Vous êtes sur la page 1sur 5

translate.google.

com/

Best Practices In Education Welcome to the Best Practices section of SERC's Web site! We're here to research, compile, disseminate and promote practices for educators and families with the goal of improving educational opportunities for all children. SERC, with support from the CT State Department of Education and the Connecticut Vanguard Schools Initiative, has identified effective practices -- connected to nine standards found in effective schools -- that improve student performance. This dynamic database of information, literature, and materials has been compiled from a variety of local and national resources and is continuously updated. It is intended to support administrators, practitioners, and family members seeking strategies that have been proven successful in a variety of settings. You will find information on Best Practices in early childhood, elementary, and secondary education. In addition, this site recognizes and celebrates the Connecticut schools that have embodied the nine standards and strive to continue Best Practices. By sharing their methods, we hope to demonstrate that Best Practices in Education can be achieved in every school.

What is "Best Practice?" The term "Best Practice" has been used to describe "what works" in a particular situation or environment. When data support the success of a practice, it is referred to as a researchbased practice or scientifically based practice. As good consumers of information, we must keep in mind that a particular practice that has worked for someone within a given set of variables may or may not yield the same results across educational environments.

Grover J. Whitehurst, as assistant secretary for Educational Research and Improvement at the U.S. Department of Education, defined evidence-based education as the integration of professional wisdom with the best available empirical evidence in making decisions about how to deliver instruction. Professional wisdom allows educators and family members to adapt to specific circumstances or environments in an area in which research evidence may be absent or incomplete. But without at least some empirical evidence, education cannot resolve competing approaches, generate cumulative knowledge, and avoid fads and personal biases.

TRADUCCION
Buenas Prcticas en Educacin Bienvenido a la mejor seccin de Prcticas de la pgina web del SERC! Estamos aqu para la investigacin, recopilar, difundir y promover las prcticas de los educadores y las familias con el objetivo de mejorar las oportunidades educativas para todos los nios. SERC, con el apoyo del Departamento de CT de Educacin del Estado de Connecticut y la Vanguardia de la Iniciativa de Escuelas, ha identificado las prcticas eficaces, conectado a nueve normas que se encuentran en las escuelas eficaces - que mejoran el rendimiento de los estudiantes. Esta base de datos dinmica de la informacin, la literatura, y de los materiales ha sido recopilada de una variedad de recursos locales y nacionales y se actualiza continuamente. Su objetivo es apoyar a los administradores, profesionales y miembros de la familia en busca de las estrategias que han sido probados con xito en una variedad de configuraciones. Puede encontrar informacin sobre las mejores prcticas en la primera infancia, primaria y educacin secundaria. Adems, este sitio reconoce y celebra a las escuelas de Connecticut que han encarnado los nueve estndares y se esfuerzan por seguir las mejores prcticas. Al compartir sus mtodos, esperamos demostrar que las mejores prcticas en la educacin se pueden lograr en cada escuela.

Qu es la "mejor prctica?" El trmino "buenas prcticas" se ha utilizado para describir "lo que funciona" en una situacin particular o el medio ambiente. Cuando los datos de apoyar el xito de una prctica, que se conoce como una prctica basada en la investigacin o la prctica cientfica. Como buenos consumidores de informacin, debemos tener en cuenta que una prctica concreta que ha trabajado para alguien dentro de un conjunto de variables puede o no puede producir los mismos resultados a travs de ambientes educativos.

Grover J. Whitehurst, como secretario adjunto de Investigacin y Mejoramiento Educativo en el Departamento de Educacin de EE.UU., que se define la educacin basada en la evidencia como "la integracin de los conocimientos profesionales con la mejor evidencia emprica disponible en la toma de decisiones acerca de cmo impartir la enseanza." Sabidura profesional permite a los educadores y los miembros de la familia a adaptarse a las circunstancias especficas o entornos en un rea en la que los datos de investigacin puede estar ausente o incompleta. Pero sin al menos alguna evidencia emprica, la educacin no puede resolver los enfoques de la competencia, generar conocimiento acumulado, y evitar las modas y los prejuicios personales.

