Vous êtes sur la page 1sur 4

Impresora HP Color LaserJet 2600n

Cree documentos y materiales de mercadeo profesionales y de alto impacto con esta impresora lser a color accesible y con conectividad a red.
Exprsese
Confe en la tecnologa de color HP para lograr una ventaja impresionante. La experiencia de HP combina la avanzada tecnologa de imgenes a color con un diseo de cartucho innovador. La tecnologa HP ImageREt 2400 asegura una impresin a color de calidad excepcional, mientras que la tecnologa de impresin HP Smart1 monitorea y hace ajustes automticos en los cartuchos para garantizar una calidad constante a lo largo de la vida til del cartucho. El resultado son con colores brillantes y de calidad profesional en cada impresin. Logre una calidad de impresin superior. Los cartuchos de impresin HP LaserJet incluyen frmulas avanzadas de tner que estn diseadas junto con la tecnologa de fusor de HP, a fin de proveer una amplia gama de colores, texto ntido en blanco y negro, as como un brillo suave, ya sea que imprima en papel comn o especial HP. suficiente poder y conectividad en red para oficinas y equipos de trabajo pequeos, permitindole producir documentos de negocios, de mercadeo y ventas, en su propia empresa en lugar de tener que contratar a una imprenta profesional. Imprima sus materiales de mercadeo con colores fantsticos. Imprima documentos a color de alto impacto en forma fcil y rentable en su propia oficina. Los papeles especiales HP estn diseados especficamente para impresoras y consumibles de impresin HP Color LaserJet. Estos papeles cuentan con un revestimiento exclusivo de HP para imprimir documentos a color de calidad profesional y realmente impresionantes. Incremente la productividad y minimice el desperdicio de consumibles. Los sistemas de impresin y consumibles originales HP ahorran tiempo y dinero, gracias a que tienen un diseo innovador y a que son probados para ofrecer confiabilidad consistente.

Simplicidad
Administre fcilmente la impresora y sus consumibles. Un panel frontal intuitivo facilita la configuracin, uso y mantenimiento de la impresora. La pantalla de dos lneas y 16 caracteres informa sobre el estado de la impresora, cartuchos y tareas de impresin, para que usted no tenga que preocuparse de la administracin de la impresora y los consumibles. Disfrute de un manejo de papel flexible. Usted puede configurar esta impresora verstil para satisfacer sus necesidades especficas de manejo de papel, gracias a que incluye una ranura estndar de alimentacin de una sola hoja, una segunda bandeja de entrada cubierta de 250 hojas y una tercera bandeja de entrada opcional de 250 hojas. Experimente una impresin a color libre de problemas y de bajo mantenimiento. Los cartuchos todo en uno HP Color LaserJet estn diseados para ofrecer una operacin sencilla y comprenden dos tercios del sistema de impresin, incluyendo el sistema de revelado, el tner producido qumicamente y el tambor de imagen, en una sola unidad. Slo tiene que ordenar y reemplazar cuatro cartuchos. Cada vez que se reemplazan los cartuchos, el sistema de impresin se regenera. Cada cartucho de tinta negra, cian, magenta y amarilla se puede acceder fcilmente a travs de una puerta.

Desempeo y confiabilidad
Ya no espere ms. La Tecnologa de Encendido Instantneo permite que las impresoras HP LaserJet terminen trabajos de impresin incluso antes que las impresoras de la competencia se calienten! La impresora HP Color LaserJet 2600n imprime la primera pgina en menos de 20 segundos a partir de un inicio en fro. Cuente con la confiabilidad legendaria de HP. Esta impresora es ideal para empresas pequeas, oficinas en el hogar o equipos de trabajo pequeos, debido a que ofrece conectividad a red integrada para compartirla con facilidad. Un procesador de 264 MHz y los 16 MB de memoria proveen la velocidad y desempeo que requiere para producir documentos a color complejos e impresionantes. Garantice una operacin libre de problemas en su oficina. Con los drivers de funcionalidad optimizada para Windows y Mac, usted puede lograr resultados constantes y previsibles, independientemente de la plataforma o sistema operativo que utilice. Los sistemas de impresin y creacin de imgenes de HP le permiten desarrollar con facilidad comunicaciones poderosas y profesionales. Las impresoras, consumibles, accesorios y servicios HP estn diseados para trabajar en conjunto y han sido inventados para satisfacer las necesidades de su negocio.

