Vous êtes sur la page 1sur 12

MAURICIO CHAPARRO

DISEADOR GRFICO

Editorial
Portadas de Libros

Diseo de una compilacin tipo revista, junto con Acta Biolgica Colombia. Realizados en el ao 2009 en la Direccin Acadmica de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogot. Creacin de marca coleccin para volmenes posteriores. Como parte de las memorias de la ctedra se produce un libro donde compenden textos de los expositores.

Multimedia diseado para capacitar a los funcionarios de UNSIMEGE, realizado en la Direccin Nacional de Innovacin Acadmica de la Universidad Nacional de Colombia. Dimensiones: 800 X 600 px Menus desplegables, bones, animaciones sencillas.

Multimedia
Menus, dinmica e intereactividad.

Galera multimedia realizada en el ao 2009. Dimensiones: 1024 X 768 px Menus, botones, sonido, controles.

Juego de disparos de una sola persona, realizado en la materia: Animacin Grfica en el ao I - 2011, durante mi pregrado. Dimensiones: 800 X 500 px Disparos, contadores, explosiones. Multimedia realizado para el Programa de Egresados de la UNAL, donde se informa sobre los perfiles del Egresado, de los pregrados existentes en la Universidad . Dimensiones: 800 X 600 px Menus, botones, dinmicas.

Afiche realizado en la Direccin Acadmica de la Universidad Nacional de Colombia, para su su campaa de evaluacin de cursos y docentes EVALUAR PARA CONSTRUIR a mediados de Mayo-Junio del 2010. Abajo, una hoja carta que se enviaba a todos los estudiantes por correo electrnico, sta poda ser impresa y coleccionable, didctica.

Poster
Afiche realizado en la Direccin Acadmica de la Universidad Nacional de Colombia, para su ESCUELA INTERNACIONAL en el ao 2010. Afiche realizado en la Direccin Acadmica de la Universidad Nacional de Colombia, para su Ctedra en el segundo semestre del ao 2010.
Divulgacin impresa Divulgacin impresa tipo afiche tipo afiche

Afiche presentado para el concurso anual de Diseo de afiche para Rock al Parque, en el ao 2009.

Afiche realizado en la Direccin Acadmica para su Evaluacin de Cursos y Docentes en el ao II-2010, Edificando Universidad.

Afiche realizado en el Programa de Egresados de la Universidad Nacional de Colombia, para las versiones de torneo de ftbol del ao 2012.

Poster
Divulgacin impresa tipo afiche

Edicin No.5 del Boletn trimestral del Programa de Egresados de la UNAL, donde se divulga informacin de importancia para los egresados, el Programa y su conexn con la Universidad. Vnculos, trancisiones, controles, botones.

Web

Contenidos, vnculos y aprendizaje.

Curso virtual co-creado del Sistema Nacional de Bibliotecas, se realiz la virtualizacin del contenido adecuandolo a Web, utilizando buenos hbitos de usabilidad, arquitectura de la informacin; para que fuera accesible y agradable. Realizdo en la Direccin Nacional de Innovacin Acadmica (DNIA). Vnculos, instrucciones, menus, botones, interactividad.

Curso virtual co-creado de la Maestria en Educacin, Seminario de Investigacin I, se realiz la virtualizacin del contenido adecuandolo a Web, utilizando buenos hbitos de usabilidad, arquitectura de la informacin; para que fuera accesible y agradable. Realizado en la Direccin Nacional de Innovacin Acadmica (DNIA). Vnculos, instrucciones, menus, botones, interactividad.

Curso virtual co-creado de la Maestra en Educacin, se realiz la virtualizacin del contenido adecuandolo a Web, utilizando buenos hbitos de usabilidad, arquitectura de la informacin; para que fuera accesible y agradable. Realizado en la Direccin Nacional de Innovacin Acadmica (DNIA) Vnculos, instrucciones, menus, botones, interactividad.

Web

Contenidos, vnculos y aprendizaje.

Diagramacin para la pgina web de la Empresa de Qumicos, Diproquim.ltda Espacios, wireframes.

Webpage de Addicted to Chaos del ao 2009 como ejercicio para la materia: Informtica Grafica V. Espacios, wireframes, botones, audio.

Fotografa
Color, encuadre, contraste.

Fotografa
Color, encuadre, contraste.

Fotografa
Color, encuadre, contraste.

Fotografa
Color, encuadre, contraste.

Fotografa
Color, encuadre, contraste.

Vous aimerez peut-être aussi