Vous êtes sur la page 1sur 4

UNIVERSIDAD POLITCNICA ESTATAL DEL CARCHI FACULTAD DE INDUSTRIAS AGROPECUARIAS Y CIENCIAS AMBIENTALES 1. DATOS INFORMATIVOS 1.

1 NOMBRE: Lisseth Orbe 1.2 ESCUELA: Desarrollo Integral Agropecuario 1.3 NIVEL: Quinto Semestre 1.4 TEMA: Definiciones y Caracteristicas de SCRIBD, SLIDESHARE, ISSU, YOUTUBE. 1.5 FECHA: 10-10-2012 2. OBJETIVO: DETERMINAR LA IMPORTANCIA DEL USO Y EL BUEN MANEJO DE LOS PROGRAMAS INFORMATICOS.

3. CONTENIDOS:

Se cre en el ao 2006 pero se lanz en el 2007 con la misin de liberar la palabra escrita, democratizando las publicaciones. Acepta una gran variedad de formatos

Es un sitio de publicacin basado en la web que permite subir y mostrar contenidos Internet para compartirlos.

Permite la modificacin interactiva de los documentos

Ofrece subir archivos en diferentes formatos como Word, Excel, Power Point, OpenOfffice.org, PDF, entre otros.

Scribd crea un cdigo nico para cada contenido, lo cual permite insertar el documento creado en otro sitio web como un blog, una pgina web, un wiki, etc. Millones de personas contribuyen al crecimiento de los contenidos en Scribd y tienen la posibilidad de agregar comentarios, leerlos en dispositivos mviles, descargarlos e imprimirlos.

Scribd

DEFINICION

Es un espacio gratuito donde los usuarios pueden enviar presentaciuones Power Point que quedan almacenadas para ser visualizadas online.

Slideshare

es un opcion interesante para compartir presentaciones de red CARACTERISTICAS permite almacenar archivos de hasta 20mb de espacio

issuu
Issuu es un servicio en lnea que permite la visualizacin de material digitalizado electrnicamente, como libros, portafolios, nmeros de revistas, peridicos, y otros medios impresos de forma realstica y personalizable. El servicio que ofrece Issuu en el rea de publicacin se puede comparar con lo que Flickr hace para compartir fotografas, y lo que YouTube hace para compartir video.

es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vdeos.


Aloja una variedad de clips de pelculas, programas de televisin y vdeos musicales. A pesar de las reglas de YouTube contra subir vdeos con derechos de autor, este material existe en abundancia, as como contenidos amateur como videoblogs.

Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005

YOUTUBE

Es muy popular gracias a la posibilidad de alojar vdeos personales de manera sencilla.

YouTube usa un reproductor en lnea basado en Adobe Flash para servir su contenido (aunque tambin puede ser un reproductor basado en el estndar HTML5

4. CONCLUSIONES: LOS PROGRAMAS INFORMATICOS SON DE MUCHA UTILIDAD PARA TODAS LAS PERSONAS Y NEGOCIOS. LA FINALIDAD DE SU CREACION ES FACILITAR A LAS PERSONAS EL TRABAJO Y ABRISLES MAYORES POSIBILIDADES DE DESARROLLO. LOS PROGRAMAS TIENE DIFERENTES USOS COMO: SCRIBD: MUESTRA ARCHIVOS DE TEXTO O DOCUMENTOS SLIDESHARE: MUESTRA PRESENTACIONES. ISSUU: TIPO LIBROS, REVISTAS, FOLLETOS. YOUYUBE: MUESTRA VIDEOS FLICKT: DOCUMENTOS FOTOGRAFICOS.

5. BIBLIOGRAFIA: enj.org/wiki/index.php5?title=Scribd es.scribd.com/doc/62544018/Definicion-Scribd www.slideshare.net/Amvz/scribd-slideshare-y-flickt mariafeolivares.wordpress.com/.../caracteristicas-de-scribd.. www.slideshare.net/about/logos www.slideshare.net/roberto0198/scribd-y-slideshare-presentation


www.youtube.com/?gl=ES&hl=es en.wikipedia.org/wiki/YouTube

Vous aimerez peut-être aussi