Vous êtes sur la page 1sur 19

La Misin Anglosajona La Tercera Guerra Mundial y El Legado del Nuevo Mundo

Sinopsis por QBeac recibido por Email 13 Marzo 2010 Esta es la trascripcin de una entrevista de audio grabada en Enero de 2010 por Bill Ryan, del Proyecto Camelot, a un testigo-insider (alguien de dentro) que es un militar de Inglaterra de alto nivel. Este militar trabajaba en el ao 2005 en la City of London, que es uno de los principales centros mundiales de la masonera y la sede de importantes instituciones financieras del gobierno en la sombra a nivel internacional y, por error, pudo asistir ese mismo ao a una reunin de masones de alto rango en la que se habl sobre los planes que tiene la lite de aqu al 2012 y despus. Algunas de las cosas que cuenta este testigo estn basadas, segn l, en datos slidos y verificables, mientras que otras son hiptesis plausibles que l ha realizado al colocar en su lugar las piezas del puzzle en base a la informacin que ha conseguido a lo largo de su dilatada carrera militar. Dichos planes de la lite incluyen, entre otras cosas, atacar deliberadamente a Irn para as provocar a China y Rusia y generar la Tercera Guerra Mundial (WWIII), que sera una guerra de carcter nuclear y provocara una fuerte reduccin de la poblacin mundial (alrededor del 50%). Esta situacin de caos generalizado le dara a la lite la excusa perfecta que busca para imponer un Gobierno Mundial (New World Order, Nuevo Orden Mundial), que sera de carcter totalitario (fuerte reduccin de las libertades), lo que a su vez le permitira seguir controlando el mundo, de forma todava ms esclavizante que ahora, despus de un supuesto cataclismo natural que tendra lugar en el 2012 (o su entorno) y que, segn parece, suele producirse presuntamente de forma cclica y natural en el planeta Tierra aproximadamente cada 11500 aos. Esto ltimo parece ser que lo sabra perfectamente la lite desde hace mucho tiempo, y se habra preparado para ello.

(Nota: Si esto fuese cierto, tambin implicara que nuestra civilizacin actual no sera la primera que se ha desarrollado en este planeta, lo que tambin implicara que la historia al completo habra que rescribirla).

Dicho cataclismo natural (de ser cierto) reducira an ms la poblacin mundial hasta dejarla en una cifra relativamente baja y cmodamente controlable por la lite. Durante dicho cataclismo, la lite tendra previsto desde hace tiempo resguardarse en refugios subterrneos que ya habra construido, o quizs fuera del planeta Tierra (pues ya tendra tecnologa antigravedad), mientras que el resto de la poblacin sera abandonada a su suerte en la superficie. Las numerosas turbulencias socio-poltico-econmicas actuales (crisis econmicas prefabricadas, 11-S y otras Operaciones Bandera Falsa como el 11-M, 7-J, etc., guerras varias, terremotos provocados artificialmente en Hait o Chile, timo del calentamiento global antropognico, etc.) seran un medio de provocar miedo en la sociedad para hacerla ms dcil y manejable, as como una forma de allanar el terreno en cuestiones estratgicas para que la lite pueda establecer cuanto antes su Gobierno Mundial totalitario y as posicionarse adecuadamente para poder seguir controlando el planeta una vez que pase la tormenta astronmica del supuesto cataclismo del 2012 (o su entorno). Este ltimo dato, de ser cierto, explicara el porqu la lite ha mostrado tener tanta prisa por realizar sus planes (Por ejemplo, las prisas les han forzado a cometer errores, como el timo fracasado de la pandemia de la gripe porcina, etc.), pues estaran trabajando contrarreloj porque saben que existe un lmite de tiempo muy concreto, cercano y apremiante: el 2012 (o su entorno). Si la lite consiguiese consumar sus planes y consolidar su poder antes del 2012 (o del cataclismo), el prximo ciclo de 11,500 aos sera un infierno en la Tierra: Esclavitud total! Pero si, por el contrario, la sociedad se da cuenta del engao, se despierta a tiempo y neutraliza los planes de la lite, el prximo ciclo de 11,500 aos podra ser una Edad Dorada o un paraso en la Tierra: Libertad! Por otro lado, tambin parece ser que existe un Plan B positivo de salvamento elaborado por entidades

1
http://anochecioalamitaddeldia.blogspot.com

benvolas que da pie a la esperanza, puesto que stas estaran dispuestas a ayudar a la raza humana a superar este bache. Pero dicho plan dependera de que haya un aumento en el nivel de la conciencia colectiva y un amplio rechazo colectivo a los planes de la lite, lo cul ayudara mucho a evitar dichos problemas y resolver la situacin.

Inicio de la entrevista Febrero 2010 del Sitio Web ProjectCamelot Versin en Ingles BILL RYAN (B): Quiero darte las gracias por presentar la informacin que vas a compartir. Cuando le tu informe escrito, me di cuenta en seguida de que era informacin muy importante y que haba que compartirla. Nuestro trabajo aqu en el Proyecto Camelot es el de ayudarte a llegar a la gente que tenga el nivel de conciencia suficiente como para comprender lo que ests diciendo, por qu es importante, y para relacionarlo con las otras informaciones que esta gente pueda tener. A modo de introduccin me gustara que nos contaras lo que ests dispuesto a contar sobre tus antecedentes, tu historial... Simplemente, lo que t creas que puedes compartir sobre cmo llegaste a estar en una posicin tal como para obtener la informacin que vas a presentar. TESTIGO (T): Vale. Bueno, lo que ya he compartido contigo no es, en mi opinin, trascendental. Creo que con la cantidad de informacin que se est publicando en Internet, mucha gente ya lo habr comprendido. La informacin que te estoy dando y que creo que debera compartirse, lo que la hace nica es que es informacin de primera mano y que la doy libremente para las personas que quieran usarla e informarse. Creo que esta es mi posicin inicial en esto. En cuanto a m, pues estuve mucho tiempo en el ejrcito y luego tuve un puesto importante en la City of London, el distrito financiero de Londres. En ambas instituciones descubr muy de cerca unos sucesos que estaban siendo fabricados en secreto, de manera encubierta, para un grupo de personas no puedo decir que sea para una nacin o una comunidad porque no es as en absoluto que buscan el inters propio y estn haciendo cosas para forzar una serie de sucesos. Ahora, mirando atrs, veo muy claramente que sus gestiones estn teniendo mucho xito. Tambin creo, por lo que s, que a estas personas se les est acabando el tiempo. As que, de algn modo la lnea temporal que voy a describir es... y es un trmino muy apto, la verdad, porque una lnea temporal empieza en un punto y termina en otro punto, y estas personas son muy conscientes de esto. Nos estamos acercando a un momento crtico del que todo el mundo est hablando. Soy muy consciente de ello. La que aporto es informacin adicional, informacin que ampla, y quiero que la gente la evale por s misma. En cuanto a la veracidad de mi informacin, slo puedo decirte que lo que voy a contarte es verdad, aunque mucha gente pueda creer que es slo una percepcin. No me importa para nada. Es lo que experiment y voy a compartir aquella experiencia.

B: S. Sera estupendo si pudieras diferenciar entre la informacin que te lleg de primera mano cuando estabas fsicamente reunido con algunas de estas personas, y la otra informacin que obtuviste a travs de medios ms subjetivos pero de la que te fas. Es importante diferenciar la informacin segn su procedencia. Aunque para ti, por supuesto, y para mucha gente que leer esto, todo realmente forma un conjunto coherente, verdad? T: S. Creo que eso es importante. Creo que algo como esto tiene que ser coherente. Por supuesto, hay un aspecto subjetivo; quiero decir, no lo puedo negar. Pero sabes?, todo se podra ver como subjetivo, pero tambin viene desde el punto de vista de un testigo. Espero describirlo de tal manera que la gente pueda ver ms all de mis sentimientos subjetivos y llegar al fondo de lo que est pasando.

B: Correcto. Ahora me gustara que hablaras un poco sobre el grupo al que te has referido. Se refieren a s mismos con algn nombre en particular? La gente, al comparar tu informacin con la suya, reconocera a este grupo de personas? T: Yo mismo he tenido problemas para describir a estas personas. En el pasado me he referido a ellas como una especie de "Grupo de hermanos". Tambin las he llamado un "supragobierno". Les podra dar otros nombres todava, algunos de ellos despectivos y, adems, bien merecidos. [re] Pero creo que la mejor manera, la ms sensata, para describir a estas personas de modo que la gente entienda cmo son, es decir que son como un supragobierno, porque esto es lo que estn haciendo.

B: Estas personas, son britnicas o internacionales? T: En la reunin a la que har referencia ms adelante eran todos britnicos, y algunos de ellos eran personas muy conocidas que la gente del Reino Unido reconocera en seguida. La gente internacional que lea esto podra necesitar un poco de investigacin sobre ellos. Pero son figuras a nivel nacional, algunos de ellos.

2
http://anochecioalamitaddeldia.blogspot.com

B: Figuras polticas? O figuras de las "clases nobles", por as decirlo? T: S, hay un poquito de aristocracia, y algunos de ellos vienen de crculos muy aristocrticos. Hubo alguien en esa reunin que identifiqu como un poltico importante. Otros dos eran figuras importantes, una de la polica y una del ejrcito. Ambas son figuras conocidas a nivel nacional y ambas son asesores clave del gobierno actual en este mismo momento.

B: Y, en la medida en que hay un componente poltico en todo esto, incluye ambos partidos? T: No, este componente poltico superior pertenece al partido de derechas del Reino Unido, el partido conservador.

B: Vale. Para los lectores estadounidenses, esto sera el equivalente de los republicanos. T: S.

B: De acuerdo. Entonces, es un grupo de personas "de dentro" que funciona en el Reino Unido de un modo que muchos lectores estadounidenses reconoceran por analoga: son como el gobierno secreto estadounidense. Ests hablando de polticos que operan entre bastidores y que todava tienen mucha influencia, vnculos con la polica, con los militares. Hay tambin vnculos con los militares estadounidenses? T: S.

B: Vale. T: Una figura militar importante, ahora retirada, pero asesorando al gobierno activamente.

B: Vale. Sabes de u oste mencionar algo sobre una posible participacin de autoridades eclesisticas o el Vaticano o de cualquiera de las religiones del mundo? Se mencion esto como parte de sus planes estratgicos para todo esto? T: No. En absoluto, pero s que la Iglesia de Inglaterra est involucrada en todo lo que est sucediendo, totalmente involucrada.

