Vous êtes sur la page 1sur 13

La ley de la variante universal, tomo 2.

Anlisis
Solo existe una ley exacta y precisa en el universo, y solo existe una ciencia exacta, herramienta til de invencin humana. Las matemticas.
There is only one law accurately and precisely in the universe, and there is only an exact science of human invention useful tool. Math. Es gibt nur ein Gesetz genau und przise im Universum, und es gibt nur eine exakte Wissenschaft der menschlichen Erfindung ntzliches Werkzeug. Math. Il n'y a qu'une seule loi avec exactitude et prcision dans l'univers, et il ya seulement une science exacte de l'outil de l'invention humaine utile. Math. Det er bare n lov nyaktig og presist i universet, og det er bare en eksakt vitenskap av menneskelig oppfinnelse nyttig verkty. Matematikk. , . . , . , . . Det finns bara en lag noggrant och precist i universum, och det finns bara en exakt vetenskap av mnsklig uppfinning anvndbart verktyg. Math. , . Exist doar o singur lege cu acuratee i precizie n univers, i nu exist dect o tiin exact de instrument util inveniei umane. Math.

ndice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Introduccin. La ley de la variante universal rige la fsica. La ley de la variante universal rige la qumica. La ley de la variante universal rige lo macroscpico. La ley de la variante universal rige lo microscpico. La ley de la variante universal rige la materia. La ley de la variante universal rige la energa. La ley de la variante universal rige el tiempo. La ley de la variante universal rige la gravedad.

10. La ley de la variante universal rige los pensamientos. 11. La ley de la variante universal rige el espacio. 12. La ley de la variante universal rige las matemticas. 13. La ley de la variante universal rige el universo. 14. Resumen. 15. La ley de la variante universal es una magnitud. 16. La ley de la variante universal es una constante. 17. La ley de la variante universal dicta al cosmos que no pueden existir dos momentos iguales en el universo.

18. La ley de la variante universal es la nica ley exacta y precisa en el universo, y las matemticas es la nica ciencia exacta. 19.- La ley de la variante universal es eterna. 20.- La ley de la variante universal es anterior a la creacin, es anterior a la singularidad, la ley de la variante universal, es los pensamientos de Dios.

1.- Introduccin.
Durante el estudio de la materia de fsica, desde los orgenes del universo, hemos tratado de dar explicacin, al cosmos, nuestros esfuerzos no han sido muy precisos, lo que podemos decir el da de hoy, es que estamos bastante lejos de poder dar una explicacin coherente a nuestras observaciones de la naturaleza y el cosmos, esto es gracias a que fundamentalmente los humanos, pensamos como humanos, tenemos entre las ciencias que son objeto de estudio, la ciencia mdica, dicha ciencia es admirable, los que ejercen una carrera en el campo medico, son admirados por todos, ya que su labor es muy noble, los galenos son objeto de respeto, ya que casi todos los habitantes del planeta, hemos acudido a ser consultados en alguna ocasin, y con su sabidura, nos traen alivio, la honestidad y sencillez con la que nos atienden son motivo de agradecimiento, cuando hemos sufrido algn accidente, ellos nos curan, y gracias a estas atenciones muchas personas hemos salvado nuestra vida. Tengo recuerdos muy agradables de los mdicos, cuando era bastante joven mi doctor me dijo, que la medicina no era una ciencia exacta, pero dentro de esto los doctores siempre estaban actualizando sus conocimientos para poder dar un mejor servicio, y de esta forma poder ser ms eficientes en el cuidado

