Vous êtes sur la page 1sur 5

Navega gratis con tu mdem Claro

Publicado por Informateca

Hola a todos mis queridos seguidores, gracias al aporte de un amigo, Luis Carlos Saenz, descubr que en mi pas existe una configuracin gratuita para un tipo de celulares en especial, los famosos Blackberry, ustedes se preguntaran: Que demonios tiene que ver el telfono blackberry con mi mdem claro???, pues absolutamente nada! lo que necesitamos es la configuracin que tren estos para conectarse a la red Claro de Nicaragua de forma gratuita, y navegar gratis en Internet! Bueno, con esto vamos a matar dos pajarracos de un solo tiro! jejeje, vamos a tener Internet gratis con nuestro mdem e Internet gratis en nuestro celular si importar que marca y modelo sea este, siempre y cuanto soporte wap!!! La forma de configurar nuestro celular varia segn la marca y modelo del mismo, por tal razn vamos a configurar solo nuestro mdem y ustedes se encargan de trasladar esa configuracin a celular. Que necesitamos? -Una recarga electrnica de C$20.

-Un mdem Claro, con su software de coneccin instalado en nuestra PC.

-Sim Card Claro, te recomiendo usar la de tu celular, as aprovechamos la configuracin para ambos equipos.

Bueno, ya tenemos los ingredientes de nuestra sopa, as que manos a la obra!!! Esto es extremamente sencillo, as que no os llevara mucho tiempo hacerlo!!! Ejecutamos el software

Vamos a la zona de configuracin.

Agregamos una nueva cuenta

Introducimos los siguientes datos: -Nombre de cuenta: Gratis -Nmero: *99# - APN: blackberry.net Lo dems lo dejamos tal y como se ve en la imagen.

Seleccionamos la cuenta que hemos creado y la establecemos como predeterminada, pinchando en el botn que dice "establecer predeterminada" y despues damos en el botn "Ajustes de red".

Seleccionamos Solo UMTS, para forzar a navegar en 3G y as evitar que el mdem este cambiando de banda cada que baja la seal, y damos click en aplicar.

Con esto hemos configurado con xito nuestro mdem, ahora cada que iniciemos el programita este, nos dir: "Conectar a Gratis?" y le damos Conectar! y listo a volarle duro.

Jejejeje! que dijeron ya esta! jajaja, si son un poco curiosos se deben de estar preguntando para que demonios era la bendita recarga de C$20, y porque diablos al darle en conectar no se conecta?. jajaja! bueno, no es suficiente con configurar el mdem, tenemos que activar el servicio, y es aqu donde mi amigo me dio su ayuda! el secreto esta en enviar un sms con la palabra "b social" sin comillas al 4777, el mensajito cuesta 20 pesitos, pero esto lo debemos hacer dos veces, osea que tenemos que enviar el mismo mensaje al mismo numero despus de 24 hrs (con otros 20 pesos adentro), jejeje! osea que en resumen van a gastar C$40 humildes pesitos en recargas! pero ya van a tener Internet gratis en sus PCs y celulares si se animan a pasar la misma configuracin al celu, pero en el celular no deben activar el proxy! asi que intntenlo y es con el mismo chip del mdem, por eso recomend usar el del celu, para que lo usen en el cel y solo lo quiten para usarlo cuando usen el mdem!!! Bueno creo que esto es todo, suficiente robo el de Claro, ahora vamos a darle en la chapa con esto! jejeje Si deseas aprender mas sigue buscando en Google y mira este enlace! Espero que les haya sido til esta info! nos vemos, digo nos leemos! :-) en la prxima!!! yo mejor me voy a jugar Fuball (football en alemn) jejejeje

Vous aimerez peut-être aussi