B: Vale. Y esto lo sabes por la relacin estrecha que hay entre figuras importantes de la Iglesia de Inglaterra y el grupo con el que te reuniste en el distrito financiero de Londres? T: Totalmente. No necesitas ser un experto forense para enterarte de esto. Es algo de sobras conocido.

B: Vale. Y todo esto es bsicamente masnico? T: Totalmente. Sin lugar a dudas. Se investiga a todo el mundo a travs de ese proceso, a travs del proceso masnico, y luego se les permite conocerse entre s. Esto es algo que la gente necesita entender. Hay niveles en la masonera. Sabes? La mayora de los masones realmente no sabe nada. Estn all fuera, hacen un buen trabajo por lo general y reciben el beneficio de estar en una especie de "club", digamos. Pero esto pasa a travs de varios niveles, algunos dicen que a travs de "grados" o lo que sea. Es un "Quin es quin". Es decir: en quin se puede confiar, a quin se puede juntar con quin, quin ostenta poder, quin tiene probabilidades de desarrollar ms poder. Y estas personas se atraen entre s y se renen porque todas tienen una sola causa. Pero no es exactamente una causa masnica, sabes? Se puede asemejar con eso, pero no es lo mismo.

B: Podras explicar esto un poco ms claramente? T: Pues creo que la mejor forma de explicar esto es que la masonera, que yo sepa, es slo un vehculo para estas personas. Les permite reunirse en silencio, en secreto, tras puertas cerradas, conocerse entre s, sentirse seguras y confiar en que lo que digan en esas reuniones no saldr de ellas. As que, todo esto tiene ese elemento masnico, pero se desarrolla a un nivel totalmente diferente. Ahora bien, la reunin de la que estoy hablando, ni siquiera considero que estas personas tengan un nivel significativo lo suficientemente significativo para m en aquel momento pero estaban hablando sobre cosas que ya haban sido acordadas y planificadas y dictadas. En realidad se estaban reuniendo para compartir informacin, para saber cmo iban las cosas y qu haba que hacer para que todo fuera como estaba previsto.

B: Entonces las cosas ya haban sido decididas a un nivel todava superior? Es esto lo que ests diciendo?

3
http://anochecioalamitaddeldia.blogspot.com

T: Eso estaba muy claro. Por lo que pude un grupo de accin. Necesitaban reunirse o lo que se estaba haciendo, y lo que se tenan que hacer, como resultado de esas

escuchar, no eran un grupo que tomara decisiones, sino ms bien de vez en cuando para hablar juntos sobre lo que haba que hacer, debera estar haciendo. Luego se dispersaban y hacan lo que reuniones.

B: Vale. Y asististe a una reunin. T: Slo a una.

B: Y en qu calidad asististe a esa reunin? T: Por puro accidente! Crea que era una reunin trimestral normal porque vi la lista de envo de emails, que tena nombres familiares, y el mo era uno de ellos. En aquel momento, por el cargo importante que ostentaba en el distrito financiero, consider muy normal que me convocaran para esa clase de reunin. Acud, pues, y el sitio no era el de siempre. Era una sede gremial, algo que es muy inusual pero no tan inusual como para hacerse preguntas. Fui a la reunin y no era la reunin que esperaba. Creo que me invitaron... fue por el cargo que tena y porque crean que yo, al igual que ellos, era uno de ellos.

B: As que te incluyeron porque ya te conocan. Te consideraban como alguien de confianza. T: Totalmente. S. Yo era alguien de confianza. Era un "hacedor". Era una de las personas que, a mi nivel en la organizacin, se encargaban de que las cosas se hicieran.

B: Vale. T: Y me consideraron como tal. Muchos de ellos me conocan desde haca tiempo, incluso las figuras de ms alto nivel entre ellos. Vamos, nos tutebamos, esta clase de cosas. Tambin me haban invitado frecuentemente a varias funciones, funciones sociales y cosas as, donde conoc ms de cerca a algunos de ellos y algunos de ellos me conocieron muy de cerca a m. As que me pareci una reunin relajada, muy profesional, nada fuera de lo comn, pero empec a alarmarme cuando escuch lo que estaban tramando y lo que estaban haciendo y la clase de decisiones que estaban tomando. A estas alarmas, en gran parte, no hice caso. Parece inusual pero haba una parte de m que no quera saber lo que estaba pasando.

B: Entonces, en esa reunin en particular, la mayora de las personas que asistan eran conocidos tuyos y habas estado en otras reuniones con ellas. Pero esa reunin era diferente porque tena lugar en un sitio diferente y con una agenda diferente, aunque los delegados eran bsicamente los mismos. Es esto? T: No, no del todo. Conoca a la mayora de los asistentes a la reunin, pero no a todos. Haba unas 25 o 30 personas en la reunin y todo pareca bastante informal, sabes? La gente se iba saludando, conocindose ms a fondo. Esta parte no tena nada de inusual. Fue cuando empezaron a surgir los temas que comenc a sorprenderme ante lo que se estaba diciendo.

B: Era una reunin formal, con un presidente, con todo el mundo sentado a una mesa, con notas y vasos de agua, toda esta clase de cosas? T: Nada por el estilo. No se tomaban notas, nada. Era realmente una reunin a puerta cerrada en la que haba personas hablando a la vez, algunas de ellas centrando la atencin, explicando las cosas que eran de inters para ellos y saltando a otros temas que consideraban de inters. Luego describan lo que slo puedo llamar la "lnea temporal de sucesos" que ellos haban anticipado, que queran que siguiera su curso, pero que estaban muy preocupados porque no se estaba cumpliendo. Y contaban lo que tena que haber sucedido en la lnea temporal y que no se haba cumplido, y qu acciones se iban a tomar para que sucediera. Fue entonces cuando todo se volvi muy surreal para m, porque nunca haba estado en compaa de personas as, hablando as. Ahora bien, el grupo de personas que mejor conoca, los "hacedores" de la City, pertenecen a varios comits financieros muy conocidos, algunos a comits muy diversos, pero todos pertenecen a la misma organizacin. Son personas que pasan desapercibidas; la mayora de la poblacin no sabe quines son estas personas. Yo las conozco. Las conozco de vista, las conozco por su nombre. Las conozco por lo que hacen. Mi sorpresa fue por las otras personas que estaban en la reunin. Tres en particular. Haba ms personas presentes de su misma categora que no pude identificar realmente, pero haba tres que sin lugar a duda eran importantes.

B: Vale, y cundo fue esa reunin? Pongmosle una fecha. T: Vale. Estamos hablando de 2005. Fue despus de las elecciones generales de mayo, cuando Blair sali reelegido. Con total seguridad la reunin tuvo lugar en junio de aquel ao.

4
http://anochecioalamitaddeldia.blogspot.com

B: Puedo hacer constar que fue en junio? T: Junio de 2005 est bien. S.

B: De acuerdo. Ahora me gustara que expusieras lo que se habl en esa reunin. T: Bueno, como he mencionado, me qued muy sorprendido por la cantidad de gente que haba. La reunin tuvo varias partes que trataron varios temas o cosas que estaban pasando en el mundo en aquel entonces, as que se habl mucho sobre la seguridad dentro del pas. Y una de esas tres personas clave ha asumido ahora la responsabilidad de esto... Lo est haciendo ahora mismo. Est all ahora. Est en ese puesto ahora mismo. El gran tema del momento era Irak. Irak era el tema de discusin pero, sorprendentemente, tambin se hablaba mucho sobre Irn. Y lo que me sorprendi y realmente me hizo levantar las cejas fue que se mencionara, que se mencionara abiertamente me refiero a personas hablando cmodamente entre ellas, no discutiendo o gritando, sino hablando cmodamente sobre la reticencia israel a atacar a Irn y provocar a ese pas para que iniciara una accin armada. Esto realmente me puso los pelos de punta. Y pareca como si el gobierno israel estuviera ligado a los sucesos de aqu y que tuviera un papel que desempear que se dictaba fuera de las fronteras israeles. Un ao ms tarde, Israel atac las bases de Hezbol en el Lbano, bases apoyadas por Irn. Luego, la segunda cosa en mencionarse que recuerdo muy claramente fue la reticencia de Japn a causar estragos en los sectores financieros chinos. Yo era totalmente incapaz de comprender por qu estaban hablando de eso y por qu era importante. Lo que capt fue que el gobierno japons, o los japoneses, estaba siendo coaccionado u ordenado para hacer algo que destrozara o ralentizara la subida de China al poder financiero. Se mencion que China estaba creciendo demasiado rpido. El principal beneficiario de ese crecimiento era el ejrcito chino, que estaba siendo modernizado, principalmente con el dinero que estaban recibiendo del mercado mundial. Y luego las cosas... aqu no puedo evitar ser subjetivo, Bill. Porque recuerdo que en aquel momento empec a marearme mucho por lo que se estaba hablando, y me entr una gran angustia. Yo estaba en la periferia de la reunin y senta la angustia crecer en mi interior porque se estaba hablando de estas cosas como si nada. No lo estaban anunciando a nadie. Ya saban estas cosas. Entonces hablaron abiertamente sobre el uso de armas biolgicas, dnde y cundo se usaran, y la eleccin del momento. La eleccin del momento justo parece siempre de vital importancia. Y hablaron sobre la necesidad de atacar a Irn para provocar la respuesta militar deseada de China. Esperaban claramente incitar a Irn a tener alguna clase de conflicto militar con Occidente, y que China acudiera en ayuda de Irn. Mediante esa incitacin, bien China o Irn usaran algn tipo de arma nuclear tctica. Como he mencionado, estas personas no estaban tomando decisiones. Estaban hablando sobre algo que ya haba sido planeado, as que simplemente estaban compartiendo informacin entre ellos. Y a medida que transcurran las conversaciones se hizo patente que el tema central de la reunin era el momento justo, cundo sucedera todo esto. Tambin se habl sobre las finanzas, los recursos financieros, cmo proteger activos, cmo controlar estos recursos y cmo traer de vuelta activos externos. Puedo repasar esta cadena de sucesos contigo, Bill, si quieres.

B: Me encantara entrar en tanto detalle como t creas que puedes. T: Vale. Bueno, como mencion previamente, necesitaban que bien los chinos o los iranes fueran culpables de ser los primeros en usar armas nucleares, para justificar la siguiente fase. Ahora bien, ya aad esto y es algo anecdtico, por lo que no se puede confirmar, pero segn la informacin que me lleg en esa reunin, y de otro lado tambin, los iranes disponen de armas nucleares tcticas en este mismo momento. No las estn desarrollando. Las tienen.

