Vous êtes sur la page 1sur 2

PNEUMATIC - DESCRIPTION AND OPERATION

El propsito del sistema neumtico es para suministrar aire comprimido a partir de las hemorragias de compresores de 8 y 13 etapa-motor o de la APU o de un carrito de suelo a un colector neumtico para el aire acondicionado y presurizacin, el arranque del motor, y para el sistema anti- hielo.
El suministro principal de aire comprimido para el colector se obtiene a partir de 8va etapa de sangrado de compresor. Cuando el suministro de aire de la octava etapa de purga no es adecuada para satisfacer las demandas del sistema de aire acondicionado, el aire 13-etapa de purga se utiliza. El aire procedente del compresor del motor sangrado est dirigida a travs de pre-enfriadores (intercambiadores de calor) al colector neumtico Una alta presin del sistema de control de purga se proporciona con el fin de regular el flujo de aire y suministrar la demanda de aire para el sistema de aire acondicionado.. Para la presin y la indicacin de temperatura del aire de sangrado, se proporcionan transmisores de presin y interruptores temperatura.

El sistema de purga de aire pre-enfriador consta de los dos subsistemas similares que proporcionan el pre enfriamiento de purga de aire. Un subsistema es el lado izquierdo, que enfra el aire suministrado por el motor N 1 y el otro es el lado derecho, que enfra el aire suministrado por el motor N 2. Cada subsistema funciona de forma automtica mientras el motor est en marcha. Cada subsistema est formado por una vlvula de pre-enfriador de temperatura controlada y un intercambiador de calor aire-aire. El aire de refrigeracin del intercambiador de calor es de purga de aire del motor del ventilador. La vlvula de preenfriador est unido a la abertura de descarga del intercambiador de calor y la posicin de la vlvula es controlada por la temperatura de salida del aire de refrigeracin. Dos transmisores de presin se proporcionan para indicar la presin del aire de sangrado. Un transmisor se utiliza para cada motor. Ambos transmisores de presin estn conectados a un indicador de presin dual en el panel superior. La indicacin de la temperatura del motor de purga consiste en interruptores de sobre temperatura en el sistema de conductos, que estn conectados a las luces del panel de arriba. Los interruptores de temperatura encendern las luces y la vlvula de purga el motor correspondiente se cierra cuando la temperatura del aire de purga excede aproximadamente 490 F. El sistema de purga de aire limpio en algunos aviones consta de dos subsistemas independientes similares, que limpia el aire de purga de impurezas. Cada subsistema de funciones automticamente cada vez que el motor de purga de aire se utiliza a partir de su respectivo motor para el aire acondicionado, y el avin est en tierra o las aletas se extienden. Cada subsistema est formado de un limpiador de aire de tipo inercial y un control elctrico de la vlvula de purga operado neumticamente. El filtro de aire est situado en el motor fuera de borda colector neumtico del conducto de aire acondicionado para el motor respectivo. Para una descripcin ms detallada del sistema de filtro de aire.

Vous aimerez peut-être aussi