Vous êtes sur la page 1sur 19

UNION PERUANA DEL SUR MANUAL DE FUNCIONES EVANGELISMO VA SATLITE LA GRAN ESPERANZA Desde el Per con el Pr.

Alejandro Bulln Centro de Convenciones Mara Angola Miraflores Del 03 al 10 de noviembre, 2012

DESCRIPCIN
Este Manual de Funciones tiene como objetivo orientar a cada integrante de Comisin, en las responsabilidades aceptadas, al formar parte de este gran proyecto Evangelstico Va Satlite La gran esperanza. As mismo; este Manual de Funciones nos ayudar a organizarnos responsablemente, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

Los nombres que figuran en la primera lnea de cada comisin, son los que tienen la responsabilidad de convocar y dirigir las reuniones. Los que figuran en la segunda lnea, son los secretarios, los que tomarn nota de todo lo sucedido en las reuniones o, en ausencia del presidente, podrn asumir la direccin de su comisin.

Entendiendo que todo el equipo viene a ser uno solo en el esfuerzo, dedicacin y entrega porque creemos que la gran esperanza es Jess y porque cada uno de ustedes sern Mensajeros de esperanza. Dios podr haber alcanzado su objetivo de salvar a los pecadores sin nuestra ayuda; pero con el fin de que podamos desarrollar un carcter como el de Cristo debemos participar en su obra. Para entrar en su gozo - El gozo de ver a seres redimidos por su sacrificio - Debemos compartir sus labores a favor de su redencin. El Deseado de todas las Gentes, pg. 16, 17.

DIRECCIN GENERAL
Es responsable directo de la DSA para el desarrollo del satelital en la

Unin Peruana del Sur.


Establecer algunas directivas generales a la Direccin Ejecutiva. Cuidar, por intermedio de la Direccin ejecutiva, las cuatro reas,

para el desarrollo del satelital.


Recibir de la Direccin ejecutiva el Organigrama y Manual de

funciones para su aprobacin.


Esta Direccin presentar la pauta del programa establecido, de

acuerdo a lo planteado en los satelitales anteriores.


Mantiene informada a la Administracion de la DSA sobre la campaa

satelital.

DIRECCIN EJECUTIVA
Convoca

a reuniones generales a los integrantes de las a reuniones generales a los integrantes de las

diferentes direcciones.
Convoca

diferentes comisiones.
Desarrolla un cronograma y una agenda de reuniones con todas

las comisiones.
Supervisa el avance del desarrollo de las responsabilidades de

las diferentes comisiones y las evala por intermedio de las cuatro direcciones.
Informa permanentemente a la Direccin General el desarrollo de

las actividades previas al evento.


Puede solicitar informacin directa a las comisiones. Podr convocar a reuniones de emergencia, coordinando con la

direccin de cada comisin.


Esta comisin est integrada por un presidente y secretario. Comunica a las diversas comisiones sobre algn ajuste por parte

de la Direccin Ejecutiva. Presidente Preside las reuniones previa agenda. Consulta directamente con los directores de las comisiones sobre el desarrollo de sus responsabilidades. Mantiene a la direccin general informada sobre los avances de cada comisin. Secretario Convoca a las reuniones generales. En ausencia del presidente, asume la direccin de la reunin. Registra y comunica los acuerdos. Es la voz oficial para transmitir la informacin a las comisiones. Mantiene informadas a las diversas comisiones sobre el lugar y fecha de las siguientes reuniones.

DIRECCIN DE SERVICIOS
Es responsable de supervisar el funcionamiento de las diferentes

