Vous êtes sur la page 1sur 3

ENERGIA Y CENTROS ENERGETICOS JUAN el Mar Jul 06, 2010 5:46 am Hola tal ycomooshe comentado, os hablar un poquito

de desarrollo de este conocimeiento cuyos orgenes radican en la medicina china. Como ya sabeis el ser humano tiene diferentes capas de nivel y estas son; cuerpo-mente. energa. espiritualidad y/o alma. La medicina tradicional occidental, trata los efectos de las diferentes enfermedades que pueden surgir a lo largo denuestra vida. La medicina holstica trata las causas y sus efectos es decir trata su conjunto. Por tanto cuando una persona enferma puede ser por varias razones y principalmente su nivel enegtico se podra ver bloqueado. De momento solo os puedo hablar del nivel energtico, ya que rstoy en el camino del aprendizaje...los cursos venideros sern de perfeccionamiento a nivel energtico seguido de espiritualidad.. Como ya sabeis; el ser humano tiene 7 centros energticos principalmente o chacras y acontinuacin os describir su localizacin y la importancia de cada uno de ellos.. El centro energtico 7 coincide con el chacra corona y este se trata para todo tipo de problemas a nivel; cerebral y sistema nervioso. Oseo y muscular. endocrino y emergencias (cosmocin en un accidente, fiebre alta....).. Dolores. Emorragias. Mamas. Enfermedades mentales como la depresin,ansiedad...... Centro energtico seis, coincidecon el tercer ojo... Este no se trata nunca solo, generalmente se acompaa con el 7 el por qu, no os podra contestar todava.... Indicado para un retraso psicomotor. Atrofia cerebral.

Perdida de memoria y concentracin, con lo cual es ideal para casos de Alzehimer y cosas de estas relaciondas con la psicomotricidad. El centro 5, coincide con el chacra de la garganta; Indicado para el aparato respiratorio. Paralos sentidos; (gusto,tacto, olfato, vista.....) Y es el principal centro que controla nuestras expresiones, miedos..... El C4; controla; Corazn y sistema circulatorio, Controla la emociones relacionadas con el corazn Y por supuesto es dnde anida el AMOR. En caso que la persona a tratar tenga un marcapasos, este centro no se debe de tratar, pues supondra verse afectada la energa del mismo y por tanto un mal funcionamiento, tararimos solo con el 7. El C3; estara como imaginais a la altura del ombligo. Aparato digestivo y vegiga. Pancreas. hagdo Glbulos blancos a nivel heptico es decir las defensas. Este es de vital energa, pues es donde se encuentra las reserva,as que cuando algn otro centro est bajo de energa se extrae de este. os a dolido la zona lumbar alguna vez,quizs por un dia muy estresado o cosas as? o las personas que sufren depresiones; como consumen toda la energa con la mente, las baterias se quedan a cero y se produce este dolor lumbar....Por tanto se tratara el 3 junto con el 7 por ejempo para encontrar un equilibrio a nivel sistema nervioso....Quedando la persona tratada restablecia a nivel energtico (el cubo de agua estara lleno, perosi esta enfermedad no ha sido tratada a nivel mental, quizs con terapia...el cubo tendr fugas y volver a vaciarse....por tanto es vital llegar a la solucin de los problemas....Para esto los nios son nuestros mejores maestros....cuando desconocen algo dicen Por qu....los adultos decimos cmo, en cualquier caso los dos pueden ser interesantes pero quizs el por qu sea en primer lugar..... El C2; Genitales, globulos rojos(bazo)... Trataria la esterilidad.... ahora os hablar como se aplica; para un buen tratamiento excepto para las emergencias es recomendable hacer un pequeo

protocolo; 1 Efectamos unas cuantas respiraciones conscientes. 2 Nos damos la orden de que esto lo vamos hacer con finalidad que corrsponda en cada caso. 3 Respiracin inconsciente. Este proceso puede durar desde 5 minutos hasta 20 mximo, sera como una meditacin. A partir de aqui, si por ejemplo vamos a tratar auna persona asmtica por ejemplo. Podramos tres dedos sobre el 7 y con la otra la podemos alternar entre el 5 y el 3 ya que este asma en definitiva puede ser por un desajuste del sistema inmunitario y por supuesto con el 7 por si es de tipo nervioso...(todo este procesose realiza durante 5 minutos/dia).

Vous aimerez peut-être aussi