B: Hay quienes dicen que las podran haber obtenido de los rusos, quiz. T sabes algo? T: Creo que fueron los chinos.

B: Los chinos... vale. T: Es porque llevan muchos aos empleando tecnologa china en sus sistemas de misiles. Tambin estn recibiendo tecnologa de misiles de los rusos, pero son principalmente misiles tierra-aire, esta clase de cosas, armas defensivas. Los misiles tcticos, esta tecnologa les llega a travs de China.

B: Tus propios antecedentes militares te han proporcionado algn conocimiento en este campo? W: S.

B: Vale, as que esto significa que en esa reunin, en la que estabas escuchando esta informacin, podas echar mano de tu historial militar, con tu experiencia militar, y comprender a nivel estratgico y tctico

5
http://anochecioalamitaddeldia.blogspot.com

de lo que estaban hablando y por qu. T: Oh, s, totalmente. Incluso poda haber intervenido y corregido su terminologa porque creo que se estaban equivocando, que slo lo estaban describiendo lo mejor que podan.

B: De acuerdo. T: As que, s, conozco muy a fondo estos tipos de armas, y los sistemas de armas en general.

B: Sistemas de armas en general, vale. De acuerdo, volvamos a lo anterior. Esta ha sido una pequea nota al pie que has insertado, diciendo que creas, anecdticamente, pero ests seguro de estar en lo cierto, que Irn realmente tena una capacidad nuclear. T: S, me gustara aadir, Bill, antes de que se me olvide... es anecdtico en el sentido de que la conversacin no mencion que Irn no tuviera una capacidad nuclear. La conversacin tenda ms bien a asumir que los iranes tenan este tipo de armas, no que no las tenan. Creo que si Irn no tuviera armas nucleares, se habra dicho en ese momento. Pero la conversacin no mencion que Irn no tena estas armas, sino que se inclinaba hacia que s tena estas armas ya.

B: Comprendo. No te quiero desviar pero puede haber una analoga con la situacin con Irak, donde los gobiernos y ejrcitos occidentales, independientemente de si saban la verdad o no, le estaban diciendo al pblico que la capacidad militar iraqu era mucho mayor de lo que era en realidad. Es posible que los asistentes a esa reunin tuvieran ilusiones con respecto a la capacidad de Irn? O crees que realmente s saban lo que los iranes tienen y podran hacer? T: Es normal comparar con Irak. Sin embargo, en este contexto, yo creo que puede llevar a conclusiones errneas. El apoyo que Irak recibi durante la guerra entre Irn e Irak era mayoritariamente occidental. Y cuando decimos "occidental", por supuesto, tenemos que incluir a Israel. Entonces, la probabilidad de que Irak tuviera un arma nuclear que no fuera de fabricacin propia, sino importada, era extremadamente baja. La otra cara de la moneda es Irn. Este pas recibe apoyo continuo de China y luego de los rusos, y tambin de otros pases. El mercado militar es muy abierto y esto incluye hasta a los franceses, que exportan sus armas de forma totalmente independiente all donde les sea posible.

B: S. T: Incluso en contra de las convenciones existentes sobre la venta de armas a pases extranjeros. Pero esto de lo que estamos hablando va un poco ms lejos. Estamos hablando de un pas que est siendo utilizado muy bien por otro pas a lo largo del periodo revolucionario, cuando era considerado como un enemigo de todos los estados occidentales, y de los estados del Golfo tambin.

B: Te refieres a que Irn es usado por China? T: China. S. Los dos se estn utilizando el uno al otro, por supuesto. La economa china se est disparando. No s si ya ha llegado al punto ms alto donde se queda estable, pero no estoy hablando de eso. Con la cantidad de armamento y el nivel de conocimiento tcnico que Irn est recibiendo de los militares chinos, parece inconcebible que ninguno de los envos que ha recibido incluyera armas nucleares, armas que acabaran o bien bajo el control directo de la Guardia Revolucionaria iran, o bajo el control conjunto de los iranes y los chinos. Es imposible estar seguro. Pero, volviendo a lo que dije antes, en esa reunin la suposicin era y muy claramente, adems que los iranes s posean armas nucleares porque no se mencion lo contrario.

B: Entendido. Y lo que nos vas a contar ahora es cmo queran usar esta cooperacin entre Irn y China como una manera de llegar hasta China, porque China es el objetivo principal. Correcto? T: Correcto. China ha sido el blanco principal desde, al menos, mediados de los setenta. Otra vez, esta informacin viene de terceros, por lo que no puedo darte pruebas directas y de primera mano. Pero eso, siempre ha sido China. China siempre ha sido el gran objetivo en esta lnea temporal.

B: Mm hm. T: Van a por China ahora mismo, y todo trata sobre cmo forzar y crear una situacin donde este tipo de... Bueno, ser una guerra, Bill, va a haber una guerra. Cmo pueden conseguir esto y al mismo tiempo hacer que parezca creble para la gente que vive aqu en Occidente? Pues el modo de hacerlo creble es emplear a un estado como Irn como vctima para que haya un ataque nuclear inicial y luego un intercambio nuclear.

B: Todo esto se justifica, entonces, como medio para provocar o engaar a China para que empiece una guerra. Con qu motivo? T: China entonces acudir en ayuda de Irn, muy rpidamente. Y es que estamos hablando de unos "Caminos a

6
http://anochecioalamitaddeldia.blogspot.com

Jerusaln", por as llamarlo. No debera sorprender que los chinos tengan su propio "Camino a Jerusaln", digamos, porque all es donde est el petrleo su cuerda salvavidas y all es donde podran aumentar su poder mucho ms de lo que est en este momento.

B: No he entendido lo que queras decir con "Jerusaln". Era una metfora, refirindote a Irn? T: S. era mi metfora. Aunque no te lo he dicho antes, sabes?, hablan de "el camino a Jerusaln", por as llamarlo. Gente como Benjamn Netanyahu usa mucho esta expresin. Obama la ha empleado. Incluso el presidente chino la ha usado, creo. Hu Jintao se llama. Han usado esta metfora.

B: No lo saba. T: Pues s, lo han hecho. Es donde est ese camino. Pasa a travs de Tehern, yendo en una direccin? O pasa otra vez a travs de Tehern, volviendo en el otro sentido?

B: Vale, as que usas esto bsicamente como una metfora para una meta deseada, algo que uno logra y alcanza. T: Eso es.

B: Vale. Entonces, lo que ests diciendo es que hay un plan a largo plazo que se decidi hace bastante tiempo y que pretende crear una situacin, disponer el tablero de ajedrez, el tablero de ajedrez mundial, de tal modo que se produzca una guerra con China. Esto es lo que ests diciendo. T: S, en resumidas cuentas. Lo has comprendido. Es toda una serie de sucesos, de los que muchos ya han tenido lugar. Y vuelvo a hacer hincapi en que el tiempo parece ser un elemento vital.

B: Qu ha sucedido, qu est todava por suceder, y cul es el gran plan final que quieren que suceda si tiene lugar todo lo que quieren que tenga lugar? T: Bueno, el plan es una vez ms encender la mecha en Oriente Medio de un modo que har que los conflictos anteriores en Oriente Medio parezcan rias de patio de colegio. Incluye el uso de armas nucleares y, otra vez, se trata de crear un ambiente de caos y miedo extremo, no solamente en Occidente, sino en todo el mundo, y de establecer gobiernos totalitarios unificados en Occidente. Para hacer esto, para que esto suceda, es necesario eliminar a China.

B: As que lo que estn haciendo es matar dos pjaros de un tiro. Estn usando esto como justificacin para crear lo que muchos en Internet llaman el Nuevo Orden Mundial [nota del traductor: en ingls dice "One World Government", gobierno nico mundial, un concepto estrechamente relacionado con el conocido "New World Order"], excepto que no incluye a China. La que t describes es una opresiva alianza global de las naciones occidentales contra esta nueva amenaza. T: Se trata especficamente de las naciones occidentales, pero creo que tambin tenemos que incluir a Japn.

B: Qu tal Rusia? Qu pinta Rusia en esto? T: Creo que Rusia participa activamente tambin, pero no puedo demostrarlo. Por algn motivo nadie realmente toma en cuenta a Rusia en todo esto pero yo creo, aunque slo es una suposicin ma, que el gobierno ruso actual est del lado de los autnticos titiriteros que estn aqu en Occidente.

B: Hm. Dices esto porque en esa reunin a la que asististe no se mencion a Rusia como factor importante. T: No, ninguna mencin. La nica forma en que fue mencionado fue que el plan es crear un estado de caos en todo el mundo. Implica el uso posterior de armas biolgicas, una escasez de alimentos general afectando a los pases vulnerables en todo el planeta, y luego hambrunas y enfermedades a escala masiva. En todo esto Rusia slo recibe una mencin extraa que no puedo explicar y a lo mejor otra persona s. No consigo entenderla. En la reunin se dijo: "hacer que el ejrcito Chino ataque Rusia Oriental". No puedo ser ms exacto ni decir por qu se mencion esto... simplemente no lo s.

B: Vale. Volviendo a lo que mencion hace un minuto, sobre matar dos pjaros de un tiro. Una meta, entonces, es establecer una alianza unida de pases occidentales, una alianza totalitaria de tipo "rgimen de emergencia en tiempo de guerra", con un fuerte componente de control. Y el otro componente es encender la mecha de esta guerra, que resultar en toda clase de caos y presumiblemente la muerte de una cantidad tremenda de personas en algn sitio. T: S.

7
http://anochecioalamitaddeldia.blogspot.com

B: La poblacin china? O toda la poblacin del planeta? Forma esto parte del plan de reduccin de la poblacin? Qu dijeron? T: Bueno, dijeron que se usaran agentes biolgicos, que eran parecidos a la gripe y que se propagaran a una enorme velocidad. Lo que no mencionaron en la reunin pero que ahora s es que esto atacar a las personas genticamente, no a todo el mundo . Cmo sucedera esto, pues no lo s; no soy geneticista. Supongo que tiene que ver con el ADN de alguna forma.

B: Mm hm. T: Y con las diferencias que se encuentran en el ADN. Estas diferencias han sido identificadas y se pueden fabricar virus capaces de matar a una persona y de hacerlo rpidamente.