de la salud. Es importante que la verdad prevalezca ante cualquier desempeo humano, ante cualquier carrera que estemos estudiando o hayamos estudiado en el pasado, esta lnea de pensamiento, desapareci de la materia de fsica, las academias de ciencia en todo el mundo para mostrar su refinamiento, con toda arrogancia muestran en sus instituciones, que ellos tienen ciencias exactas, tal presuncin delata la inmadurez de aquellos que dirigen administran y forman parte de dichas instituciones, esta presuncin porque hay que aclarar que esta actitud no es ms que una presuncin, producto del ego desmedido de la especie. La ley de la variante universal, exhibe con toda precisin y exactitud la conducta humana, que lo nico que demuestra es solo falta de tica, e incoherencia ante la verdad. Esto se convirti en simulacin donde todos saben esto, pero nadie se atreve a decirlo, esta pretensin se hizo colectiva, y es ms que evidente el extravi en el que se encuentran. La promulgacin de una ley fsica corresponde hacerla a cualquiera que pueda demostrarla, pero hay una condicin que es absolutamente indispensable para que la promulgacin de una ley sea real, esta debe estar avalada por la naturaleza, en todo, ya que una ley fsica se constituye a si misma ya que el fundamento de la ley es la verdad, y si la verdad fsica no pude ser demostrada por medio de la naturaleza, entonces la ley no es ley, es una idea vaga, y una idea vaga es producto del error, y el error no permanece por mucho tiempo, pero una ley fsica es perfecta en toda la extensin de la palabra. Este documento de anlisis proporciona evidencia fsica de que la nica ley fsica universal, exacta y perfecta es la ley de la variante universal, y la nica ciencia exacta son las matemticas, esta es la nica aseveracin que puede adjudicarse a la fsica y a las ciencias exactas. El crdito del estudio de alguna rama de la ciencia, no se muestra con palabras y matemticas, se demuestra con hechos, tal es el caso de la ciencia mdica, los mdicos son nuestros hroes por excelencia, ya que sin pretender exactitud en lo que estudiaron ganan nuestro respeto por sus acciones, sin ego, sin presuncin, y siempre al servicio de su noble causa, por ejemplo, yo no veo

que ellos sean menos que los astrnomos, no son menos que ninguna carrera cientfica, y los honramos por su honestidad y tica profesional. Cuando un medico atiende a su paciente, utiliza los tratamientos de que dispone y sabe de antemano que ningn tratamiento garantiza la recuperacin de alguna enfermedad, y cuando algn tratamiento no funciona, aplica otro de su conocimiento, para traer la salud a sus pacientes, pero su posicin total es siempre la verdad, es una herramienta eficientemente tica. El hecho que la naturaleza nos demuestre que no tenemos ciencias exactas, de ninguna manera es motivo para sentirnos menos, ya que la naturaleza no es nuestro enemigo, la naturaleza es nuestro aliado, y un estudio coherente de ella nos debe complacer aun sabiendo que no tenemos bases para poder describirla con exactitud y completa precisin. Este es un artculo de anlisis, donde se muestran aspectos de la ley.

2.- La ley de la variante universal rige la fsica.


Una ley fsica es inviolable, si existe un lugar donde la ley no se cumple, la conclusin es que dicha ley, no es ley. Tenemos la idea de que bajo determinadas circunstancias las leyes fsicas pueden ser evadidas, hay algunas ideas que ms que dar claridad a lo estudiado traen confusin, y posterior a esta confusin, buscamos la manera de explicar porque lo que pensamos es una ley bajo x circunstancias no es aplicable, esto es simple y sencillamente porque la mente humana esta predeterminada y predispuesta a buscar soluciones exactas, dentro de esta forma de pensar tenemos la idea de crear tecnologas que sistemticamente hagan la misma funcin en forma repetitiva, por ejemplo un motor, un rifle, una hacha, una pluma, una computadora, o bien un telfono, nuestra mente nos gua a crear e inventar tecnologas que estn bajo nuestro control, en la forma ms precisa posible, esto es la base de nuestras ideas, si inventamos los aviones, queremos que estos sean precisos, hacemos pruebas y ms pruebas, para poder perfeccionar nuestra invencin, si se descubre algo nuevo queremos inmediatamente, saber que sucede exactamente, y nos esforzamos en controlarlo, por ejemplo en el caso de la energa nuclear, se fabrican

bombas, y queremos describir exactamente de qu magnitud ser una explosin con determinada cantidad, cuando de antemano lo mejor que podemos hacer en todos los casos es calcular con cierto grado de exactitud lo que suceder, pero es hasta cierto punto ingenuo el poder predecir alguna cosa en determinadas circunstancias, ya que las circunstancias de cualquier cosa varan en todo momento.