comisiones que se encuentran en su direccin. Coordina con la Direccin de evangelismo, Direccin de programa y Direccin tcnica las diferentes actividades a realizar. Es responsable de recibir los presupuestos de las diferentes comisiones, por intermedio de las cuatro direcciones. Es responsable de aprobar los gastos en coordinacin con la Direccin General. Brinda en todo momento el soporte logstico a la Direccin de evangelismo, Direccin de programa y Direccin tcnica. COMISIN DE TRANSPORTE, HOSPEDAJE Y ALIMENTACIN Transporte Es responsable de preparar el equipo de personas y los vehculos y definir el traslado, de acuerdo al siguiente grupo de visitas: Divisin Sudamericana, Orador, NT Brasil, presidentes de Uniones, catecmenos e invitados, al Centro de Convenciones cada noche y al finalizar el programa los traslada al hotel. Coordinar con la Comisin de confirmacin de vuelos la llegada de las diferentes delegaciones. Recibe a los invitados en el aeropuerto. Es responsable de movilizar a los invitados durante los das que permanezcan en el pas. Es responsable del traslado diario del orador. Es responsable del traslado del cuarteto al Centro de Convenciones en las noches y al lugar designado para almorzar cada da. Tener una movilidad a disposicin para algn traslado de emergencia. Hospedaje Define los hoteles en donde se hospedarn las diferentes delegaciones: DSA, Orador, NT Brasil, Arautos do Rei, presidentes de uniones, catecmenos e invitados especiales. Es responsable de recibir la informacin personal (N documento de identidad, estado civil, etc.), de todos los invitados a este programa. Confirma el hospedaje de los invitados de acuerdo al cronograma de llegada y salida. Informa a la Direccin de Servicios sobre el hotel, N de habitacin, telfonos, horario de ingreso y horario de salida, etc.,

donde se encuentren hospedados los invitados: administradores de la DSA, Orador, Cuarteto, NT Brasil, Presidentes y catecmenos. Coloca en cada habitacin los detalles de bienvenida para los huspedes. Alimentacin Es responsable de coordinar e informar que el hotel brinde el desayuno a los huspedes. Es responsable de buscar, de acuerdo al nmero de las delegaciones, el lugar de los almuerzos Coordina los horarios y personal que traslada a los invitados a los lugares correspondientes para su alimentacin. Es responsable de coordinar con la Comisin de Detalles y Refrigerio el servicio diario de la cena y la provisin de agua. Presenta un cuadro con la informacin exacta: Nombre del invitado, fecha, lugar, hora del desayuno, almuerzo y cena. Provee una relacin de alternativas de lugares para el almuerzo. COMISIN DE CONFIRMACIN DE VUELOS Elabora un cuadro con la informacin detallada del viaje de todos los invitados, lugares de procedencia, N de vuelo, fecha de llegada y fecha de retorno, etc. Informa y entrega los cuadros a la Comisin de Transporte, hospedaje y alimentacin sobre la llegada y retorno de los invitados. Entrega la informacin a las Direcciones de: Servicios: Evangelismo, Programa y Tcnica. Verifica que los vuelos estn en hora o si tienen retrasos o cancelaciones. Confirma la llegada de los invitados (DSA, PNT y Campos UPS). Realiza el Check - In de cada invitado y lo mantiene informado de los horarios (salida del hotel, movilidad y vuelo).

COMISIN DE DETALLES Y REFRIGERIO EQUIPO SATELITAL Preparar la cena para el staff general, de acuerdo a la cantidad de personas que la Direccin de Servicios le proporcione. Preparar bolsas que contengan la cena, en recipientes descartables y cubiertos. La cena consistir en un sndwich, galletas, frutas y jugos, etc. Adems de esto, se podr contar en un ambiente especial para el orador e invitados, con una variedad de jugos, agua, frutas para poder servirse antes del programa.

Velar para que el orador, cuarteto y participantes en los

programas de cada noche, tengan agua, mates en el camerino, etc., antes y durante el programa. Coordinar para que en los tres lugares adicionales de trabajo se instale un friobar con agua, jugos, mate, snakcs, etc. Los refrigerios sern distribuidos al concluir el programa satelital de cada noche, exclusivamente para el staff. Coordinar para que el catecmeno y el pastor que bautiza, tengan una infusin caliente despus de su bautismo. COMISIN DE ATENCIN MDICA Verifica, con anticipacin, el lugar donde se instalar el servicio para atencin mdica de emergencia en el evento. Coordina que se disponga de una ambulancia y camillas para una eventual emergencia. Organiza la permanencia de un mdico y enfermera durante todo el programa de cada noche. Traslada al accidentado para su atencin al centro de salud ms cercano. En caso los invitados extranjeros tengan una emergencia, estar preparados para su atencin. Proporciona los nmeros telefnicos de la persona que coordinar todos los detalles a la Direccin de servicios, Direccin general y Direccin tcnica.