B: Los virus estn diseados para atacar siguiendo criterios genticos, es esto? T: S.

B: Criterios genticos como el tipo racial, o algo todava ms especfico? T: El tipo racial. Puedo ser muy especfico sobre esto. Estn hablando de la extincin de una parte entera de la raza humana, de hacerlo genticamente.

B: De verdad? Mencionaron esto en esa reunin, en estos trminos? T: No exactamente. Estos son mis trminos. Pero as es como se mencion, y as es como lo recuerdo y como sali y como lo he interpretado.

B: Vale. T: Pero es a esto a lo que aludieron, seguro.

B: Hablan de deshacerse de los chinos porque son un gran grupo molesto que no coopera con los planes globales? O hablan de esto como excusa para reducir la poblacin mundial, incluida la de los pases occidentales? T: Bueno, es una pregunta muy buena y, por lo que a m concierne, una pregunta hipottica, porque vuelvo a decir lo mismo: no te puedo dar una respuesta. Desde mi punto de vista personal, todo parece indicar que se trata de una reduccin de la poblacin mundial a un tamao controlable, para que un gobierno totalitario futuro pueda tener el grado de control deseado. Si no, no lo querran. Me pone enfermo hablar de esto ahora, de verdad. Me pone enfermo sobremanera que puedan hacer algo as, que se haya llegado a hablar sobre estas cosas. Estn reduciendo la poblacin a lo que ellos framente consideran un "nivel manejable".

B: En esa reunin a la que asististe, se especific ese nivel? Recuerdas si se mencion un nmero, un porcentaje, algo tangible? T: S. Hablan de la mitad.

B: Guau. Eso es un montn de gente. T: S. Lo es.

B: Vale. T: Reducir la poblacin a la mitad.

B: Esto es ms que China. Ya tenemos una respuesta a la pregunta, verdad? T: Bueno, despus de un intercambio nuclear y creo que habr un intercambio nuclear limitado habr una especie de alto el fuego. Hablaron de esto; anticipaban un alto el fuego rpido pero no antes de que murieran millones de personas, principalmente en Oriente Medio. Probablemente se trate de Israel, el sacrificio de la poblacin de Israel. Tambin lugares como Siria, el Lbano, quiz Irak, Irn seguro, ya sabes, las medianas y grandes ciudades, las centrales elctricas etc., este tipo de cosas. Y luego un alto el fuego antes de que el conflicto se convierta en una guerra total.

B: Un alto el...? Guau. Perdn, te estoy interrumpiendo, me disculpo. Un alto el fuego antes de una

8
http://anochecioalamitaddeldia.blogspot.com

guerra total? T: S, es como una especie de partida de pquer en la que ya saben qu cartas se van a echar. Ya saben las jugadas de antemano. Saben que se puede crear esa situacin y que se le puede poner fin con un alto el fuego. As que tendremos un alto el fuego, y durante ese periodo es cuando realmente empezarn a pasar cosas.

B: Sabes qu cosas? T: S. Es entonces cuando se desplegarn las armas biolgicas.

B: Oh... T: Esto crear las condiciones para el uso de armas biolgicas. Imagina el mundo despus de una guerra nuclear, o una guerra nuclear limitada. Un mundo inmerso en el caos, un colapso financiero, gobiernos totalitarios establecindose.

B: Y un montn de daos en la infraestructura. T: La gente viviendo totalmente hundida en el miedo y el pnico... Esto es lo que suceder Tendrs una situacin... Hablaron de esto y te lo puedo describir detalladamente. Segn su se volver ms controlable y nadie se levantar para protestar contra lo que pasar porque seguridad habr sido depositada firmemente en manos de quienes dirn que son los que mejor protegerla. despus. plan, la gente su propia pueden

Es en medio de este caos causado por un intercambio nuclear que se utilizarn armas biolgicas, aprovechando la ausencia de estructuras y redes de seguridad, para que nadie pueda contestar ante este tipo de ataque. Y hay que mencionar, para los que no estn enterados, que las armas biolgicas son igual de efectivas que las nucleares; slo necesitan un poco ms de tiempo, nada ms.

B: S. Ahora bien, el despliegue de las armas biolgicas despus del alto el fuego, ser algo oculto, como que de repente la gente empieza a enfermar y nadie sabe de dnde proviene? O ser un despliegue abierto, algo muy obvio? T: No creo que sea algo abierto, porque el pueblo chino contraer la gripe! As que habr una epidemia probablemente global de gripe, en la que habr un pas que ser el ms afectado, un pas como China, o China misma, porque mencionaron a China.

B: Vale. Entonces, si t fueras un mando militar chino, qu haras en esa situacin? Presumiblemente tomaras represalias. T: S, efectivamente. Las fuerzas armadas chinas, no obstante, no pueden tomar la misma clase de represalia que Occidente. Las armas que Occidente puede desplegar son tecnolgicamente muy, muy superiores a todo lo que los chinos tienen a su alcance ahora, aunque con el tiempo estn mejorando. Pero cuando hablo de China, hablo de que el Ejrcito Popular de Liberacin, el Ejrcito Popular, se reunir muy rpidamente y enviar grandes concentraciones de tropas a luchar con sus contrincantes. Y en esta clase de intercambio, que ser nuclear... por eso mencion al principio mismo... Primero habr una guerra convencional, y luego se provocar rpidamente a Irn o a China para que sean los primeros en usar armas nucleares, y lo harn porque no tendrn otra opcin para defenderse adecuadamente contra las armas convencionales que Occidente puede desplegar.

B: Vale. As que obligarn a los chinos a lanzar un ataque preventivo. T: S, les quitarn todas sus opciones... les quitarn muy rpidamente todas las opciones para tomar represalias y no tendran tiempo para recuperarse.

B: Vale. Bueno, previamente estabas describiendo la situacin antes del alto el fuego, cuando se iba a provocar a China para que usara armas nucleares. T: Creo que lo mejor es dividir esto en etapas. Lo primero es una guerra de tipo convencional. Luego se provoca el uso de un arma nuclear por parte de los chinos o los iranes.

B: Vale. T: Probablemente ms bien Irn, para evitar que vaya a ms. As que primero un conflicto armado y despus un alto el fuego antes de que las hostilidades se expandan y ya no estn confinadas a una zona geogrfica.

B: En qu consiste ese intercambio nuclear? Es global? Por ejemplo, armas nucleares en territorio estadounidense, en Europa, etc.?

9
http://anochecioalamitaddeldia.blogspot.com

T: No. No mencionaron una guerra nuclear a escala mundial.

B: De acuerdo. T: Era puramente geogrfico, Oriente Medio.

B: Vale. Hay gente que dira que esto es la guerra de Armagedn, la guerra profetizada. T: S, es verdad. El concepto de la guerra de Armagedn habla de tiempos en los que suceder este tipo de cosas. Pero lo que se est planeando ahora es probablemente muy diferente, porque no s cmo dejar esto lo bastante claro: la gente en general ser llevada a tal estado de pnico y miedo que en todas partes desear tener un gobierno fuerte. Nadie llamar a esos gobiernos "totalitarios"; sern gobiernos militares con el gobierno civil todava presente pero de modo redundante. Los militares mandarn, del mismo modo que un general en Afganistn, o antes en Irak. El general al mando toma el control de todo. l decide. As que, para saber cmo sera, imaginemos un pas donde el gobierno es civil pero est basado en el ejrcito, que es el que realmente manda, mientras la parte civil queda casi al margen. La parte del gobierno basada en el ejrcito ser la que vele por la seguridad de la poblacin en los pases todava no afectados por este tipo de ataque.

B: Vale. Y, que t sepas, para cundo est prevista esta serie de eventos? T: Que yo sepa... 18 meses. Antes del 2012, eso seguro.

B: De acuerdo. T: O alrededor del 2012, en algn momento a lo largo de ese ao.

B: Bueno, quien lea esto preguntar: "Vale, esto es lo que estaban hablando en 2005. Cmo sabes que el plan todava sigue como estaba previsto, que las cosas no han cambiado radicalmente, que el plan no ha sido abandonado por completo, que no ha habido un gran giro de 180 grados o una epifana?" Por qu ests tan seguro de que todo esto sigue adelante? T: Por los sucesos que han ocurrido desde 2005. Creo que esta es la manera ms coherente de examinarlo. Ya hemos tenido un supuesto colapso financiero. No ha sido un colapso para nada. Ha sido una centralizacin del poder financiero. Esto ha ocurrido. Desde luego, ha ocurrido en Estados Unidos. Ha ocurrido en el Reino Unido. Ha ocurrido en Francia y Alemania. Todos los actores principales en el mundo occidental han centralizado sus activos financieros.

B: Se habl de esto en la reunin? T: S! El cmo ocurrira esto ocup buena parte de esa reunin. No olvides dnde tuvo lugar la reunin: en la City de Londres. La City es el centro financiero del mundo, sin lugar a dudas.

B: Entonces, segn t, todas estas cosas han sucedido como ellos han planeado. T: Eso es, y tambin se han hecho todos los preparativos que se tienen que hacer antes de que pueda darse este tipo de conflicto.

B: Cmo qu? A qu te refieres? T: Bueno, se trata de que figuras clave tomen el control. Veamos un buen ejemplo, uno que la mayora de la poblacin del Reino Unido probablemente no conoce. La industria de seguridad privada britnica da empleo a unas 500.000 personas, muchas ms que el ejrcito. El ejrcito britnico es mucho ms pequeo; slo cuenta con un par de cientos de miles de soldados. En este momento hay 500.000 personas trabajando en la industria de seguridad privada. Antes de 2005, esto no estaba regulado. No haba formacin para esta gente. Esta fuerza no estaba unificada. Y en 2001 y esto es algo que la gente debera saber, especialmente si vive en el Reino Unido se proclam entre bastidores la Ley de la Industria de Seguridad Privada (2001 Private Security Industry Act). Esta ley estipul que todos los empleados del sector privado tenan que tener un entrenamiento determinado.

10
http://anochecioalamitaddeldia.blogspot.com

La polica tambin tena que investigar sus antecedentes. Tiene sentido, desde el punto de vista civil, que la gente que trabaja en reas de seguridad con tanta responsabilidad pase por un chequeo policial. Estos chequeos policiales... se averigua todo. No solamente si has cometido un crimen o no. Creme, se puede saber mucho ms que eso sobre una persona con un chequeo policial. Y luego est el entrenamiento. Este entrenamiento est enfocado hacia la "gestin de conflicto": qu hacer cuando hay conflicto, cmo gestionarlo, cmo controlarlo. Y les ensean a emplear la fuerza de manera controlada. Y de ah se extiende.