Ms valor por su dinero


Abra un nuevo mundo de posibilidades. Esta impresora tiene precios ideales para una oficina en el hogar, pero ofrece
1

Al utilizar consumibles originales HP se asegura de contar con todas las funciones de impresin.

Impresora HP Color LaserJet 2600n


1 2 Bandeja de salida de 125 hojas Fcil instalacin de los cartuchos con acceso a travs de una sola puerta a los cuatros cartuchos de impresin Ranura de alimentacin de una sola hoja y segunda bandeja de entrada de 250 hojas Tercera bandeja de entrada de 250 hojas (opcional) para lograr una capacidad de entrada total de 500 hojas El panel de control de dos lneas provee informacin instantnea sobre la impresora y consumibles Los 16 MB de memoria y el poderoso procesador de 264 MHz ejecutan tareas complejas con rapidez Puerto USB 2.0 de alta velocidad Conectividad en red integrada Fast Ethernet

5 6 7 8

7 8

Impresora HP Color LaserJet 2600n y bandeja de entrada de 250 hojas opcional

Caractersticas principales de la impresora


El diseo compacto le permite colocar la impresora donde quiera incluso sobre su escritorio Velocidades de impresin de hasta 8 pginas por minuto (ppm) para color y blanco y negro La Tecnologa de Encendido Instantneo asegura una rpida salida (menos de 20 segundos) de la primera pgina, incluso cuando la impresora se encuentra en modo Inactivo Se enva con el Cartucho de Impresin Negro HP Color LaserJet de 2,500 pginas y los Cartuchos de Impresin Cian, Magenta y Amarillo HP Color LaserJet de 2,000 pginas2 Excelente calidad de impresin y aspecto profesional, tanto en papel comn como especial HP, con la tecnologa HP ImageREt 2400 y las frmulas avanzadas de tner Los drivers de impresin optimizados garantizan una impresin confiable Un ao de garanta de hardware limitada con devolucin a un centro de servicio autorizado

Todos los rendimientos de pginas por cartucho estn basados en una cobertura de pgina del 5%.

Cree documentos con colores vibrantes y fotos de calidad comercial con la nueva tecnologa de fusor de HP. Los consumibles de la impresora estn diseados para proporcionar texto y grficos ntidos con calidad de color constante a lo largo de la vida til de la impresora. El color comunica ms efectivamente Enfquese en su negocio, Las estadsticas demuestran que el color permite comprender no en su impresora
La impresora HP Color LaserJet 2600n ofrece facilidad de uso, informacin del estado en tiempo real, funciones de administracin de consumibles y color de alta calidad, a la vez que reduce el costo total de propiedad al minimizar las interrupciones de la mquina. La tecnologa de impresin HP Smart monitorea y ajusta las caractersticas del cartucho de impresin para asegurar una calidad de impresin constante a lo largo de la vida til del cartucho3 Slo tiene que preocuparse de cuatro consumibles fciles de reemplazar El panel de control de 16 caracteres de dos lneas informa sobre el estado de la impresora y los consumibles HP Toolbox y el Servidor Web Integrado HP proveen acceso remoto a las configuraciones de la impresora, informacin del estado, gua del usuario, as como a los consejos de autoayuda y solucin de problemas El compromiso de HP con la confiabilidad reduce los costos generales de mano de obra, al tiempo que minimiza el tiempo de inactividad de los empleados ocasionado por problemas y el servicio de la impresora. De hecho, HP es el nico proveedor que ha obtenido una calificacin A en Servicio y Confiabilidad en la categora de impresoras por 12 aos consecutivos en la encuesta anual de lectores de PC Magazine.

mejor el mensaje, aumenta el nmero de lectores, acelera el aprendizaje y refleja una imagen profesional. Independientemente de lo que produzca su negocio, no puede dejar de usar el color en sus comunicaciones. Imprima a color para crear publicaciones internas ms efectivas, incluyendo memorandums, correos electrnicos y hojas de clculo. Cree comunicaciones externas a color para mostrar a sus clientes un aspecto profesional, como informes, propuestas, membretes, tarjetas de presentacin y presentaciones. Desarrolle material de mercadeo llamativo y que diferencie a su negocio de la competencia, como folletos, volantes y avisos. La impresora HP Color LaserJet 2600n ofrece a su negocio las ventajas del color lser de alta calidad en forma fcil y a un precio accesible.

