Vous êtes sur la page 1sur 1

Peridico Express de Nayarit - De plcemes ayuntamientos por apoyo d...

http://www.periodicoexpress.com.mx/nota.php?id=264545

Que me siga la Tambora |

Locales |

Zona Norte |

Zona Sur |

Baha |

Opinin |

Cultura |

Deportes |

Contacto |

Directorio

Visitas De plcemes ayuntamientos por apoyo del Gobernador: Acebo


Me gusta Sign Up para ver qu les gusta a tus amigos.

5,529,427
Buscar

NOTAS RELACIONADAS
Beca la UNG al 100% de estudiantes(2012 / 09 / 12)

2012 / 09 / 11 Tepic// Ramn Vargas.- La entrega de once millones de pesos que hizo el gobernador Roberto Sandoval Castaeda a los ayuntamientos, apenas alcanzan para que las administraciones municipales resuelvan algunos de sus aejos rezagos. Sin embargo, los beneficiarios estn de plcemes porque para ellos recibir recursos cuando su situacin econmica es crtica, representa un gran apoyo que los ayudar a tener un respiro mientras se reorganizan para estabilizar sus finanzas. En estos apoyos se considera la entrega de patrullas que el jefe del Ejecutivo entreg el pasado domingo, al ayuntamiento de San Pedro Lagunillas. Ahora corresponde a los ayuntamientos ponerse las pilas, para aprovechar que el mandatario estatal, a pesar de que las finanzas de gobierno nayarita no son boyantes, logr rescatar esos recursos para ayudarlos. Tambin es importante el apoyo que los ayuntamientos estn recibiendo del Congreso del Estado, seal Luis Alberto Acebo Gutirrez, coordinador general del Fortalecimiento Municipal. El funcionario dijo que la aprobacin por parte de los diputados para que los gobiernos de Compostela, Jala, Santa Mara del Oro y Tuxpan renegociaran su deuda, significa que tendrn otro respiro por las facilidades que tendrn para pagarles a las instituciones crediticias. Acebo Gutirrez dijo que para evitar que los ayuntamientos caigan en la tentacin de utilizar los recursos que se ahorren por la renegociacin de sus deudas, el Congreso del Estado les puso como condicin que deban aplicarlos en obra pblica, es decir, que quedan debidamente etiquetados para ese fin. Ellos tienen bien claro, pues, que todo lo que el Congreso autorice, o todo lo que el Gobierno del Estado preste, o sirva de aval, deber ser para obras, abund el entrevistado.

Entreg IFE computadoras porttiles en los 3 distritos electorales de Nayarit(2012 / 09 / 12) Organiza IMSS concurso de confeccin de vestido de noche y maquillaje(2012 / 09 / 12)

DIF-Tepic y CECATI 48 firman convenio de colaboracin(2012 / 09 / 12)

Nayarit, estado que menos invierte en Transpare ncia(2012 / 09 / 12) El PAN pide al SUTSEM que se solidarice con los ayuntamientos(2012 / 09 / 12) Culminan foros de Educacin Ambiental(2012 / 09 / 12) Secretara de Turismo al rescate del Centro Histrico(2012 / 09 / 12)

1 de 2

12/09/2012 05:18 p.m.

Vous aimerez peut-être aussi