B: Te refieres a la gestin de problemas como los disturbios civiles. Es un sistema diseado para esto. T: Efectivamente. Recuerda las protestas que tuvieron lugar despus de la invasin de Irak en 2003, aqu en el Reino Unido, en Europa Occidental y tambin en Estados Unidos, pero sobre todo en Europa Occidental. Fue casi como una sublevacin masiva contra la guerra en Irak. Esto no se repetir. No se repetir. Pero la gente en esta industria necesita tener el poder legal para hacer su trabajo, porque todava trabajarn protegiendo bienes, todava estarn haciendo su trabajo. Y en este mismo momento, mientras estamos hablando, la asociacin de la industria de seguridad est pidiendo y recibiendo ms poderes, adems de los que ya ha recibido. Ya tiene licencia para operar legalmente dentro del entorno civil. Ahora est recibiendo los poderes policiales adicionales que necesita. Y no es solamente la industria de seguridad britnica la que recibe ms poderes; sucede lo mismo con los agentes civiles: los agentes de movilidad, los agentes de polica comunitaria, los que ayudan a la polica a hacer su trabajo. Pues, toda esta clase de personal est recibiendo poderes acordes con sus responsabilidades para poder realizar eficazmente su trabajo. El poder de detener, el poder de arrestar, cosas as. Esto va a suceder.

B: Sabes si esto tambin est ocurriendo en otros pases occidentales? T: Pues ya ha ocurrido en otros pases occidentales, como Francia y Alemania, donde hay varias fuerzas policiales trabajando juntas. No hay una sola fuerza policial, digamos, que puedas identificar y decir: "Mira, esta es la polica". Tienen otras agencias y todas tienen poderes similares. Pero por el momento estos poderes no existen dentro de la industria de seguridad britnica. En Estados Unidos s existen y es principalmente un modelo de Estados Unidos el que est siendo aplicado.

B: Vale. Bueno, antes de que entraras en estos detalles estbamos hablando de la lnea temporal. Yo te estaba preguntando qu contestaras a alguien que quisiera saber cmo puedes estar tan seguro de que los planes siguen ms o menos su curso previsto, a pesar de que la reunin a la que asististe fue hace cuatro aos. T: Casi cinco aos ya.

B: Casi cinco, s. T: Vale. Lo nico que puedo decir, Bill, es que consideren lo que he contado y, si algo les suena, que comprueben la veracidad de lo que he dicho ellos mismos, si desean hacerlo.

B: S. T: No todo est oculto. Es imposible ocultarlo todo, as que quien quiera investigar puede juntar las piezas del rompecabezas por s mismo y entonces se dar cuenta de que esto es ms que creble.

B: S, he de admitir que s es muy creble y lleva a la reflexin. Al principio de nuestra conversacin dijiste que... y ahora uso una perfrasis ma... dijiste que esto era una carrera contrarreloj desde el punto de vista de ellos. Por qu? T: Van a pasar muchas cosas en los prximos aos y todas tienen que ver con el poder. Francamente, yo tampoco lo entiendo todo completamente. Pero segn tengo entendido, hay mucha movida en los pasillos del poder y se trata principalmente de que los que han controlado la mayor parte de la sociedad durante, no cientos de aos, sino miles de aos, quieren que este control contine. Y para esto tienen que montar una serie de eventos. La que te he descrito es probablemente la primera parte. As que entraremos en esta guerra, y despus... no te puedo dar una fecha para esto... despus tendr lugar un suceso geofsico en la Tierra que afectar a todos. Para entonces habremos pasado todos por una guerra nuclear y biolgica que habr reducido drsticamente la poblacin de la Tierra. Cuando ocurra este suceso geofsico, los que queden sern otra vez reducidos a la mitad. Y quien sobreviva a esto ser quien lleve al mundo y a su poblacin superviviente a la nueva era. Me refiero a una era poscataclismo. Quin estar al mando? Quin tendr el control?

11
http://anochecioalamitaddeldia.blogspot.com

Todo gira en torno a esto. Por eso estn tan desesperados por conseguir que los sucesos tengan lugar dentro de un periodo fijo. Si no, perdern.

B: Vale. Voy a hacer de abogado del diablo y hablarme a m mismo desde tu punto de vista, el de alguien con mucha experiencia militar, que sabe cmo piensan los militares. Para qu hacen falta la guerra y los gobiernos totalitarios y el ambiente de miedo y todo eso? Para qu hace falta todo esto si ya habr un gran suceso geofsico, como t lo llamas, que destruir todava ms infraestructuras y causar muchas muertes, toda clase de emergencias en todo el mundo, terremotos, tsunamis y quin sabe qu ms? Ya slo con eso se podra justificar la ley marcial en la mayora de pases, y estados de emergencia, y as estas facciones podran fcilmente justificar una toma del poder. Por qu el guin incluye una guerra? No lo comprendo. T: Creo que tienes que verlo desde otro punto de vista. Despus de un cataclismo, habr poca o ninguna estructura. Y si no hay estructura, esto significa que hay que establecer nuevamente una estructura. Necesitan una estructura establecida con anterioridad, una estructura de la que puedan estar seguros que sobrevivir lo que vendr, porque as podr recuperarse en seguida el da despus y permanecer en el poder y disfrutar el poder que tena antes.

B: Entonces, es una justificacin para reforzar las partes crticas de la infraestructura en preparacin para el cataclismo, infraestructura que en tiempos civiles normales no sera tan fuerte? Es esto? T: Efectivamente. Y ahora hablo de cosas sobre las que slo puedo dar mi opinin subjetiva, al igual que cualquier otra persona, pero lo que siento, y es una impresin muy intuitiva, es que tienen que organizarse ya. Tienen que establecer debidamente su base de poder. Y slo pueden hacerlo creando las circunstancias adecuadas, es decir, un conflicto. Repasemos la historia. Toda guerra ha logrado un objetivo. Aparte del sufrimiento, el sufrimiento humano que tiene lugar, siempre se logra un objetivo. Y el objetivo siempre est en el lado del vencedor. As que habr un rgimen totalitario. Bueno, la verdad, ya tenemos un rgimen totalitario. Quiero decir, no vivimos en una democracia, en absoluto. Nadie tiene nada que decir. Esto ya ha sido decidido pasando por encima de todo el mundo. Nosotros, digamos que no importamos. No importamos de verdad. Ellos importan, y sus asuntos de poder, y es lo nico en lo que piensan. Y creo que si uno se metiera en la cabeza de alguien que opera de esta manera, comprendera lo que van a hacer y por qu lo hacen y por qu quieren controlar la fase final del juego y estar en una posicin de poder al final, intactos, porque este suceso geofsico ser sobrevivible.

B: Tienes alguna indicacin de cundo tendr lugar? Lo que ests contando sugiere que suponen que algo pasar en 2012. Este suceso, es para el 2012? T: No, no est realmente centrado en torno al 21 de diciembre de 2012. No s lo que pasar el 21 de diciembre de 2012. Sospecho fuertemente que ser algo diferente, quiz algo agradable para todos. Realmente no tengo ni idea. Pero lo que es seguro es que cuando esto suceda, el suceso geofsico, estaremos en medio de un conflicto que durar lo que tenga que durar. Pero esto ser algunos aos despus del 2012. Creo que vivir para verlo.

B: Vale. Quiero repasar contigo la serie de sucesos que describes: el intercambio nuclear y el alto el fuego, luego el uso de armas biolgicas... todo esto dar lugar a un caos tan grande que har falta una generacin de la humanidad para reconstruirlo todo. Durante todo ese tiempo tendr que haber una fuerte infraestructura totalitaria para hacer frente a la emergencia y la reconstruccin. En algn momento durante este proceso habr un gran suceso geofsico, pero tienen que ponerse en marcha lo antes posible. Es esto? T: Correcto. As es.

B: Crees que saben cundo pasar? O piensas que slo creen que pasar "en algn momento"? T: S. Creo que tienen una buena idea de cundo pasar. Yo no lo s. Sin embargo, tengo una sensacin muy fuerte de que ser durante mi vida, digamos que durante los prximos veinte aos. Probablemente se podra reducir esto todava ms. Entre ahora y diez aos; entre ahora y cinco aos.

B: Hm. T: Sabes? Realmente no lo s. Ojal lo supiera. Me encantara saberlo. Hemos entrado ahora en el periodo

12
http://anochecioalamitaddeldia.blogspot.com

en el que este suceso geofsico est a punto de ocurrir, si consideramos el tiempo que ha pasado desde la ltima vez, que fue hace unos 11.500 aos, y ocurre cclicamente, alrededor de cada 11.500 aos. Est previsto que vuelva a pasar.

B: S. T: Slo podemos imaginar hasta qu punto afectar al planeta, y estoy seguro que ahora mismo ya hay planes de emergencia preparados para este suceso, porque creo que es algo muy sabido en estos crculos. Saben que va a pasar. Saben con seguridad que va a pasar. Puede que tengan una fecha, y parece probable que la tengan. Es algo que... vamos, sera inconcebible que no lo supieran. Tendrn los mejores cerebros del mundo trabajando en esto para ellos. Sabes? Y lo saben todo pero yo, personalmente, no.

B: Hubo alguna mencin de esto en esa reunin? T: No, no hablaron abiertamente de esto. Voy a resumir lo que se habl en la reunin.

Y por algn motivo, pero no te puedo decir cul es: China entrar a la fuerza en partes de Rusia para extender las lneas del alto el fuego. Despus, se desplegarn armas biolgicas contra China. China tendr un "resfriado". Tengo entendido que hay una especie de alianza con extraterrestres malvolos, desde hace ya 50 aos, con el Reino Unido, Estados Unidos y otras potencias occidentales, incluido Japn. Cuando hablamos de una alianza con ETs malvolos es en el contexto de los as llamados proyectos negros, un intercambio de tecnologa que ha estado ocurriendo durante un tiempo considerable. As que tenemos a ETs involucrados en esto, pero no puedo dar ms explicaciones. Tambin tengo entendido que hay entidades extraterrestres ms humanitarias y altruistas trabajando en contra de esta serie de eventos, y de algn modo estn manteniendo un equilibrio precario sin directamente intervenir ellos mismos. De nuevo, no puedo explicarlo totalmente pero tengo una sensacin intuitiva de que esto es as y tambin hay otros aspectos de mis experiencias que me llevan a hacer esta afirmacin, pero esta es otra historia. Entonces, las potencias occidentales estn buscando la "guerra perfecta". Llevan hacindolo todo el siglo XX hasta el da de hoy, porque esto se remonta en el tiempo. Llevan usando esta lnea temporal dcadas, si no siglos. Tambin considero muy importante asociar la lnea temporal con su otra referencia, que ya he escuchado varias veces: la llaman LA MISIN ANGLOSAJONA. Es importante aadir esto porque no creo haberlo mencionado antes y a algunas personas les puede sonar.

