Vous êtes sur la page 1sur 2

03/10/12

Alta prioridad salvaguardar y garantizar la paz social: RMV | Puebla Noticias | Informacion del

Contacto | Inicio

Mircoles, 3 de Octubre de 2012

Buscar...

Alta prioridad salvaguardar y garantizar la paz social: RMV


Inaugura Mandatario Jornadas del Encuentro por la Paz
20 de Septiembre de 2012 1:35 pm
Like 0 0 Tw eet 0

Puebla, Pue.- La administracin estatal otorga una alta prioridad a salvaguardar y garantizar la paz social en Puebla, afirm el Gobernador Rafael Moreno Valle.

Recorren RMV y Elvira Quesada el Parque Metropolitano y el ro Atoyac

Asegur que la paz abona a la transformacin, bienestar y tranquilidad de la poblacin.

10:31 pm

Retirarn antena de Nextel en Granjas de Orie Se perdern 70 plazas en el Hospital General PlayStation 3 Super Slim edicin Yakuza

Alta prioridad salvaguardar y garantizar la paz social: RMV


1

10:00 pm 9:51 pm 9:36 pm

Estructura subterrnea del telefrico costar 1

Acompaado de su esposa Martha rika Alonso de Moreno Valle, el Mandatario estatal inaugur las Jornadas Encuentro por la Paz, Valora, Construye, Trasciende, organizadas por el voluntariado de la Secretara General de Gobierno que preside Gabriela Moreno Valle.

9:30 pm 9:21 pm 9:00 pm 8:45 pm

Realizarn el primer Rally Ecolgico en Tehua

Se proyecta construir un colector pluvial en Ave Inicia festival anual del Maz en Amixtln

2 de Octubre de 1968: parteaguas de la demo

A este evento, asisti el Titular de la Secretara General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, en donde el Ejecutivo estatal reiter su compromiso indeclinable de combatir la trata de personas, que es un modo de esclavitud.

8:30 pm

Ejidatarios de Serdn reciben asesora del PA

ALERTA DE NOTICIAS
Suscrbase y este informado de los ltimos acontecimientos en Puebla

Moreno Valle resalt que con la aprobacin por las legislaturas local y federal de condenas ms altas a la trata de personas, se podr actuar con mayor energa y abatir este grave delito.

Email:

Refiri que Puebla se ubica entre los primeros estados que tienen herramientas legales para combatir este ilcito, y lament que otras entidades an no lo hagan.

Museo de ferrocarril de

Por otra parte, seal que su administracin mantiene una especial atencin al tema de la seguridad, que es un principio fundamental para garantizar la convivencia social y atraer turismo e inversiones.

Rihanna asistir Victoria's

Sab

Rafael Moreno Valle record que en lo que va de su mandato se han alcanzado importantes logros para elevar la calidad de vida en las comunidades.

06
Abr Vie

UN CLARIN DE GUERRA EN EL CAMPO DE BAT SALA LUIS CABRERA UN CLARIN DE GUERR

02
Ago

Grupo XKlusive Dance Crew presenta Bailes Puebla en Movimiento Grupo XKlusive Dance

pueblanoticias.com.mx/noticia/alta-prioridad-salvaguardar-y-garantizar-la-paz-social:-rmv-26152/

1/3

03/10/12

Alta prioridad salvaguardar y garantizar la paz social: RMV | Puebla Noticias | Informacion del
Cit como ejemplos la cobertura universal en salud mediante el Seguro Popular y la construccin de nueva infraestructura hospitalaria.

En educacin sobresale la capacitacin a maestros que pas de una inversin de 100 millones a 120 millones de pesos, la creacin de la Universidad a Distancia, otorgamiento de becas a los mejores promedios y mayor cobertura en enseanza superior, entre otras acciones.

Est tambin la construccin sin precedente de infraestructura, el rescate del patrimonio histrico y cultural de Puebla, fomento al turismo, impulso al campo y, en especial, las nuevas inversiones como la de la planta Audi.

El Titular del Ejecutivo advirti que es fundamental fortalecer el tejido social.

Agreg que a travs del Sistema Estatal DIF se ha venido dando atencin alimenticia como nunca a la primera infancia y a menores de otras edades, paralelo a la realizacin de programas para fomentar valores y principios.

Reiter que su gobierno ha trabajado bajo la premisa de que todos somos iguales, tenemos los mismos derechos y merecemos las oportunidades necesarias para vivir mejor y en paz.

Por su parte, Gabriela Moreno Valle apunt que en tiempos donde el miedo, la preocupacin y la desconfianza han ido ganando terrenos en los corazones, la esperanza se convierte en una condicin indispensable para poder recuperar nuestra fe en el futuro como personas y como nacin.

Indic que la Secretara General de Gobierno organiz este encuentro para los poblanos que estn comprometidos con el cambio social, lo que les convierte en un factor fundamental en la determinacin de nuestro futuro comn.

La presidenta del voluntariado de la SSG invit a valorar con sentido crtico y constructivo la realidad que vivimos para poder transformarla; construir nuevos espacios e iniciativas que generen una mayor igualdad de oportunidades, as como vas alternas de comunicacin y dilogo para la resolucin no violenta de conflictos, y trascender al individualismo para evolucionar como una sociedad ms solidaria. Trascender para transformar, trascender para comprender que es posible encontrar la felicidad en el servicio a los dems, puntualiz.

Califica este artculo No hay votos Clificacin 0

Redaccin

Los comentarios aqu vertidos son responsab ilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Pueb la Noticias.

Comentarios
Add a comment...

Post to Facebook

Posting as T. Rosas Mari (Change)

Comment

pueblanoticias.com.mx/noticia/alta-prioridad-salvaguardar-y-garantizar-la-paz-social:-rmv-26152/

2/3

Vous aimerez peut-être aussi