Vous êtes sur la page 1sur 5

PROMOTORA DE ARTE PARA EL DESARROLLO, PAD-ARTE

Proyecto Artstico

Borr , su Familia y Amigos, han llegado al planeta de los humanos

COMICS EDUCATIVO, PROYECTO ARTISTICO UNIVERSAL


(CEPAU) LA CASA DE BORR, Un Lugar para Visitar En el Per ha ocurrido un nacimiento muy especial, se trata del atractivo pequeo personaje dibujado, del gnero fantasa, llamado Borr, que simboliza a un nio genio, de 12 aos de edad, tiene una familia, amigos, escenarios, entorno y muchas historias que contar como producto de sus andanzas dentro y fuera de su planeta llamado Borriluz. Borr, es un pequeo ser sencillo con corazn noble, muy fcil de dibujar, y ha llegado al planeta de los humanos, porque es amigo y una visita grata, por tanto debemos acogerlo y proveerle de un alberque, algo as como una casa propia donde pueda vivir y actuar, junto a su familia, y desde all compartir su inteligencia y mensajes que ha preparado. Borr, tambin desea que en su casa estn todos sus amigos, los famosos personajes del comics universal de todos los tiempos, y as quiere rendir un homenaje permanente a los pioneros y genios de este sorprendente arte, que han deleitado a miles de millones de seres humanos. Borr, desde su nueva casa quiere viajar alrededor el mundo, visitar a todos los pases y pueblos del planeta Tierra, portando las banderas de la paz, el amor, y el humanismo; y dejar constancia de su protesta en contra de todos los signos de violencia que hoy imponen su dominio de dao y maldad, principalmente en la poblacin infantil. Borr, sabe que su presencia ser imborrable entre los humanos, porque sus ideas y acciones tienen intenciones sanas y claras. Todo lo que har ser por el bien comn, la solidaridad y un futuro mejor. Borr, conoce que hay grandes problemas sociales en todas las naciones y poderosas empresas y negocios que manejan el mercado del entretenimiento para obtener millonarias ganancias, recurriendo al uso de contenidos, imgenes y signos que alientan la violencia y pugnas destructivas entre personas.

Borr, tambin est indignado por la contaminacin ambiental generada por los residuos txicos industriales por el excesivo consumismo materialista, que genera una ambicin desmedida por la frivolidad, el poder y el dinero. Borr, conoce que hay una proliferacin agresiva de la cultura por la muerte y la destruccin de los dbiles y se est envenenado la mente, moral y sicologa con excesivas apologas y mensajes mediticos sobre: guerras, segregacin, asesinatos, narcotrfico, corrupcin, terrorismo, fabricacin de armas mortales, etc. Borr, es sensible a los problemas humanos, y desea con todas sus energas que la realidad mejore y progrese con otras conductas, donde el respeto a la vida pacfica y natural tenga una consideracin mas alta y digna, y ese objetivo debiera ser la meta principal alrededor del planeta. Borr, en poco tiempo ser el smbolo mas querido y amigable, porque su pensamiento y actuaciones estarn orientados a la reflexin mundial por una cultura preventiva, pues cree que la mayora de humanos piensan como l, y saben que es mejor obrar con sabidura e inteligencia antes que la fuerza bruta. Borr, ser igualmente un emblema universal de sencillez , modestia, y bien comn, porque as son los seres inmortales que privilegian los conocimientos y el poder de la sabidura, antes que la frivolidad , la suntuosidad, el dinero, la vanidad, el lujo, la ostentacin, el egosmo y los placeres mundanos. Borr, siempre ser bienvenido en todas partes, y hasta los mas altos dignatarios y gobernantes de los humanos lo reconocern por su cualidades de mensajero universal de la paz, la unificacin, y la ruptura de fronteras geogrficas y creencias separatistas. Borr, pequeo audaz y creativo, gustador de las matemticas y las ciencias, dedica gran parte de su tiempo a inventar pequeos objetos y juegos, y eso ser su mejor regalo para sus amigos y vecinos porque viene de un planeta limpio y de plenitud. Borr, es nico, diferente a los dems , dice la verdad, es pacfico por naturaleza a la vez alegre y juguetn como todo nio de su edad, es optimista, comunicativo, reflexivo y algunas veces puede lograr proezas extraordinarias, especialmente cuando debe oponerse a los invasores de su planeta, en este caso los terribles Burrones que vienen de Terror-Burr.