COMISIN DE ESTACIONAMIENTO Y SEGURIDAD Estacionamiento Distribuye los estacionamientos que otorga el Centro de Convenciones. Coordina con la Comisin de Transporte, Hospedaje y Alimentacin el nmero de movilidades que traslade a los invitados. Coordina el alquiler de espacios en las playas de estacionamientos colindantes en los horarios que sean necesarios. Prepara las identificaciones para los autos preferenciales y generales. Autoriza el ingreso de los vehculos preferenciales (invitados). Hace un estudio de las playas de estacionamiento cercanos al Centro de Convenciones para estacionar los buses y lo entrega a la Comisin de evangelismo, para informacin en las iglesias. Sealiza los lugares de salida y ayuda con el trfico para el desplazamiento de las personas y movilidades de los invitados. Coordina con la Polica Nacional la permanencia de un contingente de policas de trnsito. Elabora un plan de trnsito con la Polica Nacional del Per. Seguridad Organiza la seguridad interna y externa del auditorio. Organiza un equipo capacitado para el cuidado de los equipos que cada noche quedarn dentro y fuera del auditorio. Informa a la Municipalidad y Polica Nacional sobre la realizacin del evento. Ordena la salida de las personas. Organiza y coordina un plan de salidas de emergencia. Orienta el ingreso para las personas discapacitadas. Organiza el cuidado de los equipos en general que son utilizados cada noche. El personal de esta comisin debe estar debidamente identificado. Preparar una relacin de los propietarios de los vehculos estacionados en la playa de estacionamiento y est preparado para prevenir los sonidos de las alarmas. Actualiza constante y diariamente los datos de trnsito.

COMISIN DE LOCAL Y SERVICIOS Verifica que los ambientes del Centro de Convenciones, camarines, baos, lugares de transmisin, sala de prensa, sala de multimedia, sala de transmisin por Internet, escenografa, sala de maquillaje, espacios exteriores, reas verdes y sala de prensa, estn en ptimas condiciones antes del inicio de las reuniones diarias. Ordenar las sillas cada noche antes del programa.

Verificar la limpieza del bautisterio y alrededores. Proveer de papel higinico y papel toalla en los baos. Proveer tachos para la basura en los diferentes ambientes. Sealizar los lugares donde se debe dejar la basura. Si fuera necesario se alquilarn baos porttiles. Contrata personal que realice el mantenimiento de los servicios higinicos en forma permanente.

COMISIN DE ASESORA LEGAL Y CONTRATOS Prepara convenios entre la Iglesia y los Ministerios, en caso fueran necesarios, para realizar el programa satelital. Revisar los pre contratos en general y proponer modificaciones de clusulas que correspondan, para la formulacin del contrato. COMISIN DE PROTOCOLO Coordina con la Direccin de servicios, la Direccin de programa y la Direccin tcnica la compra de las banderas, con base, del Ecuador y Per. Coordinar con la Direccin tcnica la compra de una antorcha. Tendr los implementos necesarios para que la antorcha flamee durante el programa. Prepara un equipo de jvenes para que lleve el estandarte del Per y Ecuador. Recibe la relacin de invitados a quienes se entregar un regalo. Es responsable de coordinar con la Direccin ejecutiva el lugar reservado, si llegara alguna autoridad del gobierno oficial. Es responsable de ver los materiales musicales que cada noche se va a obsequiar a los participantes, entrega este material a la Direccin de ejecucin de programa. Es responsable de cuidar la atencin de los invitados desde la llegada hasta su salida del evento. Es responsable de dejar en el hotel la cena de los oradores. Es importante tener detalles para la atencin de los invitados, (agua helada, jugo o mates), en coordinacin con la Comisin de Detalles y Refrigerio, cuidando la ubicacin: Sala del orador, sala de maquillaje y sala de produccin, etc.

DIRECCIN DE EVANGELISMO
Es

responsable de monitorear el trabajo de las diferentes comisiones que se encuentran en esta direccin. Es responsable de verificar que las diferentes etapas, previas al evento, se cumplan, de acuerdo a lo establecido. Solicita y recibe las cotizaciones de las reas correspondientes a esta direccin y entrega a la direccin de servicios para su aprobacin. COMISIN DE ENTRENAMIENTO EVANGELSTICO Es responsable de desarrollar las estrategias del entrenamiento evangelstico a nivel de la Unin Peruana del Sur, de acuerdo al cronograma establecido. Es responsable, juntamente con la Comisin de materiales, de elaborar los materiales a utilizar en la campaa evangelstica. Es responsable de disear la estrategia del funcionamiento de los centros evangelisticos. Se rene con los pastores de la APC Sur y coordina la estrategia para la distribucin de lugares en el auditorio cada noche.

