Vous êtes sur la page 1sur 2

Hoja informativa de la

A rchena
Unin Independiente del Pueblo (UIdP) El Partido Popular vende la concesin del agua para otros 15 aos.

La Voz de

Septiembre - 2012

ES QUE EL PUEBLO ES SUYO?

El Partido Popular ha vuelto ha hacerlo otra vez. Han vendido la concesin del agua potable por otro periodo de 15 aos. Si, si, no nos hemos equivocado, por 15 aos ms, A cambio nos han subido el recibo del agua un 50 %. Estos polticos POPULARES nos estn masacrando sin piedad (IBI, agua, IVA, sello del coche, IRPF). Nos quieren llevar a todos a la pobreza. La horda de sujetos sin corazn que nos gobiernan no entienden la democracia. Nosotros veramos bien que vendieran el agua por el periodo por el que han sido elegidos (4 aos), pero, una de dos, o es que esperan seguir gobernando 15 aos ms o es que se creen que el pueblo es suyo. Seguramente sern las dos cosas. Por favor, seores y seoras del Partido Popular tengan un poco de compasin con los ciudadanos y no nos suban ms los impuestos y las tarifas pblicas. No todos ganamos sus sueldos.

CUNTO TE PAGAMOS?
Desde UIdP, hemos solicitado insistentemente conocer cuanto gana nuestra Alcaldesa al mes por dedicarse a esto de la poltica. Resulta muy extrao que Patricia se niegue repetidamente a presentar una nmina con sus emolumentos mensuales de carcter pblico. Ante esto, cualquier malpensado podra creer que es que tiene algo que ocultar. Patricia Por qu el pueblo de Archena no puede saber lo que ganas al mes por ser su Alcaldesa? Es que hay cosas raras en tu nmina? Estas actitudes son tpicas de los miembros del Partido Popular ya que se creen que el Ayuntamiento es suyo. Pues no seores y seoras del PP, el ayuntamiento es de todos los ciudadanos de Archena y el sueldo que ustedes se autoconceden cada mes, est pagado con el sudor y el sacrificio de todos los archeneros y archeneras. Por eso tenemos el derecho a conocer cunto les pagamos o No?

HASTA CUANDO?
Los partidos polticos que gobiernan mayoritariamente en Espaa (PP y PSOE) dividen la sociedad en dos bandos, izquierdas y derechas. Es cierto, a da de hoy, Espaa est dividida en dos grupos irreconciliables. Hay por un lado, corruptos impunes y, por otro, millones de individuos que nos despertamos todas las maanas para trabajar (los que tienen suerte) y pagar las crueles y feroces subidas de impuestos que nos imponen estos polticos caraduras. Es decir, por un lado estn quienes nos sablean (los polticos del sistema) y por otro estamos los sableados (los ciudadanos). Estas son las dos Espaas reales. Estas son las dos Archenas verdaderas. Lo dems (izquierdas-derechas,buenos-malos, malos-buenos) son inventos y cuentos chinos de estos polticos para poder seguir apoltronados en el poder. Unas veces unos y otras veces otros. Es lo mismo. Los ciudadanos honrados, que formamos parte de la Espaa y la Archena sableada, nos encontramos con que somos presa de un modelo poltico que se ha apropiado de nuestras vidas y de nuestra libertad mediante una combinacin de corrupcin, coaccin y bestiales subidas de impuestos. Hasta cundo vamos a seguir aguantando esta situacin? La respuesta es fcil, hasta que nosotros queramos. El tiempo nos dir si aquellos ciudadanos que representamos la honradez, el sacrificio y el trabajo seremos capaces de deshacernos, o no, de este grupo de polticos mentirosos que slo piensan en acumular poder y dinero.
UIdP - Unin Independiente del Pueblo

POR QU NO SE BAJAN EL SUELDO?


En los presupuestos del ao 2012 se reduce un 50 % la asignacin econmica a los integrantes de la oposicin, mientras se mantienen los mismos sueldos para los miembros del Partido Popular. Por qu los del Partido Popular no se bajan ni un Euro su sueldo? Desde UIdP estamos dispuestos a renunciar a la totalidad de nuestra retribucin, a cambio de que los miembros del equipo de gobierno del Partido Popular se bajen el sueldo solamente un 50 % (la mitad). Creemos que en la actual crisis econmica los gestores pblicos deben dar ejemplo y no hacer como M. Dolores de Cospedal que gana 3 sueldos pblicos aproximadamente 20.000 uros al mes- (Presidenta de Castilla La Mancha, Senadora y Secretaria General del PP). Por favor, tengan un poco de vergenza y de solidaridad con los ciudadanos.

Por favor, cuida el medio ambiente! Una vez me hayas ledo, recclame. UIdP

Vous aimerez peut-être aussi