Vous êtes sur la page 1sur 2

Nota Biogrfica - Guillermo Paz

Resumen
Nacido en 1980 es Director Comercial y co-fundador de Infoxel, Co Fundador de Infoad, Fundador de Series & TV y de Kwanner. Su formacin universitaria es en Comunicacin Social y ha sido asesor de empresas sobre Nuevos Medios, Redes Sociales y Anlisis de Informacin. Ha realizado asimismo exposiciones en Universidades e Instituciones sobre medicin de gestin de prensa y auditora de medios, sobre uso y aprovechamiento de las comunicaciones integradas y las estrategias de nuevos medios e internet 2.0 y 3.0 como actividades de extensin. Es docente a cargo de la ctedra de Estrategia de Comunicaciones Integradas en la Universidad Empresarial Siglo 21, as como docente del Diplomado en Gestin de Comunicacin y Comunidades Digitales, a cargo del mdulo de Gestin y Direccin de Proyectos Digitales, y docente de Herramientas Tecnolgicas para Procesos Educativos en la misma casa. Pionero del blogging y la utilizacin de redes sociales en el interior de la Argentina, autor de uno de los principales blogs especializados en series de TV estadounidenses en ingls.

Experiencia Docente
Docente de Gestin y Direccin de Proyectos Digitales en el Diplomado de Gestin de Comunicacin y Comunidades Digitales; Universidad Empresarial Siglo 21. Desde Septiembre de 2011. Docente Titular de Estrategias de Comunicaciones Integradas en la Universidad Empresarial Siglo 21, para sus carreras de Publicidad, Marketing, Relaciones Pblicas y Diseo Grfico. Desde Marzo de 2010. Docente a Cargo del Curso de Herramientas Tecnolgicas para Procesos Educativos, curso de actualizacin a docentes, en la Universidad Empresarial Siglo 21. Desde Julio de 2010. Conferencista en Diversos Congresos de Relaciones Pblicas, Marketing y Jornadas de Nuevos Medios, entre los que se incluyen: Social Media Club Captulo Crdoba, Congreso Dircom, Congreso Disparo Creativo, etctera. Conferencista en Diversos Congresos de Emprendedorismo, organizados por Junior Achievement, Fundacin Endeavor, Centro de Emprendedores, entre otros, para contar su caso como emprendedor.

Experiencia Empresarial
Co Fundador de Infoxel de Argentina S.A. Empresa de base tecnolgica dedicada al desarrollo de herramientas de anlisis y soporte para Marketing y Relaciones Pblicas. Desde Octubre de 2001. Co Fundador de Infoad Herramienta online de anlisis de campaas publicitarias de marcas e instituciones. Desde Julio de 2010.

Co-Fundador y CEO de Kwanner Plataforma online de gestin y relacionamiento de marcas con influenciadores online. Desde Mayo de 2011. Fundador y CEO de Series & TV Aplicacin online y mobile de informacin televisiva, calendario televisivo personalizado y plataforma de relacionamiento entre fans y programas de TV. Desde Enero de 2009.

Experiencia en Nuevos Medios


Creador y Autor de Atencin Viandante. Blog de Humor Costumbrista, desde Octubre de 2006. Creador y Autor de Series & TV. Sitio sobre televisin estadounidense, realizado en ingls. Asesor de Contenidos y Tcnico en Locos por la Geologa. Blog de Difusin sobre Geologa y ciencias relacionadas. Nominado a Mejor Blog del Mundo en Espaol por la cadena televisiva alemana Deutsche Welle en 2011. Asesor de la Universidad Empresarial Siglo 21 en Nuevos Medios e Internet 2.0. Desde Agosto de 2010 a Mayo de 2011. Asesor de la Caja de Jubilaciones de la Provincia de Crdoba en Nuevos Medios e Internet 2.0. Ao 2010. Creador de la Iniciativa: How to Make it In Los Angeles, How to Make it in New York y How to Make it in San Francisco. Accin 2.0 en que se recorra dichas ciudades gracias a la informacin recabada en el Blog Series & TV, y relatando la experiencia en dicho sitio. Estados Unidos, Mayo y Junio de 2011. Participacin en el Reality Show de CBS Around the World For Free de Alex Boylan y Zsolt Luka, conducido por Parvati Shallow para la cadena televisiva norteamericana CBS. Miembro Fundador del Social Media Club captulo Crdoba. Ao 2010. Colaborador invitado en el libro Everything you wanted to know about social media, but were afraid to ask (Todo lo que siempre quiso saber de medios sociales, pero tena miedo de preguntar), escrito por Hillary JM Topper, iUniverse. Julio 2009. ISBN-10: 1440153620. ISBN-13: 978-1440153624. Jurado de los Premios DosCero organizados por la revista empresarial Punto a Punto de Crdoba. Ao 2009.

Currculum Online y datos de Contacto:


CV Online: http://ar.linkedin.com/in/guillermopaz Nombre Completo: Guillermo Mauricio Paz DNI: 28.116.394 / Pasaporte: 28.116.394N Domicilio: Caldern de la Barca 1204 B Alta Crdoba Crdoba Capital Crdoba, Argentina. CP 5001. Telfono: (+549351)6067464 E-Mail: gpaz@infoxel.com o Guillermo@seriesandtv.com Twitter: @seriesandtv (en ingls) @pulpopaz (en espaol) Skype: pulpopaz

Vous aimerez peut-être aussi