3.- La ley de la variante universal rige la qumica.


Bajo determinadas circunstancias existen reacciones qumicas, ms o menos calculables y predecibles, con cierto grado de exactitud, pero jams ese cierto grado puede ser 100 porciento preciso, esta es la nica verdad esto no es motivo para desacreditar el estudio de la qumica, por supuesto que no, sabemos la frmula para hacer jabn, conocemos dentro de esto como conseguir una reaccin atmica, una reaccin en cadena, pero no sabemos con total exactitud nada, tal afirmacin de quien provenga podemos considerarla como una vulgar tontera.

4.- La ley de la variante universal rige lo macroscpico.


Es palpable la ley de la variante universal en lo macroscpico, ya que podemos observarlo en el cosmos, las galaxias son diferentes, los sistemas planetarios tambin lo son, las estrellas los planetas, podemos poner por ejemplo la raza humana, podemos observar que todos los seres de todos los continentes pertenecemos a una misma especie, pero tambin podemos observar que todos somos diferentes, podemos observar los granos de arena del desierto o del mar y no podremos encontrar uno solo igual a otro, podemos tambin observar las rosas en un jardn y jams encontraremos una igual a otra, ya que todas son rosas pero no son iguales, podemos observar la tecnologa, de invencin humana y no encontraremos dos artculos iguales, podemos fabricar 100,000,000 de martillos y no encontraremos dos exactamente iguales, ya que la ley de la variante universal lo impide, podemos imprimir con imprenta 100,000 volantes de

propaganda y si los observamos con una lupa encontraremos que no pudimos imprimir un par de ellos con exactitud, siempre habr una diferencia por mnima que esta sea, ya que si los imprimimos sobre hojas de papel jams tendremos dos hojas iguales, si los volantes los imprimimos sobre cartn podaremos darnos cuenta que no hay dos impresiones iguales, ya que como lo describ al inicio de este articulo, una ley fsica es inviolable, tanto en forma natural como lo es la especie humana, como en forma artificial como lo es la impresin de volantes de propaganda, una fbrica de automviles puede producir 1,000,000 de estos y jams sern dos iguales.

5.- La ley de la variante universal rige lo microscpico.


Bajo la observacin de un microscopio, podemos analizar cultivos de bacterias, no encontraremos dos iguales, mucho menos dos cultivos en conjunto pueden ser iguales, lo ms cercano que podemos hacer al respecto es decir que todas las bacterias de x son iguales, pero al igual que la observacin de los seres humanos podemos decir que todos son iguales, pero en realidad no lo son, de la misma forma lo microscpico podemos decir que x tipo de bacterias son iguales, pero la nica verdad es que pertenecen a un grupo pero todas en lo individual son diferentes.

6.- La ley de la variante universal rige la materia.


En un bloque de granito podemos observar que no encontraremos dos piezas iguales, en un cubo de agua no encontraremos dos molculas idnticas, y si pudiramos observar las partculas con una precisin del cien por ciento podemos decir que no existen dos partculas iguales, no encontraremos tomos iguales, de la misma forma no encontraremos dos virus idnticos, por lo tanto podemos concluir que la ley de la variante universal rige la materia.

7.- La ley de la variante universal rige la energa.


Si hacemos pruebas y analizamos encontraremos que la ley se manifiesta en la energa ya que como sabemos la energa es un aspecto de la materia, por

ejemplo podemos hacer una serie de cortos circuitos elctricos con una batera y encontraremos que hay variante en todos y cada uno de ellos, podemos hacer una serie de explosiones con un motor de combustin interna y encontraremos que todas ellas estn dentro de un rango pero siempre con una variante, o bien podemos analizar un generador elctrico a gasolina, y encontraremos que lo que produce tiene siempre una variante, ya que es imposible que genere exactamente lo mismo en cada revolucin, podemos encontrar que las llamaradas solares siempre estn variando, tienen siempre una intensidad diferente, ya que la ley rige la energa tambin.