Borr, es un narrador entretenido, tendr bastante tiempo para contarles sobre el planeta Borriluz, que desde luego, ser sorprendente , apasionante y espectacular., y tendr varios medios donde hacerlo, uno de ellos ser Borr Comics. Borr, es y ser nio mascota del mundo, lo que quiere decir que es de todos y para todos, y como vern tiene un configuracin muy sencilla, fcil de adoptarlo, hacerlo y tenerlo en los hogares en cualquier formato de presentacin. Borr, como todo infante de su edad es sano, con mente limpia, que imagina, estudia, juega, crea, y acta con libertad y buena fe, no est contaminado, y as se mantendr durante toda su existencia. Borr, tambin revela que tiene un secreto, es su smbolo, de formato circular, que le provee de inspiracin y prevencin frente a cualquier amenaza, ataque o energa negativa, y lo usar en circunstancias claras de peligro personal. Se har conocido entre los humanos y seguramente lo adoptarn como suyo. Borr, hace pblico un agradecimiento infinito a su creador, el maestro peruano Rey Charr, y en gratitud har que su vida y actos sean tal cual lo ha imaginado, no lo defraudara, pues como heredero de sus ideas humanistas lo cumplir sin fallas. Borr, afirma que mantendr su originalidad en todo tiempo, siendo libre e independiente de cualquier ingerencia fornea, y ser realizado por un gran equipo de autores creativos, quizs el mas grande del mundo, pues sus operadores y representantes estarn extendidos a lo largo y ancho de las naciones y pueblos del planeta Tierra. Borr, con su nacimiento y llegada marcar una nueva era para la creatividad artstica, del arte del comics, hecho a mano y con valor agregado, y esa corriente cultural emergente es el llamado COMICS EDUCATIVO, O COMICS BLANCO, un medio popular purificado sin manchas, aliado de los principios y valores humanos. Borr, los invita a formar parte de su proyecto de existencia, y si estn convencidos que es un invento artstico positivo, pueden participar directamente en esta bienvenida, y apoyar la construccin y apertura de la primera Casa de Borr en la ciudad de Arequipa, PERU. donde l y sus amigos podrn recibirlos con su alegra.

Borr, finalmente les recuerda que la gran tarea por la defensa de la paz y la vida ha empezado, y en los prximos 20 aos deben haber varias Casas de Borr alrededor del planeta. Sern sitios atractivos y concurridos para apreciar el dibujo animado hecho a mano y comprometidos con el humanismo sin violencia. Borr, agradece la participacin y colaboracin de todos los voluntarios del mundo intelectual, artistas, filntropos y gentes sencilla , que poco a poco ya estn divulgando las primeras estas ideas y avances del proyecto universal Borr Comics, y para cada uno les enva un fuerte abrazo de cario y gratitud eterna... CON LA UNION FRATERNA DEL ARTE DEL COMICS TAMBIEN SE CONSTRUYE UN MUNDO MEJOR PARA TODOS..!!!!! Amigos del planeta Tierra: ES TIEMPO DE ADOPCION, Y USTEDES PUEDEN HACERLO HOY MISMO...NO NIEGUES TU COLABORACION DEMOS LA BIENVENIDA AL PEQUEO Y QUERIDO BORR..!!! LOS HUMANOS ESTAMOS FELICES POR TU NACIMIENTO Y TODOS CUIDAREMOS DE TU VIDA...PARA QUE SEA PARTE DE NOSOTROS Y DE TODOS QUIENES QUEREMOS UNA SOCIEDAD SIN VIOLENCIA, SIN CONTAMINACION Y CON MAYOR HUMANISMO. GRACIAS A TODOS Mayores informes en el Internet, visitando los siguientes sitios web: http://borricomics.blogspot.com http://burrones1.blogspot.com http://borr-comicsblanco.blogspot.com http://comicsglobal.blosgpot.com http://lipce-comicseducativo.blogspot.com Arequipa, PERU Septiembre 2012 Telf. 51-54-778786 Email: pad_arte@hotmail.com http://padarte.blogspot.com

Vous aimerez peut-être aussi