Irn ser atacado, posiblemente dentro de 18 meses. China vendr en ayuda de Irn, para proteger sus propios intereses. Irn o China emplearn armas nucleares, un primer uso provocado por Israel. Gran parte de Oriente Medio ser asolada. Millones morirn en muy poco tiempo.

B: He odo esta expresin antes. No quiero hacer una digresin pero esta expresin dispara mis alarmas y con lo que t cuentas ahora estoy empezando a comprenderla de verdad y es de lo ms escalofriante. La razn por la que lo llaman La Misin Anglosajona es porque bsicamente el plan es eliminar a los chinos para que despus del cataclismo y durante la reconstruccin sean los anglosajones los que estn en situacin de reconstruir y heredar la nueva Tierra, sin nadie ms alrededor. Es esto correcto? T: No s si esto es correcto, pero tiendo a estar de acuerdo contigo. Durante al menos el siglo XX e incluso antes, los siglos XIX y XVIII, la historia de este mundo fue determinada principalmente por Occidente y el hemisferio norte del planeta. Otros lo intentaron pero fracasaron. Y se puede decir sin miedo a equivocarse que tanto la Primera Guerra Mundial como la Segunda fueron guerras fabricadas. Estoy muy seguro de eso. Usaron estas guerras para llegar donde estn ahora. Cualquier historiador te dir que, si no hubiera sucedido esto, tampoco habra pasado lo otro. No habramos tenido las Naciones Unidas, ni Estados Unidos se habra convertido en una superpotencia en tan poco tiempo. Se convirti en superpotencia en tan slo cuatro aos de guerra. Y acab teniendo armas nucleares. En mi opinin, la gente tiene que incorporar esto en su propia agenda personal. Occidente convirtindose en la fuerza predominante en el mundo, eso est ah. Es incuestionable.

B: Mirando atrs, se percibe una especie de estrategia a largo plazo que abarca varias generaciones, aunque durante el proceso no se perciba porque los rboles no dejaban ver el bosque. T: Esta es la naturaleza de la gente, realmente. Sabes? Simplemente vivimos nuestra vida junto con nuestros familiares y la gente cercana a nosotros, y lo hacemos lo mejor posible. Muy pocas veces asomamos la cabeza por encima del parapeto, miramos a nuestro alrededor y examinamos atentamente lo que realmente est pasando. No nos va muy bien hacer eso, me temo. Yo soy un buen ejemplo.

13
http://anochecioalamitaddeldia.blogspot.com

He hecho tantas cosas en esta vida, simplemente estuve centrndome en lo mo, ocupndome de mis cosas, sin prestar atencin a lo que estaba pasando, quiz negndolo subconscientemente, hasta que realmente tena que decir algo al respecto.

B: S. Hablando personalmente, debe ser muy difcil vivir con la experiencia personal que has tenido, escuchar esas conversaciones y saber que no es simplemente alguna fantasa, porque escuchaste a esas personas hablando sobre esto, riendo. T: Bueno, fue muy informal. Comentaban todo esto muy distendidamente. Cmo puedo describir mejor a estas personas? Las personas de las que hablo son personas que rezuman poder. Provocan miedo. Exigen obediencia y,por Dios! la obtienen. Y por la manera en que hablan mandan a los as llamados gobiernos electos que tenemos en el parlamento, en Washington, Berln o Pars. Estas personas rezuman esta clase de poder. Qu ms puedo decir? Estoy seguro que otra gente tambin se ha topado con personajes as en su vida. Estas personas carecen totalmente de compasin. No emiten calor espiritual alguno. Son fras, calculadoras. Para usar una expresin que es comn aqu: "la mantequilla no se fundira en su boca".

B: Mucha gente all fuera piensa que en algn nivel, quiz no el de las personas que estaban en esa reunin contigo, pero en algn nivel en este gobierno entre bastidores que est orquestando todo este plan, reside una inteligencia no humana. Y uno de los argumentos es que hace falta muchsima planificacin a largo plazo, muchsima astucia estratgica, para elaborar estos planes que abarcan tantas generaciones, y que se necesita una inteligencia extremadamente avanzada simplemente para jugar esta partida de ajedrez a tal escala. Algunas personas, pues, y yo incluido, sugieren que debe haber una inteligencia no humana detrs de esto. T: S. Mi impresin es que esta inteligencia es increblemente lgica, sin empata alguna, sin amor, afecto, comprensin o compasin. Son personas fras y calculadoras y ms lgicas de lo que nosotros normalmente podramos ser. Van mucho ms all de esto. Son personas sumamente inteligentes. Son capaces de aportar respuestas a preguntas realmente difciles sin pestaear. Son personas muy, muy listas pero slo en el sentido de que tienen una lgica extraordinaria.

B: Qu puede hacer la gente corriente? Cmo debera reaccionar? Cmo debera pensar? Crees, personalmente, que esto es inevitable? Crees que de alguna manera estamos todos condenados? T: No, en absoluto. He reflexionado sobre esto a menudo, Bill, y mi opinin personal, por supuesto es: perduraremos. Pero perdurar significa que la gente ya no trabaje para ellos, a escala individual. Significa dejar de trabajar para ellos. No significa reaccionar violentamente contra ellos, porque ganaran. Eso les encantara porque les dara una excusa. Se alimentan del miedo y la violencia, la reaccin al miedo. Para ellos sera como la miel para las abejas. Les encantara. Lo que hace falta es una reaccin no violenta: simplemente ya no hacer el trabajo para ellos. Para hacer una comparacin, Bill, hay un hombre que la historia ha olvidado en gran parte, un seor francs llamado Jean Jaurs. Siempre me ha sorprendido que este personaje increble no haya entrado en los libros de historia. Es muy conocido en Francia en algunos crculos, pero no a escala general. l predijo la Primera Guerra Mundial. Quera que la Internacional Obrera no obedeciera a las familias reales y la aristocracia, y cuando leas sobre l lo vers por ti mismo. Tan slo un par de meses antes del estallido, cuando el asesinato del archiduque Ferdinand en Serbia, Jaurs fue asesinado en un bar en Francia. Lo mataron. Le dispararon y le mataron, y con l desapareci el movimiento. Antes de la Primera Guerra Mundial, l vio los signos. l vio cmo las aristocracias y las familias reales de Europa se enfrentaban entre s, en una gran batalla. Saba que Francia, Alemania, Inglaterra, eran todas naciones industrializadas. Tambin se dio cuenta de que, al ser naciones industrializadas, la prxima guerra tambin sera una guerra industrializada, en la que podan morir millones de personas. Form un movimiento que algunos han llamado comunista. Fue la Internacional Obrera y no tena nada que ver con la poltica. Su idea era que las personas corrientes no hicieran nada, que no se fueran a la guerra, que simplemente se quedaran en casa y entonces los otros no habran tenido la guerra que queran. Yo creo personalmente que si la gente adopta la no violencia y se despierta ms a lo que est pasando, entonces estas personas pierden el poder que tienen muy rpidamente. Se alimentan del poder. Se alimentan del miedo. Si les quitas estos elementos, se vuelven impotentes. Nos necesitan para hacer lo que hacen. No pueden hacerlo ellos solos, aunque en todo caso son muy peligrosos, pero no pueden hacerlo todo ellos solos. Y este sera mi mensaje: simplemente despertemos un poco, miremos lo que est pasando a nuestro alrededor, asomemos la cabeza por encima del parapeto y sin miedo a hacerlo, sin sentir miedo, respiremos hondo, miremos alrededor, veamos lo que est pasando, y entonces la gente se dar cuenta pronto: "Oh s. Vale. Vamos hacia esto. Nos dirigimos a esto y no hay gran cosa que podamos hacer al respecto."

14
http://anochecioalamitaddeldia.blogspot.com

Pero s pueden! Como he dicho, no se personas te necesitan, simplemente no trabajo, porque necesitan tropas para en el ejrcito. Hablo de todo miembro

trata de reaccionar con violencia. Si ests en un puesto donde estas trabajes para ellos. Deja de trabajar para ellos. Qutales tu hacer este trabajo. Y no estoy hablando slo de la gente que trabaja civil de todos los pueblos de todo el planeta.

Basta con decir: "No, porque esto no va con nosotros. Esto no es lo que queremos hacer". Se trata de hacer esta eleccin. Suena ridculamente sencillo. Creo que llevarlo a cabo es as de sencillo y que, como seres humanos conscientes que vivimos y respiramos y sentimos todos compasin hacia los dems, tenemos el poder para hacerlo con creces. Porque si no lo hacemos, ellos continuarn y llevarn a trmino su jugada final.

B: Desde tu propia experiencia militar, crees que hay suficiente gente en el ejrcito diciendo: "Sabes una cosa? No me alist para esto. No voy a hacer esto"? O crees que se tragarn todas las justificaciones que se estn preparando ahora? T: Bueno, en general los ejrcitos occidentales no son ejrcitos de reclutas. Son ejrcitos profesionales y se enorgullecen de su profesionalismo. Se enorgullecen de actuar en nombre del pueblo que ha elegido el gobierno que les manda a hacer su trabajo. Es una pregunta muy difcil de contestar. Y por supuesto, estas tropas estn muy bien entrenadas y creen, con total conviccin, como yo cuando estaba en el ejrcito, que estn haciendo su trabajo por todos los motivos correctos. Si se dieran cuenta las personas que estn en estas profesiones... No estoy hablando solamente del ejrcito, sino tambin de los servicios de emergencia, la polica, los trabajadores de la industria de seguridad. Si suficiente gente alzara su voz, entonces las personas en estas profesiones que no han alcanzado una graduacin importante, que no tienen ningn inters en particular en el juego, despertaran al mismo tiempo que las dems personas. Pero hay que recordar que las potencias occidentales tienen ejrcitos profesionales y no es fcil hacer ver a estos chicos y chicas que estn luchando contra las personas equivocadas.