8.- La ley de la variante universal rige el tiempo.


La ley de la variante universal trasciende al tiempo, ya que los cambios en la materia en una trayectoria no son iguales, podemos observar los copos de nieve que se forman en una tormenta, y encontraremos que aun aquellos que se forman simultneamente son totalmente diferentes en su aspecto, de la misma forma podemos decir que la ley de la variante universal rige el tiempo artificial producto de la invencin humana, ya que podemos hacer dos maquinas de canicas, iguales, y fabricar al mismo tiempo, simultneamente, dos canicas y estas sern diferentes, la naturaleza puede formar dos gotas de lluvia al mismo tiempo y las gotas de lluvia sern diferentes, pueden dos nios nacer simultneamente al mismo tiempo y sern diferentes, ya que la ley de la variante universal no puede evitar la formacin simultanea de dos cosas de la misma composicin pero la ley impide que las dos cosas sean iguales, por eso la ley determina que no puede haber dos momentos iguales en el universo, esto significa que la ley rige al tiempo, y como ya vimos no solo al tiempo y formacin natural de las cosas, sino que aun rige al tiempo y formacin de dos cosas con el tiempo artificial de invencin humana, y a cosas artificiales de fabricacin humana.

9.- La ley de la variante universal rige la gravedad.


La ley rige la gravedad, ya que en forma natural podemos observar a nivel universal que no existe en el cosmos una repeticin de hechos, esto es observable a gran escala como lo es los cambios sistemticos de las

galaxias, los cuales son irreversibles, ya que esto determina que la ley es irreversible, no podremos encontrar durante la eternidad un punto igual en la posicin de los astros a nivel general, pero la ley no solo es a nivel general irreversible ya que a nivel individual nunca podr haber la repeticin de una accin igual, por ejemplo una vuelta de la rotacin de nuestro planeta nunca podr ser igual a otra, nunca habr un movimiento de traslacin de nuestro planeta igual a otro, nunca habr una repeticin exacta de nada en todo el universo, ya que la ley lo impide, en forma artificial podemos demostrar esto con algunas pruebas en forma controlada, en laboratorio, se puede hacer dos canicas de plomo y marcarlas, dejarlas caer de la misma altura al mismo tiempo, esto es simultneamente, y jams habr un momento igual a otro, ya que las marcas caern en diferente posicin y si lo observamos con mucha precisin siempre habr una diferencia aun en nanosegundos y posicin, ya que podemos intentar violar la ley con pruebas simultaneas pero siempre encontraremos una variante, ya que universalmente as est constituido.

10. La ley de la variante universal rige los pensamientos.


La ley de la variante universal va ms all de las cosas fsicas y qumicas, ya que rige los pensamientos humanos, ya que esto est determinado de origen y por lgica podemos concluirlo, debido a la variante en el genoma humano y por conclusin en el largo andar en la vida podemos encontrar que la ley impide que existan dos pensamientos iguales tanto en tiempo y forma, ya que la complejidad del universo impide esta accin.

11.

La ley de la variante universal rige el espacio.

Podemos observar dos sucesos al mismo tiempo viajar en el espacio, pero la ley impide que dichos sucesos sean iguales, ya que la variedad est sembrada en el universo, y jams habr dos momentos iguales en inmensidad del espacio, esta prueba no se ha realizado pero puede ser realizada y el resultado ser el mismo, siempre habr una diferencia, la

prueba puede consistir en enviar dos satlites artificiales a Marte con el mismo impulso simultneamente, con la misma trayectoria, y nunca llegaran al mismo tiempo a su destino, siempre habr alguna diferencia aun que esta sea pequea en nano segundos, pero siempre habr alguna, ya que la ley no puede ser violada, la ley impide que esto suceda, las razones pueden ser encontradas usando la lgica.

12.- La ley de la variante universal rige las matemticas.


