Vous êtes sur la page 1sur 5

Estimado Alumno:

Esta vez te escribimos para informales del curso para la preparacin del Examen del Residentado Peruano 2013 que desarrollar CTO en dos modalidades: Presencial y Online. 1. Modalidad Presencial Esta modalidad ser dictada nicamente en Lima, las Clases Presenciales sern los das lunes, mircoles y viernes en el horario de 6 pm a 9pm dictadas por reconocidos especialistas quienes aplicarn la metodologa CTO para que obtengas el mximo provecho al Test de Clase. Con docentes en las siguientes reas: Medicina Interna (Infectologia, Reumatologa, Psiquiatra, Cardiologa, Gastroenterologa, Neurologa, Endocrinologa, Neumologa, Dermatologa, Nefrologa, tica y Medicina Legal) Ciruga (Ciruga General, Traumatologa, Urologa, Otorrinolaringologa, Oftalmologa) Gneco-Obstetricia Pediatra Ciencias Bsicas Salud Pblica Contars con un Calendario de Estudios donde se especifica los temas a estudiar y las clases de la semana. Simulacros tipo Residentado Mdico Per, donde evaluars tu evolucin de resultados, simulando un examen real con 2 partes (A y B) de 100 preguntas cada una.

Videoclases de las asignaturas, donde un docente explica de forma resumida los temas a estudiar. Todo basado en el Manual de Medicina y Ciruga CTO 8va edicin. Los temas de Salud Publica contaran con material de ayuda que lo proporcionara el docente. En la 2era vuelta contars con una herramienta novedosa de CTO, los Mapas Mentales que te servirn para un repaso interactivo de los temas ms importantes. Tambin en esta segunda vuelta contaras con las Conclusiones, que te servirn para rentabilizar tu estudio donde se analiza el orden de importancia de los temas ms preguntados en el Residentado Medico Peruano realizados en aos anteriores.

2. Modalidad Online Esta modalidad la puedes llevar desde cualquier parte del pas solo con tener acceso a Internet. Acceders una plataforma diseada

exclusivamente para este curso, donde tendrs un Calendario en donde se indicar cuales son los temas a desarrollar en la semana, encontrars los Test de Clase y las Respuestas comentadas de la Clase correspondiente que lo podrs complementar con la versin en PDF de las diapositivas dictadas por los docentes en el curso presencial. Simulacros tipo Residentado Medico peruano, donde evaluars tu evolucin de resultados, simulando un examen real con 2 partes (A y B) de 100 preguntas cada una.

Videoclases de las asignaturas, donde un docente explica de forma resumida los temas a estudiar. Todo basado en el Manual de Medicina y Ciruga CTO 8va edicin. Los temas de Salud Publica contaran con material de ayuda que lo proporcionara el docente. En la 2da vuelta contars con una herramienta novedosa de CTO, los Mapas Mentales que te servirn para un repaso interactivo de los temas. Conclusiones, en segunda vuelta, que te servirn para rentabilizar tu estudio donde se analiza el orden de importancia de los temas ms preguntados en los exmenes realizados aos anteriores.

CONCURSO DE BECAS
CTO lanzar el Primer Concurso de Becas tipo Residentado Mdico, que se llevar a cabo el da 19 de octubre en nuestra sede central de San Isidro, de las 17:00 a las 21:00 horas, al cual podrs acceder gratuitamente mandando un e-mail al siguiente correo:

residentadoperucto@gmail.com
Al inscribirte, se mandara la confirmacin de tu solicitud. Hay vacantes limitadas.

Informes e Inscripciones
INICIO DE CURSO: 2 DE NOVIEMBRE DEL 2012

CURSO PRESENCIAL RESIDENTADO PERU PRECIO TOTAL DEL CURSO Matrcula Mensualidades (6) s/. 3200 s/. 560 s/. 440

PROMOCIN: UN SOLO PAGO*


CURSO ONLINE RESIDENTADO PERU PRECIO TOTAL DEL CURSO Matrcula Mensualidades (6)

S/. 2500

s/. 2300 s/. 500 s/. 300

PROMOCIN: UN SOLO PAGO*


*Vlido slo hasta el 31 de Octubre de 2012

S/. 1800

MATRCULA
Tienes 2 opciones de matrcula: Acrcate a nuestra sede central en la Av. Arequipa 3490 San Isidro con un documento de identidad y 2 fotos tamao carn y el dinero en efectivo o el voucher de pago. Se llenar una hoja de matrcula y posteriomente se te enviar a tu correo electrnico el usuario y contrasea para el acceso a la plataforma Online.

Si te encuentras en provincia o no puedes acercarte personalmente a la sede de CTO puedes escanear tu voucher, un documento de identidad y una foto tamao carn enviarlos al e-mail ctoperu@gmail.com y llamar a la central telefnica de CTO (01) 440-3585 donde se proceder a la matrcula, posteriormente recibirs un correo con el nombre de tu usuario y contrasea.

N de cuenta: 182-000-2168

no dejes que te lo cuenten, vive la experiencia

CTO

Av. Arequipa 3490 San Isidro 440-3585 / 421-2618 94623*0570

Vous aimerez peut-être aussi