B: S. Quiero hacer otra pregunta. Hablaron de "sitios seguros o ms seguros"? Fsicamente, quiero decir. T: No. En absoluto.

B: Nada de que el hemisferio sur sea seguro y el hemisferio norte problemtico? Nada as? T: No, no en esa reunin. No se habl de esto para nada.

B: Vale. Te quiero hacer otra pregunta, una pregunta que es personal y fascinante para debatir entre la gente que estamos interesados en toda esta temtica: por qu crees que los extraterrestres benvolos y estoy seguro de que existen no intervienen y dicen: "bueno, chicos, normalmente no intervenimos, pero la cosa se est poniendo seria y no vamos a permitir que esto suceda"? Es posible esto? Por qu mantienen tanta distancia? T: Bueno, lo primero es lo primero. Has dicho: "estos extraterrestres benvolos". A m no me gusta llamarles "extraterrestres". Creo que estas personas son nosotros y nosotros somos ellos.

B: S. T: Han estado aqu por mucho ms tiempo que el rgimen que est en el poder actualmente. A los del rgimen actual, este rgimen basado en el poder, algunos los han llamado reptilianos y no tengo ningn problema con ello porque es exactamente como son, totalmente insensibles. Pues estas personas llevan aqu mucho ms tiempo y son quienes realmente han hecho de la humanidad lo que es hoy en da. Intervenciones? Yo creo que han estado interviniendo lo mejor que han podido. Estamos hablando de seres espiritualmente muy evolucionados, como lo es la raza humana; quiz por eso volvemos tantas veces aqu, a este planeta. Pero estas personas que son nosotros y nosotros somos ellos, como he dicho, pues no ven el tiempo de la misma manera que nosotros lo entendemos aqu en el mundo fsico. Para ellos, "hace 11.500 aos" fue hace un abrir y cerrar de ojos. Fue una nada, y ya saben lo que va a ser la jugada final. Ellos creen, al igual que yo, que este rgimen que est en el poder ahora y que quiere dominar la Tierra y todo lo que est en ella, creen que no ganar. Est viviendo su momento ahora y este momento est a punto de terminar.

B: En qu basas esta opinin? Esto es muy importante para las personas que lean esta trascripcin, porque algunas estarn anonadadas y conmocionadas por la informacin que has presentado. Pensarn: "Dios mo, realmente estamos fastidiados".

15
http://anochecioalamitaddeldia.blogspot.com

T: S, si lo ves desde el punto de vista puramente fsico. No quiero decir que todos tengamos una mente suicida o algo as. Todos amamos nuestra vida; todos apreciamos nuestra vida. Todos. Amamos nuestra vida y queremos experimentarla plenamente en todas las maneras, de la mejor forma que podamos. Pero ahora no podemos porque nos impide hacerlo este rgimen completamente basado en el miedo; gira totalmente alrededor del miedo. Y el mayor miedo que tenemos fsicamente es el miedo a la muerte, y este miedo forma parte del mayor poder que tienen sobre nosotros, este tipo de miedo, esta ansiedad que pueden elevar o reducir, que es lo que hacen continuamente. No s de ningn momento en el que esto no haya sido as, en el que no haya salido este miedo y no hayamos reaccionado como siempre reaccionamos. Parece perfectamente natural. Pero cuando no reaccionamos as, cuando dejamos de sentirnos as y decimos: "Bueno, slo es miedo. Podemos superar esto", entonces conectamos con quienes realmente somos. No creo que de momento haya suficientes personas que sepan quines son. Las personas se definen a s mismas por su propia existencia fsica, que est totalmente basada en el miedo, y es cclico, y simplemente no pueden salir de ello. Obviamente, necesitan encontrar el modo de salir. Yo creo personalmente que cuando venga este cambio, este movimiento... Digo movimiento porque creo que esto es exactamente lo que pasar: la corteza de la tierra se mover unos 30 grados, unos 2.7003.200 kilmetros hacia el sur, y esto causar un cataclismo tremendo cuyos efectos nos acompaarn durante mucho tiempo. Pero la raza humana no se extinguir. Seguiremos aqu. Quines seremos al final del proceso...? Esto es en lo que pienso. Lo mismo hace este rgimen. Por eso hacen lo que hacen, porque quieren tener el control al final. En cuanto a la intervencin, este ser el momento en el que haya una intervencin de los "ETs benvolos". Las personas que realmente son nosotros, este ser el momento cuando pueda pasar, pero no lo s. Tengo una fuerte sensacin intuitiva de que ser as. La situacin que tenemos en este momento no es propicia para esta clase de intervencin. Ahora no. No creen que ahora sea buen momento. De todos modos, la vida fsica slo es una parte muy, muy pequea de quienes realmente somos, as que cunta importancia le das si sabes que, cuando pasas de esta puerta a la otra, ests otra vez en casa? As que hay que tomar en cuenta todo esto, y estoy seguro que hay gente all fuera que puede formular esto mucho mejor de lo que yo lo estoy haciendo ahora. Slo puedo formular esto desde un punto de vista muy personal, y lo que siento intuitivamente que podra pasar es esto. Y digo "podra" mientras s perfectamente en mi interior que este tipo de suceso s pasar y que es slo el dolor por el que tenemos que pasar, de llegar al punto donde este rgimen ya no tenga el poder que tiene ahora. Si la gente despierta, averigua lo que est pasando a su alrededor, echa un vistazo muy atento y sube su nivel de conciencia como nunca ha hecho antes, entonces todo empezar a encajar muy rpidamente. Y cuando lo haga, el poder que estas personas tienen se les caer como si fuera una toalla, sabes?, simplemente caer, y quedar expuesta su verdadera naturaleza.

B: Este es un pensamiento muy inspirador. Crees personalmente que...? Voy a nombrar unas alternativas. Que la guerra podra no tener lugar, que el plan simplemente fracasar? O que todo fracasar despus de la guerra pero antes del cataclismo? O que todo fracasar despus del cataclismo y, digamos, que los mansos heredarn la Tierra? T: S. Una pregunta extremadamente buena. Consideremos dos cosas: la primera es que este rgimen est totalmente resuelto, por falta de una palabra mejor, a llevar a trmino su plan. Estn desesperados. Quieren que esto suceda y van a por todas con tal de conseguirlo. Estn creando los guiones, los "in", los "out". Implacables, sin parar, no hay respiro. Y cuando hay un respiro, cuando la gente va dejando de preocuparse por las cosas, sacan algo diferente para mantenernos en esas garras de miedo que ellos han generado. Esta fuerza que tienen es enormemente, tremendamente poderosa y no hay que subestimarla nunca. Es la clase de cosa que vuelve loca a la gente buena y honesta, que la mata antes de tiempo a travs del estrs y la ansiedad. Se trata de distanciarse de esto y de verlo como es. Si solamente un nmero suficiente de personas eleva su nivel de conciencia y simplemente ve lo que est pasando, entonces todos los dems levantarn la cabeza. Creo que slo hace falta que una o dos personas se asomen y simplemente digan: "Sip, todo despejado" y todos los dems se asomarn tambin. Entonces vers simplemente una sensacin nueva en la gente por todo el mundo, en diversos pases, una sensacin mejor que la que hemos tenido antes, la sensacin de que las personas adquieren ms poder a nivel personal cuando se dan cuenta de quines realmente son. Y no es nada mstico. No tiene nada que ver con cultos ni nada por el estilo. Tiene muy poco que ver con la religin. Tiene todo que ver con el espritu humano y con la conciencia que vivimos y que todos compartimos, y con saber que indudablemente todos compartimos esa conciencia, pero que est siendo suprimida. Tenemos que dejar atrs estas fuerzas supresoras para darnos cuenta de quines somos. Cuando esto suceda, todo lo dems vendr de manera natural y este rgimen, por muy peligroso que sea y no paro de repetirlo: son personas muy peligrosas, extremadamente peligrosas perder su poder.

16
http://anochecioalamitaddeldia.blogspot.com

B: Esto se aproxima muchsimo a lo que cuenta David Icke. Se aproxima muchsimo a lo que cuenta el Dr. Bill Deagle y a lo que nosotros hemos hablado algunas veces. T: S.

B: El hecho de que hay un aumento de conciencia en el planeta pero que estn intentando taparlo desesperadamente y acelerar sus propios planes para imponer su control frreo. Puede que la situacin empeore antes de mejorar, pero no ganarn al final porque la conciencia trasciende toda la fuerza y todo el podero militar y toda la planificacin estratgica que puedan reunir. La conciencia colectiva debe seguir expandindose, como parece que est haciendo. Y esta entrevista necesita hacer su contribucin a esto. Porque no se trata de espantar a la gente y que se esconda en bnkeres con vveres de emergencia. Se trata de decir: "Escuchad, no tiene por qu ser as si podemos ser todo lo grandes que somos, todo lo valientes que podemos ser y todo lo fuertes que podemos ser, y nos damos cuenta de quines realmente somos". Si suficientes de nosotros hacemos esto, los planes de estas personas no fructificarn. T: As es. Esto es exactamente lo que he venido a decir. Me doy cuenta de que no estoy contando nada que no se haya contado antes pero, como t indicas, hay que repetirlo. La gente tiene que ser consciente de que hay esperanza y de que las cosas no tienen por qu estar tal como estn. Nunca necesitaron estar tal como estn. Pueden estar mucho, mucho mejor. Se trata de superar el miedo. Este miedo es lo que la gente tiene que superar. No tenemos que ser psiquiatras ni psiclogos ni nada parecido; slo tratan con la mente. No tenemos que ser lderes religiosos ni grandes pensadores espirituales para ser conscientes de esto, porque todos lo tenemos dentro de nosotros. Es inherente a nosotros. Se trata de mirar dentro de uno mismo y estar a gusto consigo mismo; entonces uno comprender lo que est pasando y sabr que est mal. Y los dems... este despertar simplemente se extender. Incluso los que han sido adoctrinados en este rgimen de miedo no podrn resistirse porque sera como resistirse a s mismos y a quienes realmente son. Y es una cosa maravillosa, es de lo que va este universo y toda esta experiencia. Y har que estos periodos, estos ltimos miles de aos, sean slo... ni siquiera un mal recuerdo... sino simplemente: "Hm, bueno, hemos aprendido de esto". Vale? Y nos aseguraremos de que esto no vuelva a pasar y que esta clase de personajes que pueden producir este miedo no lleguen nunca ms a tener poder aqu. As que, s, creo que estos tiempos se avecinan y que "tiempo" es una de esas palabras que hay que usar con el tiempo, mientras que la conciencia humana no le da la naturaleza fsica de la Tierra. Hace ciertas cosas estaciones: primavera, verano, otoo, invierno. si efectivamente sucede a tiempo... La palabra mucho cuidado porque este rgimen se basa mucho en mucha importancia al tiempo, pero ellos s, debido a en determinados momentos. Ya sabes, tenemos

El cambio que viene es como otra estacin. Va a haber un cambio geofsico; es otra estacin, y muy posiblemente una humanidad muy consciente podr estar a la altura de las circunstancias y librarse de esta muy bien. S que has mencionado el tema de lugares seguros donde estar. Realmente no lo s. Pero desde un punto de vista personal s dnde debera estar yo, y donde debera estar es donde estoy ahora mismo. Da igual si es seguro o no; aqu es donde debera estar ahora mismo y me quedo tranquilo sabiendo esto.