La ley de la variante universal rige las matemticas a orillando a estas a ser una ciencia exacta en s misma, pero podemos ver que esta ciencia exacta es solo en si misma ya que impide que en forma natural pueda ser exacta debido a todo lo antes mencionado en todos los prrafos de este documento de anlisis, ya que la ley impide que existan dos momentos iguales en la naturaleza y aun en lo artificial y en forma tambin como si fuese increble en los pensamientos, por lo tanto la ley impide que existan ciencias exactas y precisas, esto es debido y por consecuencia desde el origen mismo de la creacin.

13.- La ley de la variante universal rige el universo.


El universo por la forma en que est constituido y por su origen de singularidad, significa que esta variante es anterior a lo creado, esto puede deducirse por lgica y el anlisis, esta especie de singularidad perpetua rige el universo y todo lo que en l hay, ya que desde lo fundamental como lo es las partculas, pasando por lo microscpico hasta lo macroscpico, hay una sola ley exacta y perfecta.

20.- Resumen.
Como resumen podemos decir que lo que significa esta ley, va ms all de lo que podemos entender con nuestros conocimientos y herramientas humanas actuales, ya que la ley de la variante universal es nica, exacta y perfecta, que rige todos los aspectos no solo materiales sino tambin inmateriales, esto es el de los pensamientos, esta ley da explicacin, a todo lo observable, y aun a lo que no podemos ver, ya que si esta ley no existiera todo el universo sera diferente, esta ley es una especie de ingrediente especial en todo el universo, ya que sin ella, tal vez la lluvia en nuestro planeta caera, de un solo golpe, la nieve no sera como es, ya que en tormentas invernales no caera nieve o lluvia de hielo, sino que bloques gigantescos provenientes de las nubes nos aplastaran, esta ley es el regulador y catalizador de lo que conocemos y de todo lo creado, si no fuera por esta ley quizs toda la materia estara en una sola forma y lugar, no existira la diversidad de las estrellas ni de las galaxias, tal vez las especies vivas, serian clones de clones, o bien los pensamientos de todos serian los mismos, no podramos distinguir la fisonoma de las personas ya que todos los rostros serian iguales, no habra diversidad de colores, aun que estos parece que son inexistentes, nosotros los podemos ver y distinguir. Esta ley impide que existan las ciencias exactas, en materia de fsica y qumica, ya que la ley lo impide, esto podemos verlo en las galaxias, con nuestros clculos matemticos, de la actual y conocida ley de la gravitacin universal de Newton, que tiene variantes, por lo que parece y esto es observable, que la temperatura de las galaxias tiene injerencia en la gravedad, ya que es observable, que donde hay ms cumulo de estrellas hay menos variacin de la ley, que si lo vemos en forma concreta, podemos decir con absoluta certeza que esta ley, no es una ley universal, podemos catalogarla, como una ley condicionada a determinadas circunstancias especiales, que cuando estas no estn presentes no se aplica la ley, lo correcto es decir que bajo determinadas circunstancias la ley de la gravedad de Newton, es una ley regional, ni que decir de las leyes de la termodinmica, que bajo estudio y anlisis, tampoco son una ley, ya que la conservacin de la fuerza no es aplicable a nivel de partculas, y a nivel

atmico, el electromagnetismo no obedece a dichas leyes, que como resumen puedo decir con absoluta certeza, que lo que no es universal en magnitud no puede ser una ley, ya que la nica ley exacta y perfecta, que es invariablemente variante y universal, es la ley de la variante universal.

19. Resumen. 20. La ley de la variante universal es una magnitud. 21. La ley de la variante universal es una constante. 22. La ley de la variante universal dicta al cosmos que no pueden existir dos momentos iguales en el universo. 23. La ley de la variante universal es la nica ley exacta y precisa en el universo, y las matemticas es la nica ciencia exacta. 19.- La ley de la variante universal es eterna. 20.- La ley de la variante universal es anterior a la creacin, es anterior a la singularidad, la ley de la variante universal, es uno de los pensamientos de Dios. Autor Arturo Ral Corts
Todos los derechos reservados.

Vous aimerez peut-être aussi