Vous êtes sur la page 1sur 2

La Celebracin del Vino y la Comida en Whistler, British Columbia Canad!!

Seminarios interactivos, maridajes, cenas de gala y fiestas Una extravaganza en la Costa Oeste Canadiense para los amantes del buen comer y el buen beber as como para los expertos gourmets

Whistler, B.C. Noviembre, 2012. Dejarse consentir es lo principal mientras asista al Festival de Cornucopia de este ao con espectaculares eventos en 18 diversos restaurantes. Podrn vivirse experiencias y mens que combinen el interminable verano o la pica promesa del prximo invierno. Cualquiera que sea la razn, la comunidad de restaurantes de Whistler se ha intensificado, ofreciendo un men especialmente para cada gusto y presupuesto del 7 al 11 de Noviembre. "La expansin y el crecimiento de Cornucopia es un indicador de la actitud de continuo desarrollo y pasin que predomina en Whistler en cuanto a increbles gozos gastronmicos y de bebida", dice Jess Smith, Gerente de Comunicaciones junto con el productor del evento, Watermark Communications. "Lo que es realmente emocionante es la variedad que tenemos para ofrecer este ao: desde cenas en bodegas para disfrutar suculentas comidas y escenarios relajados para convivir y conocer gente. Cada restaurant participante tiene y aporta un concepto nico para el festival y Cornucopia ofrece la oportunidad perfecta para engolosinarse con todos los aspectos de la variada escena culinaria de Whistler".

EVENTOS Y RESTAURANTES PROGRAMADOS: Para este ao y especialmente para el festival, el Alta Bistro celebrar seis cenas con una variedad de temas de la cocina francesa y australiana, as como escogidas y originales delicias locales. Otra novedad es the Dubh Linn Gate's The Butcher and the Brewmaster, que presenta cervezas artesanales en excelente maridaje con ricas carnes, en un ambiente de mercado al aire libre. Tambin las cenas coctel del Fifty-Two 80 Bar at Four Seasons sern un placer. El festival sirve de gira mundial degustando licores y cocteles en excelente armona con originales platillos de The Fairmont Chateau Whistler, y qu decir de la tarde "marTEAni", la cual incluye las legendarias tardes de te clsico y cenas en el nuevo Grill Room del hotel, que ofrece una variada cena temtica de otoo con vinos de Painted Rock. El Aubergine Grille en el Westin Resort & Spa Whistler vuelve despus de una temporada, con el chef Bradley Cumming y sus winemaker dinners. Despus de una breve ausencia, El Hy's Steakhouse regresa con una "winery dinner equilibrada" de la bodega de vinos Burrowing Owl winery. En Aura el restaurante del hotel Nita Lake Lodge, disfrutar las cenas del Chef Michael Guy, con su vinos de bodega con el maridaje sugerido de los vinos de Tinhorn Creek. Andrew Moon ser el anfitrin de la velada. David Foran, director general y de vinos del Four Seasons Resort Whistler's SIDECUT's, ofrecer un maridaje con los vinos de handpicked wines como complemento de "steak with an edge". El Restaurante, Araxi restaurant + bar regresa con la cena del enlogo de Big Guns winemaker con las creaciones de James Walt, uno de los creadores lderes de Canad llevando a cocineros. Para los eventos tempraneros en el da, hay tres almuerzos tambin a la orden: Quattro at Whistler tiene un recompensante almuerzo en el White Alba Truffle Mushroom lunch, un almuerzo de tres tiempos con el tradicional estilo Piamonte. Chef's Table Luncheons (almuerzos de mesa del chef) se celebran en dos casas privadas de lujo de Whistler. Cornucopia termina con Bubbles & Brunch con un gran final, rejuvenecedor y revividor, un momento favorito del fin de semana en el brunch del Fairmont Chateau Whistler.

Vous aimerez peut-être aussi