Vous êtes sur la page 1sur 4

3.- Cdigo de seguridad mediante 3 nmeros (1-2-3) y 5 dgitos.

El control remoto posee 4 botones, tres enumerados con el 1-2-3 y uno hacia un lado que es el botn Chevy (es como un ENTER) y la clave pincode es de 5 dgitos, por ejemplo: 1-3-2-1-3.

No existen alarmas ChevyStar de menos ms dgitos, muchos usuarios afirman que su alarma se desactiva con 6 dgitos, lo que sucede es que la alarma acepta siempre los 5 ltimos digitos, por ejemplo: digitan 3-1-3-2-1-3, donde en realidad su clave es 1-3-2-13. 4.- Armado automtico pasivo. Cuando el usuario apaga su vehculo (cierra el switch) y no cierra las puertas una de ellas queda mal cerrada, la alarma espera aproximadamente 2.5 minutos y se arma, dando 6 beeps de sirena. 5.- Encendido de seguridad del vehculo en caso de prdida del control remoto. Si el usuario no cuenta con el control remoto, esta daado, se bloqueo la alarma por estar adivinando la clave, pero sabe la clave puede hacer uso del bypass de encendido.

No importa si la sirena suene (sonar hasta que la alarma se desactive), abrir con la llave la puerta e ingresar la llave en el switch en posicin OFF.

a.- Girar el switch de ignicin de OFF a ON 5 veces, contando siempre cada vez que llegue a la posicin de ON, al final queda la llave en la posicin de OFF. todo esto debe realizarlo dentro de 7 segundos (tambin se lo puede hacer de la posicin de ACC a ON). Al final la luz roja LED (ubicada en el panel en la puerta en el caso del Optra) que usualmente parpadea por el disparo de la alarma, queda encendido completamente.

De no quedar encendido, esperar 10 segundos y volver a iniciar el paso a.

b.- Cada vez que se lleve la llave en el switch a la posicin de ON, la luz roja LED empezar a titilar (prender y apagar) y cada titileo es una cuenta de la clave, entonces:

- Suponer que la clave o pincode es 1-3-2-1-3 (debe realizarlo con la clave original de fbrica que cada vehculo posee), girar la llave a la posicin de ON y contar una encendida del LED, al apagarse, rpidamente volver con la llave a la posicin de OFF.

- Ingresado el primer dgito de la clave, el LED quedara apagado y listo a recibir el segundo dgito. Girar la llave a la posicin ON y contar 3 encendidas del LED, al apagarse a la tercera vez, volver rapidamente con la llave a la posicin de OFF.

- Repetir esto con los tres siguientes dgitos, al ingresar el ltimo dgito y volver con la llave a la posicin de OFF, la alarma se desactiva con los 2 beeps de sirena y puede encender el vehculo.

c.- De no dar los 2 beeps de sirena y da 3 beeps largos (como cuando digitamos mal la clave), tendr que volver a iniciar desde el principio, asegurandose que la clave es la original de fbrica (recuerde que la clave de encendido pudo haber sido cambiada, ver caracterstica 6).

d.- Si se equivoca de clave en medio proceso, continuar hasta que de los 3 beeps largos e iniciar nuevamente.

6.- Cambio del cdigo de seguridad. Para cambiar el cdigo, clave pincode siga los siguientes pasos en no mas de 10 segundos entre cada uno.

a.- Presione el cdigo, clave pincode de seguridad seguido del botn Chevy, es decir, como si fuera a encender el vehculo.

b.- Coloque la llave en la posicin de ON (en contacto o abierto el switch) y digite el nuevo cdigo seguido del botn Chevy, nuevamente digite el nuevo cdigo seguido del botn Chevy (todo esto dentro de 1 minuto), la sirena emitir 3 beeps, indicando el cambio de cdigo de encendido.

Ahora el procedimiento del bypass de encendido (caracterstica 5), se lo har con el nuevo cdigo. El cdigo de fbrica seguir igual, para ingresar a programacin.

7.- Foco indicador del motivo de disparo de la alarma. Al desarmar la alarma, normalmente la luz roja LED se apaga, si existi alguna poerturbacin, el led empezara a titilar y de acuerdo al nmero de titileos se sabra lo que aconteci. 1 titileo - Alguna de las puertas fue abierta. 2 titileos - El sensor de cap fue activado. 3 titileos - Manipulacin de cableado. 4 titileos - Disparo sensor volumtrico ( Alarma posee otra salida de sensor). 5 titileos - Disparo por sensor de golpe. 6 titileos - Manipulacin del switch de ignicin (intento de encendido). 4.- Codificaciones del estado del sistema por medio de la sirena y direccionales. 5.- Inmovilizador. 6.- Shock sensor integrado (sensor de golpe). 7.- Bloqueo / desbloqueo de puertas. 8.- Armado / desarmado del sistema. 9.- Armado automtico a los 30 segundos. 10.- Antiatraco puerta del chofer (configurable). 11.- Activacin voluntaria de la sirena. 12.- Anulacin del shock sensor (sensor de golpe). 13.- Anulacin del sonido de confirmacin (configurable). 14.- Manejo de maletero (opcional). 15.- Modo de servicio (eliminacin temporal del sistema). 16.- Activacin de luz de cabina (configurable). 17.- Cierre y apertura de bloqueo de puertas al prender y apagar el vehculo (configurable). 18.- Seal de cerrado de ventanas (opcional).

19.- Anulacin de la clave de encendido (configurable). 20.- Diagrama de conexin ChevyStar.

Realice un comentario, nosotros le responderemos prontamente..

Vous aimerez peut-être aussi