Vous êtes sur la page 1sur 7

CRUCIGRAMA

JULIA ARIZA DE GOMEZ DIANA PATRICIA REYES JULISSA SALGAR DUARTE ANGELICA VILLARRAGA SANCHEZ

COD. 6884 COD. 61635 COD. 6881 COD. 61096

Profesora MARTHA PERDOMO RICO

FUNDACION BOLIVARIANA INTRODUCCION A LA ECONOMIA Octubre 14 de 2006

CONTENIDO Pg. 1. Cuestionario preguntas Horizontales Verticales 3. Solucin del Crucigrama 2. Crucigrama Resuelto 3. Crucigrama en Blanco 1 2 3 4 5

1. CUESTIONARIO DE PREGUNTAS HORIZONTALES 1. Son el conjunto de los empleados o colaboradores de esa organizacin. Pero lo ms Frecuente es llamar as a la funcin que se ocupa de adquirir, desarrollar, emplear y retener los colaboradores de la organizacin. 2. Son aquellos individuos o empresas que adquieren bienes o servicios para luego transferirlos sin ninguna adicin o modificacin. 3. Accin y efecto de adquirir los productos que hay en el mercado. 4. Palabra deriva del griego que significa Economa 5. Es un ser que tiene experiencias o se mantiene relacionado con otra entidad con un Objeto. 6. Rama de la teora econmica que se ocupa del estudio del comportamiento de los agentes Econmicos individuales. 7. Manera de tratar un asunto o los medios empleados para conseguir un fin. 8. Son los gastos incurridos en la produccin, administracin y venta de los productos o Servicios vendidos en el perodo. 9. Es utilizado para nombrar cosas, objetos, artculos, etc. que son tiles a quienes los usan o los poseen. A nivel del mercado, son cosas y mercancas que se intercambian y que tienen alguna demanda por parte de personas u organizaciones que consideran que reciben un beneficio al obtenerlos. 10. Son todos aquellos recursos, que pueden provenir del ahorro o del prstamo, y que se destinan a la adquisicin de activos financieros o reales.

VERTICALES 1. Ciencia social que estudia como la humanidad organiza sus actividades de consumo y produccin. 2. Todo proceso a travs del cual un objeto, ya sea natural o con algn grado de elaboracin, se transforma en un producto til para el consumo o para iniciar otro proceso productivo. 3. Palabra griega que tiene como significado patrimonio familiar. 4. unidad econmica bsica encargada de satisfacer las necesidades del mercado mediante la utilizacin de recursos materiales y humanos. 5. retribucin en dinero o su equivalente pagado por el empleador al empleado en funcin del cargo que este ejerce y de los servicios que presta 6. En la Economa Poltica esto constituye los bienes y servicios que satisfacen las necesidades del hombre. 7. Es lo que realiza una empresa ya sea en mano de obra, maquinaria, tecnologa, etc., lo cual conlleva a un mayor capital de la misma. 8. Son aquellos que adquieren los servicios o bienes para satisfacer sus necesidades. 9. Actividad remunerativa que ofrece una empresa. 10. Rama que estudia las actividades humanas en grandes grupos.

2. SOLUCIN DEL CRUCUGRAMA HORIZONTALES 1. RECURSOS HUMANOS. 2. COMERCIANTES 3. CONSUMO 4. OIKONOMIKE 5. SUJETO 6. MICROECONOMIA 7. POLITICA 8. COSTOS 9. BIENES 10. CAPITAL VERTICALES 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ECONOMIA PRODUCCION NOMOS EMPRESA SALARIO OBJETO INVERSION CONSUMIDORES EMPLEO MACROECONOMIA.

CRUCIGRAMA
1 1 2 3 6 4 2 10 6 7 8 3 4 5 7 5

9 8 10 9

CRUCIGRAMA
1 1

R
2

E C O N

C O N

U R S O S M E R C I S U M O
6

H A

U N

M T

A E

N S

O S

O 10 M 8 M I C A A O C N R S O U 8 E M 10 C I O D N O O R M E I S A

O 2 B P J R O E O T D O U C O S C A P I O N
4

O
3

O
4

I
5

5 E S U J E T O 7 C O N O M I A O 7 P O L I T I C A M R A N O E R 9 V T O S S 9 B I E N E S I T A L A O M R S P S L I E O O N

Vous aimerez peut-être aussi