Vous êtes sur la page 1sur 4

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIN UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO EL ROSARIO SAN CRISTOBAL

ESTADO TACHIRA

AUTOR: DAYANA FLORINDE DELGADO SEGOVIA N 26 AO: 9NO SECCIN: B

SAN CRISTOBAL JUNIO 2012

Cmo se convierten los videos a distintos formatos La conversin de vdeo es una de las tareas ms comunes de procesamiento multimedia. No todas las herramientas de conversin de vdeo pueden mostrar resultados rpidos y eficaces. Freemake Video Converter es un programa fcil de usar que permite convertir vdeos entre differentes formatos. Siga los siguientes pasos para convertir vdeos de forma rpida y fcil. Aadir vdeos Busque los vdeos que desee convertir a otro formato usando el botn "+Video". Elegir formato Seleccione el formato de vdeo apropiado: AVI, MP4, MKV, WMV, 3GP, MPEG, SWF, FLV. Elija un predeterminado ready-made (mejor "Igual que la fuente") o puede crear su propio predeterminado. Convertir vdeos Haga click en "Convertir" y espere un poco hasta que el vdeo se va a convertir. Tambin puede convertir videos de YouTube a iTunes.

Nombre y defina dos de los convertidores de videos ms importantes del mercado? Windows movie maker: Windows Movie Maker puede utilizarse para capturar audio y vdeo en el equipo desde una cmara de vdeo, una cmara Web u otro origen de vdeo, y, a continuacin, utilizar el contenido capturado en pelculas propias. Tambin puede importar audio, vdeo o imgenes fijas existentes a Windows Movie Maker para utilizarlos en las pelculas que cree. Despus de editar el contenido de audio y de vdeo en Windows Movie Maker, lo que puede incluir agregar ttulos, transiciones de vdeo o efectos, podr guardar la pelcula final y

compartirla con familiares y amigos. Puede guardar las pelculas que cree en el equipo o en un CD grabable (CD-R) o regrabable (CD-RW), en funcin de la grabadora de CD. Tambin puede compartir la pelcula con otras personas envindola como archivo adjunto en un mensaje de correo electrnico o envindola al Web. Si tiene una cmara de vdeo digital (DV) conectada al equipo, tambin puede elegir grabar la pelcula en cinta en dicha cmara y, a continuacin, reproducirla en sta o en un televisor. Prism, software convertidor de vdeo: Prism es el convertidor de vdeo ms estable y completo en el mercado para cambiar formatos de vdeo y es muy fcil de usar. Convierte y comprime archivos de vdeo en solo minutos Convertidor de vdeo universal compatible con todos los formatos populares Conversin de vdeo por lotes para convertir miles de archivos Una versin gratuita est disponible slo para uso no comercial (vea abajo) Prism le permite establecer los ndices de codificacin/compresin, resolucin y la frecuencia del fotograma de los archivos de salida. Prism es compatible con todos los formatos desde HD hasta la compresin alta para archivos ms pequeos. Incluso puede establecer un tamao especfico para los archivos de salida. Cmo se divide un video en movie maker? 1) Abre el programa "Windows Mokie Maker" en opcin "Archivo" y buscas la opcin: "Importar en colecciones" o Ctrl + I. 2) Buscas el video que quieras abrir, luego cuando te sale debajo de la ventana para buscar el video aparece una opcin que dice: "Opciones de importacin", activa con una calificacin buena donde dice: "Crear clips para archivos de video".

3) Una vez que abras el video, te sale el video recortado en partes grandes y diminutivas de acuerdo como es tu video. 4) Luego puedes arrastrar los pedazos de videos que quieras a la tabla donde dice: "Video" en el "Guin Grfico". 5) Cuando ya tendrs una parte, te vas a la opcin "Archivo" y luego "Guardar pelcula como..." y lo guardas y todo. Repite el mismo proceso hasta obtener el video dividido en partes que t quieras.

Vous aimerez peut-être aussi