B: S. Cuando la gente nos pregunta dnde debera estar, siempre contestamos que la respuesta es diferente para cada individuo, dependiendo de cosas que nadie ms que el individuo mismo puede saber en realidad. Puede que algunas personas deban quedarse donde estn y que otras personas tengan que viajar, pero para conocer a alguien y hacer algo en algn otro lugar. En realidad depende de muchsimos factores, no es solamente una cuestin de: "Qu lugar es seguro objetivamente y dnde deberamos escondernos?". Se trata ms bien de: "Cmo podemos desplegar todas las habilidades que tenemos lo mejor posible aqu y ahora, sea lo que fuere lo que hemos venido a hacer aqu?". Y esto es diferente para cada persona. T: Totalmente. Lo es. Creo que cuando la gente se vuelve ms consciente, el factor del miedo desaparece. No vivimos en ese miedo, as que lo que antes era un miedo para alguien puede que ya no lo sea para ese individuo, o para un grupo de personas. Simplemente ya no estar. Esto no significa que no vaya a haber preocupaciones, que no vaya a haber dolor o cosas as; por supuesto que habr. Pero los miedos que experimentamos actualmente, los miedos fsicos acerca de las incertidumbres y la naturaleza impredecible de las cosas, esos miedos habrn desaparecido. Nos habremos quedado en lo que realmente somos, y creo que la raza humana en su conjunto es toda una maravilla.

17
http://anochecioalamitaddeldia.blogspot.com

B: S. Esto es algo muy bonito para la gente que lea esto, algo que hemos mencionado a menudo. Hay una pelcula maravillosa que data de 1984, una pelcula con Jeff Bridges llamada Starman. El hombre de las estrellas es un visitante aliengena que est aqu con fines pacficos, intentando comprender a la raza humana porque se ha quedado atrapado en una situacin extraa. E intenta volver a casa. Hacia el final de la pelcula dice: "Quieres que te diga lo que me parece maravilloso de tu especie? Sale lo mejor que llevis dentro cuando peor estn las cosas". Nunca he olvidado eso. Que lo maravilloso de la raza humana es su capacidad para superar los problemas y llegar a lo ms profundo de nosotros mismos para sacar lo mejor en las peores situaciones. En el ejrcito, por supuesto, esta clase de situacin es casi una tradicin, cuando las personas realizan acciones increblemente heroicas bajo una presin extraordinaria. Esta respuesta a la presin es lo que nos hace maravillosos. T: S, se nota ms en el ejrcito porque lo cuentan cuando sucede. La conciencia humana y nuestro modo de existir en este mundo fsico son extremadamente resistentes. Una cosa interesante es que a veces pensamos que hemos llegado a un punto muerto considerando la cuestin tica, cuando en realidad no es as. Las cosas simplemente son diferentes de una persona a otra, y creo que esto es otra cosa maravillosa porque de este modo las conversaciones pueden continuar indefinidamente, y esto es fantstico. El dilogo nos ayuda a entendernos a nosotros mismos mucho mejor. Pero lo que estamos hablando ahora va ms all de los puntos muertos, creo. Va ms all. Va ms all de lo que consideramos ticamente correcto y eso. Alcanza un nivel diferente cuando suceden estas cosas, cuando se somete nuestra resistencia a una prueba extrema. Todos somos capaces de hacer cosas muy maravillosas y parece probable, muy probable, que estemos a punto de encontrarnos en una situacin donde esta resistencia se someter a una prueba extrema. Vuelvo a hacer hincapi en que nos enfrentamos a personas muy peligrosas, extremadamente peligrosas, e increblemente poderosas. Y s de mi propia experiencia que poca gente ha tenido contacto directo con esta clase de poder y sabe cmo rezuma, y cmo le afecta a uno... Te puede poner muy, muy enfermo, hasta el punto de desmoronarte. O puedes unirte a esas personas, convertirte en un sirviente y servirles en todo lo que quieren hacer. Porque la gente que trabaja para ellas y cumple sus rdenes mucha gente es increblemente obediente y servil. Los que trabajan para esas personas no son exactamente lo que llamaramos "espritus libres". Sabes? Esas personas les han embaucado, les han embaucado. Quiz la gente debera empezar a darse cuenta de esto, de la clase de poder que esas personas poseen en este momento, porque la gente todava no ha comprendido esto del todo. La gente busca, lee entre las lneas, intenta descubrir lo que est pasando, intenta obtener algn trocito de informacin, y esos trocitos van a ser muy, muy importantes. Pero actuar en contra de estas personas de cualquier manera puede ser muy desastroso. He tenido esa experiencia y creo que muchsima ms gente tambin. Quiz por esto deberamos decir exactamente quines son, anunciarnos a nosotros mismos y hacerlo sin temor. Es el miedo, ese temor... sustenta todo lo que tienen.

B: Hace unos das tuvimos una conversacin y hablamos de que estas personas poseen una arrogancia suprema, que t experimentaste de primera mano y que George Green describi cuando le conocimos y hablamos con l hace un ao y tres cuartos. Dijo: "Creen que han ganado. Ya no les preocupa nada. No intentan silenciar todos los medios alternativos". No lo intentan de verdad, sabes? No va a cambiar nada. Qu pueden cambiar un par de voces? El plan se cumplir de todos modos. No creen que lo que t o yo podamos decir vaya a cambiar nada. T: Pues yo estoy de acuerdo con lo que dijo George Green. l lo describi mucho mejor de lo que yo puedo, porque es exactamente como l dijo. Son increblemente arrogantes. Junto con todos los otros atributos que tienen est esa arrogancia. Es muy tangible. S. Y simplemente se sienten tan a gusto con lo que estn haciendo, totalmente a gusto. No se estn escondiendo ni moviendo entre las sombras. Vamos, son personas muy abiertas, algunas de ellas, figuras pblicas.

B: Vale. Bueno, hay alguna cosa que hayamos olvidado? Hay algo que quieras contar y que no hayas podido exponer debidamente? Hay algo que quieras aadir que ni siquiera te haya preguntado? T: Todava quedan cosas por contar, creo, porque mi historia necesita tener una buena credibilidad para la gente, algo de lo que soy muy consciente pero que supongo que siempre es difcil. Lo nico que puedo decir realmente es que me di cuenta de la lnea temporal a principios de los setenta, cuando era demasiado joven para comprender lo que era. De hecho, me pareci que era una cosa muy emocionante, y fue la primera vez que supe de la existencia de la "Misin Anglosajona". Y los detalles de lo que s, opino que si me pusiera a mencionar nombres

18
http://anochecioalamitaddeldia.blogspot.com

concretos y lo que se dijo y dnde me encontraba, podra infringir la Ley de secretos de Estado, a la que todava estoy sujeto en tantos aspectos. Me refiero a cosas de cuando estuve en el ejrcito. Cuando son cosas relacionadas con el gobierno civil, no hay problema. Entonces no me importa hablar. Ojala hubiera un modo de describir otros sucesos, que t conoces, y de hacerlo de tal forma que la gente me entendiera mucho mejor de lo que me puede entender ahora con las explicaciones que he dado. Entonces vera de dnde vengo, dnde he estado y por lo que he pasado. Entonces, creo, la gente podra racionalizar mucho mejor lo que he contado. Pero tambin creo que lo que ya he dicho es suficiente para la gente. Si as lo desean, pueden ver por s mismos y descubrir alguna cosilla. Y si eso revela algo importante que otros puedan confirmar, estupendo. Sera bueno porque pruebas... Sabes? Es tan vital hacer las cosas as, porque no hay ninguna prueba incriminatoria en concreto. Slo hay alguien informando de algo que sucedi hace cinco aos, principalmente, pero tambin hay una historia mucho ms amplia que t conoces, y lo que hagamos con ella es un tema extremadamente delicado.

B: Hay muchas personas, por supuesto, que tienen acceso a la misma informacin que t. La conocen miles de personas en el sector financiero, en el ejrcito y en la poltica. Es algo de sobras conocido. Slo lo sabe una parte muy pequea de la poblacin mundial, pero aun as lo sabe mucha gente. T: As es. S.

B: Y como siempre, repito: animamos a quien haya experimentado esto directa o incluso indirectamente, o algn aspecto de esto, a que d un paso hacia delante, y que sepa que cuantos ms sean, menos peligro habr. Que sepa que cuanta ms gente rompa filas y tenga el valor de hablar como t, ms se oir, ms se comprender, y ser como una bola de nieve que empieza a rodar. La bola de nieve est rodando. Es muy pequeita, pero est rodando. T: Oh, lo est. Lo est. Llegar un momento, si hay suficiente apoyo pblico, en el que se mencionarn nombres y les exigiremos respuestas a estas personas. As que, cuando caiga suficiente fruta del rbol de las pruebas podremos cuestionar a estas personas debidamente, y entonces veremos surgir otra historia muy diferente a la que los individuos como yo te estamos proporcionando. Se volver ms real, mucho ms real. Podemos hacer eso. Podemos llamar al orden a esas personas.

B: Vale. De acuerdo. Esto es muy importante. Quiero terminar diciendo: gracias por tu valor, y gracias por tu nimo. T: Gracias a ti tambin, Bill. FIN DE LA ENTREVISTA

19
http://anochecioalamitaddeldia.blogspot.com

Vous aimerez peut-être aussi