Encontr las siguientes incongruencias gramaticales:


1.- Estamos aqu para la investigacin, recopilar, difundir y promover las prcticas de los

educadores

Traduccin no adecuada
1.- Encarnado por experimentado

imtranslator.net/
Las Mejores Prcticas En Educacin

Bienvenidos a la Mejor seccin de Prcticas del Sitio Web del SERC! Nosotros debemos investigar aqu, compilar, diseminar y promover prcticas para educadores y familias con el objetivo de mejorar oportunidades educativas de todos los nios. El SERC, con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores CT de la Educacin y la Iniciativa de Escuelas de Vanguardia de Connecticut, ha identificado prcticas eficaces - relacionado con nueve estndares encontrados en escuelas eficaces - que mejoran la interpretacin de estudiante.

Esta base de datos dinmica de informacin, literatura, y materiales ha sido compilada de una variedad de recursos locales y nacionales y es continuamente actualizada. Es querido para apoyar a administradores, practicantes, y miembros de familia que buscan estrategias que han sido probadas acertadas en una variedad de ajustes. Usted encontrar la informacin en las Mejores Prcticas en infancia temprana, educacin elemental, y secundaria.

Adems, este sitio reconoce y celebra las escuelas de Connecticut que han encarnado

La desventaja de este traductor es que solo puede traducir mil caracteres Pero la traduccin es mucho mejor que la de google

http://www.systransoft.com/
Mejores prcticas en la educacin Recepcin a la seccin de las mejores prcticas del Web site de SERC! Estamos aqu investigar, compilar, difundir y promover las prcticas para los educadores y las familias con el objetivo de mejorar las oportunidades educativas para todos los nios. SERC, con la ayuda del Departamento de Educacin del estado del CT y de la iniciativa de las escuelas de la vanguardia de Connecticut, ha identificado prcticas eficaces -- conectado con nueve estndares encontr en escuelas eficaces -- eso mejora funcionamiento del estudiante. Esta base de datos dinmica de la informacin, de la literatura, y de los materiales se ha compilado de una variedad de recursos locales y nacionales y es continuamente actualizada. Se piensa para apoyar administradores, mdicos, y a los miembros de la familia que buscan las estrategias que han sido acertadas probado en una variedad de ajustes. Usted encontrar la informacin sobre mejores prcticas en niez temprana, elemental, y la enseanza secundaria. Adems, este sitio reconoce y celebra las escuelas de Connecticut que han personificado los nueve estndares y se esfuerzan continuar mejores prcticas. Compartiendo sus mtodos, esperamos demostrar que las mejores prcticas en la educacin se puedan alcanzar en cada escuela.

Cul es mejor prctica? El trmino mejor prctica se ha utilizado para describir qu trabaja en una situacin o un ambiente particular. Cuando los datos apoyan el xito de una prctica, se refieren como una prctica investigacin-basada o prctica cientfico basada. Como buenos consumidores de la informacin, debemos tener presente que una prctica particular que ha trabajado para alguien dentro de un sistema dado de variables puede o no puede rendir a los mismos resultados a travs de ambientes educativos. Grover J. Whitehurst, como secretaria auxiliar para la investigacin y la mejora educativas en el Departamento de Educacin de los

E.E.U.U., defini la educacin prueba-basada como la integracin de la sabidura profesional con las mejores pruebas empricas disponibles de tomar decisiones sobre cmo entregar la instruccin. La sabidura profesional permite que los educadores y los miembros de la familia se adapten a las circunstancias o a los ambientes especficos en un rea en la cual las pruebas de la investigacin puedan ser ausentes o incompletas. Pero sin por lo menos un ciertas pruebas empricas, la educacin no puede resolver acercamientos competentes, generar conocimiento acumulativo, y evitar novedades y prejuicios personales.

La traduccin se realiz en dos partes porque sol acepta 2300 caracteres No selecciona las palabras adecuadas

CUADRO COMPARATIVO DE LA UTILIZACION DE LOS TRADUCTORES

Nombre del traductor


translate.google.com/ imtranslator.net/
http://www.systransoft.com/

Ventajas Desventajas
Traduce grandes cantidades de texto Utiliza trminos tcnicos adecuados en la traduccin Se encontr una mala conjugacin y Acepcin mal utilizada La desventaja de este traductor es que solo puede traducir mil caracteres La traduccin se realiz en dos partes porque solo acepta 2300 caracteres

Translate.google.com, es el mejor traductor a pesar de la fallas gramaticales y malas, conjugaciones es mas rpido y entendible, adems acepta mayor cantidad de texto.

Vous aimerez peut-être aussi