Calidad lser a color HP


La impresora HP Color LaserJet 2600n le ofrece impresiones lser a color con la alta calidad que usted espera de la empresa lder en el mercado. La tecnologa HP ImageREt 2400, la creacin de imgenes lser de alta resolucin, las optimizaciones de imagen lderes en el mercado y la formulacin avanzada del tner garantizan una fantstica calidad de impresin para sus documentos de negocios. Las frmulas de tner de HP producidas qumicamente estn diseadas junto con la impresora. El tamao uniforme y la forma esfrica de las partculas del tner aseguran un control y colocacin precisos, a la vez que permiten un desempeo constante y confiable. La impresora tambin incluye la nueva tecnologa de fusor que, junto con los cartuchos de impresin, proveen una gama ms amplia de colores para crear documentos e imgenes vibrantes a color, texto claro en blanco y negro, as como bordes ntidos. El nuevo fusor est optimizado para trabajar con una amplia gama de papeles, desde el papel comn hasta los papeles fotogrficos, para que usted pueda crear folletos y materiales de mercadeo de alto impacto.

Servicio y soporte de HP
HP ofrece una variedad de opciones de soporte para ayudarlo con la instalacin y mantenimiento. Puede comenzar con un ao de garanta de hardware limitada, que incluye soporte telefnico respaldado por el galardonado Centro de Atencin al Cliente HP. Para garantizar an ms una operacin libre de problemas y maximizar las funciones de su impresora, puede adquirir opciones de servicio y soporte optimizadas para ampliar el servicio de mantenimiento de su impresora.

Al utilizar consumibles originales HP se asegura de contar con todas las funciones de impresin.

Impresora HP Color LaserJet 2600n


Especificaciones tcnicas Impresora HP Color LaserJet 2600n (Q6455A)
Velocidad de impresin (tamao carta y A4) Impresin de la primera pgina Resolucin Procesador Memoria Capacidad mensual Papel Entrada Salida Tamaos Gramajes Tipos Conectividad Interfaces Sistemas operativos Protocolos de red Lenguaje de la impresora Dimensiones (ancho x profundidad x altura) Peso Qu incluye la caja? 8 ppm, a color y blanco y negro Menos de 20 segundos 600 x 600 dpi con HP ImageREt 2400 Motorola CFV4e de 264 MHz 16 MB, tecnologa de optimizacin de memoria (MEt), no se requiere nunca memoria adicional Hasta 35,000 pginas por mes Ranura de alimentacin de una sola hoja, bandeja de entrada 2 de 250 hojas, bandeja de entrada 3 de 250 hojas opcional Bandeja de 125 hojas De 7.6 x 12.7 cm a 21.6 x 35.6 cm; carta, oficio, ejecutivo, sobres (No. 10, Monarch), A4, A5, B5 (ISO), B5 (JIS) Ranura de alimentacin de una hoja, bandeja 2: de 60 a 176 g/m2, hasta 200 g/m2 con papeles para portada lser HP, hasta 220 g/m2 con papeles fotogrficos satinados lser HP Bandeja opcional 3: de 60 a 163 g/m2 Papel (comn, membrete, preperforado, bond, a color, spero, preimpreso, reciclado), Papel para Presentaciones Lser HP Semisatinado, Papel Lser Satinado HP, Papel Resistente HP LaserJet, Transparencias HP Color LaserJet, Transparencias Monocromas HP LaserJet, etiquetas, sobres y cartulina Puerto USB 2.0 de alta velocidad; conectividad en red integrada Fast Ethernet Microsoft Windows 98 SE, Me, 2000, XP de 32 bits; Mac OS 10.2 y posteriores TCP/IP (operacin en red Macintosh a travs de Rendezvous) El que utilice el sistema al que est conectada4 40.7 x 45.3 x 37 cm 18.4 kg, incluye cartuchos de impresin Impresora HP Color LaserJet 2600n, cable de alimentacin, CD (incluye Gua del Usuario y software de la impresora), Gua de Inicio, extensin de la bandeja de salida, cubierta de la bandeja de papel, Cartucho de Impresin Negro HP Color LaserJet de 2,500 hojas y Cartuchos de Impresin Cian, Magenta y Amarillo HP Color LaserJet de 2,000 pginas5