COMISIN DE MOVILIZACIN LAICA Prepara el plan estratgico para llenar el auditorio cada noche. Es responsable de transmitir a los pastores el plan de movilizacin laica, tanto para el Centro de Convenciones como para los auditorios satelitales. Es responsable del monitorear el trabajo misionero de la iglesia. Es responsable de establecer las pautas para el funcionamiento de los centros satelitales. Desarrollar una base de datos e informacin a nivel de la UP Sur de la movilizacin laica. Informar a la direccin general sobre la movilizacin laica en las siguientes reas: Centros satelitales en toda la UP Sur Elabora el organigrama de las personas que participarn en cada Centro Satelital. Presentar a cada Centro Satelital las estrategias del entrenamiento evangelstico. Elaborar el programa modelo para los centros satelitales. Informar a la direccin de movilizacin laica lo acontecido en el da.

Elabora una base de datos con la informacin de los invitados que aceptaron el llamado cada noche y de los bautismos realizados. Grupos Pequeos Los Grupos Pequeos desempean un papel muy importante en esta campaa satelital Los Grupos Pequeos desarrollarn un plan de confirmacin y cosecha, previo a la semana de evangelismo va satlite Los Grupos Pequeos invitarn a sus interesados a los Centros satelitales Los Grupos Pequeos elaborarn una base de datos de sus interesados para entregar al coordinador de Grupos Pequeos de su iglesia El coordinador de Grupos Pequeos entregar la informacin a su pastor distrital

10

COMISIN DE EVANGELISMO INFANTIL EN IGLESIAS Es responsable de presentar una propuesta de programa para cada iglesia a nivel de la UP Sur. Capacita a un equipo para la conduccin de dichos programas. Prepara lugares especiales para recibir a los nios durante la semana, en los centros satelitales. Compartir en el territorio de la UP Sur lo referente a este plan. Monitorea y recibe informacin de cuntos centros evangelisticos se tendrn durante la semana.

COMISIN DE BAUTISTERIO, BAUTISMOS, TNICAS Y BOTAS Prepara el bautisterio diariamente, antes del inicio del programa. Prepara el lugar donde se cambiarn los pastores y los catecmenos. Prepara el rol de pastores, presidentes de campos, que bautizarn cada noche. Prepara las tnicas pastorales teniendo en cuenta los detalles para cada presidente de campo. Prepara las tnicas para los catecmenos de acuerdo a la informacin del presiente. Se compra botas, de acuerdo a las tallas recibidas, para los pastores que bauticen cada noche. Compra zapatillas de bautismo para los catecmenos. Solicita las tallas de los pastores que bautizarn y de los catecmenos. Coordina la provisin de tnicas, botas, toallas, etc., para cada noche. Prepara las fichas de bautismo. Velar para que se coloque el cloro correspondiente y la limpieza del bautisterio cada dos das. Prepara tnicas adicionales en caso se realice un bautismo fuera de programa. COMISIN DE UJIERES Y RECEPCIN Ujieres Es responsable de organizar el ingreso de las personas al Centro de Convenciones, de acuerdo a las indicaciones de la Direccin tcnica. Son responsables de cuidar el ingreso y de acomodar a las personas en el Centro de Convenciones. Tendrn una identificacin como ujieres. Se debe seleccionar a gente dispuesta, y mantener un solo equipo para todo el programa satelital.

11

Establecer ciertos criterios para el ingreso de las personas y las ubicaciones. Recepcin
Es responsable de recibir de la Comisin de control de visitas y

base de datos de llamados,los materiales para la entrega a los invitados: tarjeta de llamado, stickers de visitas, etc. Entrega a las visitas los materiales para cada noche. Recibe de las visitas las tarjetas de llamado con la informacin correspondiente. Entrega estos materiales a la comisin de control de visitas. COMISIN DE VISITA DE AUTORIDADES Aprovechando la visita de los oradores, pastor Alejandro Bulln y pastor Luis Goncalvez, se coordinar la posibilidad de realizar una visita protocolar a las principales autoridades del gobierno para orar con ellos. Las posibles visitas, a las autoridades de gobierno, deben programarse para las primeras horas de la maana. COMISIN DE MATERIALES DE CAMPAA Rene a las Comisiones de Entrenamiento evangelstico, Movilizacin laica y Evangelismo infantil, para disear juntos los materiales de campaa que se utilizarn en el Centro de Convenciones y en los centros satelitales de los campos de la UP Sur. Prepara los diseos de los banners que anuncien el programa satelital, para cada iglesia ubicada en el territorio de la UP Sur. Prepara los diseos de las tarjetas de asistencia, stickers y otros, para entregar a los asistentes al Centro de Convenciones. COMISIN DE ORACIN INTERCESORA Es responsable de establecer el plan de oracin intercesora en los centros satelitales. Es responsable de monitorear los grupos de oracin intercesora en todos los campos de la UP Sur. Organiza el grupo y rol de oracin intercesora para el Centro de Convenciones. Ubica, decora y ambienta el lugar de la oracin intercesora en el Centro de Convenciones.

