Vous êtes sur la page 1sur 3

Fundamentos de administracin Unidad 2. Proceso Administrativo Evidencia. Desarrollar el proceso administrativo de una empresa ..

Actividad formativa: La empresa, planeacin y organizacin. 1. Investigacin. a. Selecciona una empresa de cualquier rea econmica. b. Investiga cul es su misin, visin, estrategia y objetivos. c. Qu te dice de la empresa cada uno de estos elementos? Complementa el siguiente cuadro.
Elementos de la planeacin Descripcin Mejorar la calidad de vida de las personas lanzando al mercado las innovaciones tecnolgicas que el consumidor necesita en cada momento. En un mundo en donde la tecnologa esta cada vez mas presente en todas las facetas de nuestra vida diaria, ofrecemos las mejores soluciones en los campos del cuidado de la salud, del estilo de vida y las tecnologas bsicas, y aspiramos en convertirnos en la empresa mas admirada de la industria de cara a todas las personas y las entidades que tienen relacin con nuestra compaa.

Misin

Visin

Estrategia

Incrementaremos la rentabilidad redistribuyendo el capital hacia oportunidades que ofrezcan mayores beneficios Sacaremos el mayor partido posible a la marca Philips y a nuestros conocimientos en cuidado de la salud, estilos de vida y tecnologas bsicas para crecer en determinadas categoras y regiones Crearemos las asociaciones necesarias con los clientes clave, tanto en las reas de negocio a negocio como de negocio a consumidor Continuaremos invirtiendo en mantener nuestra destacada posicin en innovacin y sacaremos el mayor partido posible a nuestros importantes recursos de propiedad intelectual Reforzaremos nuestras competencias lder Fomentaremos la productividad a travs de la transformacin del negocio y de la excelencia operacional

Educacin Superior Abierta y a Distancia Ciencias Exactas

Fundamentos de administracin Unidad 2. Proceso Administrativo Evidencia. Desarrollar el proceso administrativo de una empresa

Objetivos

Satisfacer a nuestros clientes Cumplir con nuestros compromisos Fomentar el desarrollo personal Apoyarnos los unos en los otros

d. Cmo influyen estos elementos en la empresa?

Pues siento que, como utilizan mucha tecnologa, esto es motivante tanto para losempleados de la empresa como para el cliente, ya que es una empresa reconocida mundialmente y ha demostrado ser una empresa competitiva y con productos de alta calidad. Sus principales objetivos son el ofrecer a los clientes productos de buena calidad, que les sean utiles en su vida diaria, tambin se enfocan mucho en el desarrollo y crecimiento del personal que ah labora.
2. Usando la informacin anterior: a. Investiga el organigrama de la empresa que analizaste. b. Explica las caractersticas del tipo de organigrama encontrado.

c. Complementa el siguiente cuadro. Organigrama Descripcin

Tipo de departamentalizacin Tipologa de la organizacin Clasificacin del organigrama Forma del organigrama d. Cmo influyen este tipo de organizacin en la dinmica de la empresa?

Educacin Superior Abierta y a Distancia Ciencias Exactas

Fundamentos de administracin Unidad 2. Proceso Administrativo Evidencia. Desarrollar el proceso administrativo de una empresa 3. De acuerdo al organigrama encontrado explica como se da el flujo de autoridad-responsabilidad en esa empresa.

Educacin Superior Abierta y a Distancia Ciencias Exactas

Vous aimerez peut-être aussi