Vous êtes sur la page 1sur 4

Adobe Revela Nueva Generacin Acrobat XI

La poderosa nueva versin de la solucin PDF hace frente al problema de la productividad profesional en diferentes dispositivos y plataformas

Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunci el software Adobe Acrobat XI, una poderosa nueva solucin que emerge para enfrentar los retos de documentos complejos de hoy en da. El estndar de la industria para PDF ahora presentar edicin y exportacin completa de PDFs a Microsoft Power Point, capacidades tctiles para uso en tabletas y nuevos servicios integrados, incluyendo creacin de formularios, recoleccin y anlisis de datos con Adobe FormsCentral. Acrobat XI adems brinda apoyo a los departamentos de IT con la integracin sencilla con Microsoft Office y SharePoint, su fcil despliegue, la virtualizacin de aplicaciones y seguridad robusta de aplicacin para ayudar a ofrecer bajo costo de propiedad y un marcado retorno de inversin. Los productos que se incluyen en este lanzamiento son: Acrobat XI Pro, Acrobat XI Standard, Adobe Reader XI y el nuevo servicio integrado de documentos, Adobe FormsCentral. La profunda complejidad del trabajo profesional nunca haba sido tan inminente. Segn surgen ms dispositivos mviles y el uso de servicios en la nube, los trabajadores profesionales necesitan contar con herramientas para trabajar de forma ms efectiva con documentos en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, dijo Melissa Webster, vice presidente de programa en IDC. Necesitan una solucin que les permita colaborar con otros dentro y fuera de los firewall y cumplir a un mismo tiempo con los requisitos organizacionales y de IT para administracin fluida, seguridad de las aplicaciones y entrega segura de la informacin: y todo con un alto ROI. La escalada de las ineficiencias de productividad y el costo de los retos asociados con documentos se destacan en un resumen reciente mundial de IDC. Una compaa tpica con 1000 empleados tiene un costo de productividad de US$15,9 millones de dlares cada ao, segn seala el resumen, y atacar estas ineficiencias sera el equivalente a contratar 213 personas adicionales.

Pgina 2 de 4

Adobe Revela Nueva Generacin Acrobat XI con Nuevos Servicios en la Nube

Con Adobe Acrobat XI, los profesionales de negocios cuentan con nuevas y mejoradas funciones como: Editar archivos PDF, modificar prrafos, imgenes y objetos con solo hacer clic y arrastrar usando la nueva e intuitiva herramienta Edit Text. Ordenar y unir visualmente contenido seleccionado y mltiples documentos en un nico archivo PDF organizado, al tiempo de mantener la integridad del archivo fuente. Simplificar la creacin de formularios, la distribucin y el anlisis de resultados usando la aplicacin de escritorio incluida Adobe FormsCentral. Mejorar las capacidades mviles. Trabajar con archivos PDF en tabletas y telfonos inteligentes con el Adobe Reader tctil para anotar y agregar comentarios, as como para llenar y guardar formularios. Guardar documentos PDF como archivos PowerPoint, Word o Excel o reutilizar partes de un archivo o archivos completos PDF como documentos Microsoft Office y pginas Web sin necesidad de re-escribirlos o re-formatearlos. Proteger mejor todos los archivos PDF creados desde Microsoft PowerPoint, Word y Excel para ayudar a prevenir la edicin, impresin o copia sin autorizacin.

Las nuevas y mejoradas caractersticas y funcionalidades IT ahora permiten a los profesionales IT: Estandarizar a un nico PDF Reader fcil de usar, completo en funciones, consistente y confiable con soporte para tabletas iPads y Android. Adems, entregar Acrobat XI y Reader XI como la aplicacin central, virtual y tctil con soporte para Microsoft App-V va Citrix XenApp. Integrar Adobe Acrobat XI de forma ms sencilla con Microsoft Office y Microsoft SharePoint, para que los usuarios hagan mucho ms con PDF en ambientes Office y SharePoint. Acelerar el despliegue y mantenimiento con las herramientas gratuitas Adobe para ayudar a la configuracin e instalacin, as como el soporte mejorado para Microsoft SCCM/SCUP y Apple Remote Desktop. Ayudar a mitigar el riesgo y protejan los sistemas y los datos con la tecnologa de seguridad lder de la industria, adems del Adobe PDF Whitelist Framework, permitiendo la habilitacin selectiva de JavaScript tanto para Windows como Mac OS. Entregar fcilmente pasos para preparacin de archivos PDF y medidas de seguridad usando el Action Wizard para colaborar con la consistencia organizacional. Citas Kevin M. Lynch, vicepresidente senior y gerente general de Acrobat y Servicios de Documentos en Adobe.