COMISIN DE CONTROL DE VISITAS Y BASE DE DATOS DE LLAMADOS

12

Esta comisin prepara una base de datos en donde un equipo llenar cada noche la informacin de los invitados. Recibir de la Comisin de entrenamiento evangelstico materiales para entregar a los invitados stickers, tarjetas, lapiceros, etc. COMISIN DE MOVILIZACIN DE SINTONA PARABLICAS Es responsable de levantar la informacin sobre la real situacin de las parablicas en los campos de la UP Sur. Es responsable de coordinar con los directores de comunicaciones de cada campo, la reparacin tcnica de las parablicas. Es responsable de verificar la instalacin de las nuevas parablicas en todos los campos de la UP Sur. Es responsable de informar los nuevos parmetros de sintona satelital, para resolver eventuales problemas en los centros satelitales. Solicitar a los directores de comunicaciones de los campos la informacin sobre la recepcin de la seal satelital. Informa diariamente sobre el nmero de antenas parablicas en funcionamiento, a la Direccin ejecutiva y Direccin general. COMISIN DE INFORME DE BAUTISMOS Prepara un modelo de base de datos para el llenado de los informes de bautismo diario. Entrega a los secretarios de cada campo el modelo de la base de datos y los capacita para el correcto llenado de la informacin. El secretario de campo capacita a los secretarios de iglesia para el llenado diario de la base de datos. Los secretarios de campo envan la informacin a la Comisin de Informe de Bautismos. Entrega la informacin detallada de todos los bautismos que se desarrollen en las diferentes iglesias, como resultado del programa satelital, por Asociaciones y Misiones, a la Comisin de trasmisin Va conferencia y Skype. Coordinar con los Directores de MIPES de los campos para obtener la informacin diaria de bautismos. A las 9.00am del da siguiente de la satelital deber tener la informacin correcta de nmero de bautismos.

COMISIN DE OBSEQUIOS Compra obsequios para el orador y equipo tcnico de NT Brasil. Prepara los obsequios para las visitas especiales. Prepara los obsequios para los catecmenos.

13

Prepara obsequios para autoridades e invitados especiales.

14

DIRECCIN DE PROGRAMA
Es responsable de monitorear el trabajo de las reas que se

encuentran dentro de esta direccin. Transmite el espritu del programa a la direccin tcnica. Evala y brinda el soporte necesario a cada rea. Solicita y recibe las cotizaciones de las reas correspondientes y entrega a la Direccin de servicios para su aprobacin. COMISIN DE EJECUCIN DE PROGRAMA Es responsable de preparar los guiones del programa de acuerdo a los objetivos. Prepara la pauta del programa. Tiene la responsabilidad de cumplir con los tiempos de inicio y trmino del programa. Convoca a las personas que tienen participacin en el programa para una prctica previa. COMISIN PROGRAMA PREVIO Es responsable de preparar la pauta de los programas previos Cuida de los tiempos y del contenido de los programas COMISIN DE MSICA Y PREVIOS Es responsable de coordinar con NT Brasil la msica de alabanza que se entonar en el programa. Es responsable de realizar las prcticas con la orquesta y el grupo musical que acompaar las alabanzas. Es responsable de verificar los nmeros especiales que se presentarn en el programa. Es responsable de convocar al director de cantos. Es responsable de tener la prctica y ensayos correspondientes.

