubbard: No, porque igual que en el caso anterior, fue una abduccin al azar y ya obtuvieron lo que queran.

VISITE LA WEB www.misterios.datosgratis.info Y PODR ENCONTRAR LOS SIGUIENTES TEMAS, TODOS EN FORMATO PDF:

www.misterios.datosgratis.info/Ovnis.php
EXPERIMENTOS ALIENGENAS CON SERES HUMANOS - AREA 51 - FRIENDSHIP, MITO Y REALIDAD MAJESTIC 12 - EL INCIDENTE ROSWELL - LOS EXTRATERRESTRES EN LA BIBLIA - CABO VALDS, VIAJE TEMPORAL? - TRINGULO DE LAS BERMUDAS - LOS HOMBRES DE NEGRO - LOS DIOSES ESCPTICOS RELATOS OVNIS - ENIGMAS EXTRATERRESTRES - CRCULOS EN LOS SEMBRADOS - OVNIS EN MXICO

OVNIS

www.misterios.datosgratis.info/Misterios.php
ADOLF HITLER - AGATHA CHRISTIE - APARICIONES DE LA VIRGEN - BETTY Y BARNEY HILL - BIG BANG BRUJA DE BLAIR - EL ASTRONAUTA DE PALENQUE - EL CAMINANTE DE BOISACA - EL PROYECTO MONTAUK - EXTINCIN DE LOS DINOSAURIOS - ISLA DE PASCUA - JACK EL DESTRIPADOR - JONATHAN REED - KASPAR MAUSER - LA ATLANTIDA - LA DESAPARICIN DEL TENIENTE BELLO - LA LEYENDA DEL LOMISMO - LA TIERRA EN PELIGRO - LAS PIRMIDES BOSNIAS - LAS PIRMIDES DE EGIPTO LEVITACIN - MARILYN MONROE - MUERTE DE LADY DI ACCIDENTE O CONSPIRACIN? - NIOS INDIGOS - PIANO MAN - PICNIC EN LAS ROCAS COLGANTES - PROYECTO HARRP - LA DESAPARICIN DE RAOUL WALLENBERG STONEHENGE - TORRES GEMELAS, ATENTADO O AUTOATENTADO? TUTANKAMN - UNIVERSOS PARALELOS Y ALTERNOS - VIAJE A LA LUNA, REAL O FRAGUADO? VIAJEROS DEL TIEMPO

MISTERIOS

www.misterios.datosgratis.info/Espiritual.php
APOCALIPSIS - ASESINATO DE JUAN PABLO I - CLAVES EN LA ESPIRITUALIDAD - EL CIELO RESPONDE - EL INFIERNO Y EL DIABLO - ESPRITUS DEL ERROR EZEQUIEL JEHOV - JESS SE CASO? - PAPA JUAN PABLO II - LA IGLESIA UNIVERSAL DEL REINO DE DIOS - EL ENIGMA DE LA MUERTE - LA CONSPIRACIN ELOHIM LZARO - LOS MILAGROS DE JESS - LOS MORMONES MASONERA - MENSAJES DE JESS MIEDO A LA MUERTE MOISS - MUERTE DEL PAPA JUAN PABLO II - ORDAK, DE VEGA 5 - LA RESURRECCIN DE JESS - EL MITO DEL SANTO GRIAL - SODOMA Y GOMORRA - LA TRANSFIGURACIN DE JESS - LA VIRGINIDAD DE MARA

ESPIRITUAL

www.misterios.datosgratis.info/Sexualidad.php
EL SEXO - EL SIDA - EL ABORTO - EL NUDISMO - LA VASECTOMA - LA MASTURBACIN - LA HOMOSEXUALIDAD - LA PLDORA DEL DIA DESPUS - EL QUID DEL BONDAGE CASERO - EL NEGOCIO DEL BONDAGE

SEXUALIDAD

www.misterios.datosgratis.info/Psicointegraci%F3n.php
TCNICA DE INTEGRACIN DE LA MENTE, DESARROLLADA POR JORGE RAL OLGUN LOS ROLES, CUANDO LA MENTE NO EST INTEGRADA, LOS DIVERSOS YOES SE TURNAN EN EL MANDO Y EL YO CENTRAL DEJA DE SER EL AMO PARA CONVERTIRSE EN UN ESCLAVO.

PSICOINTEGRACIN

www.misterios.datosgratis.info/Varios.php
ANOREXIA Y BULIMIA - ASTROLOGA Y ESCEPTICISMO AUTISMO - DELFINO TERAPIA - DONACIN DE RGANOS - MUERTE SBITA DE BEBS SONAMBULISMO - EL CNCER, ORIGEN Y CURACIN

VARIOS

Vous aimerez peut-être aussi