Informacin para pedidos


Ambiente de operacin
Temperatura de operacin Temperatura recomendada Temperatura de almacenamiento Humedad relativa de 15 a 32.5 C de 20 a 27 C de -20 a 40 C de 20 a 70%, sin condensacin
Producto HP Impresora HP Color LaserJet 2600n Manejo de papel Bandeja de entrada de 250 hojas Consumibles de impresin HP con Tecnologa de Impresin HP Smart5 Cartucho de Impresin Negro HP Color LaserJet (aprox. 2,000 pginas) Cartucho de Impresin Cian HP Color LaserJet (aprox. 2,000 pginas) Cartucho de Impresin Amarillo HP Color LaserJet (aprox. 2,000 pginas) Cartucho de Impresin Magenta HP Color LaserJet (aprox. 2,000 pginas) Cables Cable USB (a-b) de 2 metros No. de parte Q6455A Q6459A Q6000A Q6001A Q6002A Q6003A C6518A

Nivel de ruido segn ISO 92966


Potencia sonora Presin sonora Especificaciones elctricas7 Consumo de energa Impresin Lista Impresin: LwAm 6.0 B(A); En espera: 0 47 dB(A) Modelos de 110 voltios: de 110 a 127 V ( 10%), 60 Hz ( 3 Hz) Modelos de 220 voltios: de 220 a 240 V ( 10%), 50 Hz ( 3 Hz Cumple con Energy Star, Blue Angel 190 watts 13 watts
4

Utiliza el poder de procesamiento y recursos de su computadora para procesar el trabajo de impresin. No PCL o PostScript. Todos los rendimientos de pginas por cartucho estn basados en una cobertura de pgina del 5%. Los valores estn sujetos a cambios. Para informacin actualizada, consulte www.hp.com/support. Los requerimientos de alimentacin estn basados en el pas/regin donde se vende la impresora. No convierta voltajes de operacin. Esto daar a la impresora y anular la garanta del producto.

Certificaciones del producto Seguridad Cumple con IEC 60950; lista de seguridad UL; cumple con EU LVD y EN60950; pases: Alemania (TUV- EN60950-IEC 60825-1), Argentina (TUV S Mark-Rs.92/98/Ds.1009/98), Australia (AS/NZ 3260), Canad (cUL-CAN/CSA C22.2 No. 60950-00), China (GB 4943), EE.UU. (UL-UL 60950; FDA-21 CFR Captulo 1 Subcaptulo J para impresoras lser); producto lser clase 1 lser/LED, Eslovaquia (IEC 60950-IEC60825-1), Eslovenia (SQI- IEC 60950-EN60825-1), Estonia (EEI-EN60950-IEC 60825-1), Hungra (MEEI- IEC 60950-IEC 60825-1), Lituania (LS- IEC 60950-IEC 60825-1), Mxico (NOM NYCENOM 019 SCFI), Polonia (B-Mark IEC 60950-IEC60825-1), Repblica Checa (CSN-IEC 60950-IEC 60825-1), Rusia (GOST- R50377), Sudfrica (IEC 60950-IEC60825-1), UE (Norma de Bajo Voltaje de Marca CE 73/23/EEC) EMC CISPR 22: 1997/EN 55022: 1998 Clase B; EN 61000-3-2: 1995/A14; EN 61000-3-3: 1995; EN 55024: 1998; FCC Ttulo 47 CFR, Seccin 15 Clase B; ICES-003, Edicin 3; GB9254-1998; Norma EMC 89/336/EEC y la Norma de Bajo Voltaje 73/23/EEC, porta la marca CE; lista de pases: Australia (C Tick-AS/NZS 3548), Canad (Canad Industria ICES 003-CISPR 22), China (CISPR 22), Corea (MIC No. 1996-18), EE.UU. (FCC Ttulo 47 CFR Seccin 15 Clase B); CISPR 22 Clase B, Pases ISE (CISPR 22), Polonia (B-Mark-CISPR 22), Rusia (GOST-CISPR 22), Taiwn (BSMI Certificado CNS13438), UE (Directiva EMC 89/336/EEC),
Garanta

1 ao de garanta de hardware limitada de HP, a domicilio, soporte telefnico y Web (vara segn la regin)

Copyright 2005 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La informacin contenida aqu est sujeta a cambios sin previo aviso. Las nicas garantas para productos y servicios HP estn establecidas en las declaraciones de garanta que acompaan a dichos productos y servicios. Ninguna parte de este documento deber considerarse como una garanta adicional. HP no se responsabiliza por errores tcnicos o editoriales u omisiones contenidas aqu.

Para mayor informacin, visite nuestro sitio Web en www.hp.com y seleccione su pas
Producido en los Estados Unidos 04/05 5983-2038SPL

Vous aimerez peut-être aussi