15

DIRECCIN TCNICA
Es responsable de velar por el funcionamiento de las comisiones

que integran su rea. Convoca a reuniones previas de coordinacin. Tiene una prctica general un da antes del programa. Brinda el soporte tcnico a las reas que corresponden. Solicita y recibe las cotizaciones de las reas correspondientes y entrega a la direccin de servicios para su aprobacin. COMISIN DE DIRECTOR DE TV Y CIRCUITO CERRADO Es responsable de preparar las cmaras. Es responsable de tener un equipo para el manejo de las cmaras. Es responsable de preparar el circuito cerrado. Es responsable de grabar el material. COMISIN DE TRANSMISIN AL SATLITE Es responsable de velar por que el UpLink y el espacio satelital estn en ptimas condiciones. Coordinar con Nuevo Tiempo Brasil para recibir la seal. Verificar que todos los equipos enlazados al satlite estn en ptimas condiciones. COMISIN DE TRANSMISIN VA INTERNET Es responsable de tener dos equipos de diez (10) personas cada equipo para contestar los emails, facebook, blogs. El segundo equipo es responsable de la transmisin al satlite y debe ser integrado por reporteros, conductores, camargrafo, editores. COMISIN DE TRANSMISIN VA CONFERENCIA Y SKYPE Esta comisin est bajo el liderazgo del lder de la DSA Pr. Everon Donato. Recibir la informacin de todos los lderes de Sudamrica va conferencia skype, sobre bautismos, testimonios especiales. Estarn conectados durante toda la programacin hasta finalizar el programa con un reporte. COMISIN DE TRANSMISIN DE RADIO NT Es responsable de solicitar los permisos y alquilar una lnea telefnica para la transmisin desde el Centro de Convenciones Mara Angola.

16

Es responsable de buscar la mejor ubicacin para instalar la lnea dentro del auditorio. Es responsable de transmitir en vivo a travs de las 17 emisoras a nivel nacional. Es responsable de coordinar la mesa de conduccin cada da. Es responsable de presentar entrevistas cada noche.

COMISIN DE EQUIPAMIENTO Es responsable de ver con anticipacin la relacin de equipos que se utilizarn para la transmisin del programa. Es responsable de preparar al personal que utilizar los equipos. Verifica el funcionamiento de los equipos. COMISIN DE SONIDO Es responsable de alquilar el sonido para el auditorio de acuerdo a las especificaciones tcnicas de NT Brasil. Cuida que los micrfonos inalmbricos estn en ptimas condiciones. Cuida de tener bateras, pilas, etc., coordinando con el rea de sonido al satlite. Es responsable de que los equipos estn instalados en la fecha y hora convenida. Es responsable de tener listo los equipos para las prcticas. COMISIN DE LUCES Y GENERADOR Contrata los servicios de luces de acuerdo a las especificaciones tcnicas de diseo y la Comisin de circuito cerrado. Es responsable de verificar la instalacin de los equipos un da antes para la prctica general. Es responsable de verificar el buen funcionamiento de los generadores de luz y su distribucin de acuerdo a las especificaciones tcnicas. COMISIN DE DECORACIN, DISEO E INFRAESTRUCTURA Disea la estructura general de la plataforma. Entrega los planos a escala para el desarrollo del diseo. Supervisa el desarrollo del trabajo. Realiza los acabados en la decoracin final.

17

Coordina con el rea correspondiente para la instalacin de las

luces. Tiene la responsabilidad de disear la decoracin del escenario. COMISIN DE PRENSA, FOTOGRAFA Es responsable de preparar las notas de prensa y las enva a los medios de comunicacin local. Prepara las notas de prensa e informes para las diferentes reas de comunicaciones de la iglesia en Sudamrica. Enva fotografas. Es responsable de alimentar la pgina WEB oficial de la iglesia. Brinda cobertura a todo el evento.

COMISIN DE PRESENTADORA Y DIRECCIN DE PISO Es responsable de coordinar, de acuerdo al programa, con las personas que tienen responsabilidad en el programa diario. Es responsable de ubicar en un lugar especial a todos los que participan en el programa. Tiene estrecha comunicacin con la Direccin de ejecucin de programa.

18

COMISIN DE MULTIMEDIA Es responsable de preparar las alabanzas de cada noche, para los previos y para el programa al satlite. Coordina con la Direccin de televisin para ofrecer sus servicios en el momento correspondiente dentro del circuito cerrado. Responsable de disear banners, algunas cortinas, algunas telas. Responsable de preparar el diagrama de las tarjetas, stikers, etc., para la presentacin en pantallas. COMISIN DE MAQUILLAJE Maquilla al orador. Maquilla al cuarteto, maestro de ceremonias y a todas las personas que tengan una participacin especial. Coordina con el Director de televisin la correcta aplicacin del maquillaje. Solicita informacin al Director de piso para maquillar, por orden de presentacin, a los participantes del programa de cada noche.
Pr. Elas

Pr. Abimael Obando Torres Crdova Presidente UPS Evangelismo UPS

19

Vous aimerez peut-être aussi