Pgina 3 de 4

Adobe Revela Nueva Generacin Acrobat XI con Nuevos Servicios en la Nube

Cada vez se genera, comparte y consume ms y ms informacin en documentos que nunca antes. Trabajar con formularios online y revisiones colaboradas de archivos PDF son la norma cada da para profesionales de los negocios que en algn momento solo creaban contenido. Los departamentos IT necesitan brindar soporte a estos cambios al tiempo de mantener y maximizar el uso de infraestructuras y sistemas existentes, as como ofrecer soporte y servicios que permitan a sus organizaciones aprovechar las nuevas oportunidades de negocios, mejorar resultados, justificar el retorno de inversin y reducir el costo total de propiedad.

Mike Mann, analista de distribucin y despliegue, McGladrey Nuestra informacin de cliente es crtica, por lo que la seguridad de los documentos es clave. Acrobat XI ofrece capacidades avanzadas de proteccin de documentos que son ms fciles que nunca para que nuestro personal asegure uniformemente los documentos. Microsoft SharePoint es uno de nuestros principales mtodos para compartir archivos internamente. La integracin sencilla con Acrobat XI nos permite acceder, editar y guardar documentos directamente en SharePoint, eliminando la necesidad de descargar y administrar mltiples archivos.

Yvonne Willis, Gerente de Proyecto y Aplicaciones Empresariales. Pillsbury Law. La seguridad es de lo que se habla hoy en da. Todos nuestros clientes esperan el ms alto nivel de seguridad, desde nuestros documentos hasta nuestras aplicaciones y ambiente IT. Acrobat XI ofrece las mejoras de seguridad clave que brindan soporte tanto a los usuarios como a los profesionales IT. Poder realizar tareas complejas en un instante, como firmar un documento electrnicamente o comentar un documento en un iPad, es muy atractivo. Acrobat XI lo hace posible.

Saul Morse, vicepresidente de integracin multi-canal, Palio Acrobat XI ahora hace que sea ms fcil y rpido crear formularios PDF, distribuirlos automticamente y recolectar informacin con los nuevos servicios de formularios online disponibles en Acrobat XI. Enlaces de Utilidad Blog Infografa de Brecha en la Productividad de Documentos Videos en Adobe TV

Pgina 4 de 4

Adobe Revela Nueva Generacin Acrobat XI con Nuevos Servicios en la Nube

Disponibilidad Se espera que Acrobat XI y los productos asociados empiecen a distribuirse en 30 das, y estarn disponibles por medio de la Red de Distribuidores Autorizados Adobe. Acerca de Adobe Systems Incorporated Adobe est cambiando el mundo mediante experiencias digitales. Para ms informacin, visite http://www.adobe.com/la . 2012 Adobe Systems Incorporated. Todos los derechos reservados. Adobe, el logo de Adobe, Acrobat, EchoSign, FormsCentral y Reader son marcas comerciales registradas de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y/o en otros pases. Todas las dems marcas son propiedad de sus respectivos titulares. El resumen de IDC fue patrocinado por Adobe, Bridging the Information Worker Productivity Gap: New Challenges and Opportunities for IT, September 2012. Los servicios online de Adobe, como acrobat.com, estn disponibles solo para usuarios mayores de 13 aos de edad y requieren acuerdo a trminos adicionales y a la poltica de privacidad online de Adobe (disponible en www.adobe.com/go/terms). Los servicios online no estn disponibles en todos los pases ni idiomas, pueden requerir registro del usuario y pueden estar sujetos a cambio o descontinuacin sin previo aviso. Pueden aplicar costos adicionales por suscripcin.

Vous aimerez peut-être aussi