Vous êtes sur la page 1sur 4

Tecla teclas teclas teclas teclas teclas teclas teclas

: Muestra el men de "Inicio". + r : ejecuta automaticamente el dialogo de ejecutar. (disponible en el menu inicio/ejecutar) + e: ejecuta el explorador de windows. + pausa: dialogo de las propiedades del sistema. + f: dialogo de busqueda. + m: minimiza todas las ventanas abiertas. + shift + m: restaura todas las ventanas que estaban abiertas. + d: minimiza o restaura las ventanas que tengamos abiertas en ese momento.

Mtodos abreviados de teclado generales


Presione CTRL+C CTRL+X CTRL+V CTRL+Z SUPRIMIR MAYS+SUPR CTRL al arrastrar un elemento CTRL+MAYS al arrastrar un elemento F2 CTRL+FLECHA DERECHA CTRL+FLECHA IZQUIERDA CTRL+FLECHA ABAJO CTRL+FLECHA ARRIBA CTRL+MAYS con cualquier Para Copiar. Cortar. Pegar. Deshacer. Eliminar. Eliminar permanentemente el elemento seleccionado, sin colocarlo en la Papelera de reciclaje. Copiar el elemento seleccionado. Crear un acceso directo al elemento seleccionado. Cambiar el nombre del elemento seleccionado. Mover el punto de insercin al principio de la palabra siguiente. Mover el punto de insercin al principio de la palabra anterior. Mover el punto de insercin al principio del prrafo siguiente. Mover el punto de insercin al principio del prrafo anterior. Resaltar un bloque de texto.

tecla de direccin MAYS con cualquier tecla de direccin CTRL+A F3 ALT+ENTRAR

Seleccionar varios elementos en una ventana o en el escritorio o seleccionar texto en un documento. Seleccionar todo. Buscar un archivo o una carpeta. Ver las propiedades del elemento seleccionado. Cerrar el elemento activo o salir del programa ALT+F4 activo. ALT+ENTRAR Mostrar las propiedades del objeto seleccionado. ALT+BARRA ESPACIADORA Abrir el men contextual de la ventana activa. Cerrar el documento activo en los programas que CTRL+F4 permitan tener abiertos varios documentos simultneamente. ALT+TAB Cambiar de un elemento abierto a otro. Desplazarse por los programas en el orden en que se ALT+ESC abrieron. Desplazarse por los elementos de pantalla de una F6 ventana o del escritorio. Mostrar la lista de la barra Direccin en Mi PC o en F4 el Explorador de Windows. Mostrar el men contextual del elemento MAYS+F10 seleccionado. ALT+BARRA ESPACIADORA Mostrar el men de sistema de la ventana activa. CTRL+ESC Mostrar el men Inicio. ALT+letra subrayada de un Mostrar el men correspondiente. nombre de men Letra subrayada en un nombre de Ejecutar el comando correspondiente. comando de un men abierto F10 Activar la barra de mens en el programa activo. Abrir el siguiente men de la derecha o abrir un FLECHA DERECHA submen. Abrir el siguiente men de la izquierda o cerrar un FLECHA IZQUIERDA submen. F5 Actualizar la ventana activa. Ver la carpeta de un nivel superior en Mi PC o el RETROCESO Explorador de Windows. ESC Cancelar la tarea actual. MAYS al insertar un CD en la Evitar que el CD se reproduzca automticamente. unidad de CD-ROM

Mtodos abreviados de teclado en los cuadros de dilogo


Presione CTRL+TAB Para Avanzar a travs de las fichas.

CTRL+MAYS+TAB Retroceder a travs de las fichas. TAB Avanzar a travs de las opciones. MAYS+TAB Retroceder a travs de las opciones. Ejecutar el comando correspondiente o seleccionar la opcin ALT+letra subrayada correspondiente. ENTRAR Ejecutar el comando de la opcin o el botn activo. BARRA Activar o desactivar la casilla de verificacin si la opcin ESPACIADORA activa es una casilla de verificacin. Elegir un botn si la opcin activa es un grupo de botones de Teclas de direccin opcin. F1 Mostrar la Ayuda. F4 Mostrar los elementos de la lista activa. Abrir una carpeta de un nivel superior si hay una carpeta RETROCESO seleccionada en un cuadro de dilogo Guardar como o Abrir.

Mtodos abreviados de Natural Keyboard Puede utilizar los siguientes mtodos abreviados de teclado con Microsoft Natural Keyboard o cualquier otro teclado compatible que incluya la tecla del logotipo de Microsoft ( ) y la tecla Aplicacin ( ).
Presione + INTER +D +M + Mays + M +E +F CTRL+ + F1 +L +R +U Para Mostrar u ocultar el men Inicio. Mostrar el cuadro de dilogo Propiedades del sistema. Mostrar el escritorio. Minimizar todas las ventanas. Restaurar todas las ventanas minimizadas.

Abrir Mi PC. Buscar un archivo o una carpeta. +F Buscar equipos. Mostrar la Ayuda de Windows. Bloquear su equipo si est conectado a un dominio de red, o cambiar de usuario si no est conectado a un dominio de red. Abrir el cuadro de dilogo Ejecutar. Mostrar el men contextual del elemento seleccionado. Abrir Administrador de utilidades.

Mtodos abreviados de teclado de accesibilidad


Presione MAYS DER durante ocho segundos ALT izq + MAYS izq + IMPR PANT Para Activar y desactivar FilterKeys. Activar y desactivar Contraste alto.

ALT IZQ + MAYS IZQ + BLOQ NUM Activar y desactivar MouseKeys. MAYS cinco veces Activar y desactivar StickyKeys. BLOQ NUM durante cinco segundos Activar y desactivar ToggleKeys. +U Abrir Administrador de utilidades.

Mtodos abreviados de teclado del Explorador de Windows


Presione FIN INICIO BLOQ NUM+ASTERISCO en el teclado numrico (*) BLOQ NUM+SIGNO MS en el teclado numrico (+) BLOQ NUM+SIGNO MENOS en el teclado numrico (-) FLECHA IZQUIERDA FLECHA DERECHA Para Mostrar la parte inferior de la ventana activa. Mostrar la parte superior de la ventana activa. Mostrar todas las subcarpetas de la carpeta seleccionada. Mostrar el contenido de la carpeta seleccionada. Contraer la carpeta seleccionada. Contraer la seleccin actual si est expandida o seleccionar la carpeta principal. Mostrar la seleccin actual si est contrada o seleccionar la primera subcarpeta.

Vous aimerez peut-être aussi